Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tres días en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p38 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 190746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas

Nos vamos tres días a Londres, de jueves al mediodía a domingo al mediodía y quería ver si me ayudabáis a no morir en el intento.
He de decir que yo ya he estado, pero voy con alguien que no, y hay que visitar los clásicos.
Dicho esto, nos alojamos en Victoria y si todo va según lo previsto, sobre las 15:00 estaremos listos para empezar el maratón Mr. Green

Os pongo sólo lo que queremos ver con horario

JUEVES (tarde):
- Torre (ya sé que no es lo que nos pilla más a mano, pero es para intentar no meter muchas visitas el mismo día) - 2x1
- Puente (subir o no dependerá del tiempo) - 2x1
- Dependiendo del tiempo (tanto horario como climatológico, barquito con 2x1 o London Eye). Si no acompaña, quizás un paseíto en el autobús 15 que al menos es barato Mr. Green

VIERNES:
- St Paul - 2x1 (el día antes no nos va a dar tiempo de hacerlo)
- Puente del Milennium
- Subir a la cafetería de la Tate Modern a ver las vistas
- Tour guiado en español por la ciudad
- Musical "We Will Rock You" (antes o después, paseíto por el Soho y Piccadilly) - 2x1 en platea

SÁBADO:
- Abadía de Westminster
- ¿Cambio de guardia? (es el único día que podemos)
- Camden
- Si no ha podido ser antes, intentaremos paseíto en barco o noria

DOMINGO (mañana):
- British Museum
- ¿Dinosaurios en el Museo de Historia Natural? Esto dependerá mucho de lo que nos entretengamos en el British.
- A las cuatro tenemos que coger el tren al aeropuerto

Creo que el día más cansado puede ser el viernes, pero como terminaremos en un teatro... 8)
Por algún parque acabaremos pasando antes o después de alguna visita, que a las vaquitas nos gusta el verde Riendo

¿Alguna opinión, por favor?

Gracias Amistad
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Buenas. Nos vamos tres días a Londres, de jueves al mediodía a domingo al mediodía y quería ver si me ayudabáis a no morir en el intento... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La torre de Londres cierra a las 17:30, me parece que la vais a ver muy muy justos, teniendo en cuenta que tiene para varias horas.

Parques encontrareis por todas partes, seguro que acabais viendo varios aunque no vayais a proposito...
Ir arriba La torre de Londres cierra a las 17:30, me parece que la vais a ver muy muy justos, teniendo en cuenta que tiene para varias horas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Magpie Sonriente

Ya sé que la Torre tiene para varias horas. El problema es que no sé dónde encajarla de otro modo Ojos que se mueven La he puesto el primer día porque es lo que tiene hora de cierre más tardía, las 17:30 (última admisión a las 17:00). St.Paul cierra a las 16:30 (última admisión a las 16:00) y la Abadía a las 16:30 (última admisión a las 15:30).

El plan "mínimo" es visitar la Abadía, la Torre y el Museo Británico, hacer el tour por la ciudad y dar una vuelta por Camden.

Si ves otra opción... Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Gracias Magpie :) Ya sé que la Torre tiene para varias horas. El problema es que no sé dónde encajarla de otro modo La he puesto el... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Pues podrías visitar el Brithis el jueves , creo que cierra a las 20:30 los jueves y los viernes
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues podrías visitar el Brithis el jueves , creo que cierra a las 20:30 los jueves y los viernes Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias guapa, pero sólo abre hasta tarde los viernes, según pone en su página

Quizás podría dejar la Torre para el domingo y el British para el jueves. Lo malo de eso es que no sé si habrá más gente Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz


Última edición por Becajo el Mie, 12-09-2012 10:10, editado 1 vez
Ir arriba Gracias guapa, pero sólo abre hasta tarde los viernes, según pone en su página. Quizás podría dejar la Torre para el domingo y el British... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bec, yo fui al British bastante tarde (tarde para los ingleses claro) y la verdad es que aunque había gente no era nada desbordante.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bec, yo fui al British bastante tarde (tarde para los ingleses claro) y la verdad es que aunque había gente no era nada desbordante. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto yo pasé del cambio de guardia en Buckinham, sin embargo vi el cambio de guardia a caballo al lado de Downing Street y me gustó mucho
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Por cierto yo pasé del cambio de guardia en Buckinham, sin embargo vi el cambio de guardia a caballo al lado de Downing Street y me gust... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Por cierto yo pasé del cambio de guardia en Buckinham, sin embargo vi el cambio de guardia a caballo al lado de Downing Street y me gustó mucho
Lo he leído, pero me parece que no te le he comentado. Ahora voy Guiño

Lo que me refería era a la gente que podría haber en la Torre un domingo por la mañana, pero me he explicado fatal Avergonzado
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Lo he leído, pero me parece que no te le he comentado. Ahora voy ;) Lo que me refería era a la gente que podría haber en la Torre un... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vale... Claro es que yo a la torre fui si no me equivoco un día entre semana, nada más que abrió (por cierto, me ejncantó, una visita súper bonita) y la verdad que la gente empezó a llegar en tropel casi cuando nosotros salíamos)
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Vale... Claro es que yo a la torre fui si no me equivoco un día entre semana, nada más que abrió (por cierto, me ejncantó, una visita... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí la Torre también me encantó, por eso no quería dejarla para el último día y que por algo no la pudiéramos disfrutar.
Seguiré dándole vueltas Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba A mí la Torre también me encantó, por eso no quería dejarla para el último día y que por algo no la pudiéramos disfrutar. Seguiré dándole... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Becajo, y si poneis la torre el viernes a primera hora y eliminais St. Paul? Igual es una decisión un poco radical, pero en mi opinión de las tres "grandes" es la más prescindible. Y es que dedicar a la Torre un par de horas el primer día (no creo que llegueis allí antes de las 15:30) me parece poco...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Becajo, y si poneis la torre el viernes a primera hora y eliminais St. Paul? Igual es una decisión un poco radical, pero en mi opinión de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, a mí St Paul, me decepcionó un poquillo... Las vistas son infintamente mejores desde la Tate y el London Eye, incluso desde el Tower Bridge.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si, a mí St Paul, me decepcionó un poquillo... las vistas son infintamente mejores desde la Tate y el London Eye, incluso desde el Tower... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Si, a mí St Paul, me decepcionó un poquillo... Las vistas son infintamente mejores desde la Tate y el London Eye, incluso desde el Tower Bridge.

Y aparte de la posible decepción por las vistas hay otro factor a comentar: si se sufre minimamente de vértigo los últimos tramos de escaleras para subir a la cúpula son, digamos, impresionantes. Mi mujer no pudo llegar hasta arriba, el vértigo le atenazó en las escaleras y tuvo que dar la vuelta. Son escaleras abiertas (no están flanqueadas por paredes) y pueden impresionar un poquito.
No es la altura en sí (ella ha subido en otros viajes a diferentes torres o edificios de bastante más altura sin problema), es la estructura de la escalera.

Yo subí sin mayor problema, como supongo que la inmensa mayoría de la gente que lo hace, pero considero que no está de más avisar a quienes sean propensos a pasarlo mal en este tipo de situaciones.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Y aparte de la posible decepción por las vistas hay otro factor a comentar: si se sufre minimamente de vértigo los últimos tramos de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, chicos Amistad
St.Paul no es lo que más me impresionó de la ciudad. Ojo, que si tuviera más tiempo entraría sí o sí, pero si tengo que elegir entre ella y la Abadía, me quedo sin duda con la última.
Lo de la subida era una duda, pero con la información de Mogutu Guiño no subo fijo, que me da algo.

Yo creo que así encajaría mejor, porque le damos un rato más a la Torre.
becajo Escribió:

JUEVES (tarde):
- St Paul (cierra a las 16:30, última entrada 16:00) - 2x1
- Puente del Milennium
- Subir a la cafetería de la Tate Modern a ver las vistas
- Puente (subir o no dependerá del tiempo) (cierra a las 18:30, última entrada 17:30) - 2x1. Para llegar podemos usar el autobús 15 y así ir viendo la ciudad.
- Dependiendo del tiempo (tanto horario como climatológico, barquito con 2x1 o London Eye). Si no acompaña, quizás un paseíto en el autobús 15 que al menos es barato Mr. Green

VIERNES:
- Torre, a primera hora (abren a las 9:00)
- Tour guiado en español por la ciudad (a la 13:00 desde Hyde Park)
- Musical "We Will Rock You" (antes o después, paseíto por el Soho y Piccadilly) - 2x1 en platea


_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Gracias, chicos :amigo: St.Paul no es lo que más me impresionó de la ciudad. Ojo , que si tuviera más tiempo entraría sí o sí, pero si... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bec, a mi me gusta más así, la Torre "merece" más tiempo que St. Paul, y coincido totalmente con Mogutu, yo no porque no tengo vértigo, pero mi pareja si y el pobre lo pasó fatal, de hecho estuvo tentado a darse la vuelta, pero al final aguantó como un campeón, jajaja.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Bec, a mi me gusta más así, la Torre merece más tiempo que St. Paul, y coincido totalmente con Mogutu, yo no porque no tengo vértigo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues así se queda el plan. Ya os contaré si finalmente lo hago.

Y sí, eso sí, la Torre merece más tiempo que St.Paul, sobre todo porque es más grande Riendo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Pues así se queda el plan. Ya os contaré si finalmente lo hago. Y sí, eso sí, la Torre merece más tiempo que St.Paul, sobre todo porque... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Gracias, chicos Amistad
St.Paul no es lo que más me impresionó de la ciudad. Ojo, que si tuviera más tiempo entraría sí o sí, pero si tengo que elegir entre ella y la Abadía, me quedo sin duda con la última.
Lo de la subida era una duda, pero con la información de Mogutu Guiño no subo fijo, que me da algo.

Yo creo que así encajaría mejor, porque le damos un rato más a la Torre.
becajo Escribió:

JUEVES (tarde):
- St Paul (cierra a las 16:30, última entrada 16:00) - 2x1
- Puente del Milennium
- Subir a la cafetería de la Tate Modern a ver las vistas
- Puente (subir o no dependerá del tiempo) (cierra a las 18:30, última entrada 17:30) - 2x1. Para llegar podemos usar el autobús 15 y así ir viendo la ciudad.
- Dependiendo del tiempo (tanto horario como climatológico, barquito con 2x1 o London Eye). Si no acompaña, quizás un paseíto en el autobús 15 que al menos es barato Mr. Green

VIERNES:
- Torre, a primera hora (abren a las 9:00)
- Tour guiado en español por la ciudad (a la 13:00 desde Hyde Park)
- Musical "We Will Rock You" (antes o después, paseíto por el Soho y Piccadilly) - 2x1 en platea


Desde donde contratas el tour guiado en Español?. Cuanto cuesta.? que zonas se visitan? Cual es la duración del mismo? y dices que se coje en Hyde Park, pero exactamente donde?

Es que dependiendo de tus respuestas, quizás me planteé hacer un recalculo de mi viaje? . Yo son 5 noches, aunque 3 días completos, luego tengo una tarde y una mañana suelta.

Gracias

Salu2
Ir arriba desde donde contratas el tour guiado en Español?. cuanto cuesta.? que zonas se visitan? Cual es la duración del mismo? y dices que se... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola salamina

Hay varios tours en español por la ciudad.
En el hilo de guías en español se comentan. Échale un vistazo Guiño

Yo he mirado
New Europe London(Sandemans)
Londres en español

Es cuestión de que mires cuál te conviene más, ya que sitio y hora varía de precio.

El que yo incluyo es el tour "gratuito" (no es gratuito, tú das la voluntad al final según lo que te haya gustado), porque me conviene más que empiece a las 13:00.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola salamina. Hay varios tours en español por la ciudad. En el hilo de guías en español se comentan. Échale un vistazo ;) Yo he mirado... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Barby25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno , después de tanto leerlo y tanto preguntarles tengo algo armado ... Obviamente espero sus opiniones por que seguramente algo me quede por limar ...

Martes 2/10 Llegada a Londres a las 23.30 . Cojeriamos el Bus Easybus hasta BAker street y de ahí cojeriamos un taxi ya que somo 4 y seria muy tarde, el apartamento esta ubicado en la estación Queensway.

*Miercoles 3/10 cojeriamos el metro amarillo en Bayswater hasta St James Park para estar a las 11.15 en el Palace Buckingham y ver el cambio de guardia . Desde ahí andando pasariamos sin entrar por Abadia , Parlamento , Big Ben. Cruzariamos hasta el Eye London y nos montariamos antes de la una para pillar bien el sol y que las fotos salgan bien ,,, Luego cruzariamos nuevamente hasta Trafalgar Square ahí mismo cojeriamos el metro hasta Leicester Square y andariamos hasta China town, Soho , bajariamos por Oxford street y cojeriamos calle de la Regente hasta Picadilly circus...

*Jueves 4/10 Cojeriamos nuevamente la linea amarilla en Bayswater hasta Westminster y entrariamos a Abadia , cerca de las 9.30 estariamos ahí . De salida bajariamos por Westminster para cojer un crucero hasta la Torre Bridge , cruzamos a Torre of London y entrariamos de ahí saldriamos y cojeriamos el metro verde o amarillo hasta Monument y caminariamos hasta Bank y St Paul´s , de ahí finamalmente cojeriamos metro hasta Harrods finalizando el día ....

*Viernes 5/10 Desde el apartamento andariamos hasta Nothing Hill , Portobello , de ahí cojeriamos metro hasta el Madme Toussauds , que entrariamos , de ahí cojeriamos el metro gris hasta St John´s Wood para ver la calle de The Beatles , Abby Road y finalmente como seria temprano si da tiempo tirar de ahí hasta CAmden Town. Despende lo cansados que estemos ...

Sabado 6/10 primera hora para aeropuerto...... Fin .

Bueno a ver que les parece , porsupuesto que estre medio de esto comeriamos , algo de camino . Otra cosa que tengo que terminar de ver es lo de la travelcard donde las podemos pillar ya que pensamos sacar las diarias , osea 3 días. Tengo que ver donde mas cerca las puedo comprar . Ahh y he puesto muchos metros por que estoy embarazada y no quiero andar tanto , aunque las distancias sean minimas eso lo manejariamos ya depende lo cansada que este ... Bueno espero sus respues , muchas gracias
Ir arriba Bueno , despues de tanto leerlo y tanto preguntarles tengo algo armado ... obviamente espero sus opiniones por que seguramente algo me... Barby25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
* No vale la pena coger el metro de Trafalgar Sq a Leicester Sq, se llega antes andando.. Son 5 min, andareis lo mismo en los pasillos del metro... (o mas). No siempre el metro es mas rapido ni se anda menos.. Siempre hay que comprobar la distancia en el mapa.

* Si vais a coger travelcards diarias tened en cuenta que el precio varia segun el horario, antes de las 9:30 son mas caras. Para el primer día no vais a usar ningun 2x1 así que la podeis comprar en una estación de metro. Para el segundo día si podeis usar la torre, esa travelcard compradala en alguna estación de tren que os pille de paso (Victoria por ejemplo). La podeis comprar el miercoles para el jueves por ejemplo.
Ir arriba * No vale la pena coger el metro de Trafalgar Sq a Leicester Sq, se llega antes andando.. son 5 min, andareis lo mismo en los pasillos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube