Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!
He hecho el cambio en la caixa y me han dado 225 libras por 273.50 euros...le he preguntado y m ha dicho q no cobraban comisión , pero la verdd es q yo había mirado en una web y se suponía que iban a ser 266 euros por esas 225 libras....
Creeis que stá bien?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
rakel661 Escribió:
hola!
He hecho el cambio en la caixa y me han dado 225 libras por 273.50 euros...le he preguntado y m ha dicho q no cobraban comisión , pero la verdd es q yo había mirado en una web y se suponía que iban a ser 266 euros por esas 225 libras....
Creeis que stá bien?
Gracias
En todos los sitios te cobran comision así que lo que falta es el 3% de comision mas o menos que te cobran
Yo estuve el año pasado y la semana que viene vuelvo a ir, pensaba ir sin nada, comprar billete Gatwick-Victoria Station por internet y en Victoria hay un puesto de cambio y cambiarlo allí.
En el BBVA por 350L cobran 6€, aunque según me dijeron hoy mismo en el banco, que si el cambio se hace en Barajas no la habría. (Supongo que esto será válido para cualquier aeropuerto con cajeros...)
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
rosaan Escribió:
En el BBVA por 350L cobran 6€, aunque según me dijeron hoy mismo en el banco, que si el cambio se hace en Barajas no la habría. (Supongo que esto será válido para cualquier aeropuerto con cajeros...)
Siempre hay comision aunque sea indirecta....
Eso si en barajas a mi siempre me han dado un buen cambio, mejor que el del banco
Hola a tod@s! me presento como nuevo usuario del foro.
Voy a ir en breve a Londres y estoy mirando dónde conseguir libras baratas.
He mirado en MoneyCorp y me ofrecen esto
Product Currency Amount Rate Amount (£)
Cash Eurozone Euro - EUR 225.00 1.1298 199.15
Subtotal:
199.15
Rate Protection:
FREE
Commission on currency notes:
0.00
Grand total:
199.15
O sea, que por 225€ me dan 199,15Libras.
¿Qué tal está el cambio? Según veo en XE, las 199,15Libras me costarían 238,839€
¿Podría alguien orientarme?
Gracias
Puesssss, creo que tu mismo te has contestado. No te pueden dar libras más baratas que a lo que estan en el mercado. Algún tipo de comisión tendrán.
SAludos
Seguramente vida, el caso es que dicen que no tienen ninguna comisión. Por eso pregunto a ver si alguien sabe algo. De todas formas, aunque me cobrasen algunos € (5 ó 6) de comisión, ¿qué tal saldría?
Uhh yo si que voy a andar perdida con el tema del cambio, el 18 de febrero parto a Egipto y Jordania, luego el 2 de marzo llego a Paris y finalmente el 7 de Marzo llego a Londres, en tren desde París, claramente a esas alturas estaré mareada entre tantos tipos de monedas, existe bajándome de la estación London- St Pancras donde cambiar euros a libras que sea conveniente?
Aviso que mi moneda original son pesos chilenos, por lo cual partiré desde Chilito (Sudamérica donde se acaba el continente) provista de euros e iré cambiándolos de acuerdo a donde vaya.
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Nosotras vamos a Londres y no se que hacer .....¿que me podeis aconsejar? cambio en el aeropuerto del Prat ( bcn ) o en Gatwick, yo soy clienta de la Caixa por lo que e leido no esta mal el cambio ......ay cuantas dudas
Yo prefiero llevarlas ya cambiadas. A mi todavía me quedan unos cuantos meses para irme pero iré antes a mi banco y las cambiaré. Yo prefiero hacerlo así... Paso de estar cambio libras en el aeropuerto, me resulta más comodo hacerlo antes.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Si estais allí, y quereis sacar dinero, lo podeis hacer aquí:
Es el edificio de la Caja de Ahorros Confederadas Españolas en Londres, en Waterloo Place, 16.
Dentro, pasando la puerta de madera, hay un cajero automático donde puesde sacar "sin comisión" (el cambio que te apliquen depende de tu Caja). Las placas doradas a los lados de la puerta son los letreros de La Caixa, CajaMadrid, Unicaja, etc....
Está a unos 300 metros de la entrada de Lillywhites, en Picadilly.