Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 189140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros por el Támesis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo que con el paseo de ida esta bien, a mi tampoco me parecio para tanto el paseo en el barco

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas estoy pensando, en transladarme desde la zona de Westmister hasta la Torre o la zona de la City, en barco, he estado mirando y no me aclaro mucho, creo que se puede subir como un autobus, pero no se cuales son los barcos por que pense que eran unos llamados Thames clippers y no se si estoy en lo correcto, creo q con la Oyster nos salen sobre unas 4 libras, y creo que lo tomariamos en Embankment y bajar en London Bridge, dura unos 30 minutos creo.Decirme si estoy en lo correcto es que hay un monton y no se cual es el mas barato y como es el barco se distingen por colores o algo?
Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es el Thames Clipper.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, es el Thames Clipper.
Ok, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero por el Támesis, cual me recomendáis ?  Publicado:

Super Expert

Hola !

Creo que no hay ningún post abierto del tema ( me extraña, pero si es así no lo vi ).

Del 20-25 marzo voy a Londres y me estot volviendo loca mirando los cruceros jeje

Alguien ha hecho uno y me lo recomienda ?
Con el 2x1 entran los de City Cruises, pero no sé cuanto duran y creo que hay muchos trayectos diferentes. Cual sería el mejor ?

Después he visto estos:
www.visitbritainshop.com/ ....html#tab3

www.visitbritainshop.com/ ...uises.html

Alguna ayuda?

Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Támesis, cual me recomendáis ?  Publicado:

Admin

berta_bcn Escribió:
Hola !

Creo que no hay ningún post abierto del tema ( me extraña, pero si es así no lo vi ).

Del 20-25 marzo voy a Londres y me estot volviendo loca mirando los cruceros jeje

Con el 2x1 entran los de City Cruises, pero no sé cuanto duran y creo que hay muchos trayectos diferentes. Cual sería el mejor ?

Después he visto estos:

Alguna ayuda?

Gracias !

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias

Si con el Clipper llego hasta North greenwich, sigue siendo la zona 2 de metro o ya pasa a la 3 ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Támesis, cual me recomendáis ?  Publicado:

Moderador Viajes

berta_bcn Escribió:
Hola !

Después he visto estos:

Alguna ayuda?

Gracias !

Aupa, Berta.

En primer lugar, tráete ropa de abrigo porque el tiempo aquí está siendo horrible: Viento, frío y lluvia todo junto. Y las predicciones dicen que va a ser así durante toda la semana que viene, con incluso nieve. Aquí todavía estamos en pleno invierno.

En segundo lugar: Cruceros por el Támesis. Yo los he hecho 3 veces. Y - bajo riesgo de que toda la forería se me tire al cuello por lo que voy a decir -, no lo he disfrutado ninguna de las 3 veces. Y no lo recomiendo. Siempre que viene alguien a visitarme, lo hacen con la idea de hacer el crucero. Pero me arrastran, incluso me invitan y cuando lo he hecho casi ha sido por obligación. Está claro que no tengo capacidad de convicción

Por supuesto, esto es una opinión personal mía. Te explico porqué no lo recomiendo:

En primer lugar en la parte del Támesis que recorre el crucero es muy ancha, ya que el río se acerca a su desembocadura. En el crucero, te van explicando lo que hay en ambas orillas: los distintos edificios, actividades, wharfs, etc... Pero las orillas están tan lejos del barco, que no lo aprecias bien. Eso sí: pasa por debajo del Millenium Bridge, Blackfriars Bridge, Southwark Bridge, London Bridge y Tower Bridge. Pero, vamos, que no es nada del otro mundo. Estos puentes son mucho más bonitos si pasas sobre ellos...

Una de las veces que hicimos el trayecto hacía un tiempo como el de hoy: Viento, frío y lluvia. Tuvimos que ver todo desde dentro de la cabina. Y hacía un frío que pelaba. Simplemente no lo recomiendo. Y mucho menos con este tiempo.

A mí parecer son muchísimo más bonitas cualquier vista del río desde la orilla, que cualquier vista de las orillas desde el propio río.

Si quieres ir a Greenwich es mucho más fácil y rápido utilizar el DLR (si quieres bajarte en Cutty Sark) o la Jubilee line (si quieres bajarte en North Greenwich, que es zona 2).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Gadiemp por tu extensa respuesta

En caso de hacer algún crucero, sería con Thames Clipper, que total iremos igual dentro y así mis padres se quitan el gusanillo del crucero jeje

Gracias de nuevo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy mirando para hacer un crucero de estos (thames clipper), en principio el día 31. No quiero reservar los tickets todavía porque no sé muy bien a qué hora acabaremos. Parece que hay bastantes horarios, espero que no sea problemático.
Me gustaría hacer el trayecto london eye- greenwich y luego bajar en la torre, eso se puede? Aunque, eso sí, me quedaría sin ver greenwich, porque iríamos por la tarde-noche. Otra duda: qué es the o2? y cuál es la diferencia entre greenwich y north greenwich? Hay alguna forma de saber cuánto tardas en el trayecto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas viajeros para finales de abril voy 5 días así que pido vuestra ayuda para este asunto de los cruceros, desde el barco ¿se puede ver bien los dos margenes de rio para poder fotografiar algo o es mejor hacer tanto ida como vuelta? Otra cosa es que me han comentado que no me recomiendan hacer el recorrido por la noche ya que los monumentos no estan iluminados suficientes para poder verlos bien, ¿es cierto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final me subí al Clipper y muy bien. Muy grande, poca gente, 4 libras con la Travel card, sino 6. Lo cogí en Embarkment ( algo así ) hasta North Greenwich, y pasas por debajo el London Bridge y se pueden hacer fotos buenas. El resto de recorrido ... Aunque es lo mismo que los turísticos supongo, lo demás no es muy interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas alguien podria darme la siguiente información:
En el City Cruises que va descubierto arriba con el 2x1 tienes que sacar el billete Red River que sale caro.
Con la Travel Card un billete de solo ida hacia Greenwich en el City Cruises ¿cuanto valdria?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

La compañía ThamesClippers habla en su página de: Commuter, Cross River, Tate to Tate, Hilton Ferry y Putney.

¿Sabeis las características y diferencias entre ellos?

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanan1967 Escribió:
Muy buenas alguien podria darme la siguiente información:
En el City Cruises que va descubierto arriba con el 2x1 tienes que sacar el billete Red River que sale caro.
Con la Travel Card un billete de solo ida hacia Greenwich en el City Cruises ¿cuanto valdria?
Muchas gracias

Aquí tienes los precios, el origen y el destino no importan, se paga igual subas y bajes en cualquiera de las paradas:
www.thamesclippers.com/ ...rices.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tutmosis Escribió:
Buenos días:

La compañía ThamesClippers habla en su página de: Commuter, Cross River, Tate to Tate, Hilton Ferry y Putney.

Gracias un saludo

Pues sin mas pistas... Donde habla de eso, son tipos de barcos, billetes..?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Tutmosis Escribió:
Buenos días:

Gracias un saludo

Pues sin mas pistas... Donde habla de eso, son tipos de barcos, billetes..?

Queremos coger un barco para ir a Greenwich desde Embankment con la compañía Thames Clippers porque podemos usar los 2x1.
En su páginawww.thamesclippers.com...rices.html en el apartado de prices lo divide en esos tipos y por ejemplo el mas caro es "Commuter" y el más barato es "Hilton Ferry". Lo que quería saber es en que se diferencian uno del otro pues la diferencia del precio es casi del 100%, o si me recomendaseis otra compañía, etc.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son las diferentes rutas, si pinchas en la pestaña "Route map" veras cual hace cada uno y segun vuestras paradas origen y destino, cual podeis coger. El Hilton Ferry solo cruza el rio de una orilla a otra, no hace ningun recorrido.. Otros hace recorridos mas cortos o mas largos, con mas o menos paradas.

El 2x1 solo lo aplican al billete de £12, en los demas hay descuentos por tener la travelcard u Oyster, estan todos los precios en esa tabla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para el descuento con llevar la travelcard vale? No hay que llevar vouchers impresos? Y da igual si la travel lleva el sello de national rail o no?
Es que a lo mejor sale así mejor que con el 2x1, y solo es por tener una impresión general desde el río, no queremos pasar el día allí....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, con la travelcard vale, sin vouchers y da igual donde la hayais comprado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes