Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
De vuelta de londres gracias por la ayuda para si le vale yo compre la travelcard en la estación de vitoria antes de bajar al metro a la derecha hat unas maquinas que te da la de siete días y con el simbolo de nr yo probe ahí pq mi ingles es bastante limitado a por cierto te da la de papel
Yo al final me pille una travelcard de 7 días, 32 £ y abre echo unos 100 viajes en 6 días, gran uso que sin duda con una oyster normal hubiera superado con creces.
Gracias por todo Magpie me has ahorrado mucha pasta Y como decías todo genial, ciudad segura, gente amable una experiencia a repetir
de vuelta de londres gracias por la ayuda para si le vale yo compre la travelcard en la estación de vitoria antes de bajar al metro a la derecha hat unas maquinas que te da la de siete días y con el simbolo de nr yo probe ahí pq mi ingles es bastante limitado a por cierto te da la de papel
¿Todas las máquinas dan la travelcard en papel o son algunas en concreto?
Buenas, vais a decir que soy un cateto, pero estoy leyendo y releyendo, y cada vez me lio mas, así que si algun alma caritativa tiene paciencia, me aconseja:
Mi intención es alojarme en el Premier Inn London Kensington (Earl's Court), y las visitas, serán las títipas tipiquísimas, vamos, lo normal. Llegaría el 24 de junio, y saldria el 28 de junio, y no tengo ni idea que tipo de tarjeta me vendria mejor, y a que da derecho ... Seríamos 2 adultos y 2 niños de 12 y 8 años.
No soy la más indicada para contestarte, pero como veo que nadie se anima, pues te digo lo que yo pienso hacer: nostros somos 2 adultos y 1 niño de 12 años. Tengo entendido que los menores de 10 años no pagan nada yendo acompañados de un adulto, pero mejor pregunta a Magpie o MarcoPolo quizás en el post de información Londres. Yo personalmente voy a sacar la Travelcard de 7 días en papel con el logo para aprovechar los 2x1 que he sacado y porque tengo reservado el mismo hotel que vosotros y seguro hay que estar cogiendo diariamente bus y metro. Iremos del 2 al 6 de Junio (aprox. 5 días), pero sale más rentable así, pues sería 27,60 libras x 2 + 13,80 del niño = 69 libras, con la ventaja de que es on peak, es decir, podemos tomar tanto metro como bus antes de las 9:30 h. Para estar antes en los lugares que nos interesan y no tener que esperar que pase la hora punta. La travercard diaria cuesta 8 libras la de adulto y 4 libras la de niño (creo) y x 5 días = 60 libras. Aunque es algo más cara prefiero sacar la semanal que estar cada día haciendo cola para comprar la tarjeta y así no perder el tiempo "que es oro". Otros viajeros hacen el recorrido deida y vuelta al aeropuerto en tren y estos billetes también les sirven para los 2x1, y sacan la Oyster que es más económica, pero creo que no tiene viajes ilimitados como la Travel. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Pepeillo_p Escribió:
Buenas, vais a decir que soy un cateto, pero estoy leyendo y releyendo, y cada vez me lio mas, así que si algun alma caritativa tiene paciencia, me aconseja:
Mi intención es alojarme en el Premier Inn London Kensington (Earl's Court), y las visitas, serán las títipas tipiquísimas, vamos, lo normal. Llegaría el 24 de junio, y saldria el 28 de junio, y no tengo ni idea que tipo de tarjeta me vendria mejor, y a que da derecho ... Seríamos 2 adultos y 2 niños de 12 y 8 años.
Gracias por todo.
Pues yo mantengo lo que he dicho varias veces. Si se tiene resuelto el tema de los 2x1 con los billetes i/v de un tren, lo mejor es la Oyster card. Especialmente teniendo en cuenta que el día de llegada y el de salida seguramente solo utilizaréis el transporte una sola vez, con lo que la travelcard se desperdicia esos días. Si se coje travelcard para los 5 días incluidos el de llegada y salida es mejor una de 7 días.
Recordad que, como ya se os ha dicho, el niño de 8 años viaja gratis junto a un adulto, sin necesidad de ninguna tarjeta o billete, entrando junto al adulto por el torno. El de 12 años tiene precio especial en cualquiera de las tarjetas que se adquieran.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
MarcoPolo Escribió:
Pepeillo_p Escribió:
Gracias por todo.
Pues yo mantengo lo que he dicho varias veces. Si se tiene resuelto el tema de los 2x1 con los billetes i/v de un tren, lo mejor es la Oyster card. Especialmente teniendo en cuenta que el día de llegada y el de salida seguramente solo utilizaréis el transporte una sola vez, con lo que la travelcard se desperdicia esos días. Si se coje travelcard para los 5 días incluidos el de llegada y salida es mejor una de 7 días.
Recordad que, como ya se os ha dicho, el niño de 8 años viaja gratis junto a un adulto, sin necesidad de ninguna tarjeta o billete, entrando junto al adulto por el torno. El de 12 años tiene precio especial en cualquiera de las tarjetas que se adquieran.
Os cuento mi caso, para que me ayudéis a decidirme, aunque imagino vuestra respuesta :
Nosostros vamos 8 días, somos 2 adultos y un niño de 7 años, del aeropuerto a Londres cogeremos tren, por lo que el tema de los 2x1 está solucionado....
Mi hotel está en la zona de Victoria, que es donde llega el tren, lo que todavía no se, es la distancia (estoy esperando respuesta del hotel), por lo que no se si usaremos el transporte.
El segundo y el tercer día haremos excursiones fuera de Londres, la compañía está en la estación Victoria, por lo que respecto al transporte estos días misma duda...
Así que qué hago... Cojo travelcard de 7 días y si me hace falta una de un día... O cojo la Oyster?
thebash Escribió:
os cuento mi caso, para que me ayudéis a decidirme, aunque imagino vuestra respuesta :
Nosostros vamos 8 días, somos 2 adultos y un niño de 7 años, del aeropuerto a Londres cogeremos tren, por lo que el tema de los 2x1 está solucionado....
Mi hotel está en la zona de Victoria, que es donde llega el tren, lo que todavía no se, es la distancia (estoy esperando respuesta del hotel), por lo que no se si usaremos el transporte.
El segundo y el tercer día haremos excursiones fuera de Londres, la compañía está en la estación Victoria, por lo que respecto al transporte estos días misma duda...
Así que qué hago... Cojo travelcard de 7 días y si me hace falta una de un día... O cojo la Oyster?
Ya te lo imaginas. En tu caso más todavía la solución es la Oyster, máxime cuando tienes resuelto el tema de los 2x1
Ahora voy a estudiarme el tema Oyster, que sólo había mirado la Travelcard... Pero bueno, supongo que será compra en taquilla, de metro? supongo que en la estación Victoria no habrá problema, ir recargando a medida que se gaste, y si sobra algo lo devuelven en taquilla también no?
thebash Escribió:
Gracias MarcoPolo!
Ahora voy a estudiarme el tema Oyster, que sólo había mirado la Travelcard... Pero bueno, supongo que será compra en taquilla, de metro? supongo que en la estación Victoria no habrá problema, ir recargando a medida que se gaste, y si sobra algo lo devuelven en taquilla también no?
Se puede recargar pagando con tarjeta?
Las Oyster las puedes comprar y posteriormente recargar:
En Paradas del bus con venta de billetes Oyster
En las taquillas de las estaciones de Metro y de London Overground
En las máquinas expendedoras de Oyster situadas en algunas estaciones de Metro
En algunas taquillas de las estaciones de National Rail
En Centros de información para el viajero (“Travel Information Centres”) de Londres.
Se pueden comprar y recargar en los sitios anteriores usando metálico o tarjetas de crédito o débito
Al comprarlas te cobrarán una franquicia de 5 £ que te serán devueltas junto con el remanente no usado que reste en la tarjeta, al devolverla al finalizar la estancia.
Para enterarte mejor sobre todo lo referente a las tarjetas Oyster puedes ver la información Viajar con Oyster editado por la compañía de transporte de Londres (en español)
Buenas, una pregunta, yo llego a Londres un jueves a las 22:00 y comprare la travelcard de 7 días, esta me va a permitir viajar hasta el jueves siguiente a la misma hora o ya el miércoles será el último día???
ylerom Escribió:
Buenas, una pregunta, yo llego a Londres un jueves a las 22:00 y comprare la travelcard de 7 días, esta me va a permitir viajar hasta el jueves siguiente a la misma hora o ya el miércoles será el último día???
Muchas gracias
Hola Ylerum
Si compras una travelcard de 7 días un jueves a las 22:00 te servirá hasta las 4:30 de la madrugada del siguiente jueves. Es decir que ese jueves, a partir de las 4:30 no podrás ya utilizarla.
Y entonces puedo comprarme una Travelcar de 7 días y empezar a usarla al día siguiente? O me convendría una oyster card con una travelcard de 7 días incluida y un poco de saldo para ese día de más que estaría en londres? Gracias igualmente por la respuesta
MarcoPolo Escribió:
ylerom Escribió:
Muchas gracias
Hola Ylerum
Si compras una travelcard de 7 días un jueves a las 22:00 te servirá hasta las 4:30 de la madrugada del siguiente jueves. Es decir que ese jueves, a partir de las 4:30 no podrás ya utilizarla.