Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 86793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para viajar por londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues lo mejor es que vayas leyendo cada sección del foro por separado.. Para los vuelos, entra en la sección de vuelos y lee sobre las diferentes companyias, seguros etc. Basicamente se trata de buscar el mas barato, utilizando un buscador o bien entrando a cada web (Ryanair, Easyjet, Monarch).

Lo mismo con el alojamiento (hay varios hilos sobre hoteles), cambio de moneda, 2x1 etc... Todo esta explicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar por londres  Publicado:

Moderador de Zona

xugus23 Escribió:
Buenos días a todos!!!!
Tengo pensado preparar un viaje a londres para mayo, pero es que no tengo ni pajolera idea como lo tengo que hacer. He estado mirando por internet pero no me aclaro muy bien, no se que quiere decir lo del 2x1 el seguro de asistencia en viaje ese que te venden al comprar el billete, la zona donde me tendría que alojar, lo de las libras, etc es que no tengo ni idea
Por favor echarme una maneja! gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta de Magpie al hilo general de Viajar a Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Planeando un viaje a Londres para julio, ¿cuáles son las mejores compañías aéreas para viajar? Me explico, siendo de Gran Canaria, hay pocos vuelos directos, y los que hay tienen horarios muy extremos (llegamos a Londres de madrugada, volvemos a Gran Canaria antes de mediodía)....

Si alguno de ustedes ha volado desde esta isla.... ¿cuál es la mejor opción? (tampoco queremos hacer múltiples combinaciones de aviones; queremos ahorrarnos problemas con exceso de equipaje, facturación etc. )

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinion un vuelo directo es lo mejor aunque los horarios no sean perfectos... En Londres hay transporte las 24h, y yo evitaria a toda costa hacer escala, las posibilidades de un retraso o una perdida de equipaje son altas!
⬆️ Arriba

Experto

En eso tienes razón Magpie. Sin embargo.el problema que se me plantea es el alojamiento... Si hasta por la mañana no podemos hacer el check in..... Que hacemos mientras???
(Hay un vuelo de Ryanair que llega a Londres a las doce de la noche...)

Acepto cualquier otra sugerencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el vuelo llega a las 00.00, y tú llegas al hotel sobre la 1 - 1.30 por ejemplo, esa será la 1ª noche que te cobre el hotel. Cuando lo reserves, les pones un email directamente avisándole de la hora de llegada y no creo que tengas mayor problema, por lo general los hoteles tienen 24 horas de recepción. Es lo que pasa con las low-cost, que a veces los horarios son intempestivos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alvier!
Zonas wifi, yo ví en los aeropuertos. Lo que también ví en Londres, fuerosn tiendas de APPLE en las que te puedes meter en internet gratis. Tienes una en la calle Regent street, otra en frente de Convent Garden...Por si te sirve de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA TRASLADARME DE GATWICH A LONDRES... EASYBUS O TREN????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda tren! Aunque sea un poco más caro merece la pena es mucho más rápido y cómodo
⬆️ Arriba

Experto

Petitoviajero Escribió:
PARA TRASLADARME DE GATWICH A LONDRES... EASYBUS O TREN????

Tren...concretamente, yo eligiría southerm (9libras ida/vuelta 1 persona...con unas condiciones especiales pero merece la pena)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como es nuevelibras ida y vuelta???
⬆️ Arriba

Experto

Tienes que meterte en esta página tickets.southernrailway.com/ ...MixingDeck y coger el tren a una hora concreta (si llegas tarde lo pierdes), son como ofertas.

De todas maneras si entras en este hilo viene todo mejor explicado ;)!!Aún así si necesitas ayuda preguntame!

www.losviajeros.com/ ...start=1440
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nissa cual es tu plan????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Southern cuesta 9 £ i/v pero en el caso más favorable y siempre que compres por internet. De cualquier manera es mucho más barato que el Gatwick Express y casi tarda lo mismo. De media unos diez minutos más. Y a cambio de esos diez minutos en el Gatwick te cascan con el descuento de Internet la friolera de 27,70 i/v. No me parece que merezca demasiado la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
El Southern cuesta 9 £ i/v pero en el caso más favorable y siempre que compres por internet. De cualquier manera es mucho más barato que el Gatwick Express y casi tarda lo mismo. De media unos diez minutos más. Y a cambio de esos diez minutos en el Gatwick te cascan con el descuento de Internet la friolera de 27,70 i/v. No me parece que merezca demasiado la pena
Buenas a tod@s
Antes de nada gracias por toda la info, después de leerme todo los post de Londres me queda una duda, si compro el billete de tren de 9 libras de gatwick a Victoria me vale para los tickets 2x1 de los museos atracciones etc?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jackiemar Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Buenas a tod@s
Antes de nada gracias por toda la info, después de leerme todo los post de Londres me queda una duda, si compro el billete de tren de 9 libras de gatwick a Victoria me vale para los tickets 2x1 de los museos atracciones etc?

Sí, dado que es un billete de ida y vuelta. Entre la fecha del viaje de ida y la fecha del viaje de vuelta te vale para los 2x1
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos Londres Express para la semana que viene  Publicado:

Travel Addict

Vereis de buenas a primeras me he organizado un viaje para Londres para ver uno de los partidos que la NBA va a realizar en el O2 arena.

Como estare poco tiempo y no conozco nada me vendria muy bien alguna recomendación de que hacer en el tiempo que dispongo y como mejorar algunos aspectos del transporte.

El planing que tengo es el siguiente:

-LLegada a Gatwick a las 13:00 aproximadamente el día 3 de Marzo
-¿Que transporte coger?
-Hotel Hesperia London Victoria
-¿Que hacer esa tarde, algun sitio para comer/cenar?
-Sitio para salir de fiesta por la noche?
-Dia 4 de marzo lo mismo que hacer este día?
-A las 20:00 tengo que estar en el O2 Arena, que es cuando empieza el partido.
-Una vez termine que sera a las 22:30 aproximadamente, tenemos hasta las 6:40 que sale el vuelo de Gatwick. Que hacer hasta entonces? No tenemos hotel.

Pues eso, a ver que me podeis recomendar para un novato.

Una cosa mas es que cuando dejemos el hotel, sabeis si en la estación de tren se podria dejar las maletas en consigna y precios.
También me gustaria saber horarios de trenes, metro, autobuses...

Gracias de antemano por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Londres Express para la semana que viene  Publicado:

Moderador de Zona

Ja_Rule Escribió:
Vereis de buenas a primeras me he organizado un viaje para Londres para ver uno de los partidos que la NBA va a realizar en el O2 arena.

Como estare poco tiempo y no conozco nada me vendria muy bien alguna recomendación de que hacer en el tiempo que dispongo y como mejorar algunos aspectos del transporte.

El planing que tengo es el siguiente:

-LLegada a Gatwick a las 13:00 aproximadamente el día 3 de Marzo
-¿Que transporte coger?
-Hotel Hesperia London Victoria
-¿Que hacer esa tarde, algun sitio para comer/cenar?
-Sitio para salir de fiesta por la noche?
-Dia 4 de marzo lo mismo que hacer este día?
-A las 20:00 tengo que estar en el O2 Arena, que es cuando empieza el partido.
-Una vez termine que sera a las 22:30 aproximadamente, tenemos hasta las 6:40 que sale el vuelo de Gatwick. Que hacer hasta entonces? No tenemos hotel.

Pues eso, a ver que me podeis recomendar para un novato.

Una cosa mas es que cuando dejemos el hotel, sabeis si en la estación de tren se podria dejar las maletas en consigna y precios.
También me gustaria saber horarios de trenes, metro, autobuses...

Gracias de antemano por la ayuda.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo general de Londres
En la 1ª página de este hilo tienes un índice de los hilos para viajar a Londres. También tienes otro en la página principal del foro de Londres, Reino Unido e Irlanda
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Gracias chamiceru.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Super Expert

Chicos, es facil conseguir un mapa-callejero en Londres??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes