Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dos días o Fin de Semana en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p55 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 95858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Desde la zona de Pimlico si podeis andar hasta el Big Ben y Parlamento, aunque ya es un paseo.

El sabado no creo que podais hacerlo todo andando, a menos que os guste muchisimo andar.. Son varias horas de caminata para cubrir ese recorrido! Mejor comprad una travelcard para poder verlo todo...

Utiliza Google maps para calcular distancias y tiempo, es bastante bueno.
Ir arriba Desde la zona de Pimlico si podeis andar hasta el Big Ben y Parlamento, aunque ya es un paseo. El sabado no creo que podais hacerlo todo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Inmapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nos vamos un fin de semana en Junio a londres.Y llegamos sobre las 15h entre llegar al hotel y el check in, saldremos cerca de 17h.Hemos pensado ir al museo britanico ya que el viernes cierra a las 20:30h y después ir a trafalgar,picadilly oxford y toda la zona centrica y cenar en chinatown.
El sabado que es todo el día coger el metro e ir a la torre de londres(visitarlo), puente, la catedral de st paul, (visitarlo), big ben ,la abadia de westminter y palacio de buckhingham y por la tarde al mercado Camdem y cenar allí.Si luego podemos después de cenar, ir un crucero por el Tamesi.
El domingo a las 14h cogemos el easybus hacia el aeropuerto.y pensaba ir por la mañana a Palacio y jardines Kensington ya que hotel esta en frente y a harrods.
¿que os parece son muchas cosas para ver en un fin de semana?¿alguien sabe cual es el ultimo viaje por la noche que hace el crucero por el rio Tamesi?
Ir arriba Nos vamos un fin de semana en Junio a londres.Y llegamos sobre las 15h entre llegar al hotel y el check in, saldremos cerca de 17h.Hemos... Inmapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenis@ Inmapr, el sábado está bastante cargado, es imposible hacer Torre, abadía, Big Ben, catedral, puente y palacio de Buckingham en una mañana. Ya solo para ver la Torre necesitarás entre dos y tres horas mínimo. Cuando queráis llegar a Camden será ya tardísimo y de noche y no vais a ver nada, yo lo dejaría para la mañana del domingo que tiene mucho ambiente.

Si queréis visitar el Palacio de Bukhingham es mejor que intentéis hacerlo a la hora del cambio de guardia (11,30) y así aprovechais para verlo, sino os interesa yo directamente lo descartaría porque os pilla muy alejado del resto y os va a hacer perder tiempo en transporte.

Cuidado con los horarios de la Abadía y la Torre, allí todo cierra muy pronto.

El viernes lo veo bien.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Bienvenis@ Inmapr, el sábado está bastante cargado, es imposible hacer Torre, abadía, Big Ben, catedral, puente y palacio de Buckingham... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
inmapr Escribió:
Nos vamos un fin de semana en Junio a londres.Y llegamos sobre las 15h entre llegar al hotel y el check in, saldremos cerca de 17h.Hemos pensado ir al museo britanico ya que el viernes cierra a las 20:30h y después ir a trafalgar,picadilly oxford y toda la zona centrica y cenar en chinatown.
El sabado que es todo el día coger el metro e ir a la torre de londres(visitarlo), puente, la catedral de st paul, (visitarlo), big ben ,la abadia de westminter y palacio de buckhingham y por la tarde al mercado Camdem y cenar allí.Si luego podemos después de cenar, ir un crucero por el Tamesi.
El domingo a las 14h cogemos el easybus hacia el aeropuerto.y pensaba ir por la mañana a Palacio y jardines Kensington ya que hotel esta en frente y a harrods.
¿que os parece son muchas cosas para ver en un fin de semana?¿alguien sabe cual es el ultimo viaje por la noche que hace el crucero por el rio Tamesi?
Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de 2 días o fin de semana en Londres Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de 2 días o fin de semana en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Inmapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Iris29, ¿pero entonces que planificarias para el sabado?el domingo creo que no nos interesael mercado de camdem porque a mediodia es cuando nos vamos al aeropuerto,por eso he puesto harrods que esta cerca del hotel al igual que hyde park.El cambio de guardia vamos a pasar porque si no perdemos mucho tiempo.¿que nos aconsejas que veamos el fin de semana?
Ir arriba Gracias Iris29, ¿pero entonces que planificarias para el sabado?el domingo creo que no nos interesael mercado de camdem porque a mediodia... Inmapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Mouseoptico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
inmapr Escribió:
gracias Iris29, ¿pero entonces que planificarias para el sabado?el domingo creo que no nos interesael mercado de camdem porque a mediodia es cuando nos vamos al aeropuerto,por eso he puesto harrods que esta cerca del hotel al igual que hyde park.El cambio de guardia vamos a pasar porque si no perdemos mucho tiempo.¿que nos aconsejas que veamos el fin de semana?

Tienes pensado entrar en la Abadía?

Es que si tienes pensado entrar tienes que tener una cosa clara: el sabado la Abadia cerra a las 14:30 y la ultima admision es a las 13:30, con lo cual si en esa mañana tienes pensado ver Torre, Tower Bridge y Catedral permíteme dudar que te de tiempo a estar en la Abadia a la 13:30. Para darte tiempo tendrias que echar menos de 2 horas en la Torre, un vistazo rápido al puente y ver la Catedral de pasada...no mas de 30 min diria yo...y aun así seria dificil que estuvieras a las 13:30 en la Abadia.

Mi consejo es que prescindas de la Catedral de St Paul, basándome en la importancia de uno y otro.

La Abadia el domingo solo abre para oficios religiosos.

Y si después de echarte toda esta parrafada, no tenias pensado entrar en la Abadia, pues entonces no tienes problema...haces todo lo otro y sea la hora que sea ves la Abadia, Big Ben, Buckingham...luego te vas hasta Picadilly...si no tienes pensado entrar en la Abadia te da tiempo a todo.

Otra opción que tienes es invertir el itinerario y empezar por la Abadia, St Paul (cierra sobre las 16:00) y Torre de Londres (cierra a las 17:30, zona de las Joyas de la Corona a las 15:30) y Puente...este planning es entrando en Abadia, St Paul y Torre.

Hay muchas combinaciones, mirá cual te va mejor.

Saludos!
Ir arriba Tienes pensado entrar en la Abadía? Es que si tienes pensado entrar tienes que tener una cosa clara: el sabado la Abadia cerra a las... Mouseoptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Inmapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias mouseoptico, ¿cual me recomiendas, si por la tarde quiero ir al mercadillo de camdem?teniendo en cuenta q el mercado cierra a las 18h
Ir arriba Gracias mouseoptico, ¿cual me recomiendas, si por la tarde quiero ir al mercadillo de camdem?teniendo en cuenta q el mercado cierra a las... Inmapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Mouseoptico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Torre y Abadia...y luego vete a Camden...es que no tienes tiempo fisico para ir a todo...
Ir arriba Torre y Abadia...y luego vete a Camden...es que no tienes tiempo fisico para ir a todo... Mouseoptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Inmapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
También lo que he pensado a ver que os parece,
El sabado ver torre,catedral de st paul ,luego ir a palacio de bukingham,abadia y comer en el hyde park de bocadillo, después de comer ir harrods y tarde-noche hacer un crucero por el tamesis y de esta forma ver el big ben,parlamento y brigde.
Y domingo por la mañana ir al mercado de town camdem
¿que os parece?
Ir arriba Tambien lo que he pensado a ver que os parece, el sabado ver torre,catedral de st paul ,luego ir a palacio de bukingham,abadia y comer en... Inmapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Mouseoptico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Lo de ir el domingo por la mañana a Camden ya te lo habia dicho Iris29 pero no querias...Esta claro que es mejor plan dejar Camden para el domingo.

Si tienes pensado entrar en la Abadia, dudo que llegues antes de las 13:30...tendras que darte mucha mucha prisa.

El resto esta bien.
Ir arriba Lo de ir el domingo por la mañana a Camden ya te lo habia dicho Iris29 pero no querias...Esta claro que es mejor plan dejar Camden para... Mouseoptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Inmapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
.Gracias MUosoptico.
¿vale la pena entrar en la abadia?
Alguien sabe cuanto cuesta los bolsos tipicos de harrods?
Ir arriba .Gracias MUosoptico. ¿vale la pena entrar en la abadia? alguien sabe cuanto cuesta los bolsos tipicos de harrods? Inmapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmapr Escribió:
tambien lo que he pensado a ver que os parece,
El sabado ver torre,catedral de st paul ,luego ir a palacio de bukingham,abadia y comer en el hyde park de bocadillo, después de comer ir harrods y tarde-noche hacer un crucero por el tamesis y de esta forma ver el big ben,parlamento y brigde.
Y domingo por la mañana ir al mercado de town camdem
¿que os parece?

Supongo que el sábado por la mañana no vas a entrar en ningún sitio, ¿no? Porque si no es imposible...

La Abadía merece mucho la pena, a mi me gustó muchísimo, pero depende de los gustos de cada uno. Ya sólo la historia que tiene es impresionante.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Supongo que el sábado por la mañana no vas a entrar en ningún sitio, ¿no? Porque si no es imposible... La Abadía merece mucho la pena, a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Inmapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
SI QUERIA ENTRAR EN LA TORRE(JOYAS DE LA CORONA) SOLO VER POR DENTRO LA CATEDRAL NO SUBIR A LA CUPULA Y VER POR DENTRO LA ABADIA.¿ES MUCHO?TODO LO DEMAS VERLO POR FUERA?
Ir arriba SI QUERIA ENTRAR EN LA TORRE(JOYAS DE LA CORONA) SOLO VER POR DENTRO LA CATEDRAL NO SUBIR A LA CUPULA Y VER POR DENTRO LA ABADIA.¿ES... Inmapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmapr Escribió:
SI QUERIA ENTRAR EN LA TORRE(JOYAS DE LA CORONA) SOLO VER POR DENTRO LA CATEDRAL NO SUBIR A LA CUPULA Y VER POR DENTRO LA ABADIA.¿ES MUCHO?TODO LO DEMAS VERLO POR FUERA?

Es que con todo eso veo muy difícil estar al mediodía en Buckingham... La Torre como mínimo son dos horas (yo estuve cuatro y no me sobró), la Catedral una vez que pagas no vas a estar dentro 10 minutos, y la Abadía igual... Además tienes que tener en cuenta los traslados de un sitio a otro, que aunque el metro funciona de maravilla, algo de tiempo se pierde.
Lo veo demasiado concentrado para que te de tiempo a todo, la verdad...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que con todo eso veo muy difícil estar al mediodía en Buckingham... La Torre como mínimo son dos horas (yo estuve cuatro y no me... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La torre abre a las 9, seria cuestion de que estuvieras en la puerta a esa hora y verla en 2 horas (rapidito, tiene para todo el día...). Pero si quieres estar a mediodia (las 12???) en Buckingham Palace, te queda 1 h para la catedral y la abadia?? Es imposible...

Lo del crucero esta bien, pero ten en cuenta que tanto el BigBen como el parlamento como London Bridge lo has visto ya.....
Ir arriba La torre abre a las 9, seria cuestion de que estuvieras en la puerta a esa hora y verla en 2 horas (rapidito, tiene para todo el dia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Inmapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Entonces entre todo que me recomendais.¿ver la torre,abadia ,la catedral o palacio?
Ir arriba Entonces entre todo que me recomendais.¿ver la torre,abadia ,la catedral o palacio? Inmapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmapr Escribió:
entonces entre todo que me recomendais.¿ver la torre,abadia ,la catedral o palacio?

Para mi, los "imprescindibles" son Torre y Abadía, a mucha distancia del resto. De la catedral de St. Paul prescindiría y Buckingham si te da tiempo a pasar por delante bien, si no, tampoco te pierdes gran cosa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para mi, los imprescindibles son Torre y Abadía, a mucha distancia del resto. De la catedral de St. Paul prescindiría y Buckingham si te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Mouseoptico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
inmapr Escribió:
entonces entre todo que me recomendais.¿ver la torre,abadia ,la catedral o palacio?

Brigantina y Magpie te han aconsejado muy bien.

Todo es imposible y Torre y Abadia son sin duda lo más importante.

Ahora decide tu como lo quieres planear.

Por cierto, en cuanto a los bolsos que citabas, este es el link: Bolsos Souvenir Harrods
Ir arriba Brigantina y Magpie te han aconsejado muy bien. Todo es imposible y Torre y Abadia son sin duda lo más importante. Ahora decide tu como... Mouseoptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Inmapr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por todo y la rapidez.¿en cuanto a la catedral st paul, que me deciis?
Ir arriba Muchisimas gracias por todo y la rapidez.¿en cuanto a la catedral st paul, que me deciis? Inmapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmapr Escribió:
muchisimas gracias por todo y la rapidez.¿en cuanto a la catedral st paul, que me deciis?

Con el poco tiempo que tienes, para mi totalmente prescindible. No es que sea un horror, ojo, a mi me gustó, pero muy por detrás de Torre y Abadía y en dos días tienes que dejar cosas sin ver sin más remedio.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con el poco tiempo que tienes, para mi totalmente prescindible. No es que sea un horror, ojo, a mi me gustó, pero muy por detrás de Torre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube