Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p37 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 275110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shagy Escribió:
Alguién puede aclararme en que consiste la visita al Tower Bridge? se puede subir a la torre? Gracias.
Tanto Mogutu como Bruce hablan en sus diarios de la visita al Tower Bridge. Puedes echarles un vistazo Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?e=10022
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=613
Ir arriba Tanto Mogutu como Bruce hablan en sus diarios de la visita al Tower Bridge. Puedes echarles un vistazo. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
shagy Escribió:
Alguién puede aclararme en que consiste la visita al Tower Bridge? se puede subir a la torre? Gracias.

Se puede subir a la torre, se hace en ascensor. Recorres el pasillo que une ambas partes, aquí hay una pequeña muestra de fotografias, también se ve el mecanismo antiguo del puente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se puede subir a la torre, se hace en ascensor. Recorres el pasillo que une ambas partes, aqui hay una pequeña muestra de fotografias... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Una pregunta! estoy leyendo en varios diarios que muchos museos cierran más tarde los jueves, pero en las webs oficiales sólo pone los viernes, supongo que habrá cambiado, pero bueno, yo pregunto por si acaso.
Ir arriba Una pregunta! estoy leyendo en varios diarios que muchos museos cierran más tarde los jueves, pero en las webs oficiales sólo pone los... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Porfi!!!! los museos cierran más tarde los jueves? o solo es los viernes???
Ir arriba Porfi!!!! los museos cierran más tarde los jueves? o solo es los viernes??? Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo que cierra mas tarde los jueves son las tiendas.. Los museos que yo sepa no, pero cada uno tiene su horario, consultalo en la pagina web del que te interese.
Ir arriba Lo que cierra mas tarde los jueves son las tiendas.. los museos que yo sepa no, pero cada uno tiene su horario, consultalo en la pagina... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Si ya lo he estado mirando, y pone solo los viernes, pero como he leido en algunos diarios lo de los jueves... Pero supongo que sería hace tiempo
Ir arriba Si ya lo he estado mirando, y pone solo los viernes, pero como he leido en algunos diarios lo de los jueves... pero supongo que sería... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shagy Escribió:
Alguién puede aclararme en que consiste la visita al Tower Bridge? se puede subir a la torre? Gracias.

Tienes un recorrido por las pasarelas que te permiten unas estupendas vistas de Londres, y donde hay exposiciones sobre el puente. Luego llegas a las Salas de Motores Victorianas que albergan la maquinaria de elevación original y podrás ver una apertura virtual del puente para obtener una idea precisa de cómo se alzan los brazos levadizos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Tienes un recorrido por las pasarelas que te permiten unas estupendas vistas de Londres, y donde hay exposiciones sobre el puente. Luego... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Dónde se expone la colección griega y la egipcia?
Ir arriba Dónde se expone la colección griega y la egipcia? Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zeru Escribió:
Dónde se expone la colección griega y la egipcia?

Supongo que te refieres al Britihs Museum. Pues bien,

El grueso de la colección griega lo tienes en el nivel 0, salas 11 a 23, aunque en el nivel -1 tienes en la sala 77 arquitectura griega y romana, y en el nivel 3 tienes, en la sala 69 una mirada intercultural en la vida pública y privada de los antiguos griegos y romanos, ilustrando temas como las mujeres, los niños, muebles para el hogar, la religión, el comercio y el transporte, el atletismo, la guerra, la agricultura y muchos más.

En cuanto al al arte egipcio lo puedes encontrar en el nivel 3 salas 61-66

Puedes encontrar más información en los planos del museo
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Supongo que te refieres al Britihs Museum. Pues bien, El grueso de la colección griega lo tienes en el nivel 0, salas 11 a 23, aunque en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

MARVEDI
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
También puedes encontrar arte egipcio en el nivel 0, donde está la famosa piedra rosseta (rosetta stone), en la sala 4, te la encuentras nada más entrar, con bustos de divinidades y otras muestras de escultura egipcia y en este nivel y muy cerca también los leones asirios. En las salas del nivel 3 hay sobre todo sarcófagos, momias y arte funerario.
Ir arriba También puedes encontrar arte egipcio en el nivel 0, donde está la famosa piedra rosseta (rosetta stone), en la sala 4, te la encuentras... MARVEDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola! Estoy intentando organizar la visita al museo británico, ya estuve hace unos años y recuerdo más o menos lo que más me gustó, y como voy con más gente es para tener la visita organizada ya. Por aquí habéis puesto un plano que me ha ayudado para localizar la parte de Egipto, Grecia y Roma que es lo que más me gustó... Pero y la parte de Mesopotamia? Recurdo unas grandes puertas con leones, alguien sabe dónde está? Y podríais decirme si se me olvida algo más en el museo que vale la pena ver?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Estoy intentando organizar la visita al museo británico, ya estuve hace unos años y recuerdo más o menos lo que más me gustó, y... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Hola! Estoy intentando organizar la visita al museo británico, ya estuve hace unos años y recuerdo más o menos lo que más me gustó, y como voy con más gente es para tener la visita organizada ya. Por aquí habéis puesto un plano que me ha ayudado para localizar la parte de Egipto, Grecia y Roma que es lo que más me gustó... Pero y la parte de Mesopotamia? Recurdo unas grandes puertas con leones, alguien sabe dónde está? Y podríais decirme si se me olvida algo más en el museo que vale la pena ver?
Gracias de antemano

Mesopotamia está en las plantas superiores en el nivel 3, salas 55 y 56

En el Museo hay muchas cosas que merecen la pena pero que dependen de los gustos de cada uno. Tal vez lo mejor fuera que te metieras en la página del Museo y pincharas en el menú de arriba donde pone visita. Se te abre una página en castellano en la que hay a la izquierda otro menú donde puedes acceder a los planos del Museo y a programar tu visita, con paseos de 1 hora o de 3 horas. Aquí tienes el anlace:

British Museum
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Mesopotamia está en las plantas superiores en el nivel 3, salas 55 y 56. En el Museo hay muchas cosas que merecen la pena pero que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Mesopotamia está en las plantas superiores en el nivel 3, salas 55 y 56

En el Museo hay muchas cosas que merecen la pena pero que dependen de los gustos de cada uno. Tal vez lo mejor fuera que te metieras en la página del Museo y pincharas en el menú de arriba donde pone visita. Se te abre una página en castellano en la que hay a la izquierda otro menú donde puedes acceder a los planos del Museo y a programar tu visita, con paseos de 1 hora o de 3 horas. Aquí tienes el anlace:

British Museum[/quote]

Graciasssssss!!!
Ir arriba Mesopotamia está en las plantas superiores en el nivel 3, salas 55 y 56. En el Museo hay muchas cosas que merecen la pena pero que... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que ya habeis estado..¿cuanto dura aproximadamente la visita al London Dungeon? ¿y la del Imperial war museum?

Gracias a todos!
Ir arriba Una pregunta para los que ya habeis estado..¿cuanto dura aproximadamente la visita al London Dungeon? ¿y la del Imperial war museum... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

PISHU_ARI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Guapisimo eso de poder grabar tu video-mensaje en la Tate Modern y compartirlos con tus amigos.
No os olvideis de hacerlo, esta muy guapo.


Saludos!!
Ir arriba Guapisimo eso de poder grabar tu video-mensaje en la Tate Modern y compartirlos con tus amigos. No os olvideis de hacerlo, esta muy... PISHU_ARI Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Ferrer019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
PISHU_ARI Escribió:
Guapisimo eso de poder grabar tu video-mensaje en la Tate Modern y compartirlos con tus amigos.
No os olvideis de hacerlo, esta muy guapo.


Saludos!!

¿Puedes explicar esto un poco mejor?

Gracias!
Ir arriba ¿Puedes explicar esto un poco mejor? Gracias! Ferrer019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

PISHU_ARI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pues eso, que en una pared de la Tate Modern hay dos pantallas con una camara cada una donde grabas un video y te deja la opción de enviarselo a tus amigos por correo electronico, esta muy guapo, luego te llega un correo de la Tate Modern con el enlace del video.


Saludos!!
Ir arriba Pues eso, que en una pared de la Tate Modern hay dos pantallas con una camara cada una donde grabas un video y te deja la opción de... PISHU_ARI Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Oehems
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Una cosita, nunca he dio al Museo Británico (a pesar de haber estado en london de pequeña) pero ahora vuelvo en septiembre con mi novio. A mí me gustan los museos más que a un tonto un lápiz y a él no tanto... El caso, si llego al museo entre las 12-13h, me dará tiempo a verlo todo??? Me recomendais que pesque las audioguias o no?
Ir arriba Una cosita, nunca he dio al Museo Británico (a pesar de haber estado en london de pequeña) pero ahora vuelvo en septiembre con mi novio... Oehems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oehems Escribió:
Una cosita, nunca he dio al Museo Británico (a pesar de haber estado en london de pequeña) pero ahora vuelvo en septiembre con mi novio. A mí me gustan los museos más que a un tonto un lápiz y a él no tanto... El caso, si llego al museo entre las 12-13h, me dará tiempo a verlo todo??? Me recomendais que pesque las audioguias o no?

El British, como el Prado, como el Louvre, son museos imposibles de ver en un día. Además llega un momento que cuando se llevan varias horas comienza a darse lo que llamamos saturación. Desde las 13 horas tienes cuatro horas y media hasta las 17:30 que cierran, (los viernes a las 20:30). Durante ese período de tiempo puedes disfrutar de muchas de las piezas expuestas. Ya tendras tiempo en otra ocasión de seguir explorando el museo.

Las audioguías siempre son útiles si acudes al museo con verdadero interés y no a pasearte "porque en Londres hay que pasar por el British". Salvo que uno sea un experto, las explicaciones de la audioguía siempre son útiles y procuran mayor satisfacción a la hora de contemplar una pieza. Son £5 pero es un dinero bien gastado. En la página oficial del museo hay un apartado que habla de las audioguías y además en castellano.

También en castellano hay un plan de visita Especialmente útiles son el plan de visita en una hora y el plan de visita en tres horas en los que tew señalan las piezas más importantes que te daría tiempo a ver en esos espacios de tiempo.

Pues nada, que lo pases bien en el museo y que tu pareja no se aburra mucho Mr. Green
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El British, como el Prado, como el Louvre, son museos imposibles de ver en un día. Además llega un momento que cuando se llevan varias... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Oehems
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Le voy a llevar el primer día para que lo coja con más ganas jajaajja Yo creo que desde las 13h hasta la hora de cierre me da tiempo a verlo medianamente bien, así tengo la excusa para volver otro año. Planearé la visita con antelación de todas formas y haré uso de un par de audiguías Guiño

Muchas gracias...

Ahhh, la casa de Sherlock Holmes merece la pena?
Ir arriba Le voy a llevar el primer día para que lo coja con más ganas jajaajja Yo creo que desde las 13h hasta la hora de cierre me da tiempo a... Oehems Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube