Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p51 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 23 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 71918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Ir arriba Janda escribió: Gracias por la informacion. Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Hola, el próximo mes iremos unos días a Londres, y queríamos utilizar el First Capital Connect para ir de Gatwick a Sant Pancras. He estado mirando la web del tren, y no tengo claro que, si compro los billetes por internet para una hora determinada, y luego el avión se retrasa ¿puedo coger el tren a cualquier hora con ese billete?.

Somos 5 adultos, así que habíamos pensado coger lo del 4x2, y otro billete aparte. ¿El precio es el mismo si lo compramos una vez lleguemos al aeropuerto?. ¿Se compra en taquillas o tiene que ser en máquinas?.

¿Dónde se coge el tren en el aeropuerto?, llegamos a la terminal norte.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, el próximo mes iremos unos días a Londres, y queríamos utilizar el First Capital Connect para ir de Gatwick a Sant Pancras. He... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo para comprar los ticket? gracias uy un saludo.
Ir arriba Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo... Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
janda Escribió:
Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo para comprar los ticket? gracias uy un saludo.
Te he enviado un privado
Ir arriba Hola Goldra , e estado en la pagina y me e vuelto loco para sacar los ticket del tren ¿ me podrias explicar que pasos se lleva a cabo... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, si el billete es para una hora determinada, no puedes coger otro tren. Si el avion se retrasa perdeis el billete. Podeis comprar billetes validos todo el día.

El 4x2 que yo sepa no se aplica por internet, pero a veces hay otros descuentos mas interesantes. Si se aplica en taquillas, en maquinas no lo se con seguridad pero creo que tampoco.

La estación de tren esta en la terminal sur, tendreis que coger el monorail grauito que comunica ambas terminales, esta bien indicado.


impaciente Escribió:
Hola, el próximo mes iremos unos días a Londres, y queríamos utilizar el First Capital Connect para ir de Gatwick a Sant Pancras. He estado mirando la web del tren, y no tengo claro que, si compro los billetes por internet para una hora determinada, y luego el avión se retrasa ¿puedo coger el tren a cualquier hora con ese billete?.

Somos 5 adultos, así que habíamos pensado coger lo del 4x2, y otro billete aparte. ¿El precio es el mismo si lo compramos una vez lleguemos al aeropuerto?. ¿Se compra en taquillas o tiene que ser en máquinas?.

¿Dónde se coge el tren en el aeropuerto?, llegamos a la terminal norte.

Muchas gracias
Ir arriba No, si el billete es para una hora determinada, no puedes coger otro tren. Si el avion se retrasa perdeis el billete. Podeis comprar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, si el billete es para una hora determinada, no puedes coger otro tren. Si el avion se retrasa perdeis el billete. Podeis comprar billetes validos todo el día.

El 4x2 que yo sepa no se aplica por internet, pero a veces hay otros descuentos mas interesantes. Si se aplica en taquillas, en maquinas no lo se con seguridad pero creo que tampoco.

La estación de tren esta en la terminal sur, tendreis que coger el monorail grauito que comunica ambas terminales, esta bien indicado.


impaciente Escribió:
Hola, el próximo mes iremos unos días a Londres, y queríamos utilizar el First Capital Connect para ir de Gatwick a Sant Pancras. He estado mirando la web del tren, y no tengo claro que, si compro los billetes por internet para una hora determinada, y luego el avión se retrasa ¿puedo coger el tren a cualquier hora con ese billete?.

Somos 5 adultos, así que habíamos pensado coger lo del 4x2, y otro billete aparte. ¿El precio es el mismo si lo compramos una vez lleguemos al aeropuerto?. ¿Se compra en taquillas o tiene que ser en máquinas?.

¿Dónde se coge el tren en el aeropuerto?, llegamos a la terminal norte.

Muchas gracias


Hola Magpie
Si reservas a través de la página de Southern,si te hacen el 4x2.A mi si me lo hicieron.No se si fue ocasionalmente o si siempre lo hacen.
Ir arriba Hola Magpie. Si reservas a través de la página de Southern,si te hacen el 4x2.A mi si me lo hicieron.No se si fue ocasionalmente o si... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie. Ayer hice una simulación en la web y sí que me aplicaban el 4x2, y luego añadí un billete para jóvenes hasta 25 años, y me lo sumaba al 4x2.

Como no tengo ni idea de inglés, pensaba que la mejor oferta era esa, ni siquiera he mirado las otras.

Tampoco sé cómo mirar para comprar sin hora, pero seguiré investigando.

Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias Magpie. Ayer hice una simulación en la web y sí que me aplicaban el 4x2, y luego añadí un billete para jóvenes hasta 25... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te aplica la oferta, suele ser la mejor. Los billetes sin hora pone que son validos todo el día en la descripción del billete, lo mismo con lo de hora fija, también dice claramente que solo son validos para ese tren.
Ir arriba Si te aplica la oferta, suele ser la mejor. Los billetes sin hora pone que son validos todo el dia en la descripcion del billete, lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Esto es lo que me pone en la simulación que yo hago:

Total for 5 Adults, 0 Child
£52.70

Out: 13:02 11 Oct 2012
Gatwick Airport (GTW) to London St Pancras Intl (STP)
0 changes
Travel any time of day.
This ticket is only valid for routes not involving tube travel.
Return: 11:24 14 Oct 2012
London St Pancras Intl (STP) to Gatwick Airport (GTW)
0 changes
Travel any time of day.
This ticket is only valid for routes not involving tube travel.
Ir arriba Esto es lo que me pone en la simulación que yo hago: Total for 5 Adults, 0 Child. £52.70. Out: 13:02 11 Oct 2012. Gatwick Airport (GTW... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esos billetes son validos todo el día. Travel any time of day.
Ir arriba Esos billetes son validos todo el dia. Travel any time of day. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo vuelo con easyjet en noviembre para volver de Londres a las 16.30 y estoy en la zona de waterloo.

Tengo la opción del tren
Journey summary – £13.60
Outward Journey (17 Nov 2012) Depart Arrive Travel by Train company Duration
14:03London Waterloo 14:11Clapham Junction Train SOUTH WEST TRAINS 00h 08
14:23Clapham Junction 14:48Gatwick Airport Train SOUTHERN 00h 25

¿quizas demasiado pronto llegar alas 14.48?


Y si compro con easybus me sale más barato pero me da miedo que con el trafico no llegue a tiempo.

¿ que me recomendais para ir al aeropuerto de Gatwick south el tren southern o el easybus?



Gracias,
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola, tengo vuelo con easyjet en noviembre para volver de Londres a las 16.30 y estoy en la zona de waterloo. Tengo la opción del tren... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Nosotros utilizamos easybus, y tardamos justo 1 hora en llegar al aeropuerto, teniamos el vuelo salida a las 19.40 y la puerta de embarque la indicaron justo a las 19.00, por si acaso habia algun problema de trafico, nosotros llegamos al aeropuerto a las 17.30, pero podiamos haber llegado algo mas tarde y sin problemas. La parada de easybus, por si a alguien le interesa esta en la estación de WEST BROMTOM, justo enfrente del hotel IBIS, o sea a 50 metros de la estación de metro.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Nosotros utilizamos easybus, y tardamos justo 1 hora en llegar al aeropuerto, teniamos el vuelo salida a las 19.40 y la puerta de... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Hola,
Tengo vuelo con easyjet en noviembre para volver de Londres a las 16.30 y estoy en la zona de waterloo.

Tengo la opción del tren
Journey summary – £13.60
Outward Journey (17 Nov 2012) Depart Arrive Travel by Train company Duration
14:03London Waterloo 14:11Clapham Junction Train SOUTH WEST TRAINS 00h 08
14:23Clapham Junction 14:48Gatwick Airport Train SOUTHERN 00h 25

¿quizas demasiado pronto llegar alas 14.48?

El tren sin ninguna duda, con el autobus puedes tener problemas de trafico, con el tren vas segura... Llegar a las 14:48 esta bien, son menos de 2 horas de margen, se suele recomendar dejar 2 horas.

Y si compro con easybus me sale más barato pero me da miedo que con el trafico no llegue a tiempo.

¿ que me recomendais para ir al aeropuerto de Gatwick south el tren southern o el easybus?



Gracias,
Ir arriba Magpie escribió: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Gracias a las dos pero creo que finalmente me voy a decidir por el tren. ¿Sabeis si hay alguna oferta 2x1 o así con el south west train a Gatwick?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias a las dos pero creo que finalmente me voy a decidir por el tren. ¿Sabeis si hay alguna oferta 2x1 o asi con el south west train a... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no hay ofertas 2x1 en el tren, solamente 4x2. Si compras los billetes con antelación si te pueden salir mas baratos, mira en www.thetrainline.com.
Ir arriba No, no hay ofertas 2x1 en el tren, solamente 4x2. Si compras los billetes con antelacion si te pueden salir mas baratos, mira en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
lagranfamilia Escribió:
Hola.
Por si os puede ayudar a alguno.
En la pagina de Brit-rail (shop.britrail.com/ ...t_tickets/) podeis comprar los billetes de ida y vuelta. Yo los he comprado en ocasiones anteriores y me han salido ida y vuelta a 13 euros (no libras) y lo hacia con 7 días de antelación y me los mandaban por correo aquí a España y al llegar allí no tuve problemas por cojer el gatwick espress ni por los horarios. La pagina web estaba en español aunque hoy he vuelto a mirar y solo la he encontrado en ingles y aleman. Si ya estabais al tanto de esta información perdonad por la repetición.

Buenas tardes.

Siguiendo con tu enlace para comprar los billetes, nosotros vamos 4 personas, y me sale lo siguiente, pero al traducirlo no me entero a ver si me echais una mano;

Me sale la opción de One-Way-Outbound y de ahí me da 4 opciones

BRITRAIL POINT TO POINT TICKET EUROPE 40 euros
BRITRAIL SEAT RESERVATION (TICKET OR PASS NEEDED) 16 euros
BRITRAIL TICKET & SEAT RESERVATION EUROPE 56 euros
TICKET on DEPARTURE & RESERVATION -ANYTIME 124 euros

Y Round-Trip

BRITRAIL POINT TO POINT TICKET EUROPE 52 euros
TICKET on DEPARTURE & RESERVATION WITH OPEN RETURN -ANYTIME
200 euros

Que opción debo cojer?

Y, luego al ir haciendo la prueba donde pongo el día de ida y vuelta, pero me pide también la hora de ida y vuelta. La de vuelta no hay problema, porque depende de mi. Pero si yo pongo que quiero un billete de tren por ejemplo a las 17 horas de ida, y el avion me llega con una hora de retraso y al llegar a Gatwick y de cojer el tren son las 18 o mas, tendria algun problema si subo al primer tren que salga? me valdria el billete?

Es que no veo la opción de sacar los billetes sin hora

Tampoco veo que tipo de tren seria, si el Gatwick, el Southern u otro.

Si lo hago estos días, cuanto tardarian en enviarmelos a casa los billetes?

Gracias

Salu2.....
Ir arriba Buenas tardes. Siguiendo con tu enlace para comprar los billetes, nosotros vamos 4 personas, y me sale lo siguiente, pero al traducirlo... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

ORIOLETI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos.....viajare a Londres en noviembre, llego a Gatwick, tengo claro que cogere el tren southern, alguien me puede decir el precio de los billetes i/v para así aprovechar el 2x1. A la web sino lo hago mal me sale a 10libras i/v. Gracias Amistad
Ir arriba Hola a todos.....viajare a Londres en noviembre, llego a Gatwick, tengo claro que cogere el tren southern, alguien me puede decir el... ORIOLETI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay un precio fijo, varia mucho cuando lo compres, fechas y horarios. El precio en taquilla son unas £13 por trayecto, así que si te sale £10 ida y vuelta compralo, es muy buen precio!
Ir arriba No hay un precio fijo, varia mucho cuando lo compres, fechas y horarios. El precio en taquilla son unas £13 por trayecto, asi que si te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Creo que al final compraré los billetes por internet, porque el precio me parece bueno.

¿Luego te mandan los billetes a casa o al correo electrónico?.

Muchas gracias
Ir arriba Creo que al final compraré los billetes por internet, porque el precio me parece bueno. ¿Luego te mandan los billetes a casa o al correo... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, los billetes los tienes que recoger en la estación. Te mandaran un numero de confirmación, con este numero y la tarjeta que utilices para pagar los puedes recoger en las maquinas expendedoras.
Ir arriba No, los billetes los tienes que recoger en la estacion. Te mandaran un numero de confirmacion, con este numero y la tarjeta que utilices... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube