Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues en el "moneycorp" dan todavía mejor 600 € = 562.11 Libras!! es decir a 0.93685 Libras/€!! lo único que al ser algo nuevo o diferente estaría bien que alguien que lo haya usado ratificase que no hay ningún truco...
En principio parece que lo encargas por internet (pongo link) y los recoges en el aeropuerto ó en Londres centro.

www.moneycorp.com/ ...rder-form/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno a la petición de aventurera82 ¿alguien ha utilizado ya Moneycorp? ¿como se hace el cambio en el aeropuerto, entregando los € en efectivo o paagando con tarjeta? ¿hay alguna comisión escondida? la verdad es que el cambio que dan es buenísimo y nadie da duros a peseta ¬¬!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...
Este domingo me voy ya por fin a Londres, y después de mucho leer he decidido seguir vuestros consejos y pagar todo lo que pueda con tarjeta. Y sacar de algún cajero al llegar para tener para las pequeñas cosas. Pero me ha surgido una duda: aceptan las tarjetas de débito? He leído por ahí que dan peor cambio, pero es por no acumular mucha deuda....

Un saludo a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, las aceptan sin problema. El cambio es el mismo... Es el que aplique tu banco en el momento de sacar del cajero o pagar, mas la comision correspondiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie, no solo por contestarme tan rápido sino por todo lo que he leído tuyo en el foro. Es estupendo contar con una ayuda tan directa, de una residente en londres, todo de primera mano.
Estoy como loca pàra q actualicen los cheques 2x1 de los restaurantes, pues como me voy el 3 de abril, ya muchos no me valen....

Q gnas!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aventurera82 Escribió:
Pues en el "moneycorp" dan todavía mejor 600 € = 562.11 Libras!! es decir a 0.93685 Libras/€!! lo único que al ser algo nuevo o diferente estaría bien que alguien que lo haya usado ratificase que no hay ningún truco...
En principio parece que lo encargas por internet (pongo link) y los recoges en el aeropuerto ó en Londres centro.

¿Es fiable moneycorp? La verdad es que parece que dan la libra a muy buen precio... Parece algo raro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

efvn Escribió:
aventurera82 Escribió:

¿Es fiable moneycorp? La verdad es que parece que dan la libra a muy buen precio... Parece algo raro.

Pues si te digo la verdad estoy a la espera de una respuesta en el foro para ver si reservo las libras pero parece que nadie lo ha probado... Me voy del 29 abril al 2 de mayo, a ver si obtengo una respuesta antes sino igual me arriesgo...
Sí que es raro porque lo dan incluso mejor que el tipo de cambio oficial...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,yo he llamado a mi banco para preguntar que comision aplican y me han dicho que ninguna si soy cliente.
Es posible que hagan un cambio mas bajo para cobrarse de ahí la comision??
⬆️ Arriba

Experto

Siempre dicen que no cobran comision!! Que cambio te dan? Yo e pedido 260 libras y mea cobrado 304 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, es perfectamente normal... Pregunta el tipo de cambio y compara con el oficial, veras como la comision esta ahí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si es que no lo entiendo bien.

Cuando sacas de un cajero, independientemente del cambio aplicado, que nunca sabes cuando sacas del cajero cual es ese cambio, mi entidad bancaria cobra un 4,5% de comisión, con un mínimo de 4 €.

El problema es que, al no saber cual es el cambio que te aplican al sacar del cajero, no puedes comparar con el cambio, (más comisión encubierta), que te aplican al cambiar ya sea en España o en el extranjero. Pero suponiendo que si verdaderamente no te cobren comisión por cambio de moneda, y el cambio es razonable, te ahorras ese 4,5% que te cobran al sacar del cajero

Mi entidad bancaria también cobra un 2% de comisión, con un mínimo cada vez de 2 €, al pagar en comercios con la tarjeta. Por lo que parece que tampoco es favorable pagar con tarjeta las compras.

¿Son correctos mis razonamientos? ¿O hago mal los cálculos?

Posiblemente, aunque me salga más caro utilice la tarjeta de todas maneras, porque no me gusta llevar mucho dinero encima. Pero nadie me saca de la cabeza que los piratas y bandoleros de este siglo son los bancos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son correctos marcopolo, hasta hace poco pagar con tarjeta en el extranjero era gratuito, pero las cosas cambiaron y ahora te la meten por todos lados... Es cuestion de buscar algun banco/tarjeta que no cobre esas comisiones, y al menos ahorrarse eso...

Yo vivo en UK y es parecido, pero siempre hay bancos con "ofertas" de tarjetas que no cobran comisiones. Esta claro que el tipo de cambio puede ser mas desfavorable, pero eso como dices es imposible averiguar y comparar, porque ademas cambia cada día, así que por lo menos ahorrar en la comision.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mañana llamare para ver cuantas libras nos dan con 200€
Y os lo dire en cuanto lo sepa.
Seguro que teneis razon y la comision va incluida en el cambio....

Entonces creeis que es mejor cambiar en el moneycorp?
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
mañana llamare para ver cuantas libras nos dan con 200€
Y os lo dire en cuanto lo sepa.
Seguro que teneis razon y la comision va incluida en el cambio....

Entonces creeis que es mejor cambiar en el moneycorp?

Prueba en este link:
Seguro que te sale mejor, el tema es que parece que nadie sabe bien como funciona, pero si es reservar y recoger es un chollo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese servicio es solamente para residentes en UK que viajan a España por ejemplo y quieren comprar euros, no a la inversa...

Por cierto, acabo de probar por curiosidad y es carisimo!! £1 = 1.06€, cuando el cambio oficial es 1.14...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estos por ejemplo no dan mal cambio:

www.ace-fx.com/

En el centro de Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Ese servicio es solamente para residentes en UK que viajan a España por ejemplo y quieren comprar euros, no a la inversa...

Por cierto, acabo de probar por curiosidad y es carisimo!! £1 = 1.06€, cuando el cambio oficial es 1.14...

Es verdad!! me acabo de dar cuenta que pone en negrita "outbound passengers from the UK" jeje que ceguera. EL que dices de ace-fx no está mal lo malo que abren de lunes a viernes... Sino, ¿cuál es al final la mejor opción? ¿el american express de barajas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre se ha dicho que las casas de cambio en los aeropuertos dan el peor cambio posible... Y moneycorp es la prueba. Esa de Barajas, pues ni idea.. Si estan los tipos de cambio en la web, todo es entrar y comparar. En Londres hay mil sitios que abren también fin de semana... Yo he llegado a ese a traves de una web que comparaba muchos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vamos 5 días a londres? me podriais aconsejar cuanto dinero cambiar a libras, en principio queria unos 800€, . Alguien ha sacado dinero allí en cajero? no se si ccambiar todo, o mucho menos dinero, y luego allí pagar con tarjeta lo que pueda y sacar dinero de cajero... Es que me da palo ir sin libras.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:
hola vamos 5 días a londres? me podriais aconsejar cuanto dinero cambiar a libras, en principio queria unos 800€, . Alguien ha sacado dinero allí en cajero? no se si ccambiar todo, o mucho menos dinero, y luego allí pagar con tarjeta lo que pueda y sacar dinero de cajero... Es que me da palo ir sin libras.
Gracias de antemano.
Si es para 2 personas y creo que teneis suficiente, sino allí todo se puede pagar con trajeta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes