Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues hice la reserva ayer pero de todas formas hoy lo mire y me salio lo mismo creo q exactamente son 538 y pico a mi me parecio demasiado por eso e preguntado, aunque tengo la confirmación.lo ice entrando en Moneycorp desde la pagina de Gatwick, lo acabo de mirar y mesale eso mismo ..
Pues hice la reserva ayer pero de todas formas hoy lo mire y me salio lo mismo creo q exactamente son 538 y pico a mi me parecio demasiado por eso e preguntado, aunque tengo la confirmación.lo ice entrando en Moneycorp desde la pagina de Gatwick, lo acabo de mirar y mesale eso mismo ..
Cuspide, he probado y lo que tu has hecho es una simulación para COMPRAR euros, no para vender. El cambio es siempre diferente para la compra que para la venta, si quisieras venderlos te darian £502, que tampoco esta mal.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22984
Votos: 0 👍
davidycecilia Escribió:
Hola, hoy pregunte en mi banco y el cambio esta en 1 libra = 0,81 €. Como lo veis? Nos vamos el 11 de marzo y no se si esperar hasta la fecha o cambiar ahora, pero creo que no se movera mucho. Otra cosa, dudo entre llevar todo cambiado en libras o tirar de tarjeta. Que opinais? Thank you!!
Hola. Yo tiraría de la tarjeta, la aceptan para casi todo, y llevaría un poco de dinero cambiado. Nosotros cambiamos bastante y creo que salimos perdiendo.
Hola a todos: yo también viajo a Londres proximamente, y me gustaria saber donde y como puedo cambiar y que me salga mejor.
Para Cuspide, me he metido en la pagina que dices (moneycorp) pero no puedo o no se como realizar la operación para el cambio. ¿Podrias indicarme como? gracias y saludos
Dónde quieres cambiar? en españa o en Londres? Porque si es en Londres aparte de traerte la tarjeta y retirar aqupi, puedes cambiar en M&S money, conviene.. Me lo recomendaron en la HSBC de ir allí a cambiar...
Paquibel,entre a traves de la pagina del aeropuerto de gatwick,te salen unas casillas de cambio q te dirige a dos opciones yo lo hice a través de Moneycorp.
Mapgie, no se si seras eso q me dices,pero si vendiera € me tendrian dar mas de lo q voy a cambiar no ?? puse a cambiar 600, el resultado tendria ser mayotr de esa cifra no ??
Hola
Alguien que haya probado a sacar dinero en la confederanción de cajas españolas ( CECA) de Londres,¿ le han cobrado comisiòn si tiene una cuenta en una caja española??, me han dicho que con las de red 6000 no te cobran comisiòn, y que es como si fuera una oficina en España.
Ah otra cosa, si alguien ha estado, me puede decir si hay algùn horario, o son cajeros abiertos las 24 horas??.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola
Alguien que haya probado a sacar dinero en la confederanción de cajas españolas ( CECA) de Londres,¿ le han cobrado comisiòn si tiene una cuenta en una caja española??, me han dicho que con las de red 6000 no te cobran comisiòn, y que es como si fuera una oficina en España.
Ah otra cosa, si alguien ha estado, me puede decir si hay algùn horario, o son cajeros abiertos las 24 horas??.
Saludos viajeros¡¡
Yo te puedo decir que el lunes pedí 50 libras en La Caixa en Barcelona, y me cobraron 61,25.-Euros en total, y el martes por la tarde saqué GBP50 en el cajero de la CECA de Waterloo Place, y el cargo que me han hecho de VISA es de 58,51.-Euros. La diferencia de cambio de un día a otro era inapreciable (un par de décimas).
Yo recomiendo
1.-No cambiar mucho efectivo en España, ya que al final siempre palmas comisión por algún lado.
2.-Pagar todo lo que puedas con tarjeta de crédito (VISA, AMEX o MASTERCARD), mejor que con las de débito.
3.-No cambiar "jamás" en los aeropuertos de Londres, ni en los chiringuitos de cambio.
Gracias por los consejos Spanish¡¡, mi intenciòn es pagar todo lo que pueda con visa y sacarè algo de cajero, ya os contarè las comisiones que me han cobrado a la vuelta.
Hemos encontrado casa de cambio donde por 100€ nos han dado 85 GBP, en Portobello por ejemplo, las hay. Y si andais por Hyde Park, en la Queenswater road, haya varias..
Ya que hablan de dinero me gustaría hacerles una consulta (disculpen si no es el hilo indicado).
Entre Septiembre y Octubre estaré casi un mes en Reino Unido visitando Inglaterra, Escocia y Gales. El problema es que no tengo tarjeta de crédito (y no creo que por ahora la pueda sacar ya que me piden al menos 1 año trabajando con contrato y yo llevo recién un mes en la empresa). Así que para manejar el dinero allá veo 3 opciones:
1) Llevar un % de dinero en efectivo.
2) Llevar un % de dinero en cheques de viajero
3) Tengo la opción de sacar una especie de tarjeta de débito con la que podría pagar en comercios asociados a la red Maestro y retirar dinero desde cajeros de la red Cirrus (o algo así era el nombre, estoy consultando en el banco si cumplo con los requisitos).