Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola buenas.
Estoy intentando hacer las tarjetas del 2x1 pero resulta que cuando tengo que seleccionar la estación de partida no me aparece Victoria Station. ¿Es muy importante la estación? ¿Pongo cualquier otra?¿La fecha también es orientativa verdad?
No tiene ninguna importancia, es logico que no aparezca ya que se supone que los 2x1 son para ir a Londres desde cualquier otro punto del pais.. Pero no desde el mismo Londres.
Pon cualquiera, eso no sale en el cupon ni sirve para nada. La fecha tampoco tiene importancia, siempre que la oferta 2x1 este vigente.
Me voy a Londres en Julio, llego el 5 a media mañana y me voy el 13 por la mañana temprano.
Habia pensado en pasar la primera tarde a pie, y comprar travelcard al día siguiente de 7 días (1 semanita entera me pilla) y usar los 2x1
Sin embargo ahora me cabe la duda del London Pass, que según he leido según para que cosas puede resultar interesante.
Me merecería la pena en mi estancia? Habia pensado en quiza una de 3 días (hasta el 31 de mayo al 10%) sin viajes y combinarla con una travelcard, pero no estoy seguro de si sería demasiado acertado...
EDIT: Y doy más información:
Suponiendo que fuera a TODO lo que podria ir de mi interés de la London Pass (algunas si no fuera por la london pass posiblemente no se me ocurria ir) serían estos calculos:
Precio total sin London Pass: 140 GBP + 10 GBP = 150 GBP (debo cambiar un billete de tren hacia oxford porque si no no puedo pillar 3 días consecutivos en la london pass :P)
Precio con 2x1 actualmente (no sé si cambia de aquí a julio, si añaden o ponen cosas nuevas...) : 100 GBP
Precio London Pass 3 días: 64 GBP si la compro ahora mismo (me da tiempo a hacer todo lo que puse)
Dudas dudas dudas... En principio parece que la london pass es la opción más acertada... El problema es que como digo voy 7-8 días y habia pensado pillar la travelcard de por si.
Hay muchas combinaciones (london pass con o sin viaje? No se si me merece la pena) y ando bastanteeee perdido.
A ver si alguien me ayuda un poco
Gracias!!
EDIT2: Realmente no se si es necesario que cambiara los billetes de Oxford. Me explico: Llego un martes por la tarde, el JUEVES tengo ya billetes para irme a Oxford y habia pensado que si pillara la london pass de 3 días Viernes Sabado y Domingo no lo amortizaria porque estaria todo cerrado el domingo, pero al investigar parece que realmente no cierra casi nada... Con lo cual ese gasto de 10 libras se descartaria.
Si, el tren sin duda lo mas comodo. Si vais a las pistas de tenis, estan bastante lejos de Wimbledon centro , que es donde os deja el tren... La paradas mas cercana creo que es Southfields.
Si no me equivoco, Southfields es solamente estación de metro, no de tren. He "simulado" el viaje en el journey planner y en metro desde Aldgate East hasta Southfields es ligeramente inferior en tiempo a hacerlo en tren :shock:. Finalmente creo que nos decantaremos por pillar la extensión para la zona 3, por aquello de ahorrarse el billete de tren.
Nosotros somos 4 personas, (2 adultos y 2 niños de 16 y 13 años).
¿Como deberé utilizar los 2x1 ?.
¿Tendrán que ser 2 vales con tarifa de adulto indistintamente de las edades de los niños, o es de otra forma?.
Quería comentar con otros viajeros, que no se trata de un 2x1 pero he encontrado una página con descuentos del 20%, y entre las posibilidades está la Catedral de San Pablo, esa es la página:
Hola a todos!
Me voy a Londres 4 días. Llego a Gatwick y me he comprado los billetes i/v con Southern. Acabo de imprimirme los 2x1 y el descuento del 20% de smartsave. Mis preguntas son dos: con los billetes del southern me sirven los vales del 2x1 y el descuento del 20% para cualquier día? y mejor la oyster que la travelcard no?
Muchas gracias!
Los descuentos del 20% son sin fecha? acabo de imprimir unos cuantos y no se si no sale o no lo se ver... Es que viajo finales de julio o principios de agosto y no se si es un poco temprano para sacarlos!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
No conozco muy bien la mecánica de los descuentos del 20% pero supongo que serán como los otros y entrarán y saldrán ofertas de vez en cuando. Lo mejor para todo tipo de descuentos, sean 2x1 o sean de los del 20%, es imprimirlos pocos días antes de irse. Así se evita uno la posibilidad de que cuando vaya a utilizarlos se hayan qiedado desfasados.
Hola queria saber si para beneficiarme del descuento 2x1 tengo que comprar si o si a travelcard, porque he estado mirando y me saldria mas economico la oyster
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
yerayvale Escribió:
hola queria saber si para beneficiarme del descuento 2x1 tengo que comprar si o si a travelcard, porque he estado mirando y me saldria mas economico la oyster
Gracias
Hola yerayvale!!! también te servirian los billetes de tren del aeropuerto a Londres , en realidad es la "National Rail" la que patrocina los 2x1
Un saludin.
Pero los billetes del tren tienen que ser de ida y vuelta: No te valen solo los de ida. Bueno sí te valen pero solo para ese día. Los de ida y vuelta te sirven para todos los días que hay entre la ida y la vuelta.
hola queria saber si para beneficiarme del descuento 2x1 tengo que comprar si o si a travelcard, porque he estado mirando y me saldria mas economico la oyster
Gracias
Hola yerayvale!!! también te servirian los billetes de tren del aeropuerto a Londres , en realidad es la "National Rail" la que patrocina los 2x1
Un saludin.
Hola gracias por responder, el problema es que llegamos al aeropuerto de stanted y habia pensado hacer los traslados en bus con terravision
yerayvale Escribió:
Chary40 Escribió:
yerayvale Escribió:
Gracias
Un saludin.
Hola gracias por responder, el problema es que llegamos al aeropuerto de stanted y habia pensado hacer los traslados en bus con terravision
En ese caso, si quieres utilizar los 2x1 tendrás que comprar travelcard en una estación de tren con el logo de NR: