Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p43 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 22 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 71939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
De Gatwick a Peckhan Rye no tienes tren directo, tienes que ir a Londres (London Bridge) y de ahí coger otro tren. El trayecto es de 1 hora mas o menos.
Ir arriba De Gatwick a Peckhan Rye no tienes tren directo, tienes que ir a Londres (London Bridge) y de ahi coger otro tren. El trayecto es de 1... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
OK , muchas gracias y un saludo.
Ir arriba OK , muchas gracias y un saludo. Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

ANIFA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Quisiera saber, la opción del tren First Capital para ir del aeropuerto Gatwick a Victoria y volver, ¿sale a cuenta comprar el billete por anticipado online? ¿o es mejor asegurarme y comprar-los allí?
He estado mirando y hay mucha diferencia de precios dependiendo la hora que se escoja.... Mi inglés es nulo.... O sea que cuanto mas me lleve desde aquí mejor.
El inconveniente es que si se retrasa el vuelo y yo tengo billete para una hora determinada, pues supongo que lo perdería (no lo he leido porque no lo entiendo, pero lo supongo...).
¿Que diferencia hay con el Southern? Con el Gatwick express ya la sé, el precio sobre todo.
Gracias, me voy el sabado si alguien me contesta lo agradeceré.
Ir arriba Quisiera saber, la opción del tren First Capital para ir del aeropuerto Gatwick a Victoria y volver, ¿sale a cuenta comprar el billete... ANIFA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

RAFFA
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a coger el Southern de Gatwick a Londres, pero no tengo claro el tema de la vuelta, porque algunos comentan que si es "cerrada" no se hace el 4x2. Y si la vuelta es abierta, ¿podemos volver al aeropuerto cuando queramos o tenemos que escribirlo nosotros?
Ir arriba Voy a coger el Southern de Gatwick a Londres, pero no tengo claro el tema de la vuelta, porque algunos comentan que si es cerrada no se... RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es abierta podeis coger cualquier tren dentro de los 30 días desde la expedición del billete.

El 2x1 se hace siempre, tanto con vuelta abierta como cerrada, para todos los días intermedios, pero hay que presentar los dos billetes en este caso (ida y vuelta, cuidado con meterlos en las barreras porque a veces se los tragan..)
Ir arriba Si es abierta podeis coger cualquier tren dentro de los 30 dias desde la expedicion del billete. El 2x1 se hace siempre, tanto con vuelta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
RAFFA Escribió:
Voy a coger el Southern de Gatwick a Londres, pero no tengo claro el tema de la vuelta, porque algunos comentan que si es "cerrada" no se hace el 4x2. Y si la vuelta es abierta, ¿podemos volver al aeropuerto cuando queramos o tenemos que escribirlo nosotros?
Hola RAFFA
Acabamos de llegar y yo compré los billetes por internet.Pusimos fecha de llegada y salida y me hicieron el 4x 2 sin problema.Me salieron por 54 libras ida y vuelta para los cuatro a waterloo con cambio en clapham.Pero no tienes problema en cuanto a la estación porque la vuelta la hicimos desde victoria sin problema.Si necesitas alguna información no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola RAFFA. Acabamos de llegar y yo compré los billetes por internet.Pusimos fecha de llegada y salida y me hicieron el 4x 2 sin... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

RAFFA
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias. Tomo nota. Vuelta abierta para uso del billete en 30 días. 2x1 ó 4x2 sin problemas
Ir arriba Gracias. Tomo nota. Vuelta abierta para uso del billete en 30 días. 2x1 ó 4x2 sin problemas RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo también voy a coge el Southern hasta Waterloo como me dijo Magpie. Mi pregunta es, si al comprarlo por Internet, es para un tren en concreto o bien si se retrasa el avión, si con el mismo billete podemos coger otro tren distinto. Gracias.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola, yo también voy a coge el Southern hasta Waterloo como me dijo Magpie. Mi pregunta es, si al comprarlo por Internet, es para un tren... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende del billete que compres.. Si es con horario fijo y se retrasa el avion, perdeis el billete. Si es valido todo el día puedes coger cualquier tren, fijate en el tipo de billete que compras...
Ir arriba Depende del billete que compres.. si es con horario fijo y se retrasa el avion, perdeis el billete. Si es valido todo el dia puedes coger... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
RAFFA Escribió:
Gracias. Tomo nota. Vuelta abierta para uso del billete en 30 días. 2x1 ó 4x2 sin problemas
.
Yo compré con fecha de vuelta,pero sin horario fijo y sin problema.
Ir arriba . Yo compré con fecha de vuelta,pero sin horario fijo y sin problema. Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Tiratara escribió: Gracias. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Lagranfamilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola.
Por si os puede ayudar a alguno.
En la pagina de Brit-rail (shop.britrail.com/ ...t_tickets/) podeis comprar los billetes de ida y vuelta. Yo los he comprado en ocasiones anteriores y me han salido ida y vuelta a 13 euros (no libras) y lo hacia con 7 días de antelación y me los mandaban por correo aquí a España y al llegar allí no tuve problemas por cojer el gatwick espress ni por los horarios. La pagina web estaba en español aunque hoy he vuelto a mirar y solo la he encontrado en ingles y aleman. Si ya estabais al tanto de esta información perdonad por la repetición.
Ir arriba Hola. Por si os puede ayudar a alguno. En la pagina de Brit-rail ( ) podeis comprar los billetes de ida y vuelta. Yo los he comprado en... Lagranfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Inma79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El southern llega hasta kings cross? o solo hasta victoria?
Ir arriba El southern llega hasta kings cross? o solo hasta victoria? Inma79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola Goldra , en que pagina complastes los billetes desde el aeropuerto hasta londres porque en Britrail no me deja.
Ir arriba Hola Goldra , en que pagina complastes los billetes desde el aeropuerto hasta londres porque en Britrail no me deja. Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
janda Escribió:
Hola Goldra , en que pagina complastes los billetes desde el aeropuerto hasta londres porque en Britrail no me deja.

Hola Janda
Los compré el la página de Southern.
Southern.
Es donde encontré el mejor precio y donde me hicieron el 4x2.
Espero que lo paseis muy bien.
Saludos
Ir arriba Hola Janda. Los compré el la página de Southern. Southern . Es donde encontré el mejor precio y donde me hicieron el 4x2. Espero que lo... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Bueno voy a intentar comprar los billetes , espero disdrutsr y que todo salga bien.
Ir arriba Bueno voy a intentar comprar los billetes , espero disdrutsr y que todo salga bien. Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Ir arriba Janda escribió: Gracias por la informacion. Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Hola, el próximo mes iremos unos días a Londres, y queríamos utilizar el First Capital Connect para ir de Gatwick a Sant Pancras. He estado mirando la web del tren, y no tengo claro que, si compro los billetes por internet para una hora determinada, y luego el avión se retrasa ¿puedo coger el tren a cualquier hora con ese billete?.

Somos 5 adultos, así que habíamos pensado coger lo del 4x2, y otro billete aparte. ¿El precio es el mismo si lo compramos una vez lleguemos al aeropuerto?. ¿Se compra en taquillas o tiene que ser en máquinas?.

¿Dónde se coge el tren en el aeropuerto?, llegamos a la terminal norte.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, el próximo mes iremos unos días a Londres, y queríamos utilizar el First Capital Connect para ir de Gatwick a Sant Pancras. He... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo para comprar los ticket? gracias uy un saludo.
Ir arriba Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo... Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
janda Escribió:
Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo para comprar los ticket? gracias uy un saludo.
Te he enviado un privado
Ir arriba Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo... Goldra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube