Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 15 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 1092556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje Semana Santa en Londres  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola Rend, lo primero, decirte que ya hay varios hilos abiertos y que lo más seguro es que te muevan el mensaje, lo digo por si ves que "desaparece".

Lo primero que haría, sería coger el vuelo, teniendo en cuenta que volaríais desde Málaga tienes muchas opciones low cost, así que si miras con tiempo puedes encontrar un buen precio.

Para hoteles, hay un hilo específico de alojamientos en los que hemos estado otros foreros y explicamos qué tal son
www.losviajeros.com/ ...p?t=113999

También hay otro hilo para plantear cualquier consulta sobre alojamiento

www.losviajeros.com/ ...hp?t=37336

Teniendo en cuenta que vais con un presupuesto justo, mira los easyhotel, tune, travelodge, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas Gracias brigantina, me lo anoto todo y espero que no me lo muevan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si te lo mueven no te preocuopes, es cuestión de seguir la "conversación" en el otro hilo, pero no hay ningún problema ¿eh?

Otra herramienta genial son los diarios, si lees unos cuantos de una duración similar a la de tu viaje, te vendrán muy bien para organizar qué ver cada día.
Otra cosa que a mi me vino genial, imprímete un plano de la ciudad (de google) y vete ubicando lo que quieres ver por zonas, al ser una ciudad tan grande donde las distancias son enormes, lo mejor es situar las visitas por zonas para evitar andar de un lado a otro todo el día con la consiguiente pérdida de tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ReND Escribió:
Buenos días,

Estoy planificando un viaje para esta semana Santa de 2014 a Londres, la idea salir el miércoles 16 de Marzo en Málaga y volver a málaga el lunes 21 de Marzo.

El presupuesto para el vuelo y hotel con habitación doble (aunque sea baño compartido) tendría que ser lo mas austero posible, por tanto, me gustaría que vosotros los expertos me recomendaseis.

La idea es sorprender a mi novia por nuestro aniversario.

Muchisimas gracias por todo, Un abrazo.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a Londres. Ya te ha explicado Brigantina que el moverlo no supone ningún problema
Además de los hilos que ella te ha recomendado también tenemos este que puede serte útil: Vuelos baratos a Londres y Reino Unido
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ReND Escribió:
Buenos días,

Estoy planificando un viaje para esta semana Santa de 2014 a Londres, la idea salir el miércoles 16 de Marzo en Málaga y volver a málaga el lunes 21 de Marzo.

El presupuesto para el vuelo y hotel con habitación doble (aunque sea baño compartido) tendría que ser lo mas austero posible, por tanto, me gustaría que vosotros los expertos me recomendaseis.

La idea es sorprender a mi novia por nuestro aniversario.

Muchisimas gracias por todo, Un abrazo.

Hola, Rend

Alojamiento en plan barato, mira a ver [por aquí] y comprueba si hay opiniones en el foro o tripadvisor.

Una puntualización: Londres en Semana Santa esta a tope de turistas. Yo creo que es la epoca en que más saturado está. Has de tener cuenta que Semana Santa es fiesta en muchos paises y esta ciudad es un destino muy popular para 4 o 5 días. Te lo digo porque recuerdo que en la ultima Semana Santa vi opiniones en este foro de alguien que se llevó una decepción. En esta epoca, si vas a las atracciones turisticas mas populares (Abadia de Westminster, London Eye, Tower of London) conocerás lo que es turismo de masas. Tienes que tener en cuenta ademas que las catedrales, Abadia, iglesias, al ser estas unas fiestas religiosas, cierran algunos de los días para centrarse en el culto religioso, concentrandose las visitas en los días que no son de culto (el Sabado Santo, o Lunes de Pascua) y teniendo que esperar, por lo tanto, unas colas larguisimas.

De todas formas, la oferta de esta ciudad es enorme y si lo preparas con tiempo, descubrirás que hay atracciones que, aunque quiza no son tan populares, son igualmente interesantes: Kew Gardens, Hampton Court, Humedal de Londres, Greenwich, The Thames Barrier, Petri Museum... Etc, etc...

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por toda la información y aportaciones que habeis hecho todos en conjunto, gracias a todos hemos (mi pareja y yo) podido disfrutar de nuestro viaje a Londres y exprimir al 100% los pocos días dias que teniamos. Gracias Gracias Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda viaje (II)  Publicado:

Super Expert

Viene del hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=230033 (Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo)

Continuando con el viaje que estoy preparando en solitario, la tercera etapa que tengo en mente es pasar 4 noches en Londres y tengo como es normal muchas dudas.

Dudas Londres
¿a que aeropuerto me interesa llegar por cercania a la ciudad y transporte economico (Heathrow, Gatwick o London city)?
¿que zona me aconsejais para alojarme - economico habitación individual y baño privado-)?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje (II)  Publicado:

Willy Fog

El transporte es mas economico cuanto mas cercano al centro esta el aeropuerto, así que en esos que mencionas, Heathrow, London City y por ultimo Gatwick, pero normalmente los vuelos son mucho mas caros a los dos primeros.

Tienes muchas para elegir: Victoria, Paddington, Earl's Court.. Si quieres algo economico mira Easyhotel y Tune Hotels.
⬆️ Arriba

Site Admin

Piloto, fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad.

Por favor, no abras mas hilos sobre temas que ya existen. Intenta preguntar en los hilos existentes y léelos por si tu pregunta ya esta hecha y contestada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mario, yo también creo que estais subestimando las distancias en Londres, sobre todo a partir del segundo o tercer día cuando el cansancio se vaya acumulando, y además el tiempo que perdereis andando de un sitio a otro para los pocos días que vais a estar...
⬆️ Arriba
Asunto: Famosos en Londres (o alrededores)  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!

Quería saber si alguien de por aquí puede decirme si sabe donde viven los famosos en Londres o alrededores de la ciudad, si es posible, quiero saber no la zona sino la dirección completa.

Muchas gracias por adelantado!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Famosos en Londres (o alrededores)  Publicado:

Moderador de Zona

LuisAir Escribió:
Hola a tod@s!!

Quería saber si alguien de por aquí puede decirme si sabe donde viven los famosos en Londres o alrededores de la ciudad, si es posible, quiero saber no la zona sino la dirección completa.

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis si por la zona de Big Ben hay alguna oficina de turismo?siempre me traigo un plano para casa y no queria venirme sin el,aunque siendo Londres igual te cobran hasta por ello como he visto en alguna ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Famosos en Londres (o alrededores)  Publicado:

Willy Fog

LuisAir Escribió:
Hola a tod@s!!

Puedes buscar en google, pero como comprenderas esa información no es publica... Y normalmente si se trata de gente importante viven en urbanizaciones con guardias de seguridad donde no se puede ni siquiera acceder.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cosworth Escribió:
¿Sabeis si por la zona de Big Ben hay alguna oficina de turismo?siempre me traigo un plano para casa y no queria venirme sin el,aunque siendo Londres igual te cobran hasta por ello como he visto en alguna ciudad
Si vas alojarte en hotel/ hostal te lo darán gratis, y si no no vas a tener problemas para adquirir un mapa de la ciudad incluso en el tourist information desk en cualquiera de los aeropuertos, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
cosworth Escribió:
Si vas alojarte en hotel/ hostal te lo darán gratis, y si no no vas a tener problemas para adquirir un mapa de la ciudad incluso en el tourist information desk en cualquiera de los aeropuertos, saludos

Ok gracias me alojo en el Easy Victoria, supongo que entonces allí tengan
⬆️ Arriba

Willy Fog

cosworth Escribió:
bajamonti Escribió:
cosworth Escribió:

Seguro que lo tendrán pero como te digo cuando aterrices puedes mirar si lo tienen en la oficina del turismo en el mismo aeropuerto, saludos y feliz año
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cosworth Escribió:
bajamonti Escribió:
cosworth Escribió:

En Victoria Station hay una oficina de turismo, más o menos enfrente del WH Smith inmenso que hay en medio de la estación y del andeń número 7, aproximadamente. Seguro que puedes conseguir un mapa ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
cosworth Escribió:
bajamonti Escribió:
cosworth Escribió:

En Victoria Station hay una oficina de turismo, más o menos enfrente del WH Smith inmenso que hay en medio de la estación y del andeń número 7, aproximadamente. Seguro que puedes conseguir un mapa ahí.
Información in situ , happy new year gadiemp
⬆️ Arriba

Super Expert

Alrededor de Baker Street sabeis si hay cosas interesantes?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes