Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p67 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 332856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de llegar de nuestro viaje a Escocia. En Edimburgo nos alojamos en el Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place Hotel www.travelodge.co.uk/ ...lace-hotel

Está muy bien situado, al final de Princess Street y muy cerquita de Calton Hill, a un paso de todo. La cadena Travelodge es de hoteles de bajo coste, y su precio varía según la demanda y las plazas libres (como en los aviones). A nosotros nos costó 40 libras la noche sin desayuno, aunque en otras épocas lo puedes conseguir más barato. No te dan gel ni champú, pero la habitación es amplia y con ventana, y limpia. Tiene lo necesario para hacer té y café, como en todos lo hoteles en Escocia.

Recomendable como alojamiento barato y céntrico en Edimburgo. Si tenéis alguna duda, preguntad.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola! Acabamos de llegar de nuestro viaje a Escocia. En Edimburgo nos alojamos en el Travelodge Edinburgh Central Waterloo Place Hotel... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Nosotros pillamos el Postbourg Court, muy cerquita del Castillo, de la Old Town y del Museo del Whisky!!!una suerte tremenda encontrar algo medio qué en pleno festival!!!
Ir arriba Nosotros pillamos el Postbourg Court, muy cerquita del Castillo, de la Old Town y del Museo del Whisky!!!una suerte tremenda encontrar... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
ZETANAS gracias por toda tu información!! En edimburgo donde te vas a alojar? me estoy volviendo loca porque en el hotel que tenia previsto alojarme resulta que ahora hay una opinion en tripadvisor de que han encontrado ratones!!!!!! y ahora ya no se donde alojarmeeeeeeeeee! que agobio buscando algo que no se dispare de precio y no sea un cuchitril!
Ir arriba ZETANAS gracias por toda tu informacion!! En edimburgo donde te vas a alojar? me estoy volviendo loca porque en el hotel que tenia... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Zetanas
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Me voy a alojar en el Hotel Piries.
Joer ratones que mal rollo Ojos que se mueven

Espero te sirva de algo la información que te he pasado Muy feliz
Ir arriba Me voy a alojar en el Hotel Piries. Joer ratones que mal rollo :roll: Espero te sirva de algo la informacion que te he pasado Zetanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Veronica, me ocurre lo mismo que a tí, había decidido alojarme en el Premier Inn Princes Street pero entre el comentario de los ratones y alguna opinión en Booking que no habla muy bien de la limpieza estoy empezando a buscar otras alternativas.
Ir arriba Veronica, me ocurre lo mismo que a tí, había decidido alojarme en el Premier Inn Princes Street pero entre el comentario de los ratones y... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Si Roge, ese es el hotel! Pues nada, yo tembien sigo buscando, si encuentras algo me avisas porfa!
A mi me gustaria que fuera cerca de,princess street, la estación waverlay pero lo veo complicado.....
Ir arriba Si Roge, ese es el hotel! Pues nada, yo tembien sigo buscando, si encuentras algo me avisas porfa! A mi me gustaria que fuera cerca... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Cierto que está complicado encontrar algo en el centro por un precio asequible. La ubicación del hotel en Princes Street es ideal pero por allí los precios se disparan. Los b&B más céntricos en septiembre están llenos,si que hay disponibilidad en bastantes pero ya están más alejados por ejemplo en Pilrig Street en Minto Street, en Dalkeit Road. He visto uno por 80-85 GBP la noche que se llama 27 morningside que me ha gustado bastante, lo que ocurre que habrá que usar bus.
Ir arriba Cierto que está complicado encontrar algo en el centro por un precio asequible. La ubicación del hotel en Princes Street es ideal pero... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Yo también voy en septiembre! yo no quiero estar con autobuses así que seguire buscando....si veo algo te lo comento!
Ir arriba Yo tambien voy en septiembre! yo no quiero estar con autobuses asi que seguire buscando....si veo algo te lo comento! Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roge Escribió:
Cierto que está complicado encontrar algo en el centro por un precio asequible. La ubicación del hotel en Princes Street es ideal pero por allí los precios se disparan. Los b&B más céntricos en septiembre están llenos,si que hay disponibilidad en bastantes pero ya están más alejados por ejemplo en Pilrig Street en Minto Street, en Dalkeit Road. He visto uno por 80-85 GBP la noche que se llama 27 morningside que me ha gustado bastante, lo que ocurre que habrá que usar bus.

En Minto St. Depende de qué zona, no está lejos. Yo me alojé en el Saint Conans en Minto St. E ibamos andando, eran unos 20 minutos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En Minto St. depende de qué zona, no está lejos. Yo me alojé en el Saint Conans en Minto St. e ibamos andando, eran unos 20 minutos. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Viajar a Escocia y del de Alojamiento en Escocia al de Alojamiento en Edimburgo, ya que trataban precisamente de eso Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes del hilo de Viajar a Escocia y del de Alojamiento en Escocia al de Alojamiento en Edimburgo, ya que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Elanor_potter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo estoy a la caza y busca de alojamiento para dos o tres noches ( aun no lo se), y por lo que he leido esta dificil en las fehas que llegamos ( el 13 de agosto).He preguntado en el st conans, pero nada, completo, sabeis de alguno mas? Aunque sigo mirando por los diarios y demas consultas,
Ir arriba Yo estoy a la caza y busca de alojamiento para dos o tres noches ( aun no lo se), y por lo que he leido esta dificil en las fehas que... Elanor_potter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí que lo vas a tener complicado para esas fechas...

Yo cuando busqué B&B utilicé la página de visitscotland, no sé si la has mirado ya, ahí vienen muchísimos B&B

www.visitscotland.com/ ...est-houses

Uno que me gustó el año pasado cuando buscaba pero que no tenía disponibilidad para mis fechas es éste

www.amaragua.co.uk/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues sí que lo vas a tener complicado para esas fechas... Yo cuando busqué B&B utilicé la página de visitscotland, no sé si la has mirado... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Elanor_potter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ya..eso estoy viendo y me estoy desesperando porque los billetes de avion los tenemos ya pillados y no encuentro para pasar dos noches en edimburgo.
Ir arriba Ya..eso estoy viendo y me estoy desesperando porque los billetes de avion los tenemos ya pillados y no encuentro para pasar dos noches en... Elanor_potter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Elanor_potter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Edinburgh and Lothians, eso hay que poner no?
Ir arriba Edinburgh and Lothians, eso hay que poner no? Elanor_potter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, así te salen los de esa zona.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sí, así te salen los de esa zona. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Elanor_potter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Te mande un privado con algunas consultas si no es mucha molestia >__
Ir arriba Te mande un privado con algunas consultas si no es mucha molestia >__< Elanor_potter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo había visto, lo siento. Ya te contesto ahora mismo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No lo había visto, lo siento. Ya te contesto ahora mismo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Yo me voy a Edimburgo el 30 de agosto indefinidamente, según he ido leyendo en foros he ido buscando, ahora busco hostel para una semana más o menos, y durante ese tiempo encontrar una casa de alquiler.
El problema es que o comparto habitación con 16 camas o me pegan un sablazo de mil y pico euros por habitación individual por una semana.
Busco habitación induvidual porque paso de dejar mis maletas allí durante todo el día que andaré buscando piso. ¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Consejos? Voy con mi pareja, así que busco individual doble. Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Yo me voy a Edimburgo el 30 de agosto indefinidamente, según he ido leyendo en foros he ido buscando, ahora busco hostel... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El problema es que en agosto hay los festivales y es temporada alta, de ahí el sablazo :S y mas si quieres individual.
Yo voy a unos apartamentos: Lady Nicolson Court. Prueba a ver :S lo miré en booking
Ir arriba El problema es que en agosto hay los festivales y es temporada alta, de ahí el sablazo :S y mas si quieres individual. Yo voy a unos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Akasha83_ Pues he estado mirando pero me sale por un buen pico, estoy mirando easyhotel; a ver si hay suerte y de aquí a entonces encuentro alguna ganga. Gracias por el consejillo Sonriente
Ir arriba Akasha83_ Pues he estado mirando pero me sale por un buen pico, estoy mirando easyhotel; a ver si hay suerte y de aquí a entonces... Davinnia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube