Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p84 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 218497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Coincido con Chamiceru, para 7 días es mejor hacer Dublin y una zona, o como mucho Dublin y dos zonas (Killarney-Galway) o (Galway-Norte), ya que de esa forma disfrutas mas de las visitas.


Saludos
Ir arriba Coincido con Chamiceru, para 7 dias es mejor hacer Dublin y una zona, o como mucho Dublin y dos zonas (Killarney-Galway) o... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido. Para disfrutar de las cosas yo me centraría en Dublin (pudiendo igual ver alguna cosa alrededor) y otra zona.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Coincido. Para disfrutar de las cosas yo me centraría en Dublin (pudiendo igual ver alguna cosa alrededor) y otra zona. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teneis toda la razón, demasiado para 7 días, no porque no se puedan hacer los kilómetros necesarios, sino porque el paisaje irlandés te invita a parar cada dos por tres para disfrutar de sus pueblos, lagos, castillos,...Como nosotros nos centramos en la zona sur es la que te recomiendo, sobre todo Killarney.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Teneis toda la razón, demasiado para 7 días, no porque no se puedan hacer los kilómetros necesarios, sino porque el paisaje irlandés te... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru, tomo nota.Llego al mediodia, con lo que espero tener tiempo de pasar con tranquilidad por la costa, que el día es largo.
Ir arriba Gracias Chamiceru, tomo nota.Llego al mediodia, con lo que espero tener tiempo de pasar con tranquilidad por la costa, que el dia es largo. Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

OKUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por los consejos, creo que vamos a hacer una noche mas en la zona oeste para poder ir a las islas Aran y una menos en Dublin que creo que nos da tiempo de sobra a verlo. Respecto al tiempo espero tener suerte, ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por los consejos, creo que vamos a hacer una noche mas en la zona oeste para poder ir a las islas Aran y una... OKUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Elena1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
OKUS Escribió:
Muchas gracias a los dos por los consejos, creo que vamos a hacer una noche mas en la zona oeste para poder ir a las islas Aran y una menos en Dublin que creo que nos da tiempo de sobra a verlo. Respecto al tiempo espero tener suerte, ya os contaré a la vuelta.

Sí, para ver Dublín te vale con un par de días.

¡¡¡¡¡Buen viaje Okus!!!!!
Ir arriba Sí, para ver Dublín te vale con un par de días. ¡¡¡¡¡Buen viaje Okus!!!!! Elena1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Hormiguitaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días:
Mi pareja y yo tenemos pensado ir a dublin en septiembre en principio habiamos pensado estar 4 noches y ver solo dublin pero con todo lo que poneis por aquí me parece una pena no ver nada mas de irlanda.

Entonces habia pensado estar 3 noches en dublin y otras dos noches mas ver los alrededores de dublin, me podrias decir que no perderme, y donde podria alojarme que no fuera muy caro segun la ruta que me propongais, somos una pareja y lo que si me gustaria seria una habitación doble con baño, ( no compartida).
Estoy muy perdida por eso os pido vuestra ayuda para poder organizarme un poco, porque no tengo ni idea que es lo que se puede ver, tampoco me importaria para ver los alrededores alquilar un coche. Ayudarme por favor.
Un saludo

El avion llega al aeropuerto de dublin y sale de el ya que vuelo desde madrid con ryaner.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias: mi pareja y yo tenemos pensado ir a dublin en septiembre en principio habiamos pensado estar 4 noches y ver solo dublin pero... Hormiguitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues según lo que quieras ver... Si quieres bajar un poquito hacia al sur te puedes ir a Kilkenny y hacer desde allí también algina excursión.

Si prefieres quedarte más cerca de Dublin, pues podrías alojarte en Dun Laoghaire que no te saldrá mal de precio y desde allí hacer excursiones... A Glendalough o Powerscourt. A mi me gustó también mucho Dalkey, que lo tienes a solo 10 minutos con el Dart.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Pues según lo que quieras ver... Si quieres bajar un poquito hacia al sur te puedes ir a Kilkenny y hacer desde allí también algina... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Si vas quedarte 2 noches fuera de Dublín, para mí hay 3 opciones, aparte de las que te ha dado Amaya:
Por el sur, además de Kilkenny, puedes acercarte hasta Cashel, muy interesante.
Por el oeste a Galway, ver un poco de la zona: Connemara. Moher y a mitad de camino tienes Clonmacnoise
Por el norte a Blefast, ver la ciudad y si te da tiempo la Costa de Antrim (Calzada del Gigante, puente de cuerda de Carrick-a-Rede, Torr Head). Cerca de Dublín hacia el norte está Newgrange
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Jue, 24-02-2011 19:44, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Si vas quedarte 2 noches fuera de Dublín, para mí hay 3 opciones, aparte de las que te ha dado Amaya: Por el sur, además de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Hormiguitaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Me han dicho que la zona del oeste galway es muy interesante, al ser tampoco tiempo el que tengo queria saber que era lo mas bonito.
Un saludo
Ir arriba Me han dicho que la zona del oeste galway es muy interesante, al ser tampoco tiempo el que tengo queria saber que era lo mas bonito. un... Hormiguitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Con dos noches en Galway puede ver bien la zona. Lo más interesante ya te lo ha comentado chamiceru: Moher, Commenara, The Burren y las islas Aran. De camino: Clonmacnoise.


Saludos
Ir arriba Con dos noches en Galway puede ver bien la zona. Lo más interesante ya te lo ha comentado chamiceru: Moher, Commenara, The Burren y las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Vaquerika78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! he leido varios hilos pero no me decido..
A ver si alguien me ayuda!!!
Solo voy por 4 día a Dublin para un concierto!
Que no debo perderme y que municipios atractivos estan mas cercanos...
Gracias
_________________
_____________
Venezuela (mi país)-Curazao-Trinidad&Tobago-Panama-Cartagenas-Madrid-Barcelona-Salamanca-Avila-Ciudad Rodrigo-Oviedo-Gijon-Cordoba-Granada-Marbella-Algeciras-Estrecho Gibraltar-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Toledo-Toro-Paris-EuroDisney-Milan-Lago di Como-Novara-Roma-Florencia-Cornuda-Padua-Venecia-Lago Magiore-Lago D´Orta
Ir arriba Hola! he leido varios hilos pero no me decido.. a ver si alguien me ayuda!!! Solo voy por 4 dia a Dublin para un concierto! Que no debo... Vaquerika78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vaquerika78 Escribió:
Hola! he leido varios hilos pero no me decido..
A ver si alguien me ayuda!!!
Solo voy por 4 día a Dublin para un concierto!
Que no debo perderme y que municipios atractivos estan mas cercanos...
Gracias

Te acabo de contestar a esta pregunta en el comentario que me dejaste en el diario Guiño Guiño
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Te acabo de contestar a esta pregunta en el comentario que me dejaste en el diario Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube