Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 344690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Luton - Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
minilla Escribió:
Buenos días:

Teniendo en cuenta que llegamos a las 23:10 y no conocemos Londres, hemos decidido contratar un taxi o algo similar que nos recoja en el aeropuerto y nos deje en el hotel. Me pueden ayudar para elegir la mejor opción y la más económica?
Gracias

Disculpa, finalmente el hotel está al lado de la estación de Paddington.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si cogeis el easybus, os deja en Baker Street. De ahí un taxi al hotel son 5 - 10 minutos.

Desde el aeropuerto os va a costar carisimo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La opción que te da magpie creo que seria la mejor porque si pagas un taxi desde el aeropuerto te va a salir una pasta.El easybus sale cada hora creo, entra en la pagina y escoge el horario, es muy sencillo, yo los compre y todo muy bien de momento jejeje, imprimes el billete y el bus se coge allí en la terminal.
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
la opción que te da magpie creo que seria la mejor porque si pagas un taxi desde el aeropuerto te va a salir una pasta.El easybus sale cada hora creo, entra en la pagina y escoge el horario, es muy sencillo, yo los compre y todo muy bien de momento jejeje, imprimes el billete y el bus se coge allí en la terminal.

He encontardo una empresa de traslados que me recoge el taxi en la terminal y me deja e el hotel por 60 € al cambio, lo ven bien??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que 60 euros para lo caro que es todo allí, y debido a que son unos cuantos kilometros de distancia pues creo que esta bien, y si tu te sientes mas tranquilo recogiendote un taxi allí y que te lleve al hotel, pues yo lo cogeria, en bus te podrias ahorrar unas pelillas, pero vete a saber cuanto te cobra el después el taxi desde la parada a tu hotel ,alomejor la diferencia no es tanta, si sumas el bus + el taxi alomejor solo te vas a ahorrar unas libras y llendo en taxi te ahorras tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa
El domingo 12 de Diciembre sale mi avión a las 7:30 del aeropuerto de Luton, tengo el hotel cerca del metro de Bayswater y Queensway. Por lo que veo, por la noche solo hay combinaciones del aeropuerto con la estación de Victoria.
Había pensado en coger un taxi a la estación Victoria y de ahí ¿que cojo?
Otra opción para ir al aeropuerto directamente¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes coger un bus nocturno a Victoria, y en Victoria el National Express que tiene servicio toda la noche.

Igual puedes hacerlo hasta Baker St/Gloucester Rd., y de ahí el Easybus que también tiene servicio toda la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego easybus es el mas barato.
Nosotros solonecesitamos el trayecto de vuelta (london-luton) ¿alguien sabe si se puede comprar en el mismo autobus en vez de online? y ya puestos si sabeis el precio..
Gracias superviajeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solo se puede comprar online.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
No, solo se puede comprar online.

Siento discrepar, pero aunque yo siempre lo he comprado on line, vi que había gente que compraba el billete en el mismo bus

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tenia entendido que hay un puesto en el aeropuerto donde si los venden (al precio maximo), pero nada mas. Tal vez lo hayan cambiado hace poco , yo hace mucho que no cojo el Easybus..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Yo tenia entendido que hay un puesto en el aeropuerto donde si los venden (al precio maximo), pero nada mas. Tal vez lo hayan cambiado hace poco , yo hace mucho que no cojo el Easybus..

Al menos en Luton, el Easybus trabaja en colaboración con Greenline, que es quien opera el servicio.
En Victoria también hay un quiosco, donde paran los buses, donde también se pueden comprar los billetes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Terravision sale mas barato que Easybus, haciendo ida y vuelta desde Luton a Victoria, el primero me cobra por los cuatro 59,50 L y el segundo 77 L.

¿Me he equivocado en algo?

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinaj Escribió:
Terravision sale mas barato que Easybus, haciendo ida y vuelta desde Luton a Victoria, el primero me cobra por los cuatro 59,50 L y el segundo 77 L.

Salu2.
El terravision tiene un precio fijo y el easybus cuanto mas se va llenando mas cuesta así que a veces sale mas barato el easybus
⬆️ Arriba

Super Expert

jobarfu Escribió:
sinaj Escribió:

Salu2.
El terravision tiene un precio fijo y el easybus cuanto mas se va llenando mas cuesta así que a veces sale mas barato el easybus

Ah, vale. Sabía, y lo veo en la web, que los precios difieren según la hora para easybus.
Entonces, en mi caso, me decantaré por Terravision; me sale mas barato y me deja en el mismo sitio.
El easybus no creo que cambie el precio a la baja de aquí a dentro de un mes que debo utilizarlo, mas bien todo lo contrario, por lo que debo cerrar este asunto cuanto antes y centrarme en otra cosa.

Con el tema del equipaje no suele haber problemas ¿?

Gracias por la ayuda, estoy empezando a planificar el viaje a Londres y ya en los traslados me asaltan las dudas y es que, por mas que leo aquí y allá ...

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinaj Escribió:
jobarfu Escribió:
sinaj Escribió:

Salu2.

Ah, vale. Sabía, y lo veo en la web, que los precios difieren según la hora para easybus.
Entonces, en mi caso, me decantaré por Terravision; me sale mas barato y me deja en el mismo sitio.
El easybus no creo que cambie el preciomas a la baja de aquí a dentro de un mes que debo utilizarlo, mas bien todo lo contrario, por lo que debo cerrar este asunto cuanto antes y centrarme en otra cosa.

Gracias por la ayuda, estoy empezando a planificar el viaje a Londres y ya en los traslados me asaltan las dudas y es que, por mas que leo aquí y allá ...

Salu2.
No, segun terravision no puedes llevar mas de 2 maletas por persona y con medidas de equipaje de mano pero yo cuando lo he usado nunca le han dicho nada a nadie por el quipaje
⬆️ Arriba

Super Expert

jobarfu Escribió:
sinaj Escribió:
jobarfu Escribió:
sinaj Escribió:

Salu2.

El easybus no creo que cambie el preciomas a la baja de aquí a dentro de un mes que debo utilizarlo, mas bien todo lo contrario, por lo que debo cerrar este asunto cuanto antes y centrarme en otra cosa.

Salu2.
No, segun terravision no puedes llevar mas de 2 maletas por persona y con medidas de equipaje de mano pero yo cuando lo he usado nunca le han dicho nada a nadie por el quipaje

No, no creo que lleve tanto. Tenemos pensado llevar dos maletas y, a lo sumo, cuatro de equipaje de manos (somos cuatro personas que totalizan 6 bultos).

Por lo que estoy leyendo el día 26 que es cuando llego me voy a encontrar casi todo cerrado por festivo.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,llego a luton el 27 de diciembre a las 23:30,tengo pensado coger el bus de terravisión,me alojo en baywaster,aqui en el foro me han aconsejado bajarme en marble arch,que por lo visto esta bastante cerquita de mi hote(umi),y luego coger bus nocturno o taxi,prefiero el taxi ya q cómo me han dicho q está cerquita la parada no creo salga muy caro,mi pregunta es a esa hora,q seran x lo menos la una de la madrugada,pasarán taxis libres x la calle?ese es mi miedo,vernos tirados ahí con las maletas.. ,descarto lo de llamar a un radio taxi de esos,xq apenas sabemo inglés y m parece un poco lio,espero m podais ayudar,saludos
⬆️ Arriba

Experto

POR FAVOR,alguien sabe si pasarán taxis libres a esas horas?es que m da miedo verme tirada en la calle a esas horas y con el frio q tiene q hacer..a ver si alguien m contesta y m puede ayudar..gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucy30 Escribió:
POR FAVOR,alguien sabe si pasarán taxis libres a esas horas?es que m da miedo verme tirada en la calle a esas horas y con el frio q tiene q hacer..a ver si alguien m contesta y m puede ayudar..gracias.
Si, pasan taxis por esa zona traquila
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes