Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p60 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 176005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola
He sacado esto de internet y te puede interesar:

*
Barata: coger el 16A o el 41 que te costará 1,90€, no están preparados para llevar muchas maletas y tardará una hora hasta llegar al centro de la ciudad. En la misma parada del 16A verás una máquina expendedora en la que puedes comprar el billete 10c más barato y además te da cambio, este ticket es válido por 90 minutos desde que lo validas en el bus, así que podrás coger otros buses durante esos 90 min.
*
Medio/Cara: coger el 746, 747 o 748 (Air Link) que te costará 6€ y que están más preparados para llevar maletas y con mayor frecuencia de paso, tardarás entre 30/45 min en llegar ya que realizan muchas menos paradas hasta el centro.
*
Cara: coger el Airchoach, cuesta 7 € (12€ si lo compras con vuelta), tiene servicio de 24 horas y pasa cada 15 min. Se supone que es el más rápido de todos, pero no creo que baje de la media hora hasta el aeropuerto, ya que aunque tenga menos paradas la carretera es la misma para todos.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. He sacado esto de internet y te puede interesar: * Barata: coger el 16A o el 41 que te costará 1,90€, no están preparados para... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

De las opciones que te he puesto se me olvido comentarte que yo siempre cogia el 16A que me dejaba bastante bien (Me bajaba un poco antes del centro). Ese autobus es lo que entiendes por un autobus normal de linea de los que hay en todas ciudades pero de 2 pisos, por eso te pueden poner alguna pega con las maletas, de las miles de veces que yo lo cogi solo se quejaron una, pero me hice el guiri y pase.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. De las opciones que te he puesto se me olvido comentarte que yo siempre cogia el 16A que me dejaba bastante bien (Me bajaba un poco... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias polete, creo que intentare coger el 16A que la economia no esta para lujos....ademas vamos con mochila pequeña con lo que no tendremos problemas.
Ir arriba Gracias polete, creo que intentare coger el 16A que la economia no esta para lujos....ademas vamos con mochila pequeña con lo que no... Etreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver, buses hay un monton que te dejan en Dublin, la cuestion es donde vas. La verdad que el ma economico es el 16a y pasa a menudopero también es verdad que cuesta 1,60 y otros 2,50 por lo que si pasa antes otro por 0.90 no creo que te merezca esperar. Lo de pagar 6 euros por ir en el directo no te merece la pena.

En cuento a las maletas en todos las puedes subir (incluido el 16a pero solo en la parte de abajo), el consejo ese de hacerte el guiri es muy bueno, pero la verdad es que no te diran nada.
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Vamos a ver, buses hay un monton que te dejan en Dublin, la cuestion es donde vas. La verdad que el ma economico es el 16a y pasa a... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Llegoa dublin aeropuerto casi a las doce de la noche, y salgo para el aeropuerto lunes a las 7 sale el a vion, sabeis si el transporte da problemas a esas horas para llegar y salir del aeropuerto? cual es la mejor opción para ello, algun bus nocturno, o bien el aircoach?

gracias.
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba Llegoa dublin aeropuerto casi a las doce de la noche, y salgo para el aeropuerto lunes a las 7 sale el a vion, sabeis si el transporte da... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Ah , se me olvidaba, algun consejo sobre algun alojamiento centrico que quede cerca de alguna parada de autobus que vaya a l aeropuerto? busco cualquier hostal , ya que solo estare 3 días ahí, y dos noches son casi perdidas , al llegar la primera dpasadas las doce, y la ultima salir del hostal a eso de las 4 y media 5.
supongo que la mejor opción es o connel street no?
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba Ah , se me olvidaba, algun consejo sobre algun alojamiento centrico que quede cerca de alguna parada de autobus que vaya a l aeropuerto... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
JBBERS: He estado hace poco alojada en el Hotel Royal Dublin que está en O'Conell, creo que el nº era el 40; al lado justo de una comisaria de policia. El hotel está bastante bien y en esa calle cojimos el bus para el aeropuerto. El hotel es de la cadena Best Western y su ubicación es estupenda.
Ir arriba JBBERS: He estado hace poco alojada en el Hotel Royal Dublin que está en O Conell, creo que el nº era el 40; al lado justo de una... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el 16A a nosotros no nos pusieron ninguna pega por las maletas.. Eso si, recuerda llevar el cambio justo pues si pagas el billete en el propio autobus no te lo devolverá. También puedes comprar el billete en una de las oficinas de información del aeropuerto (la otra intentará engañarte para que cojas el AirLink).
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba En el 16A a nosotros no nos pusieron ninguna pega por las maletas.. Eso si, recuerda llevar el cambio justo pues si pagas el billete en... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos, me voy a finales de febrero a Dublin y me gustaria que me recomendarais algun hotel baratillo cerca de o´connell street, ya he mirado el hotel royal dublin, muy bonito pero se me sale del presupuesto. Gracias!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Hola chicos, me voy a finales de febrero a Dublin y me gustaria que me recomendarais algun hotel baratillo cerca de o´connell street, ya... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo voy en el puente de mayo..he estado viendo también hoteles y en general son carisimos, lo único, más o menos económicos en Dublin son los hostels, busca por ahí, tienen habitaciones comunales pero también inividuales y dobles, no son un lujazo pero no están mal..

Un saludo
Ir arriba Yo voy en el puente de mayo..he estado viendo también hoteles y en general son carisimos, lo único, más o menos económicos en Dublin son... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Leida, estoy mirando pero no me quiero calentar demasiado la cabeza que con londres tarde 3 meses en decidirme.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Gracias Leida, estoy mirando pero no me quiero calentar demasiado la cabeza que con londres tarde 3 meses en decidirme. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Dublines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi consejo: coge el 16A, te costará menos de 2€ y menos de 30min.
Más info sobre como llegar del aeropuerto de dublin al centro de la ciudad

Un saludo
Ir arriba Mi consejo: coge el 16A, te costará menos de 2€ y menos de 30min. más info sobre co mo llegar del aeropuerto de dublin al centro de la... Dublines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Si soys 4 o 5, os saldra a cuenta coger un taxi por algo mas, por unos 25 euros maximo os llevara a donde querais en la ciudad, si no, como dicen arriba el autobus también va bien, que os deja en varios puntos de la calle principal. Tanto a unlado del rio como al otro.
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba Si soys 4 o 5, os saldra a cuenta coger un taxi por algo mas, por unos 25 euros maximo os llevara a donde querais en la ciudad, si no... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: escala en aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
He leido qe el aeropuerto de dublin no es ta lejos, el tema es qe viajo a NY y hace la escala allí, a la ida tengo 5 horas y a la vuelta 7 entre vuelo y vuelo, si descuentas una hora mas o menos pa estar con tiempo en el aeropuerto....bueno qe si creeis qe me dara tiempo a ir a dar una vueltecilla por dublin o qedarme 7 horas esperando??? no tengo ni idea de las conexiones qe hay. Gracias
Ir arriba He leido qe el aeropuerto de dublin no es ta lejos, el tema es qe viajo a NY y hace la escala alli, a la ida tengo 5 horas y a la vuelta... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escala en aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Javierzulax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Si tienes 7 horas puedes ir a dar una vuelta por el centro. En el aeropuerto puedes coger el bus 16a, 41 (unos 2 €) o el 747 (6 €, pues para muy pocas veces), o el aircoach (7 u 8€, es un bus de línea interurbano, el más cómodo). Si coges el bus urbano, el de 2€, llegarás al centro en entre 20 y 40 minutos según el tráfico. Bájate en O'Connell Street (verás el Spire, un pirulí muy alto en el medio de una calle ancha) y desde allí te mueves cerca dle Río Liffey, Trinity College, St. Stephen´s Green, Merrion Square, y vuelta a O'Connel a coger el bus.

Saludos.
Ir arriba Si tienes 7 horas puedes ir a dar una vuelta por el centro. En el aeropuerto puedes coger el bus 16a, 41 (unos 2 €) o el 747 (6 €, pues... Javierzulax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escala en aeropuerto dublin  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pues si, es qe me da pena estar por allí y no ver dublin qe no he estado, muchas gracias por la respuesta!!
Ir arriba Pues si, es qe me da pena estar por alli y no ver dublin qe no he estado, muchas gracias por la respuesta!! Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Creeis que me dara tiempo para coger un bus turistico de esos? merecera la pena o mejor dar un paseo por el centro y vuelta al aeropuerto, por cierto estos buses sabeis donde ai qe cogerlos??tengo 7 horas entre vuelo y vuelo.
Ir arriba Creeis que me dara tiempo para coger un bus turistico de esos? merecera la pena o mejor dar un paseo por el centro y vuelta al... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosse925 Escribió:
Creeis que me dara tiempo para coger un bus turistico de esos? merecera la pena o mejor dar un paseo por el centro y vuelta al aeropuerto, por cierto estos buses sabeis donde ai qe cogerlos??tengo 7 horas entre vuelo y vuelo.
Hola rosse
El centro de Dublín se hace bien andando, no es comparable al de una gran ciudad como Londres o París, o no digamos NY.
Los autobuses turísticos se cogen en el centro aunque no sé exactamente en que parada.Creo recordar que en la orilla norte del Lifffey entre Ha'penny Bridge y O'Connell Bridge hay una compñía de autobuses turísticos disfrazados de barco vikingo que recorren todo el centro.Se distinguen bien porque además a uno de los pasajeros le ponen un casco vikingo con cuernos y todo, ¡menuda turistada!
Un saludo
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola rosse. El centro de Dublín se hace bien andando, no es comparable al de una gran ciudad como Londres o París, o no digamos NY. Los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Con casco de vikingo??? posi qes una turistada!!! pero bueno con 7 horas....es para hacernos una ligera idea de lo qe es dublin, ya le dedicaremos alguna otra escapadilla...Muchas gracias!!!
Ir arriba Con casco de vikingo??? posi qes una turistada!!! pero bueno con 7 horas....es para hacernos una ligera idea de lo qe es dublin, ya le... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado: Responder citando

Barrilete
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he visto una oferta de Ryanair para ir a dublin, pero la vuelta es a las 6 de la mañana. ¿hay posibilidad de estar a las 5 en el aeropuerto en transporte público para embarcar, o hay que recurrir al taxi?
_________________
Diarios de Nueva York, Roma, Londres, Portugal y Francia - Bélgica - Holanda
Ir arriba Hola, he visto una oferta de Ryanair para ir a dublin, pero la vuelta es a las 6 de la mañana. ¿hay posibilidad de estar a las 5 en el... Barrilete Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube