Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 185760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
inseparable Escribió:
pues vamos a estar 6 días y somos 2 adultos y una niña de 10 años y nos alojaremos por la zona de la estación victoria tu que me recomiendas. gracias
Si fuera yo cogeria la oyster porque para mi londres hay que patearla... Pero si vas a hacer 4 viajes o mas todos los días te compensa la travel de 7 días aunque normalmente te la meten en una oyster
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que cogere la travel pues a mi,me gusta andar pero a mi hija no mucho y me va a salir mas rentable gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inseparable Escribió:
creo que cogere la travel pues a mi,me gusta andar pero a mi hija no mucho y me va a salir mas rentable gracias

Si la travel de 7 días la compras en el metro te la darán dentro de una oyster. No te alarmes que es una travelcard pero dentro del sistema de la oyster. Y es más cómodo. No hace falta que saques la tarjeta de la cartera, porque vale acercar la cartera donde está la oyster-travelcard al lector.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que salga a cuenta la travelcard de 7 días hay que hacer una media de 4 viajes diarios????

Yo ya estaba convencida de coger la travel de 7 días y para el último la oyster... Pero calculo que el primer y último día de la travelcard sólo haré 2 viajes... Y el resto de los días supongo que un mínimo de 3, pero no se si mucho más....

Hay que me voy mañana y ya estoy otra vez con las dudas!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thebash Escribió:
para que salga a cuenta la travelcard de 7 días hay que hacer una media de 4 viajes diarios????

Yo ya estaba convencida de coger la travel de 7 días y para el último la oyster... Pero calculo que el primer y último día de la travelcard sólo haré 2 viajes... Y el resto de los días supongo que un mínimo de 3, pero no se si mucho más....

Hay que me voy mañana y ya estoy otra vez con las dudas!!!!

A ver que las cosas hay que aclararlas. Si con la Oyster haces 3 viajes diarios durante 5 días y dos viajes durante los otros dos días, suponen en total 17 viajes. Con la oyster eso son 17x£1,90=£32,30 al cabo de los 7 días. Y eso off peak, que si alguna vez haces viajes en horas punta por la zona 2 todavía sale más caro. En cambio una travelcard de 7 días te cuesta para cuaquier horario 27,60. Es la oyster la que no merece la pena si estás a partir de cuatro días. Si se va a estar de cuatro días en adelante es mejor la travelcard. Y cuantos más días estés "más mejor". La Oyster en esos casos solo puede ser interesante con una muy baja utilización del transporte, 1-2 viajes diarios. En cambio para menos de cuatro días y especialmente para una baja utilización del transporte, es preferible la oyster.

En tu caso tu idea es la correcta. Travelcard de 7 días y si vas a estar 8 lo mejor es meter la travelcard en la oyster y cargarla ademas con una pequeña cantidad para que cuando se acabe el período de la travelcard funcione como oyster. Con ello tu haces la operación al inicio del viaje y te despreocupas hasta el final en el que devuelves la oyster para que te reintegren el depósito de la oyster y lo que te quede sin utilizar de lo que le cargaste al márgen de la travelcard.

De todas formas si quedan dudas pues se preguntan que para eso está el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS MARCOPOLO!

Si ya lo tenía claro, pero a última hora siempre me pasa, que leo cualquier cosa y me hago un pitote en la cabeza....

Prometo aclarar dudas a la vuelta, y de todas formas intentaré conectarme desde allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo Travelcard/Oystercard  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Este es un Archivo del hilo Travelcard/Oystercard
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes