Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p91 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 56819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Liver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Una pregunta, alguien sabe lo que vale el autobus desde el aeropuerto de Southend hasta Londres (Liverpool street, por ejemplo), el tren se que vale 14 Libras pero el Autobus no lo veo
Ir arriba Una pregunta, alguien sabe lo que vale el autobus desde el aeropuerto de Southend hasta Londres (Liverpool street, por ejemplo), el tren... Liver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
liver Escribió:
Una pregunta, alguien sabe lo que vale el autobus desde el aeropuerto de Southend hasta Londres (Liverpool street, por ejemplo), el tren se que vale 14 Libras pero el Autobus no lo veo
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Publicado: Responder citando

Cesargl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien tiene información de los autobuses q van desde southen airport hasta el centro de Londres? Precio. Dónde está la parada, tiempo q tarda en llegar....
Ir arriba Alguien tiene información de los autobuses q van desde southen airport hasta el centro de Londres? Precio. Dónde está la parada, tiempo q... Cesargl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En su web tienes toda la información:
www.southendairport.com/ ...re/by-bus/
Ir arriba En su web tienes toda la informacion: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Publicado: Responder citando

Cesargl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
MUchas gracias por la web, peor no me entero. Alguna linea de las que hay va al centro de londres? o a alguna zona 1-2-3 de londres?
Muchas gracias
Ir arriba MUchas gracias por la web, peor no me entero. Alguna linea de las que hay va al centro de londres? o a alguna zona 1-2-3 de londres... Cesargl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Segun lo que te ha puesto magpie ninguno va al centro de londres.

Mejor el tren me parece por lo que veo en su pagina
www.southendairport.com/ ...l-abellio/
Ir arriba Segun lo que te ha puesto magpie ninguno va al centro de londres. Mejor el tren me parece por lo que veo en su pagina. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado: Responder citando

Skykristy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días, viajamos a Londres al aeropuerto de Southend y queremos coger transporte privado hasta nuestro hotel (Novotel London City South). Alguien nos puede aconsejar alguna compañía fiable que haga transportes privados desde este aeropuerto. Somos 6 personas y vamos con un bebe y llegaremos al aeropuerto a las 22:45h.
Muchísimas gracias,
Ir arriba Buenos días, viajamos a Londres al aeropuerto de Southend y queremos coger transporte privado hasta nuestro hotel (Novotel London City... Skykristy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Skykristy Escribió:
Buenos días, viajamos a Londres al aeropuerto de Southend y queremos coger transporte privado hasta nuestro hotel (Novotel London City South). Alguien nos puede aconsejar alguna compañía fiable que haga transportes privados desde este aeropuerto. Somos 6 personas y vamos con un bebe y llegaremos al aeropuerto a las 22:45h.
Muchísimas gracias,
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Cordy72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me voy a Londres el 26 de este mes y hay unas cosas que no me quedan claras, a ver si alguien me puede ayudar.

1- Aterrizamos en Southend, como hago para ir hasta:
Generator Hostel London
37 Tavistock Place, Russell Square, Camden, Londres, WC1H 9SE
?

2- Mejor Oyster o travel card de National Rail. Para que sitios sirve el 2x1?


Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Buenos dias, Me voy a Londres el 26 de este mes y hay unas cosas que no me quedan claras, a ver si alguien me puede ayudar. 1... Cordy72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
cordy72 Escribió:
Buenos días,

Me voy a Londres el 26 de este mes y hay unas cosas que no me quedan claras, a ver si alguien me puede ayudar.

1- Aterrizamos en Southend, como hago para ir hasta:
Generator Hostel London
37 Tavistock Place, Russell Square, Camden, Londres, WC1H 9SE
?

2- Mejor Oyster o travel card de National Rail. Para que sitios sirve el 2x1?


Muchas gracias por vuestras respuestas
Depende del aeropuerto desde donde vengas, si es desde Stansted, lee este hilo:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=573

Si es desde Gatwick:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=720

Y para todo lo referente a los 2x1, tienes este otro enlace:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223
Ir arriba Depende del aeropuerto desde donde vengas, si es desde Stansted, lee este hilo: Si es desde Gatwick: y para todo lo referente a los 2x1... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cordy72 Escribió:
Buenos días,

Me voy a Londres el 26 de este mes y hay unas cosas que no me quedan claras, a ver si alguien me puede ayudar.

1- Aterrizamos en Southend, como hago para ir hasta:
Generator Hostel London
37 Tavistock Place, Russell Square, Camden, Londres, WC1H 9SE
?

2- Mejor Oyster o travel card de National Rail. Para que sitios sirve el 2x1?


Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Southend. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Publicado: Responder citando

Ivancepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días! alguien por favor sabria decirme si el día 26 de diciembre hay combinación para ir a londres? tren o bus...lo que sea... Gracias
Ir arriba Buenos dias! alguien por favor sabria decirme si el dia 26 de diciembre hay combinacion para ir a londres? tren o bus...lo que sea... Ivancepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Publicado: Responder citando

Tino_10_vicen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos Días, este pasado fin de semana estuve en Londres, tenia el vuelo de vuelta a las 7:00 de la mañana a alicante desde el aeropuerto southend airport. Invito a que nadie reserve vuelos a este aeropuerto al menos a vuelos tan tempranos como el mio. Os comento lo que nos ha pasado porque es de chiste.

1- Pillamos el sabado por la mañana los tickets desde Liverpool Street hasta Southend Airport para las 23:15 de la noche. El ultimo tren que salia dirección hacia el aeropuerto era a las 00:50. Bueno pues el ticket si no lo hubiéramos sacado (31 libras de dos personas) no hubiera pasado nada, porque vamos, ni no lo pidieron ni había ningún control para entregar el ticket. (y no solo me paso a mi, si no, a 30 personas mas que luego conocimos en el aeropuerto y nos comentaron que a ellos tampoco les habían pedido el billete del viaje.

2- LLegamos al aeropuerto a las 00:15 y mi sorpresa fue que estaba cerrado, no habría hasta las 4 de la mañana. Suerte tuvimos que al lado del aeropuerto estaba la estación de tren y había una mini-habitación a la intemperie donde nos metimos junto 20 personas mas (españoles todos) las cuales tampoco sabían que el aeropuerto estaba cerrado. El frio que hacia era descomunal, y nadie se imaginaba como un aeropuerto el cual recibe visitas para volar, estaba cerrado.

3- El aeropuerto es super pequeño, cafeterias, una nada mas, y da pena.

4- Y finalizo, lo barato al final sale caro. Y eso me ha pasado a mi, no le deseo a nadie la noche que pasamos tanto yo como 20 personas mas. Mi consejo es que no escogíais este aeropuerto al menos para volar tan temprano el viaje de vuelta. Porque con eso de que esta cerrado se pasa realmente mal.

GRACIAS
Ir arriba Buenos Días, este pasado fin de semana estuve en Londres, tenia el vuelo de vuelta a las 7:00 de la mañana a alicante desde el aeropuerto... Tino_10_vicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
ivancepe Escribió:
Buenos días! alguien por favor sabria decirme si el día 26 de diciembre hay combinación para ir a londres? tren o bus...lo que sea... Gracias

Parece que no hay transporte ese día, tendreis que tirar de taxi o transfer privados. Hay autobuses urbanos que os llevan a las poblaciones de alrededor, pero el tren a Londres no funciona el 26.
Ir arriba Parece que no hay transporte ese dia, tendreis que tirar de taxi o transfer privados. Hay autobuses urbanos que os llevan a las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como no encuentro el aeropuerto de Southend, pongo aquí mi pregunta, viajo a Londres el 19/03 a Southend y mi pregunta es si es conveniente sacar los billetes de tren con antelación por internet, en esta página:http://www.buytickets.abelliogreateranglia.co.uk/buytickets/combinedmatrix.aspx?Command=TimeTable
Y otra duda que me surge es si alguien me puede explicar bien el ticket off-peak return, que tiene un coste de 48 libras la pareja, si lo he entendido bien son tickets que están fuera de la hora punta, comprendida entre las 8:30 y 9.30 de la mañana y las 19:00 y 20:00 horas?? si no es así por favor corregirme, y también me gustaría saber si estos tickets sirven para el 2x1 es que en la página de daysguideout
El aeropuerto Southend no aparece, sin embargo he leído en otra página que si sirven para el 2x1.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, como no encuentro el aeropuerto de Southend, pongo aquí mi pregunta, viajo a Londres el 1903 a Southend y mi pregunta es si... Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquier billete de tren sirve para el 2x1.

El ticket off-peak return es como dices fuera de hora punta, pero fijate que no sea para el mismo día ida y vuelta.. normalmente un billete "return" es para la vuelta el mismo día.

Sobre sacar billetes con antelación, a veces salen mas economicos, haz la prueba poniendo tu fecha y el día de hoy, y mira a ver si hay diferencia de precios.
Ir arriba Cualquier billete de tren sirve para el 2x1. El ticket off-peak return es como dices fuera de hora punta, pero fijate que no sea para el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cualquier billete de tren sirve para el 2x1.

El ticket off-peak return es como dices fuera de hora punta, pero fijate que no sea para el mismo día ida y vuelta.. normalmente un billete "return" es para la vuelta el mismo día.

Sobre sacar billetes con antelación, a veces salen mas economicos, haz la prueba poniendo tu fecha y el día de hoy, y mira a ver si hay diferencia de precios.
Muchísimas gracias por tu ayuda, miraré como me has dicho sí sale mejor y en cuanto a lo de off peak return me fijaré bien
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda, miraré como me has dicho sí sale mejor y en cuanto a lo de off peak return me fijaré bien Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mynervaz Escribió:
Hola a todos,

Como no encuentro el aeropuerto de Southend, pongo aquí mi pregunta, viajo a Londres el 19/03 a Southend y mi pregunta es si es conveniente sacar los billetes de tren con antelación por internet, en esta página:http://www.buytickets.abelliogreateranglia.co.uk/buytickets/combinedmatrix.aspx?Command=TimeTable
Y otra duda que me surge es si alguien me puede explicar bien el ticket off-peak return, que tiene un coste de 48 libras la pareja, si lo he entendido bien son tickets que están fuera de la hora punta, comprendida entre las 8:30 y 9.30 de la mañana y las 19:00 y 20:00 horas?? si no es así por favor corregirme, y también me gustaría saber si estos tickets sirven para el 2x1 es que en la página de daysguideout
El aeropuerto Southend no aparece, sin embargo he leído en otra página que si sirven para el 2x1.

Muchas gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Southend Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Southend. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría saber si hay alguna forma de ir en transporte público y de forma directa desde Victoria Station al Aeropuerto de Southend. Muchas gracias.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si hay alguna forma de ir en transporte público y de forma directa desde Victoria Station al Aeropuerto de... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El tren a Southend sale de la estación Liverpool St , hasta allí puedes llegar en metro o autobus.
Ir arriba El tren a Southend sale de la estacion Liverpool St , hasta alli puedes llegar en metro o autobus. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube