Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 18 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 81934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
josuarezt Escribió:
Hola de nuevo, sigo sin saber si el billete online con national express me permite viajar aunque mi vuelo tenga algún retraso y se pase de la hora para la que lo compré. He leído que alguno le ha pasado eso con Easybus y han tenido que comprar otro billete.

Pd: hay que canjear los billetes online en las taquillas del national express o directamente vas con el papel de la reserva en bus??

Os agradezco la ayuda. Gracias. Un saludo.

Que yo sepa, National Express no da problemas con el horario. Y, que yo recuerde, no lo tienes que canjear. Simplemente, cuando llegues a la estación de buses del aeropuerto, le enseñas el billete al conductor y ya está. Eso sí: Hay varios, dependiendo del destino. Asegúrate que coges el correcto.

Los buses de National Express son más grandes que los de EasyBus. Además tienen más o menos uno cada 15 minutos, así que no suele haber problema para encontrar un sitio en el bus.
Gracias de nuevo Gadiemp, voy hasta Baker Street, así que creo que es la ruta A6, y al dejar la vuelta abierta imagino que puedo regresar desde cualquier parada de dicha ruta no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia, tengo algunas dudas (bastantes diria yo) y el problema es que me voy ya este jueves pa Londres, aver os comento un poco aver si me podeis echar una mano.

Llego al aeropuerto de Stanted a las 22.30h (se supone porque viajo con Ryanair, por lo tanto nunca se sabe) y tengo que bajarme del avión y recoger maletas.
Tengo claro que voy a coger el autobus de Terravision con ruta hasta la parada de Bromley By Bow. Y aquí empiezan mis primeras dudas.
- Allí te indican cuales son los autobuses de Terravion?? o como los distingo?
- al entrar en la web para sacar los billetes me indica que ponga una hora, y ahí esta mi principal problema, que hora pongo? 23.00h, 23.30h, 00.00h??
Si pongo las 23.00h y no llego a esa hora me dejarán coger el de las 23.30h?
Sabeis si se puede sacar allí directamente a la hora que llegue?

Pues aver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice el mismo viaje,el aeropuerto es muy pequeño,cuando salgas de la terminal tienes que irte hacia la derecha, y creo que bajar un nivel ,aunque veras que todos buscan el bus ,puedes preguntar, yo compre los billetes a el conductor,como no sabia seguro la hora de llegada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira esta pagina tiene bastante información www.londres.es/aeropuerto-stansted.
Aparte de Terravision esta también Easybus.suerte.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

danie_malaga Escribió:
hola familia, tengo algunas dudas (bastantes diria yo) y el problema es que me voy ya este jueves pa Londres, aver os comento un poco aver si me podeis echar una mano.

Llego al aeropuerto de Stanted a las 22.30h (se supone porque viajo con Ryanair, por lo tanto nunca se sabe) y tengo que bajarme del avión y recoger maletas.
Tengo claro que voy a coger el autobus de Terravision con ruta hasta la parada de Bromley By Bow. Y aquí empiezan mis primeras dudas.
- Allí te indican cuales son los autobuses de Terravion?? o como los distingo?
- al entrar en la web para sacar los billetes me indica que ponga una hora, y ahí esta mi principal problema, que hora pongo? 23.00h, 23.30h, 00.00h??
Si pongo las 23.00h y no llego a esa hora me dejarán coger el de las 23.30h?
Sabeis si se puede sacar allí directamente a la hora que llegue?

Pues aver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias

Aquí tienes un bus de Terravision:

En Stansted Airport están en las dársenas Numero 12, 13 y 14. A Bromley by Bow es la bus de la ruta A12, según lo que pone en su web [esta]

Puedes comprar online o in situ, en la web pone que se recomienda estar en la parada de bus 15 min antes de la hora indicada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia, ya tengo todo mi viaje planteado, solo me queda una cosa, fáciles para todos ustedes.

El lunes que salgo de vuelta pa casa, necesitaria estar a las 14.00h en el aeropuerto de stanted, quiero ir en tren o metro hasta el aeropuerto, por la mañana estaré en la zona 1 haciendo las ultimas compras, alguien podría decirme donde se coje, los horarios, lo que tarda, etc etc???

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

danie_malaga Escribió:
hola familia, ya tengo todo mi viaje planteado, solo me queda una cosa, fáciles para todos ustedes.

El lunes que salgo de vuelta pa casa, necesitaria estar a las 14.00h en el aeropuerto de stanted, quiero ir en tren o metro hasta el aeropuerto, por la mañana estaré en la zona 1 haciendo las ultimas compras, alguien podría decirme donde se coje, los horarios, lo que tarda, etc etc???

Muchas gracias a todos

Las respuestas a tus preguntas están aquí:

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres

En bus, desde Londres el trayecto dura una hora y media (en circunstancias normales, sin atascos, etc)

El Stansted Express desde Liverpool Street Station tarda unos 50 min al aeropuerto.

Si quieres estar a eso de las 2 en el aeropuerto, yo saldría a eso de las 11.45 - 12 del hotel. Hay que dejar tiempo extra a cualquier clase de imprevistos, que en esta ciudad pueden ser muchos...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, noches. El 9 de enero llego a Stanted a las 23.10. He estado mirando buses y trenes pero por la hora que es me da un poco de miedo y me aconsejan que contrate un transporter, vamos, alguien que me recoja en el aeropuerto y me lleve a la puerta del hotel, pero lo que he encontrado es de mas de 70 libras, sabeos de alguno mas barato???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

FamiliaDC Escribió:
Buenas, noches. El 9 de enero llego a Stanted a las 23.10. He estado mirando buses y trenes pero por la hora que es me da un poco de miedo y me aconsejan que contrate un transporter, vamos, alguien que me recoja en el aeropuerto y me lleve a la puerta del hotel, pero lo que he encontrado es de mas de 70 libras, sabeos de alguno mas barato???
Gracias!!

FamiliaDC:

No tienes porqué tener miedo y no hace falta que te cojas un transfer. Hay autobuses de National Express que funcionan las 24 horas y que te llevan de Stansted Airport a Londres. En el aeropuerto verás mucha gente que se dirige a la parada de buses para cogerlos. Son seguros y no tienen ningún peligro.

Una vez que te bajes del bus en Londres en la parada que más te convenga, coge un taxi que te lleve al hotel. Si el hotel está en el centro, te costará alrededor de £15 o así. Lo que tienes que tener es bien apuntada la dirección del hotel, a ser posible con el código postal.

Te sugiero que eches un vistazo a este link:

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

FamiliaDC te acaban de contestar arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FamiliaDC Escribió:
Gracias!!
23:10, hora española o de londres?. Si es hora española, realmente llegarás a las 22:10 y por tanto no tendrás ningún problema para llegar al hotel por los medios más baratos (bus o tren). De cualquier forma, aunque fuesen las 23:10 hora inglesa, os daría tiempo para coger un bus urbano desde donde os deje el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel ya que creo que funcionan hasta la 1 de la madrugada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues supongo que hora de Londres, porque salgo de Sevilla a las 21.30. El hotel es el melia white house, situado en Albany Street, regents park. Creo que si cojo un bus me tendría que bajar en la estación de Victoria y de ahí coger un taxi al hotel, que hay casi 3 km, ¿no?
El bus lo tengo que comprar ahora o allí mismo se sacan los billetes??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FamiliaDC Escribió:
pues supongo que hora de Londres, porque salgo de Sevilla a las 21.30. El hotel es el melia white house, situado en Albany Street, regents park. Creo que si cojo un bus me tendría que bajar en la estación de Victoria y de ahí coger un taxi al hotel, que hay casi 3 km, ¿no?
El bus lo tengo que comprar ahora o allí mismo se sacan los billetes??
Gracias!!
Pues también tienes la opción del tren, el ultimo creo es a las 23.25 ( me refiero al stansted expres ) , de autobuses ya te ha comentado gadiemp la mejor opción para ir y volver del aeropuerto de stansted , nosotros siempre hemos usado el tren porque me parece lo mas comodo y seguro, aunque el autobus creo que sale mas barato eso si..como no vas a llegar directa al hotel y dado las horas, elijas lo que elijas después te tocará coger metro ( que yo creo aun estarias a tiempo ) o bus de linea, o taxi hasta el hotel
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos. Necesitamos vuestra ayuda para el traslado desde el aeropuerto de Stansted.

Llegamos al aeropuerto con Ryanair el día 29 de este mes a las 16:40. En Londres estaremos en la calle Bedford Road que está a pocos metros de la estación de metro Seven Sisters.

La otra vez que llegamos al aeropuerto de Stansted utilizamos un taxi para ir dado que éramos cuatro, De esta vez somos dos y querríamos saber cuál es el sistema de transporte más adecuado (teniendo en cuenta precio, tiempo, horarios y comodidad) para ir del aeropuerto a Seven Sisters. Solo llevamos una maleta de cabina cada uno con 10 kilos de peso.

Gracias por vuestras respuestas.

Última edición por Joamra el Vie, 20-12-2013 10:14, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tenéis la opción de bus, con National Express o en tren con el Stansted Express, a mi personalmente me gusta más la opción del tren, es más rápido aunque algo más caro.

Te deja en la estación de Liverpool Street.

De todas formas, echa unvistazo a este tip del cmopañero gadiemp con info al respecto.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Joamra Escribió:
Hola a todos. Necesitamos vuestra ayuda para el traslado desde el aeropuerto de Stansted.

Llegamos al aeropuerto con Ryanair el día 29 de este mes a las 16:40. En Londres estaremos en la calle Bedford Road que está a pocos metros de la estación de metro Seven Sisters.

La otra vez que llegamos al aeropuerto de Stansted utilizamos un taxi para ir dado que éramos cuatro, De esta vez somos dos y querríamos saber cuál es el sistema de transporte más adecuado (teniendo en cuenta precio, tiempo, horarios y comodidad) para ir del aeropuerto a Seven Sisters. Solo llevamos una maleta de cabina cada uno con 10 kilos de peso.

Gracias por vuestras respuestas.

Hola Joamra.

Tal como te ha dicho afizionau, la opción mas facil es la del tren Stansted Express que va desde el aeropuerto hasta Liverpool Street. Ahora bien: Este tren suele hacer parada en Tottenham Hale, que es la que a ti mas te conviene, pues aquí puedes coger el metro, Victoria Line (es zona 3), Northbound y Seven Sisters, si no me equivoco es la primera parada.

De todos modos, durante estas fechas el transporte publico en Londres esta un poco dodgy así que te recomiendo que consultes la web de TFL sobre el transporte durante el periodo navideno ya que hay muchos cambios / cierres / percances. La web es la siguiente:

www.tfl.gov.uk/ ...boxing-day

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿El autobus directo a Victoria Station de Terravision te deja en la misma parada en la que debes de cogerle en este caso la numero 2?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Afizionau y Gadiemp. En principio no nos interesa ir a Liverpool Street, sino a Tottenham Hale, que nos queda más cerca. Creo recordar que en Tottenham Hale es donde está el Ikea, ¿no? Lo digo porque allí, en lugar de coger el metro, hay una parada de bus donde podemos coger el bus 41 que nos lleva a West Green Road, la calle perpendicular a Bedford Road, a la que vamos, más cecrca aún (y más barato), que la estación de metro de Seven Sisters. Parece ser que el día 29 no hay incidencias tanto en el Stanted Express como en el bus por esas zonas.

¿Me podíais indicar cómo se adquieren los billetes del Stanted Express y del bus? Me imagino que tendría que coger billetes sencillos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Gracias Afizionau y Gadiemp. En principio no nos interesa ir a Liverpool Street, sino a Tottenham Hale, que nos queda más cerca. Creo recordar que en Tottenham Hale es donde está el Ikea, ¿no? Lo digo porque allí, en lugar de coger el metro, hay una parada de bus donde podemos coger el bus 41 que nos lleva a West Green Road, la calle perpendicular a Bedford Road, a la que vamos, más cecrca aún (y más barato), que la estación de metro de Seven Sisters. Parece ser que el día 29 no hay incidencias tanto en el Stanted Express como en el bus por esas zonas.

¿Me podíais indicar cómo se adquieren los billetes del Stanted Express y del bus? Me imagino que tendría que coger billetes sencillos.

Yo los he cogido aquí siempre. Saludos
www.stanstedexpress.com/ ...wwodsjsA1w
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes