Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p47 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 71664 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la cadena de hoteles Travelodge Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar ,seguramente coja el travelodge de southwark,es el mas economico,399€ 4 noches con desayuno habitación cuadruple (salvo que los expertos, me deis otras opciones mas economicas y similares,estoy abierto a opiniones y todavia me queda tiempo para coger el hotel),para los 4,el de waterloo,es un pelo mas caro ,pero estan los dos bastantes pegados,
Gracias y un saludo
Ir arriba Gracias a todos por contestar ,seguramente coja el travelodge de southwark,es el mas economico,399€ 4 noches con desayuno habitacion... Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
100€ al día 4 personas con desayuno es un chollo, yo no me lo pensaba.
Ir arriba 100€ al dia 4 personas con desayuno es un chollo, yo no me lo pensaba. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Me interesaría reservar en el Travelodge Waterloo y he visto que el check-in se hace a las 15h, y el check-out a las 12h. Ofrecen la posibilidad de pagar 10 libras más por hacer el check-in a las 12h, y el check-out a las 14h. Pero no nos iría bien esta opción porque llegaríamos sobre las 10h y nos iríamos sobre las 17h.

Intento contactar con el hotel por mail para preguntar si nos guardan las maletas, pero no encuentro en ningún sitio la posibilidad de escribirles.

Su página web es www.travelodge.co.uk

Alguien ha estado en este hotel y me puede ayudar? O alguien encuentra en la página web la opción de escribir un mail para preguntarlo? En el caso que no guardaran maletas, alguna posibilidad para poder dejarlas de forma segura de 10 a 15h (para el día de llegada) y de 12h a 17h (para el día de salida)?
_________________

Ir arriba Buenas tardes, A ver si me podéis ayudar. Me interesaría reservar en el Travelodge Waterloo y he visto que el check-in se hace a las 15h... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola monlis.

Arriba del todo en la página web de la cadena tienes una pestaña que pone "HELP", ahí puedes contactar con ellos.

Saludos
Ir arriba Hola monlis. Arriba del todo en la página web de la cadena tienes una pestaña que pone HELP , ahí puedes contactar con ellos. saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Y si quieres llamar por tlf, abajo del todo, pone "CONTACT US" para preguntar dudas.
Ir arriba Y si quieres llamar por tlf, abajo del todo, pone CONTACT US para preguntar dudas. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Gracias carcaro,

Prefería escribir, porque me es más fácil que por teléfono.

He intentado rellenar el formulario, pero no me deja preguntar, sino que me redirige a hilos generales.

Pero ahora he visto en Tripadvisor que hay gente que han dejado las maletas en la estación de Waterloo, que está a unos 10 minutos.

Es que el hotel, para junio, 4 noches, para tres personas nos sale por 235 libras. Es un buen precio, no?
_________________

Ir arriba Gracias carcaro, Prefería escribir, porque me es más fácil que por teléfono. He intentado rellenar el formulario, pero no me deja... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí claro, es un buen precio para tres personas. También puedes comparar en los easyhoteles.
Saludos
Ir arriba Sí claro, es un buen precio para tres personas. También puedes comparar en los easyhoteles. saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Iran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Me interesaría reservar en el Travelodge Waterloo y he visto que el check-in se hace a las 15h, y el check-out a las 12h. Ofrecen la posibilidad de pagar 10 libras más por hacer el check-in a las 12h, y el check-out a las 14h. Pero no nos iría bien esta opción porque llegaríamos sobre las 10h y nos iríamos sobre las 17h.

Intento contactar con el hotel por mail para preguntar si nos guardan las maletas, pero no encuentro en ningún sitio la posibilidad de escribirles.

Su página web es www.travelodge.co.uk

Alguien ha estado en este hotel y me puede ayudar? O alguien encuentra en la página web la opción de escribir un mail para preguntarlo? En el caso que no guardaran maletas, alguna posibilidad para poder dejarlas de forma segura de 10 a 15h (para el día de llegada) y de 12h a 17h (para el día de salida)?

Hola Monlis:

Yo no he estado en el travelodge de Waterloo, pero sí en el de Southwark, y no, no hay posibilidad de dejar las maletas ni antes del check in ni después del check out, y esto pasa en todos los travelodge.
En cuanto al hotel, está bastante bien relación calidad precio, básico pero habitaciones espaciosas, limpias, etc. Yo he estado un par de veces y volveré, porque la zona también me gusta mucho.
El de Waterloo no sé como está, y por lo que he leído hay bastantes diferencias entre unos travelodge y otros, porque algunos están bastante viejitos.
Si te puedo ayudar en algo más, no problem.
Ir arriba Hola Monlis: Yo no he estado en el travelodge de Waterloo, pero sí en el de Southwark, y no, no hay posibilidad de dejar las maletas ni... Iran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Iran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
tanoymari Escribió:
Hola he estado leyendo vuestras opiniones ,y estoy interesado en reservar un travelodge,para los días 10 y 14 de abril,2 adultos y dos niños(16 y 11),cual me aconsejais para no tener que moverse mucho por el metro,algo cercano,he estado viendo el waterloo y el london central southwark,gracias y un saludo

Yo he estado en el de Southwark y muy bien, 2 min al metro Southwark, y 5 a Waterloo. Como amanece muy pronto y yo me despierto con la luz, antes de que mi marido se levantara, me daba un paseo por el río, una maravilla pasear sin gente por el southbank.
En frente está el pub Lord Nelson, que tiene unas hamburguesas buenísimas.
Ir arriba Yo he estado en el de Southwark y muy bien, 2 min al metro Southwark, y 5 a Waterloo. Como amanece muy pronto y yo me despierto con la... Iran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Iran Escribió:
monlis Escribió:
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Me interesaría reservar en el Travelodge Waterloo y he visto que el check-in se hace a las 15h, y el check-out a las 12h. Ofrecen la posibilidad de pagar 10 libras más por hacer el check-in a las 12h, y el check-out a las 14h. Pero no nos iría bien esta opción porque llegaríamos sobre las 10h y nos iríamos sobre las 17h.

Intento contactar con el hotel por mail para preguntar si nos guardan las maletas, pero no encuentro en ningún sitio la posibilidad de escribirles.

Su página web es www.travelodge.co.uk

Alguien ha estado en este hotel y me puede ayudar? O alguien encuentra en la página web la opción de escribir un mail para preguntarlo? En el caso que no guardaran maletas, alguna posibilidad para poder dejarlas de forma segura de 10 a 15h (para el día de llegada) y de 12h a 17h (para el día de salida)?

Hola Monlis:

Yo no he estado en el travelodge de Waterloo, pero sí en el de Southwark, y no, no hay posibilidad de dejar las maletas ni antes del check in ni después del check out, y esto pasa en todos los travelodge.
En cuanto al hotel, está bastante bien relación calidad precio, básico pero habitaciones espaciosas, limpias, etc. Yo he estado un par de veces y volveré, porque la zona también me gusta mucho.
El de Waterloo no sé como está, y por lo que he leído hay bastantes diferencias entre unos travelodge y otros, porque algunos están bastante viejitos.
Si te puedo ayudar en algo más, no problem.

Muchas gracias Iran por tu ayuda!
_________________

Ir arriba Muchas gracias Iran por tu ayuda! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en él?

Dudo entre este y el de Waterloo. Opiniones?

Gracias!
_________________

Ir arriba Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en él?

Dudo entre este y el de Waterloo. Opiniones?

Gracias!

Monlis: Hoy he visto que hay Travelodge en Vauxhall justo al lado de metro, trenes y autobuses muy bien situado.

También hay uno en Clapham Junction, bastante nuevo. Lo se porque recuerdo que hace un par de anyos habia ahí un JobCentre. Esta muy bien situado cerca de la estación con mas trafico de inglaterra, a tan solo dos estaciones de Victoria, dos de Waterloo y a tan solo 15 min de Richmond, que es bien chulo y que merece la pena visitar.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba monlis: Hoy he visto que hay Travelodge en Vauxhall justo al lado de metro, trenes y autobuses muy bien situado. Tambien hay uno en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son 3 años de diferencia, así que si que puedes tener problemas... Hoteles con habitaciones cuadruples es muy facil buscar, en Booking mismo puedes filtrar y te salen todos los disponibles en la ciudad.

Que yo conozca (por amigos que han estado), en Springfield en Paddington las tiene.
Ir arriba Son 3 años de diferencia, asi que si que puedes tener problemas... hoteles con habitaciones cuadruples es muy facil buscar, en Booking... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo tampoco me arriesgaría porque con esas edades puede ser "fácil" ver que es mayor de edad....y ante la duda te pedirán el DNI.
Ir arriba Yo tampoco me arriesgaría porque con esas edades puede ser fácil ver que es mayor de edad....y ante la duda te pedirán el DNI. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
monlis Escribió:
Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en él?

Dudo entre este y el de Waterloo. Opiniones?

Gracias!

Monlis: Hoy he visto que hay Travelodge en Vauxhall justo al lado de metro, trenes y autobuses muy bien situado.

También hay uno en Clapham Junction, bastante nuevo. Lo se porque recuerdo que hace un par de anyos habia ahí un JobCentre. Esta muy bien situado cerca de la estación con mas trafico de inglaterra, a tan solo dos estaciones de Victoria, dos de Waterloo y a tan solo 15 min de Richmond, que es bien chulo y que merece la pena visitar.

Un saludo Amistad

Gadiemp, por ubicación con cuál de todos los travelodge de Londres te quedarías? El de waterloo es el que me sale mejor de precio. Hay algún otro que es más caro.

Te digo las fechas por sí puedes hacer un simulacro y recomendarme uno en cuanto a ubicación y precio (si no te importa, claro).

Voy del 7 al 11 de junio.

Gracias !
_________________

Ir arriba Gadiemp, por ubicacion con cuál de todos los travelodge de Londres te quedarías? El de waterloo es el que me sale mejor de precio. Hay... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
gadiemp Escribió:
monlis Escribió:
Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en él?

Dudo entre este y el de Waterloo. Opiniones?

Gracias!

Monlis: Hoy he visto que hay Travelodge en Vauxhall justo al lado de metro, trenes y autobuses muy bien situado.

También hay uno en Clapham Junction, bastante nuevo. Lo se porque recuerdo que hace un par de anyos habia ahí un JobCentre. Esta muy bien situado cerca de la estación con mas trafico de inglaterra, a tan solo dos estaciones de Victoria, dos de Waterloo y a tan solo 15 min de Richmond, que es bien chulo y que merece la pena visitar.

Un saludo Amistad

Gadiemp, por ubicación con cuál de todos los travelodge de Londres te quedarías? El de waterloo es el que me sale mejor de precio. Hay algún otro que es más caro.

Te digo las fechas por sí puedes hacer un simulacro y recomendarme uno en cuanto a ubicación y precio (si no te importa, claro).

Voy del 7 al 11 de junio.

Gracias !

Monlis:

Edito el mensaje anterior para añadir el resultado de la simulación.

He hecho una simulación de compra en varios de ellos para las fechas que dices (del 7 al 11 de Junio) double room, para dos personas con desayuno incluido y me ha salido lo siguiente:

Travelodge Waterloo-->£277
Travelodge Farringdon-->£225.70
Travelodge Clapham Junction -->£230.10
Travelodge Vauxhall --> £335.70
Travelodge Fulham --> £277.10

Todos ellos estan en zona 1 menos Clapham Junction que esta en zona 2. Bajo mi punto de vista creo que esta claro: Esta entre Farringdon y Clapham Junction.

La estación de metro mas cercana al de Farringdon esta a unos 7 minutos andando (es King's Cross). El de Clapham Junction esta muy muy cerca de la estación.

Yo creo que un factor importante es saber si esta es vuestra primera vez en Londres o, si por el contrario es vuestra segunda, tercera, etc vez en la ciudad.

Ambos hoteles, Farringdon y Clapham Junction estan muy bien situados. Has de tener en cuenta que vais a tener que coger transporte publico si o si. Si ya habeis estado en Londres y conoceis lo mas emblematico (Abadia de Westminster, St Pauls, Tower of London, British Museum, Camden, Hyde Park, etc) entonces os recomendaria el de Clapham Junction para así tener mas a mano otras atracciones turisticas quiza menos conocidas (aunque no por eso menos interesantes) como Londres: Kew Gardens, El Humedal de Londres - The London Wetland Centre, Richmond, Hampton Court, Ham House, Putney, el Sendero del Tamesis (Thames Path, si os gusta pasear) etc, etc... Si algo tiene esta ciudad es variedad... Y en este caso con una Travelcard zonas 2-6 os valdria (es algo mas barata, ya que no incluiria la zona 1 que es la mas cara)

Otra cosa buena que tiene el Travelodge de Clapham es que esta a 2 min andando de un hipermercado Asda gigantesco que abre las 24 horas del día (con la excepción de los domingos que abre de 11 a 5)

Pero, si es vuestra primera vez, quiza sea mejor el de Farringdon ya que esta cerca de King's Cross, Russell Square y la City... lo tienes todo mas a mano ya que estas en el centro, aunque como digo, tendreis que comprar Travelcard de todos modos, pues esta ciudad es inmensa.

Lo bueno es que aun tenesi tiempo para mirarlo, decidirlo y por lo tanto los precios cuando los coges con antelación no son tan caros.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Monlis: Edito el mensaje anterior para añadir el resultado de la simulacion. He hecho una simulacion de compra en varios de ellos para... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
monlis Escribió:
gadiemp Escribió:
monlis Escribió:
Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en él?

Dudo entre este y el de Waterloo. Opiniones?

Gracias!

Monlis: Hoy he visto que hay Travelodge en Vauxhall justo al lado de metro, trenes y autobuses muy bien situado.

También hay uno en Clapham Junction, bastante nuevo. Lo se porque recuerdo que hace un par de anyos habia ahí un JobCentre. Esta muy bien situado cerca de la estación con mas trafico de inglaterra, a tan solo dos estaciones de Victoria, dos de Waterloo y a tan solo 15 min de Richmond, que es bien chulo y que merece la pena visitar.

Un saludo Amistad

Gadiemp, por ubicación con cuál de todos los travelodge de Londres te quedarías? El de waterloo es el que me sale mejor de precio. Hay algún otro que es más caro.

Te digo las fechas por sí puedes hacer un simulacro y recomendarme uno en cuanto a ubicación y precio (si no te importa, claro).

Voy del 7 al 11 de junio.

Gracias !

Monlis:

Edito el mensaje anterior para añadir el resultado de la simulación.

He hecho una simulación de compra en varios de ellos para las fechas que dices (del 7 al 11 de Junio) double room, para dos personas con desayuno incluido y me ha salido lo siguiente:

Travelodge Waterloo-->£277
Travelodge Farringdon-->£225.70
Travelodge Clapham Junction -->£230.10
Travelodge Vauxhall --> £335.70
Travelodge Fulham --> £277.10

Todos ellos estan en zona 1 menos Clapham Junction que esta en zona 2. Bajo mi punto de vista creo que esta claro: Esta entre Farringdon y Clapham Junction.

La estación de metro mas cercana al de Farringdon esta a unos 7 minutos andando (es King's Cross). El de Clapham Junction esta muy muy cerca de la estación.

Yo creo que un factor importante es saber si esta es vuestra primera vez en Londres o, si por el contrario es vuestra segunda, tercera, etc vez en la ciudad.

Ambos hoteles, Farringdon y Clapham Junction estan muy bien situados. Has de tener en cuenta que vais a tener que coger transporte publico si o si. Si ya habeis estado en Londres y conoceis lo mas emblematico (Abadia de Westminster, St Pauls, Tower of London, British Museum, Camden, Hyde Park, etc) entonces os recomendaria el de Clapham Junction para así tener mas a mano otras atracciones turisticas quiza menos conocidas (aunque no por eso menos interesantes) como Londres: Kew Gardens, El Humedal de Londres - The London Wetland Centre, Richmond, Hampton Court, Ham House, Putney, el Sendero del Tamesis (Thames Path, si os gusta pasear) etc, etc... Si algo tiene esta ciudad es variedad... Y en este caso con una Travelcard zonas 2-6 os valdria (es algo mas barata, ya que no incluiria la zona 1 que es la mas cara)

Otra cosa buena que tiene el Travelodge de Clapham es que esta a 2 min andando de un hipermercado Asda gigantesco que abre las 24 horas del día (con la excepción de los domingos que abre de 11 a 5)

Pero, si es vuestra primera vez, quiza sea mejor el de Farringdon ya que esta cerca de King's Cross, Russell Square y la City... lo tienes todo mas a mano ya que estas en el centro, aunque como digo, tendreis que comprar Travelcard de todos modos, pues esta ciudad es inmensa.

Lo bueno es que aun tenesi tiempo para mirarlo, decidirlo y por lo tanto los precios cuando los coges con antelación no son tan caros.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

Hola Gadiemp!

Uau! Menuda tesis doctoral! Riendo Y ahora viene el momento crítico.... Olvidé decirte que vamos tres adultas, así que nos interesaría la opción Family Room. Y los que me recomiendas, no deben tener esta opción, porque no me salen en la criba.

Te digo los que me salen, y el precio sin posibilidad de cancelación (que es el que cogeríamos), para 4 noches, 3 adultas:

- London Central Waterloo: £223.00
- London Central Southwark: £264.00
- London Vauxhall: £281.00
- London Covent Garden: £252.00

Te diré que para mi es la segunda vez en la ciudad, pero para mi madre es la primera, así que haremos seguro todo lo "típico".

Qué te parecen estos cuatro?

Muchísimas gracias por tu interés y por tu ayuda! Amistad
_________________

Ir arriba Hola Gadiemp! Uau! Menuda tesis doctoral! Y ahora viene el momento crítico.... Olvidé decirte que vamos tres adultas, así que nos... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Torrijatwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias Magpie y Carcaro, habrá que seguir buscando.

Estoy viendo que la cadena Travelodge, si permite tres adultos y
Un niño a diferencia de premier inn.
Ir arriba Gracias Magpie y Carcaro, habrá que seguir buscando. Estoy viendo que la cadena Travelodge, si permite tres adultos y. un niño a... Torrijatwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
torrijatwo Escribió:
Gracias Magpie y Carcaro, habrá que seguir buscando.

Estoy viendo que la cadena Travelodge, si permite tres adultos y
Un niño a diferencia de premier inn.

Estás segur@ ?

En las family room pone que es o para 3 adultos o para dos adultos y dos niños.

Compruébalo!
_________________

Ir arriba Estás segur@ ? En las family room pone que es o para 3 adultos o para dos adultos y dos niños. Compruébalo! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Torrijatwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
He hecho una simulación de tres adultos y un niño y me da alojamiento en family room, luego lo que hace es que en el desayuno me cobra sólo los tres adultos el niño me lo dá gratis.

Si en la simulación me dá alojamiento entiendo que lo permiten.
Ir arriba He hecho una simulación de tres adultos y un niño y me da alojamiento en family room, luego lo que hace es que en el desayuno me cobra... Torrijatwo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube