Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 185399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rufaiter Escribió:
Una duda,
Nosotros vamos seis y tenía pensado imprimir yo todos los 2x1
Salen todos con mi nombre, me vale así para los seis o se fijan en el nombre?
Gracias
Vale así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Neyade Escribió:
Alguien sabe si hay 2x1 para la abadía de Westminster?

Por ahora no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Indiana Jones

He leido que algún forero ha puesto que el IMPERIAL WAR MUSEUM tiene 2 por 1. .
Creo que está equivocado, que lo está confundiendo con CHURCHILL´S BRITAIN AT WAR.
¿es así?
es que si estoy equivocada los 2 por 1 del imperial war no los veo para imprimirlos....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Lo primero agradeceros lo completo que es este hilo...
A pesar de que está súper bien toda la info que hay aquí colgada el tema de los 2x1 me da cosilla, así que escribo para que me confirméis que me he enterado bien de cómo va:

Voy a comprar una travelcard de 7 días (7 Day Travelcard - Adult Zones 1-2), que me sale a 25 libras. Vamos a estar en Londres 5 días, pero viendo el coste unitario de cada trayecto en metro ó en bus creo que me compensa totalmente. Con esta tarjeta justificaré en las taquillas que puedo usar los 2x1 que me he impreso. ¿Es correcto, verdad?.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Es correcto, pero solo si la travelcard la compras en una estación de tren, es en papel y lleva el logo del British Rail. Asegurate de esto porque es muy habitual que las den en una Oyster y entonces no te vale..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta... Quizá es un pcoo tonta... Yo tengo pensado comprar 3 travel diarias... Con el logo claro... Sirven también para el bus??
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Una pregunta... Quizá es un pcoo tonta... Yo tengo pensado comprar 3 travel diarias... Con el logo claro... Sirven también para el bus??

Eso lo he estado mirando yo esta mañana y sí, valen para todos los transportes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Isis jeej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien que haya aprovechado el 2x1 tour de sherlock holmes? Que incluye la oferta? (es que mi ingles es un poco limitado, jeje).
Es que tengo ganas de ir a ver el museo, y no se si me sale mas a cuenta coger este tour
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, después de releer el foro, empamarme de información y preguntar acerca de temas parecido en otros post, tengo casi claro que elegir...os lo comento a ver que os parecen y, si podeis, me resolveis algunas dudas.

Como llego al aeropuerto de gatwick he pensado comprar o el gatwick express o el southem como billete de ida y vuelta. Por lo que he leido los 2x1 me valdrían solamente con el billete de vuelta de uno de estos trenes, es así?

Entonces si es así es mejor coger una oyster y recargarla????

Es que por mucho que leo no entiendo muy bien como te cobran la oyster, pero creo que mas o menos es como he comentado.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster te van descontando conforme la uses, hasta un tope maximo por día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es muy importante poner exacatmente la fecha en la que vas a ir a las atracciones para el 2x1? todvía no lo tengo claro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
¿Es muy importante poner exacatmente la fecha en la que vas a ir a las atracciones para el 2x1? todvía no lo tengo claro...
Es por que algunos 2x1 caducan por lo que dependiendo de la fecha en la que vayas hay ese 2x1 o no lo hay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Am, pero por ejemplo si pones una fecha y vas dos días después, pasará algo... Para la gente que no tiene planeado todo.. Y además algunos que estuve imprimiendo no trae la fecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Am, pero por ejemplo si pones una fecha y vas dos días después, pasará algo... Para la gente que no tiene planeado todo.. Y además algunos que estuve imprimiendo no trae la fecha.
Yo siempre pongo la fecha del día que vuelvo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda... Quedamos en que la Abadia de Westminster entraba en el 2x1, no? y que nombre recibe? Es que no logro encontrarla...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no entra..
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay 2x1 para la abadía, al menos a día de hoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! No sé con que lo abré confundido. Y los otros descuentos del 20%( creo que hay algo así), tendrá? Jolin, creo que es carita...

Una pregunta abusando ya un poquito...Que es Jewel Tower? es que yo creía que eran las joyas de la corona (eso esta en la tore de Londres, verdad) y me he sacado el 2x1 y no sé que es.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la gente que marcha a finales de noviembre hasta principios de diciembre estamos un poco colgados con los descuentos de vouchercodes.com, porque la mayoría caducan los últimos días de noviembre y si los generamos ya que, ¿los primeros días de diciembre en Londres no comemos?jej
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Excursiones - Highlands ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes