Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p51 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 183436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
yerayvale Escribió:
Chary40 Escribió:
yerayvale Escribió:
hola queria saber si para beneficiarme del descuento 2x1 tengo que comprar si o si a travelcard, porque he estado mirando y me saldria mas economico la oyster
Gracias
Hola yerayvale!!! también te servirian los billetes de tren del aeropuerto a Londres , en realidad es la "National Rail" la que patrocina los 2x1
Un saludin.

Hola gracias por responder, el problema es que llegamos al aeropuerto de stanted y habia pensado hacer los traslados en bus con terravision

En ese caso, si quieres utilizar los 2x1 tendrás que comprar travelcard en una estación de tren con el logo de NR:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Tengo varias preguntas sobre este tema.
Me voy a Londres desde el 29 de Julio al 5 de Agosto y quiero beneficiarme del 2x1 y compraré la Travelcard de 7 días en la estación de Charing Cross. Cuando compre en las taquillas estas travelcards ¿me darán las correctas con el logo de national rail?¿tengo que pedirlas?¿tengo que comprarlas en algún sitio especial de la estación para que sean las correctas? o ¿todas las que vendan son con el logo al estar en la estación?

El segundo tema es relativo al 2X1 propiamente dicho, quisiera que me facilitarais la pagina web para sacar los bonos y como tengo un inglés muy malo que es lo que tengo que rellenar para al darme de alta.
Entonces si voy por las fechas que os he dicho ¿cuando tengo que darme de alta?¿con cuantos días de antelación tengo que imprimir los bonos?¿tengo que poner fechas? o consiste en darme de alta hoy por ejemplo y consultar cada día de aquí a que me vaya para ver las "ofertas" que hay o si me interesan unos sitios en concreto.
Desearía una inforamación un poco más detalla.

Perdón por el tostón y muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Al estar en la estación, la travelcard ya llevara el logo. Lo unico que tienes que hacer es pedirla en papel si intentan venderte una Oyster.

La pagina es www.daysoutguide.co.uk, tienes que registrate con tu nombre, dirección, etc. Da igual las fechas y cuando te registres, los vales no llevan fecha pero si tienes que fijarte que esten vigentes el día que vayas.

Cuando te pida dirección inglesa, pon la de tu hotel, y en estación de salida cualquiera de la lista, no tiene importancia.

Ve fijandote porque van cambiando las promociones y sacando 2x1 nuevos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Ya me he podido registrar, pero una vez dentro no se como navegar por la web y elegir los cupones porque entiendo que solo se pueden imprimir de 3 en 3.
Favor me podeis decir como hacerlo y si podeir colgar un ejemplo de como son los cupones.
Al imprimirlos van¿ 3 en una hoja o uno en cada hoja?

Es que mi inglés es muy malo y no se como hacerlo
⬆️ Arriba

Experto

sane1967 Escribió:
Ya me he podido registrar, pero una vez dentro no se como navegar por la web y elegir los cupones porque entiendo que solo se pueden imprimir de 3 en 3.
Favor me podeis decir como hacerlo y si podeir colgar un ejemplo de como son los cupones.

Una vez que te registras y eliges por ejemplo Maddame Tussads le das donde dice Claim Offer,,, llenas los datos que te pide,,,, pones cualquier estación de partida,,, la fecha de inicio del viaje,,, el numero de personas... Y ya te da la opción de las 3 atracciones que quieras,,,, espero me entiendas... Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sane1967 Escribió:

En la pagina de los 2x1 en la parte superior derecha pone 2 for 1 le das y se abre una pagina en la que en la parte izquierda hay diferentes monumentos atracciones etc.. Pinchas en cualquiera y se te abre otra pagina, bajas un poco y ves un boton amarillo que pone claim offer, le das y ya solo tienes que rellenar los datos que te pide teniendo que rellenar obligatoriamente lo que aparecen con * que son
Surname: apellido
Name:nombre
Email
Password:contraseña
Confirm passsword:confirmar contraseña
County:pon london
Postcode: pon cualquier codigo postal de londres, por ejemplo el de tu hotel
Los cuadraditos no hace falta que los marques.
Station from which you will be starting your journey :pon cualquiera eso da igual.
La fecha en la que vas a utilizar el 2x1, te recomiendo la fecha del ultio día .
Después seleccionas la gente cn la que vas y las atracciones para las que quieras el 2x1
Le das al cuadrito en el que sale i have read and agree to the Terms and Conditions for these offers
Y le das a submit te aparecen los 2x1 en la pantalla , los imprimes y te sale cada uno en una hoja.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el propio aeropuerto de Gatwick se puede compra la Travelcard? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solo se puede comprar un billete a Londres que incluye travelcard para ese mismo día, pero no la travelcard de zonas 1-2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La travelCard de 7 días mi intención es comprarla si las venden claro está en el aeropuerto de Stansted, (alguién lo sabe?) lo he preguntado en el hilo de Stansted pero no he obtenido aún respuesta.
En este hilo queria ampliar la pregunta, para comprar la Travelcard de 7 días como he dicho en la estación de Victoria que es la más cercana a mi hotel, se puede obtener en las maquinas expendedoras o solo se pueden comprar en las taquillas del tren?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No la venden en Stansted. Stansted esta fuera de Londres, no tiene sentido que vendan tarjetas de transporte para el centro de Londres..

Tanto en maquinas como en taquillas, siempre que sea una estación de tren llevara el logo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No la venden en Stansted. Stansted esta fuera de Londres, no tiene sentido que vendan tarjetas de transporte para el centro de Londres..

Tanto en maquinas como en taquillas, siempre que sea una estación de tren llevara el logo correspondiente.

Gracias Magpie, entoces me confirmas que en las máquinas también se puede sacar la travelcard de 7 días, no? es que leí por ahí ya hace un tiempo que solo se podía comprar en la taquillas y claro mi ingles no es muy bueno para expresarme.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos.
Estoy mirando lo de los 2 por 1 y me surge una duda. ¿sirven para los niños? Viajo con tres, de 13, 11 y 6. No sé si serviría un ticket para los dos mayores, es decir, pagar una de sus entradas a precio reducido y entrar los dos. ¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Junamar Escribió:
Hola chicos.
Estoy mirando lo de los 2 por 1 y me surge una duda. ¿sirven para los niños? Viajo con tres, de 13, 11 y 6. No sé si serviría un ticket para los dos mayores, es decir, pagar una de sus entradas a precio reducido y entrar los dos. ¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias.
Hola Junamar!!! los 2x1 son siempre con una entrada de adulto , tu pagas una de adulto y tienes otra gratis la utilice un niño o un adulto ..no puedes hacer lo que dices ( que yo sepa ) porque con la de precio reducido no te harian el 2x1..espero haberme explicado bien
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Te has explicado perfectamente, Chary. O sea, que los crios pagan de todas todas. Uffff...nos va a salir por un pico sólo en entradas
⬆️ Arriba

Experto

Hola,...llegamos a londres el 3 de Octubre y pensamos estar una semanita,...nos alojamos en Bloomsbury(zona 1). Nos vamos a mover mucho por la zona 1 y2...¿Nos recomendais la Travelcard de una semana?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Junamar Escribió:
Te has explicado perfectamente, Chary. O sea, que los crios pagan de todas todas. Uffff...nos va a salir por un pico sólo en entradas
No hombre no no pagan de todas todas.. cuantos personas adultas sois???
Tu pagarias una de adulto , por ejemplo la tuya y un niño pasaria gratis..si va otra persona adulta pasaria gratis otro niño con vuestros 2x1..y el de 6 años una vez allí comprueba los precios de cada sitio pues es muy pequeño y en un rango de edad tan bajo es probable que sea la entrada mas barata de todas si hubiera mas de un tipo de entrada infantil ( seria lo logico ) si miras en la web de cada atracción a la que querais entrar seguro que pone los precios segun las edades ..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LIZZY2007 Escribió:
Hola,...llegamos a londres el 3 de Octubre y pensamos estar una semanita,...nos alojamos en Bloomsbury(zona 1). Nos vamos a mover mucho por la zona 1 y2...¿Nos recomendais la Travelcard de una semana?
Pues depende LIZZY ..ya sabes que es un poco lioso vas a utilizar los 2x1 ??? si es así necesitas la travelcar con el "simbolito" , a no ser que utilices el transporte en tren del aeropuerto a Londres por ejemplo..tambien depende de cuanto la vayas a utilizar , aunque seais de caminar se utiliza el transporte bastante, en mi opinion, y también depende de donde tengas el hotel..enfin yo le di muchas vueltas y a mi me gusta mucho la oyster me parecio comodisima y cuando vuelva es la que usaré otra vez seguramente ..
Las cuentas se le dan mejor a Marco Polo de todas formas si lees o ya has leido un poco el hilo veras muchos ejemplos ilustrados en cifras ..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chary40,....nosotros nos alojamos en Bloomsbury, en el límite de la zona 1,..y queremos utilizar los 2X1,...la oyster, ¿es la que tienes que recargar?. La travelcard de una semana me cuesta 27,6 libras,no se..quizás la Oyster sea más económica,porque solo pagas por lo que la utilizas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es mas economica si algun día no cogeis transporte... Pero no teneis los 2x1 que supone mucho mas dinero en ahorro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LIZZY2007 Escribió:
Gracias Chary40,....nosotros nos alojamos en Bloomsbury, en el límite de la zona 1,..y queremos utilizar los 2X1,...la oyster, ¿es la que tienes que recargar?. La travelcard de una semana me cuesta 27,6 libras,no se..quizás la Oyster sea más económica,porque solo pagas por lo que la utilizas
Sí es la que hay que recargar tu le metes la cantidad que quieras, si no te llega la puedes recargar y si te sobra te lo devuelven ,si quieres, al final .
Si piensas utilizar los 2x1 y no vas a utilizar el tren como medio de transporte desde el aeropuerto a Londres , entonces necesitas una travelcar en papel con el simbolo de la "National Rail" ( que es la compañia de trenes que patrocina los 2x1) para lo que tienes que sacarla en una estación de tren y no de metro .
Un saludin.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes