Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p76 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 1556122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TAXIS

Los taxis deben mostrar la señal "Fr hire", que se enciende cuando están libres. Se les puede llmar por teléfono, buscarlos por la calle o en las parada, sobretodo cerca de grandes estaciones y hoteles

Antes de subir hay qu decile al conductor el destino. El taxista debe llevar al viajero a cualquier sitio dentro de un radio de 9,6 km, siempre que esté en el distrito de la policía metropolitana, lo que incluye la mayor parte del Gran aeropueto yel aeropuerto de Heathrow.

Una alternativa son l sminitaxis (mini-cabs) se contratn llamando a algunas compañías o yendo a sus oficinas (abiertas las 24h , normalmente). No se deben cojer minitaxis en la cale ya que amenudo son ilegales e inseguros. Coniene negoiar prmero el precio.

TARIFAS DE TAXIS

Todos lo taxis con licencia llevan un taxímetro queempieza a marcar a partir de 1,40 libra en el momento en que elconuctor acepta la carrera.

El precio aumenta por minuto o por cada 311 m recorridos. Luego e añaden los suplementos por maleta, pasajeros extras y viajes a partir de las 20:00. Las tarifas deben estar a la vista.

NÚMEROS ÚTILES

Computer Cabs: 020-7286 0286
Radio Taxis; 020-7272 0272
Lady Minicabs (sólo conductoras): Tel 020-7272 330
Zingo Tel 0870-070 7000 (reservar sólo dede móviles)
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba TAXIS. Los taxis deben mostrar la señal Fr hire , que se enciende cuando están libres. Se les puede llmar por teléfono, buscarlos por la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALQUILER DE BICICLETAS

Para los amantes del pedal, la información sobre ciclismo en Londres la poden obtener en:

www.tfl.gov.uk/cycles

También hay alquiler de bicicletas en diferentes sitios de la ciudad; contacta con OY Bike Systems en el +44(0) 20 8955 6800
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba ALQUILER DE BICICLETAS. Para los amantes del pedal, la información sobre ciclismo en Londres la poden obtener en: www.tfl.gov.ukcycles... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MÁS SOBRE MOVERSE POR LONDRES

TRansort fo Lonfon (Tfl) tiene una web con información al minuto sbre todos los medios de transporte en la ciudad.

Tfl tabié dispone de unard de Centros de Inormación Viaje en diversos puntos de la ciudad, por ejemplo:

Euston
Piccadilly Circus
Heathrow Airport
Victoria
Liverpool Street
Estación de autobuses de Wes Croydin

El sitio web es www.tfl.gov.k

En las estaciones, el personal de azul os informará de cualquier custión. También se puede comprar billetes y consultar información enel Britain & London Visitor Center en Lower Regent Street (cera de Piccadilly Circus)

Journey Planner es una práctica web en 5 idiomas que iforman sobre las mejores rutas desde lugaree específicos, ya sea en tren, metro, bus o a pie

www.tl.gov.uk/journeyplanner

También podeis visitar: www.visitlondon.com/explorer
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba MÁS SOBRE MOVERSE POR LONDRES. TRansort fo Lonfon (Tfl) tiene una web con información al minuto sbre todos los medios de transporte en la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PASES MUSEOS

Cambio ahora de tercio para hablar de los tickets para entrar en las zonas de interes y museos en los que se paga. Recordad que la gran mayoría son gratuitos.

Hablemos de los famosos TICKETS 2X1

LA PÁGINA PARA CONSEGUIRLOS ES:

www.daysoutguide.co.uk/



¿Cómo conseguirlo?

Primero te registras: en el extremo superior derecho donde pone REGISTER, pues clickas ahí.

Luego entras en una página donde piden tus datos La tienes que rellenar toda. Yo puse los datos mios de mi ciudad (hay quien pone los del hotel). No os dejeis datos como el código postal (enter code).

Una vez rellenais los datos (marcad que estais interesados en todo, así os ofreceran poder escojer todos los 2X1 posibles). Le dais a SUMBIT

Entonces entrareis en otra página donde podeis escojer el 2X1 que querais (si pide que pongais la fecha que ireis, yo fui en días diferentes al marcado y no hubo el menor problema). ATENCIÓN, para musicales y cosas por el estilo os dirán que teneis que llamar al teatro en cuestión.

Pues les dais a uno cualquiera (lo buscais ya que estan por orden alfabético) y clickais en CLAIM YOUR OFTEN

Cuando tengais marcados 3 (sólo los deja cojer de 3 en 3) le dais al SUBMIT

En caso que os hayais equivocado, vuelve a aparcer la misma página, mirad con atención porqué aparece un
asterisco rojo en el sito donde no habeis marcado bien (por ejemplo si os dejais de poner el código postal). Una vez resuelto: SUBMIT

Aparece ya la página con los cupones 2X1 echos, los imprimes y ya está.

Si quieres más 2x1 (que vas a querer) pues tiras para atrás y escojer tres opciones /atracciones diferentes y vuelves a hacer lo mismo.

Un consejo. Si teneis las rutas mínimamente pensadas, imprimid algún vale de algo que este por esa zona. Lo digo porque si llueve, podeis visitar algo y no os mojais.

Espero haberme explicado bien. Realmente es muy fácil.

Yo para explicárlo, he ido abriendo la página de los 2X1 y me he vuelto a registrar como Bruce Lee y con una dirección de email inventada y código postal inventado, y me ha funcionado.

ATENCIÓN

Una vez tengáis imprimidos los 2X1 tendréis que comprar la TRAVEL CARD y presentar en la taquilla del el tiquet 2X1 imprimido y la travelcard.

También se puede utilizar los 2X1 si se tiene en posesión un billete del STANSTED EXPRESS activo (es decir que no esté caducado), tal y como se especifica en la WEB DEL STANSTED EXPRESS


Es básico comprar la Travel Card en una estaciñon del National Rail, ya que así en la travel card aparecerá el símbolo del National Rail. Si no aparece este símbolo es muy probable que el taquillero os diga que no es una travel card válida para los 2X1.

Así que recordad el conswejo. No compréis la travelcard en las taquillas del metro. Hacedlo en las taquillas del National Rail.

ATENCIÓN DUDAS MÁS USUALES


Este es el enlace que reune las dudas más usuales:
www.daysoutguide.co.uk/faq.aspx#1

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Sab, 01-05-2010 11:02, editado 9 veces
Ir arriba PASES MUSEOS. Cambio ahora de tercio para hablar de los tickets para entrar en las zonas de interes y museos en los que se paga. Recordad... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LONDON PASS

El Pasaporte de los descuentos en Londres.

Este documento te permite la entrada gratuita anumerosos puntos de interés de la ciudad, e interesantes descuentos en otros, así como precios especiales en restaurantes, bares y cines.

Hay que planificar bien la visita antes de comprarlo porque cuantas más cosas aproveches más rentable te saldrá. Existen pases de uno, dos, tres o seis días con precios que varían según uno u otro, desde 15 Libras al día para el pase de 6 días.

La London Pass incluye también un abono de transporte.

El London Pass se puede adquirir en numerosos puntos de zonas turísticas y también se pueden reservar online. Toda la información, precios y promociones en SU PÁGINA WEB.

Condiciones del London Pass:


ENTRADA GRATIS

The Alexander Fleming Laboratory Museum
Apsley House
Bankside Gallery
Banqueting House
Bramah Museum of Tea and Coffee
Britain at War Experience
Catamaran Cruisers
Chelsea FC Stadium Tour
Chislehurst Caves
Chiswick House
Courtauld Institute
Cutty Sark
Curzon Mayfair Cinema
Curzon Soho Cinema
Eltham Palace
Estorick Collection of Modern Italian Art
Eton College
Fan Museum
Fashion and Textile Museum
Firepower - The Royal Artillery Museum
Florence Nightingale Museum
Guards Museum
Hampton Court Palace
Handel House Museum
HMS Belfast
Jason's Canal Boat Trip
Jewel Tower
Jewish Museum Camden
Kensington Palace and The Orangery
Kew Bridge Steam Museum
London Aquarium
London Bicycle Tour Company
London Canal Museum
London Wetland Centre
London Zoo
London's Transport Museum
Museum in Docklands
Old Operating Theatre Museum
Pollock's Toy Museum
Queen's Gallery
Queensway Iceskating and Bowling
Royal Albert Hall
Royal Botanic Gardens, Kew
Royal Mews
Shakespeare's Globe Tour and Exhibition
Sherlock Holmes Museum
St Paul's Cathedral
Tate-to-Tate River Service
The Monument
Tower Bridge Exhibition
Tower of London
Vinopolis
Wellington Arch
Wernher Collection at Ranger's House
Wimbledon Lawn Tennis Museum
Wimbledon Tour Experience
Windsor Castle
Value Added Offers


