Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Albergues, Hostels: Experiencias ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 55468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Albergues, Hostels: Experiencias  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Nunca los utilice,los que los usais habitualmente me podiais hablar sobre ellos?,se paga al llegar?,si son seguros,si se puede descansar bien pq si hay mucha gente..he visto la pagina del generator y tiene muy buena pinta,pero para reservar como se hace...se da la tarjeta como garantia pone pero se paga en metalico y después unos días antes de partir habra que confirmar la llegada para mas seguridad,que quiere decir eso..te puedes quedar sin habitación? o solo es para confirmar oficialmente llegadas...
No se si estoy en lo cierto...agradezco vuestra veterania Amistad Amistad
Ir arriba Nunca los utilice,los que los usais habitualmente me podiais hablar sobre ellos?,se paga al llegar?,si son seguros,si se puede descansar... Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:

Yo sólo he estado en un albergue en mi vida y jamás volveré. Fue en Brighton (en el Brighton Backpackers') y era el nido de infecciones más grande que te puedas imaginar. Menos mal que fue sólo una noche porque si no me da algo. Me imagino que no todos los albergues serán así. Les habrá decentes, pero yo después de esa experiencia prefiero gastarme la pasta en un hotel.
Ir arriba Hola: Yo sólo he estado en un albergue en mi vida y jamás volveré. Fue en Brighton (en el Brighton Backpackers ) y era el nido de... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias nusky es que eso es lo que puede parecer cuando no los conoces pero claro hablan maravillas del picadilly y generator...por ejemplo.
A ver si alguien que los usase nos puede decir..gracias otra vez
_________________
FLORENCIA-UN POCO DE FRANCIA-OPORTO-PRAGA-ROMA-BUDAPEST-VIENA-ESCOCIA-TUNEZ-CUBA-NUEVA YORK-
Ir arriba Muchas gracias nusky es que eso es lo que puede parecer cuando no los conoces pero claro hablan maravillas del picadilly y... Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola! Pues yo la verdad no veo mal de alojarse en un albergue, eso si, siempre recomiendo ver las criticas etc en paginas como ciao o tripadvisor que para algo estan, porque luego lo ponen todo muy bonito y luego es mentira o al menos casi la mitad de las cosas. La verdad que siempre que he ido a UK lo he hecho así. El año pasado visité Londres y me alojé en el famoso Backpackers Piccadilly, esta regular, no me gusto mucho, pero weno para dormir que era no pedia mucho. Lo bueno que tiene es que está centrico en el Soho. También he estado en Manchester en el the Hatters y weno mas o menos lo mismo, un edificio muy antiguo y cada dos por tres sonaban las tuberias. Weno para reservar lo mejor es ir a la web de hostel world. Pagas una señal de deposito y el resto se paga cuando se hace la llegada, mediante tarjeta o en efectivo segun prefieras. No tiene perdida! Espero haberte ayudado. Por cierto el año que viene quiero repetir en Londres y me gustaria alojarme en el Astor Victoria, uno que hay cerca de Victoria Station, ¿como lo veis? Saludos!
Ir arriba Hola! Pues yo la verdad no veo mal de alojarse en un albergue, eso si, siempre recomiendo ver las criticas etc en paginas como ciao o... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Yo he estado en un moton de albergues por casi toda Europa y Japon. Mi opinion en general es buena, la mayoria son sitios bastante decentes donde pasar la noche por un precio bastante aceptable.

En mi expereincia te digo que los peores los vi en UK e Irlanda, con esto no quiero decir que todos allí sean malos. De hecho el Intenational Youth Hostel de Dublin me gusta bastante. Pero allí han estado los unicos en los que he tenido problemas.

Los mejores que he visto en Japon, sin duda, superlimpios como lo es todo allí, y hasta con baños de aguas termales en el jardin... Una pasada.

La verdad es que si no te importa dormir con otra gente en la habitación son , para mi, la mejor opción.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Yo he estado en un moton de albergues por casi toda Europa y Japon. Mi opinion en general es buena, la mayoria son sitios bastante... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
La verdad es que la relación calidad-precio de los hoteles en UK deja mucho que desear, por lo que ir a un hotel en lugar de a un albergue no soluciona el problema: es posible que el hotel esté peor (a no ser que vayas a un 4 o 5 * con precios altísimos).

Personalmente, cuando voy a Londres (por lo menos una vez al año) y no quiero gastar mucho voy a Ashlee House (está al lado de King´s Cross). No es para echar cohetes, pero por lo menos es limpio y el ambiente agradable. Además tienen habitaciones de 2 y 4 personas, además de las comunitarias.
Ir arriba La verdad es que la relación calidad-precio de los hoteles en UK deja mucho que desear, por lo que ir a un hotel en lugar de a un... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Londres la mayoria son aceptables, yo he estado en el Astor Museum Inn y en el que hay al lado de la catedral de Saint Paul y no tengo queja alguna, es suficientemente limpio.

Respecto a Japon es como otro mundo, allí fuimos a uno de 13 € la noche en Osaka y era tope de limpio, mas incluso que algunos hoteles de España
Ir arriba En Londres la mayoria son aceptables, yo he estado en el Astor Museum Inn y en el que hay al lado de la catedral de Saint Paul y no tengo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Generator.
Muy muy limpio, baño compartido, habitación doble con litera, servicio muy ambable, ambiente joven. Desayuno básico pero todo lo que quieras.
Es muy grande y con mucha gente, pero de "buen rollo". En agosto que fuimos nosotros, sí había algo de alboroto por los pasillos, pero nada excesivo.
En el mismo albergue tienen una discoteca y se nota cuando cierra y la gente vuelve a las habitaciones. Hay personas de todas las edades, aunque la mayoría entre 18 y 30 años.
La forma de pago no la recuerdo. Lo cogimos por internet, pero creo que lo pagamos allí. Lo de confirmar lo hacen en varios sitios, no te preocupes.
Bueno, personalmente, sí que lo recomiendo. Me parece gran relación calidad precio, y el metro está cerca.

Última edición por Genaro el Mie, 19-12-2007 21:04, editado 2 veces
Ir arriba Yo estuve en el Generator. Muy muy limpio, baño compartido, habitacion doble con litera, servicio muy ambable, ambiente joven. Desayuno... Genaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Yo también estuve en el Generator, ami me gusto, era loqe esperaba, el desayuno me parece bien, incluso nos haciamos algun sanwich para almorzar, y las habitaciones no estan mal, yo pille una de dos. Lo malo esqe los ultimos días se estropeo el agua caliente pero por lo demas todo bien. Yo volveria la verdad, porqe habitación de dos es lo mas barato qe encontre, y esta muy bien situado qe era lo qe nos importaba para no tener qe coger casi ni metro, buses en todo caso. Y yo lo reserve por internet pero no en su pagina, sino en easyjet hotels y me salio mucho mas barto lo unico qe lo pague por anticipado , pero creo qe en la otras reservas se paga nada mas llegar al hotel porqe veia yo a la gente qe lo hacia, yo no tuve ningun problema, ademas hay vigilancia por las noches y no veia yo qe se pudiera montar mucho follon porqe los seguridades eran bastante estrictos, para fumar teniamos qe irnos al fondo de la calle y sin hablar muy alto. Ayss qeme entra morriña.
Ir arriba Yo tambien estuve en el Generator, ami me gusto, era loqe esperaba, el desayuno me parece bien, incluso nos haciamos algun sanwich para... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad es que la primera vez que llegas a un albergue impresiona, pero es porque es una filosofia totalmente diferente. Un albergue es, ademas de un lugar donde dormir, un sitio al que vas a convivir, a conocer gente, a mezclarte con otros viajeros. Un hotel es algo impersonal, donde llegas te dan una llave, y tienes a una serie de personas que estan trabajando para ti (botones, cocinero, limpiadores, etc). Un hostel es totalmente diferente, es como si estuvieras en tu propia casa y la compartieras con un monton de amigos.

En cuanto al funcionamiento de los hostels, lo normal es que tu a traves de internet lo reserves, elijas el tipo de la habitación y pagues una pequeña parte del precio. Luego, cuando llegas fisicamente al hostel, pagas el resto (generalmente en metalico y por adelantado). Lo de avisar previamente, a veces te lo piden, pero yo creo que no lo he llegado a hacer nada mas que en un par de ocasiones. Tranquilo que no hay overbooking como en los aviones Sonriente

Yo siempre me fio para elegir el mejor albergue de las opiniones que dan en www.hostelz.com suelen ser totalmente imparciales y muy utiles.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba La verdad es que la primera vez que llegas a un albergue impresiona, pero es porque es una filosofia totalmente diferente. Un albergue... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Me parece muy buena opinión la de navi2000. Totalmente de acuerdo. Luego cada uno hace lo que quiere, pero esa opción de relacionarte con otros viajeros es algo que merece la pena.
Ir arriba Me parece muy buena opinión la de navi2000. Totalmente de acuerdo. Luego cada uno hace lo que quiere, pero esa opción de relacionarte con... Genaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Denver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pregunta tonta rapida xDD me alojare en Backpackers Piccadilly.. Los enchufes son normales o tengo q usar adaptadores?? jejeje

Salu2!
Ir arriba Pregunta tonta rapida xDD me alojare en Backpackers Piccadilly.. los enchufes son normales o tengo q usar adaptadores?? jejeje. salu2! Denver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo estuve en muchísimos más albergues que hoteles en mi vida, por lejos.
Hay países en los que los albergues son un lujo. En Europa, destacan Austria, Suiza y Holanda, de los que conozco.
No es el caso de Inglaterra, donde son muy inferiores en su calidad.
Eso sí, dentro de Gran Bretaña, lo problemático en realidad es Londres.
Yo estuve en Albergues en York, Newcastle y Edimburgo y allí los albergues estaban bien.
En Londres no puedo recomendar nada, porque eran calamitosos.
Saludos.
Ir arriba Yo estuve en muchísimos más albergues que hoteles en mi vida, por lejos. Hay países en los que los albergues son un lujo. En Europa... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
denver Escribió:
Pregunta tonta rapida xDD me alojare en Backpackers Piccadilly.. Los enchufes son normales o tengo q usar adaptadores?? jejeje

Salu2!

Necesitas adaptador
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Navi2000 escribió: Necesitas adaptador Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Denver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pregunta tonta rapida 2 xDDD si uno abusa por eje y tiene q ir a un hospital... Como se hace? es a lo USA y te pasan facura después?¿
Ir arriba Pregunta tonta rapida 2 xDDD si uno abusa por eje y tiene q ir a un hospital... como se hace? es a lo USA y te pasan facura despues?¿ Denver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuestras experiencias en los albergues.  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al tema sanitario nunca le hago demasiado caso pq se encarga mi chica...

Si no quieres tener problemas tienes que ir a un ambulatorio aquí y te dan un papel o un formulario o algo así que en caso de que tengas un problema en UK te cubre (o sea, que lo paga la seguridad social de españa). También puedes contratarte un seguro de viaje, pero.. No se, teniendo algo gratis y como se supone que no te va a pasar nada..
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Al tema sanitario nunca le hago demasiado caso pq se encarga mi chica... Si no quieres tener problemas tienes que ir a un ambulatorio... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Generator hostel  Publicado: Responder citando

Paulitta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En el Generator Hostel, alguien ha estado? Hemos hecho una reserva para enero, vamos 4 amigas, nunca he ido a un albergue soy más de hotel, y me da, bueno, nos da, un pelín de miedo. Algunos de vosotros me contais vuestra experiencia? Besos
Ir arriba En el Generator Hostel, alguien ha estado? Hemos hecho una reserva para enero, vamos 4 amigas, nunca he ido a un albergue soy más de... Paulitta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Generator hostel  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Si buscas en los foros seguro qe hay mas opiniones, la mia? pues bueno, me encontre lo qe esperaba, un albergue de gente joven, llenisimo, habitaciones peqeñitas y sin demasiadas comodidades, pero a mi para dormir en londres me bastó , el desayuno bien, calefacción en la habitación, bastante centrico, y seguro, todo buena gente, yo volveria sin dudar. Lo malo fue el agua caliente , qe no habia en ese momento y el frio qe hace para ir al baño por la noche, pero ya te digo, para ir cuatro amigas y dormir lo veo genial. Si quieres preguntar algo pues nada, yo fui a finales de noviembre así qe .....
Ir arriba Si buscas en los foros seguro qe hay mas opiniones, la mia? pues bueno, me encontre lo qe esperaba, un albergue de gente joven... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Generator hostel  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Te entiendo perfectamente, yo he estado en un monton de albergues y al principio me daba un poco de respeto también. La mayoria de albergues son hoteles para jovenes en los que compartes habitación.
El caso es que vas a conocer a mucha gente joven que estara de paso. Gente que te contara sus experiencias te propondran planes para visitar cosas o se te unira para ir a ver algo. Y es que la vidilla que tienen los albergues es muy curiosa. Hay mucha gente que viaja sola y con mentalidad muy abierta que sin conocerte de nada estara dispuesta a acompañarte y a disfrutar de una ciudad contigo.

En cuanto al alojamiento es una cosa normal, no esperes maravillas, aunque las hay en algunos. En general tendras una cama, decente, sabanas limpias y un baño comun. Si incluye desayuno, aunque he visto hasta buffets con cocineros que te preparaban lo que pidieras, piensa mas en un cafe, unos cereales y una magdalena.

En general no suele haber problemas, llevate un candadito por si compartes habitación dejar tus cosas en tu taquilla cerrada, veras que mucha gente no las usa y deja todo encima de su cama y no sule pasar nada pero un poco de seguridad nunca esta de mas y así estaras mas tranquila.

Conclusion: No te preocupes demasiado que suelen estar mejor de lo que piensas la primera vez.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Te entiendo perfectamente, yo he estado en un monton de albergues y al principio me daba un poco de respeto tambien. La mayoria de... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Generator hostel  Publicado: Responder citando

Rouss31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo he ido 3 veces al Generator Hostel con amigas y tengo unos recuerdos buenisimos.
Esta cerca del centro y lo bueno esq sino tienes mucha pasta o vas mas bien de turismo, si te da pereza salir por la noche tienes fiesta en el albergue.
Tiene un bar, con gente de todo el mundo, es muy divertido, aunq también es verdad q la ultima vez q he ido me parecio q la gente era mas pequeña y desfasada, sera q me hago mayor jajajj
Un sitio normal, sin lujos, pero comodo y alegre.
Yo iria de nuevo sin pensarlo dos veces
Ya contaras, pero creo q te gustara
Ir arriba Yo he ido 3 veces al Generator Hostel con amigas y tengo unos recuerdos buenisimos. esta cerca del centro y lo bueno esq sino tienes... Rouss31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube