Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 183463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No la venden en Stansted. Stansted esta fuera de Londres, no tiene sentido que vendan tarjetas de transporte para el centro de Londres..

Tanto en maquinas como en taquillas, siempre que sea una estación de tren llevara el logo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Magpie Escribió:
No la venden en Stansted. Stansted esta fuera de Londres, no tiene sentido que vendan tarjetas de transporte para el centro de Londres..

Tanto en maquinas como en taquillas, siempre que sea una estación de tren llevara el logo correspondiente.

Gracias Magpie, entoces me confirmas que en las máquinas también se puede sacar la travelcard de 7 días, no? es que leí por ahí ya hace un tiempo que solo se podía comprar en la taquillas y claro mi ingles no es muy bueno para expresarme.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Hola chicos.
Estoy mirando lo de los 2 por 1 y me surge una duda. ¿sirven para los niños? Viajo con tres, de 13, 11 y 6. No sé si serviría un ticket para los dos mayores, es decir, pagar una de sus entradas a precio reducido y entrar los dos. ¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

Junamar Escribió:
Hola chicos.
Estoy mirando lo de los 2 por 1 y me surge una duda. ¿sirven para los niños? Viajo con tres, de 13, 11 y 6. No sé si serviría un ticket para los dos mayores, es decir, pagar una de sus entradas a precio reducido y entrar los dos. ¿Alguien lo ha probado?
Muchas gracias.
Hola Junamar!!! los 2x1 son siempre con una entrada de adulto , tu pagas una de adulto y tienes otra gratis la utilice un niño o un adulto ..no puedes hacer lo que dices ( que yo sepa ) porque con la de precio reducido no te harian el 2x1..espero haberme explicado bien
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Te has explicado perfectamente, Chary. O sea, que los crios pagan de todas todas. Uffff...nos va a salir por un pico sólo en entradas
⬆️ Arriba

Experto

Hola,...llegamos a londres el 3 de Octubre y pensamos estar una semanita,...nos alojamos en Bloomsbury(zona 1). Nos vamos a mover mucho por la zona 1 y2...¿Nos recomendais la Travelcard de una semana?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Junamar Escribió:
Te has explicado perfectamente, Chary. O sea, que los crios pagan de todas todas. Uffff...nos va a salir por un pico sólo en entradas
No hombre no no pagan de todas todas.. cuantos personas adultas sois???
Tu pagarias una de adulto , por ejemplo la tuya y un niño pasaria gratis..si va otra persona adulta pasaria gratis otro niño con vuestros 2x1..y el de 6 años una vez allí comprueba los precios de cada sitio pues es muy pequeño y en un rango de edad tan bajo es probable que sea la entrada mas barata de todas si hubiera mas de un tipo de entrada infantil ( seria lo logico ) si miras en la web de cada atracción a la que querais entrar seguro que pone los precios segun las edades ..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LIZZY2007 Escribió:
Hola,...llegamos a londres el 3 de Octubre y pensamos estar una semanita,...nos alojamos en Bloomsbury(zona 1). Nos vamos a mover mucho por la zona 1 y2...¿Nos recomendais la Travelcard de una semana?
Pues depende LIZZY ..ya sabes que es un poco lioso vas a utilizar los 2x1 ??? si es así necesitas la travelcar con el "simbolito" , a no ser que utilices el transporte en tren del aeropuerto a Londres por ejemplo..tambien depende de cuanto la vayas a utilizar , aunque seais de caminar se utiliza el transporte bastante, en mi opinion, y también depende de donde tengas el hotel..enfin yo le di muchas vueltas y a mi me gusta mucho la oyster me parecio comodisima y cuando vuelva es la que usaré otra vez seguramente ..
Las cuentas se le dan mejor a Marco Polo de todas formas si lees o ya has leido un poco el hilo veras muchos ejemplos ilustrados en cifras ..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chary40,....nosotros nos alojamos en Bloomsbury, en el límite de la zona 1,..y queremos utilizar los 2X1,...la oyster, ¿es la que tienes que recargar?. La travelcard de una semana me cuesta 27,6 libras,no se..quizás la Oyster sea más económica,porque solo pagas por lo que la utilizas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es mas economica si algun día no cogeis transporte... Pero no teneis los 2x1 que supone mucho mas dinero en ahorro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LIZZY2007 Escribió:
Gracias Chary40,....nosotros nos alojamos en Bloomsbury, en el límite de la zona 1,..y queremos utilizar los 2X1,...la oyster, ¿es la que tienes que recargar?. La travelcard de una semana me cuesta 27,6 libras,no se..quizás la Oyster sea más económica,porque solo pagas por lo que la utilizas
Sí es la que hay que recargar tu le metes la cantidad que quieras, si no te llega la puedes recargar y si te sobra te lo devuelven ,si quieres, al final .
Si piensas utilizar los 2x1 y no vas a utilizar el tren como medio de transporte desde el aeropuerto a Londres , entonces necesitas una travelcar en papel con el simbolo de la "National Rail" ( que es la compañia de trenes que patrocina los 2x1) para lo que tienes que sacarla en una estación de tren y no de metro .
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
LIZZY2007 Escribió:
Sí es la que hay que recargar tu le metes la cantidad que quieras, si no te llega la puedes recargar y si te sobra te lo devuelven ,si quieres, al final .
Si piensas utilizar los 2x1 y no vas a utilizar el tren como medio de transporte desde el aeropuerto a Londres , entonces necesitas una travelcar en papel con el simbolo de la "National Rail" ( que es la compañia de trenes que patrocina los 2x1) para lo que tienes que sacarla en una estación de tren y no de metro .
Un saludin.
Hola Lizzy, acabos de regresar de Londres y teníamos el hotel en la zona 2, Earl's Court, y sacamos la Travelcard semanal aunque sólo hemos estado 5 días, y te puedo asegurar que la hemos amortizado entre metro y bus. Para nosotros ha sido muy cómodo comprarla el primer día y poder subir y bajar de tren, metro o bus en zonas 1-2 a cualquier hora (incluída on-peak) y sin ningún tipo de restricción. Eso sí, aunque hemos pateado bastante, también hemos utilizado diariamente el metro y bus varias veces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una duda: cuando estoy a punto de imprimir los 2x1 y he leido esto sobre la travelcard en los 'Terms & Conditions':

"London Underground issued tickets (including Travelcards) are NOT valid and will not be accepted at any attraction."

¿que quiere decir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que quiere decir que las travelcard que compres en el metro no te valen...

Las que valen son las compradas en las estaciones de tren, en papel y con el símbolo de la national rail

Pero mejor que te lo aclaren los expertos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thebash Escribió:
yo creo que quiere decir que las travelcard que compres en el metro no te valen...

Las que valen son las compradas en las estaciones de tren, en papel y con el símbolo de la national rail

Pero mejor que te lo aclaren los expertos
Está perfectamente dicho así thebash , no hay nada mas que aclarar
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno tengo un par de dudas la travelcard de 7 días de la NR que es la que voy a comprar, para viajar todo el día como la tengo que pedir ¿off peak o on peak?

Y otra cosa voy a estar alojado en un hotel en la calle strand y mi intención era la de comprar la travelcard para que tenga el símbolo en la estación de Charing Cross , pero he oido que esta cerrada por las olimpiadas ¿es eso cierto?¿entonces si esta cerrada donde compro la travelcard con el simbolito? En el caso de que alguien haya vuelto de Londres que lo confirme o me diga si va a estar abierta desde el 30 de Julio al 5 de Agosto que es cuando yo voy.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard de 7 días es valida para todas las horas, no hace distinción.

Que yo sepa la estación esta abierta de forma normal..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay maquinas expendedoras de tickets para el metro en heatrow donde se pueda pagar con tarjeta?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forehei Escribió:
Hay maquinas expendedoras de tickets para el metro en heatrow donde se pueda pagar con tarjeta?

Un saludo
Si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jobarfu Escribió:
forehei Escribió:

Un saludo
Si

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes