Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, quería saber si en las taquillas del London Eye puedes comprar entradas para un día en concreto (para que nos entendamos, llegar y decir "quiero dos entradas para mañana") o si tienes que usarlas ese mismo día.
Hola, he estado leyendo el foro y ya tengo casi todas las respuestas.
¿Cuál sería la mejor hora para subir? Creo que estaría bien subir al atardecer, cuando todavía se ve pero empiezan a encender la luces. Voy el primer finde de junio. Gracias.
A mi me parece que cuanto mas alto esté es Sol mejor, y si no puede ser en las horas centrales del día para mi es mejor subir por la mañana porque las mejores vistas son las del Palacio de Westminster y si subes por la tarde te da toda la luz de frente en esa zona y es muy difícil sacar buenas fotos. Si subes al atardecer, mejor cuando ya casi se haya puesto el Sol para que ho te haga reflejo.
Iris , perdona pero hasta que hora de la mañana crees que es el sol esta bien para no arruinar las fotos desde el eye London ?
Es que estoy ya armando mi itinerario y llegaria ahí cerca del mediodia , cerca de a 1 . Que te parece o lo pongo para mas temprano o mas tarde ? GRacias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
barby25 Escribió:
Iris29 Escribió:
vereda Escribió:
¿Cuál sería la mejor hora para subir? Creo que estaría bien subir al atardecer, cuando todavía se ve pero empiezan a encender la luces. Voy el primer finde de junio. Gracias.
A mi me parece que cuanto mas alto esté es Sol mejor, y si no puede ser en las horas centrales del día para mi es mejor subir por la mañana porque las mejores vistas son las del Palacio de Westminster y si subes por la tarde te da toda la luz de frente en esa zona y es muy difícil sacar buenas fotos. Si subes al atardecer, mejor cuando ya casi se haya puesto el Sol para que ho te haga reflejo.
Iris , perdona pero hasta que hora de la mañana crees que es el sol esta bien para no arruinar las fotos desde el eye London ?
Es que estoy ya armando mi itinerario y llegaria ahí cerca del mediodia , cerca de a 1 . Que te parece o lo pongo para mas temprano o mas tarde ? GRacias
Barby, en que fechas vas?
Mira, aquí puedes ver los horarios de amanecer y atardecer en septiembre (puedes cambiar el mes).
Si vas ahora en septiembre sobre las 12 - 13 es muy buena hora porque es cuando mas arriba está el Sol, (anochece después de las 19,00) y te saldrán buenas fotos en las dos direcciones (sin tener el Sol de frente). Si vas por la mañana tendrás el Sol de frente hacia la zona de la City (Catedral de Saint Paul, etc) y si subes por la tarde lo tendrás de frente al Palacio de Westminster.
Nosotros fuimos sobre las 15 y anochecía sobre las 16,30 así que tuvimos muy mala luz y las fotos de Westminster no salieron todo lo bien que queríamos.
Mira, aquí puedes ver los horarios de amanecer y atardecer en septiembre (puedes cambiar el mes).
Si vas ahora en septiembre sobre las 12 - 13 es muy buena hora porque es cuando mas arriba está el Sol, (anochece después de las 19,00) y te saldrán buenas fotos en las dos direcciones (sin tener el Sol de frente). Si vas por la mañana tendrás el Sol de frente hacia la zona de la City (Catedral de Saint Paul, etc) y si subes por la tarde lo tendrás de frente al Palacio de Westminster.
Nosotros fuimos sobre las 15 y anochecía sobre las 16,30 así que tuvimos muy mala luz y las fotos de Westminster no salieron todo lo bien que queríamos.
Sobre el 3 de octubre Iris, estube mirando ese enlace que me has dejado y dice que la puesta del sol es alas 6 y 20 mas o menos .... Así que calculo que estar por ahí cerca de la 1 esta bien , verdad?
barby25 Escribió:
Iris29 Escribió:
barby25 Escribió:
Iris29 Escribió:
vereda Escribió:
Sobre el 3 de octubre Iris, estube mirando ese enlace que me has dejado y dice que la puesta del sol es alas 6 y 20 mas o menos .... Así que calculo que estar por ahí cerca de la 1 esta bien , verdad?
Si, o un poco antes mejor, pero tampoco pasa nada. Lo importante es que no vayáis a las 10 de la mañana o a las 5 de la tarde, que entonces tendríais el Sol completamente de frente.
Muy bien , muchas gracias . Y la ultima pregunta con respecto al Eye , Las entradas mejor en taquilla , pero el 2x1 es con la travel o hay 2 x 1 sin tener ningu pase en especial ? gracias
Nosotros usamos el 2X1 presentando el billete de ida y vuelta del Stanted (también sirve con la Travelcard comprada en estación de tren). No siempre están disponibles los mismos 2X1, esta es la web para imprimirlos:
Ok , gracias Iris , la web esa que me has pasado de 2x1 eso se imprime y se presenta con la travelcard o son dos por uno que no tienen nada que ver con la travel ??? Graciasss
Uff , que mal , es que somos 4 no vea ... Puede que de aca a irme aparezca algo ? y darte las gracias por todas las respuestas en todos los hilos . Te importa que te envie privados por si me surge alguna duda ? así no me pongo pesada en el foro , jijij . Gracias !!!
Octubre , Magpie , llegamos el 2 a las 23.30 y nos vamos el 6 a las 14 hs.
A ver si sale algo por que si no es bastante caro , claro que merecera la pena , `pero si sale un 2x1 mejor. Muchas gracias Magpie ya si eso te envio un privado ... Gracias nuevamente !
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33562
BCNNY Escribió:
Hola,alguien sabe si es necesario reservar el London Eye desde la pagina,no hay problema para comprarla allí directamente no?voy en octubre.
Yo estuve hace unos años y la compré allí, hice una media hora de cola, pero es dentro de un edificio así que no hay que hacer cola en la calle. Yo te recomendaría comprarla allí, porque así ves según el día que te haga si merece la pena subir o no. Si está todo encapotado y cayendo un buen chaparrón yo no subiría, porque el punto fuerte son las vistas.
Desde luego que si es por media hora de cola vale la pena comprarla allí,sobre todo por el tiempo,y total la diferencia que hay entre sacarla online y comprarla allí es el ahorro de una libra,gracias Brigantina.
Brigantina Escribió:
BCNNY Escribió:
Hola,alguien sabe si es necesario reservar el London Eye desde la pagina,no hay problema para comprarla allí directamente no?voy en octubre.
Yo estuve hace unos años y la compré allí, hice una media hora de cola, pero es dentro de un edificio así que no hay que hacer cola en la calle. Yo te recomendaría comprarla allí, porque así ves según el día que te haga si merece la pena subir o no. Si está todo encapotado y cayendo un buen chaparrón yo no subiría, porque el punto fuerte son las vistas.