Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
rufaiter Escribió:
Una duda,
Nosotros vamos seis y tenía pensado imprimir yo todos los 2x1
Salen todos con mi nombre, me vale así para los seis o se fijan en el nombre?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
He leido que algún forero ha puesto que el IMPERIAL WAR MUSEUM tiene 2 por 1. .
Creo que está equivocado, que lo está confundiendo con CHURCHILL´S BRITAIN AT WAR.
¿es así?
es que si estoy equivocada los 2 por 1 del imperial war no los veo para imprimirlos....
Lo primero agradeceros lo completo que es este hilo...
A pesar de que está súper bien toda la info que hay aquí colgada el tema de los 2x1 me da cosilla, así que escribo para que me confirméis que me he enterado bien de cómo va:
Voy a comprar una travelcard de 7 días (7 Day Travelcard - Adult Zones 1-2), que me sale a 25 libras. Vamos a estar en Londres 5 días, pero viendo el coste unitario de cada trayecto en metro ó en bus creo que me compensa totalmente. Con esta tarjeta justificaré en las taquillas que puedo usar los 2x1 que me he impreso. ¿Es correcto, verdad?.
Es correcto, pero solo si la travelcard la compras en una estación de tren, es en papel y lleva el logo del British Rail. Asegurate de esto porque es muy habitual que las den en una Oyster y entonces no te vale..
Hola!
Alguien que haya aprovechado el 2x1 tour de sherlock holmes? Que incluye la oferta? (es que mi ingles es un poco limitado, jeje).
Es que tengo ganas de ir a ver el museo, y no se si me sale mas a cuenta coger este tour
Buenos días, después de releer el foro, empamarme de información y preguntar acerca de temas parecido en otros post, tengo casi claro que elegir...os lo comento a ver que os parecen y, si podeis, me resolveis algunas dudas.
Como llego al aeropuerto de gatwick he pensado comprar o el gatwick express o el southem como billete de ida y vuelta. Por lo que he leido los 2x1 me valdrían solamente con el billete de vuelta de uno de estos trenes, es así?
Entonces si es así es mejor coger una oyster y recargarla????
Es que por mucho que leo no entiendo muy bien como te cobran la oyster, pero creo que mas o menos es como he comentado.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Am, pero por ejemplo si pones una fecha y vas dos días después, pasará algo... Para la gente que no tiene planeado todo.. Y además algunos que estuve imprimiendo no trae la fecha.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Duna_84 Escribió:
Am, pero por ejemplo si pones una fecha y vas dos días después, pasará algo... Para la gente que no tiene planeado todo.. Y además algunos que estuve imprimiendo no trae la fecha.
Muchas gracias! No sé con que lo abré confundido. Y los otros descuentos del 20%( creo que hay algo así), tendrá? Jolin, creo que es carita...
Una pregunta abusando ya un poquito...Que es Jewel Tower? es que yo creía que eran las joyas de la corona (eso esta en la tore de Londres, verdad) y me he sacado el 2x1 y no sé que es.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Para la gente que marcha a finales de noviembre hasta principios de diciembre estamos un poco colgados con los descuentos de vouchercodes.com, porque la mayoría caducan los últimos días de noviembre y si los generamos ya que, ¿los primeros días de diciembre en Londres no comemos?jej