Descuentos especiales:

British Museum – entrada gratis a exposiciones
Evan Evans Tours – comida gratis si se contrata el tour de todo el día
French Brothers Cruise, Windsor – 20% de descuento en el crucero de 35 minutos
Kenwood House – entrada gratis a exposiciones
Museum of London - entrada gratis a exposiciones
National Maritime Museum - entrada gratis a exposiciones
National Portrait Gallery – entrada gratis a exposiciones
Royal Air Force Museum – 1 entrada al simulador gratis y 10% de descuento en la tienda
Shri Swaminarayan Mandir – entrada gratis a exposiciones
Southwark Cathedral – audio guía gratis y otras ofertas


Tiendas con promociones especiales:

Bluecoat National Trust Shop
Bluewater –
Bureau de Change
Colour Image
Hamleys
Hard Rock Cafe gift shop
London's Transport Museum
Planet Hollywood
Royal Air Force Museum
St Pauls Cathedral
TM Lewin
Vinopolis
Waterford Wedgewood


Cine y espectaculos

Les Misrables - theatre show - £10 de ahorro de lunes a jueves
Ministry of Sound Nightclub – 8 libras descuento y privilegio de entrada sin colas
Namco Station – partidas gratis
Phantom of the Opera - £10 de ahorro de lunes a jueves


Restaurantes y pubs

Admiralty Deli - 20% de descuento
Bagelmania- café gratis en determinados casos
Bateaux Lunch Cruise - 10% de descuento
Bramah Tea and Coffee Museum - 10% de descuento
Chor Bizarre Indian Restaurant – 15 o 20% de descuento según la hora
Hard Rock Cafe – Ofertas especiales
Harrods – Copa de vino o zumo gratis si pides el bufet
Harry Ramsden's – Entrante gratis
Maxwell's - £5 de descuento al pedir dos menus normales
Medieval Banquet - 15% de descuento
Navajo Joes -£5 de descuento al pedir dos menus normales
New Armouries Cafe at the Tower of London - 20% de descuento
Planet Hollywood – bebida gratis con el plato princiapl
People's Palace Restaurant – bebida de cortesía con el menú
Porter's English Restaurant – champagne o cerveza gratis en un menú de 2 personas
Refectory at Southwark Cathedral – Café o Te gratis tras el almuerzo
Refectory at St Paul's Cathedral - 20% de descuento en determinadas horas
The Albert Pub – Promociones en vino y cerveza
The Orangery at Kensington Palace -20% de descuento
Tiltyard Cafe and Privy Kitchen at Hampton Court Palace - 20% de descuento.


PRECIOS LONDON PASS (el segundo precio es el real, por internet te hacen este descuento)

Pase de adulto de 1 día £38.00 £36.00
Pase infantil de 1 día £24.00 £22.00

Pase de adulto de 2 días £49.00 £46.00
Pase infantil de 2 días £36.00 £33.00

Pase de adulto de 3 días £60.00 £57.00
Pase infantil de 3 días £42.00 £39.00

Pase de adulto de 6 días £82.00 £79.00
Pase infantil de 6 días £58.00 £55.00

También está la opción que te entra también el transporte:

Pase de adulto de 1 día con viaje £43.00 £41.00
Pase infantil de 1 día con viaje £26.00 £24.00

Pase de adulto de 2 días con viaje £62.00 £59.00
Pase infantil de 2 días con viaje £40.00 £37.00

Pase de adulto de 3 días con viaje £79.00 £76.00
Pase infantil de 3 días con viaje £48.00 £45.00

Pase de adulto de 6 días con viaje £120.00 £117.00
Pase infantil de 6 días con viaje £78.00 £75.00
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba LONDON PASS. El Pasaporte de los descuentos en Londres. Este documento te permite la entrada gratuita anumerosos puntos de interés de la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En visitbritain.es encontareis información de todo en general.

Ideas para tu viaje, inspiración e información práctica, VisitBritain te ofrece todo lo necesario para que tu viaje y estancia en Gran Bretaña sea una experiencia única y a tu medida.

Para atención personalizada llámanos al 902 171 181 o envíanos un email a turismo.britanico@visitbritain.org.

Yo les envié un mail haciéndoles algunas preguntas y me llegó a casa una guía de Londres en que aparecen los planos de los metros y de los buses. Este de los buses en especial nos fue de mucha ayuda

Probadlo que vale la pena.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En visitbritain.es encontareis información de todo en general. Ideas para tu viaje, inspiración e información práctica, VisitBritain te... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Yole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

He estado leyendo la información que indicas de Londres y la verdad me ha servido de mucho, gracias.

Hay una pregunta que tengo q hacerte acerca de las entradas 2x1, he sacado algunas de ellas y no encuentro la de Sant Paul Cathedral, está por otro nombre?

También me gustaría consultarte si para un viaje de 3 personas (con un niño de 9 años) sabes si sale más a cuenta la travelcard o el london pass?

Gracias por tu respuesta

Un saludo

brucelee2000 Escribió:
En visitbritain.es encontareis información de todo en general.

Ideas para tu viaje, inspiración e información práctica, VisitBritain te ofrece todo lo necesario para que tu viaje y estancia en Gran Bretaña sea una experiencia única y a tu medida.

Para atención personalizada llámanos al 902 171 181 o envíanos un email a turismo.britanico@visitbritain.org.

Yo les envié un mail haciéndoles algunas preguntas y me llegó a casa una guía de Londres en que aparecen los planos de los metros y de los buses. Este de los buses en especial nos fue de mucha ayuda

Probadlo que vale la pena.
Ir arriba Hola, He estado leyendo la información que indicas de Londres y la verdad me ha servido de mucho, gracias. Hay una pregunta que tengo q... Yole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indicarte que:

El Metro es gratuito para los menores de 10 añs

El autobus es gratuito para los menores de 15 años

Un maximo de 4 niños pagaran 1 libra cada uno cuando vayan acompañados de un titular de un pase valido Travelcard con tarifa de adulto.

Por lo tanto con la travelcard te saldrá gratis los viajes con el niño.

Sobre la Catedral, te lo acabo de mirar ahora mismo, y yo tampoco lo he encontrado, pero si he encontrado que ahora puedes pillartelas para Westminster Abbey, que cuando yo fui no se podían pillar.

De todas manera, yo creo que sale más a cuenta los vales 2X1 que pagar el sablazo que te piden por la London Pass. Pero bueno, esto es una opinión muy personal y tú tienes que valorarlo y mirar cuales serán tus circunstancias (viajar con un niño no es lo mismo que ir en pareja, los días que estareis en Londres, los lugares que querais visitar, etc...).

Si visitas mi DIARIO DE LONDRES podrás ver cómo me fue lo de los 2x1.

Espero haberte sido de ayuda.

Adéu

Y es que a veces los 2x1 van cambiando.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Indicarte que: El Metro es gratuito para los menores de 10 añs. El autobus es gratuito para los menores de 15 años. Un maximo de 4 niños... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haldrich pregunta en otro post (le respondo aquí par no doblar los temas):

Me he estado leyendo varios hilos abiertos sobre como usar estos tickets pero me queda una duda.

He visto que se pueden usar con la travelcard, ¿pero valen también con la travelcard que cubre solo la zona 1 y 2?

Y otra pragunta es si con la travelcard de la zona 1 y 2 es suficiente o hay muchas cosas de interes fuera de ellas y merece la pena cogerse la de todas las zonas.

Muchas gracias a todos

Si, vale con la travelcard de las zonas 1-2. A nosotros sólo nos pidieron ver la ravelcard en el puente, en los otros sitios ni nos la mencionaron.

No se cuantos días estarás en Londres. Si vas 3 o 4 días con la de las zonas 1-2 tendrás de sobras (de echo te entra Candem Town también).

Si le echas una mirada a mi diario verás en que sitios la utilizamos.

Saludos y perdona por haberte echo cambiar de post, pero creo que así no se perderá la información.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Haldrich pregunta en otro post (le respondo aquí par no doblar los temas): Me he estado leyendo varios hilos abiertos sobre como usar... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Haldrich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por responderme y no te preocupes por haberme cambiado la respuesta de sitio, creo que has hecho lo correcto. Irme me voy 7 días pero estaba pensando ir a alguna ciudad cercana porque creo que 5 días para londres pueden ser suficientes, lo que pasa es que si practicamente todo lo que tiene que verse en londres esta en las zonas 1 y 2 creo que me compensa mas cogerme el travelcard para esas zonas y luego billete suelto para los sitios en concreto a los que vaya.

Lo dicho que muchas gracias por responder.

BYE!!!
Ir arriba Muchisimas gracias por responderme y no te preocupes por haberme cambiado la respuesta de sitio, creo que has hecho lo correcto. Irme me... Haldrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por entenderlo Haldrich.

Sobre el tema de transporte, creo que como lo te lo planteas es lo mejor, es decir, la travel para zonas 1-2 y los sías punatuales que salgas de londres pues compras el billete correspondiente y ya está.

Sólo una cosa, si te compra, por ejemplo, la travel 1-2 para 3 días, no vayas en esos tres fuera de las zonas 1-2, sinó, estarás perdiendo un día de tarjeta.

Espero haberme explicado.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Gracias por entenderlo Haldrich. Sobre el tema de transporte, creo que como lo te lo planteas es lo mejor, es decir, la travel para zonas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pichi. No se cuanto dinerotendrías que poner. Yo utilicé la travelcard por dos motivos:
1-Porqué valen para poderte sacar los cupones 2X1
2.-Porqué tenía la misma duda que tú: canto dinero pongo,y realmente te lo devuelven en el acto? Es que en otros sitos he visto e dicen que gual te envían el dinero a casa, yclaro, está opción no me gustó.

Lyngerye: Me alegra que te pueda ayudar esta información. Si tienes duda y te las puedo aclarar lo haré.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hola pichi. No se cuanto dinerotendrías que poner. Yo utilicé la travelcard por dos motivos: 1-Porqué valen para poderte sacar los... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, es cierto. Cuando estube, había la exposición de China, lástima que no reparé en ese 2x1. Te aconsejos que te saques algunos 2x1 más de los que tienes intención de ir, no sea que te llueva y tengas que buscar refugio en algún museo o lugar de interés que entre lo del 2X1.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si, es cierto. Cuando estube, había la exposición de China, lástima que no reparé en ese 2x1. Te aconsejos que te saques algunos 2x1 más... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Haldrich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Wenas iba a rellenar ya los custionarios de los tickets 2x1 y me pone que día deseo viajar. ¿Esto que significa que ese ticket en concreto solo me hace los descuentos en ese día? es que segun dijisteis tenia entendido que eran validos por meses. Ah! y tiene alguna relevancia lo de rellenar la estación de origen?

Perdon por voler a preguntar pero si me podeis resolver la duda lo agradeceria.

Gracias
Ir arriba Wenas iba a rellenar ya los custionarios de los tickets 2x1 y me pone que dia deseo viajar. ¿Esto que significa que ese ticket en... Haldrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay problemas porqué preguntes, para esto está el foro.

Sobre la fecha yo también tenía mis dudas y luego resulto que no servía para nada. Imprimó los bonos y según recuerdo, no sale para nada lo de la fecha. Supongoque deben ser estadíaticas suyas.

Sobre la estación de origen, pues 3/4 de lo mismo.

Lo que sí pasa es que según que mes cambian las oferta. Por ejemplo yo pude entrar en St Paul's Cathedal, pero en Westminster Abbey no. Y entré hará unas semanas y resulta que ahora par St Paul no habían y para Westminster sí.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No hay problemas porqué preguntes, para esto está el foro. Sobre la fecha yo también tenía mis dudas y luego resulto que no servía para... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas...entonces no tiene coste alguno? y creándose nuevos mails puedes obtener todos los vales 2x1 que quieras???
Ir arriba Buenas...entonces no tiene coste alguno? y creándose nuevos mails puedes obtener todos los vales 2x1 que quieras??? Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Ahh yo iré por un finde... Son válidos para fines de semana, verdad?
Ir arriba Ahh yo iré por un finde... son válidos para fines de semana, verdad? Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si , son válidos para el fin de semana.

Solo te has de registrar e imprimirte todos los que quiereas. Con lo de los e-mails no se qué quieres decir exactamente (?)
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si , son válidos para el fin de semana. Solo te has de registrar e imprimirte todos los que quiereas. Con lo de los e-mails no se qu... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Me refiero a que si no he leido mal con un mail solo puede sacar 3 vales? o sea por cada cuenta de mail tres vales?
Ir arriba Me refiero a que si no he leido mal con un mail solo puede sacar 3 vales? o sea por cada cuenta de mail tres vales? Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay nada de e-mails.

Tu entrás en la página y te registras.

Una vez registrado sacas los bonos. Pero sólo se pueden sacar de 3 en tres.

Es decir, cuando tengas los 3 primeros, los imprimes y vuelves a entrar (o tiras para atras, para escojer 3 vales diferente más, y así hasta que los hayas sacado todos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No hay nada de e-mails. Tu entrás en la página y te registras. Una vez registrado sacas los bonos. Pero sólo se pueden sacar de 3 en... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube