Language:

Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p08 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Next
Page 34 of 60 - Topic with 1187 messages and 83139 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Si, puedes imprimir los que quieras o incluso hacer fotocopias, el nombre no tiene importancia.

Puedes imprimir dos veces el mismo ticket.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Experto

Hola buenas queria preguntar sie es verdad que se puede comprar la travelcard para una semana zona 1-2 q vale unas 31 libras, a precio 2x1 en las estaciones de tren? queria saber si la estación west brompton (abajo izquierda de hide park)que en algun mapa aparece que también es de tren si ahí las venden.
También queria saber como funciona el metro: por ejemplo desde la estación que he mencionado antes para ir a westminster como se coje el metro si pone en el tren la dirección a donde va xq en google aparece wimplendon-monument-edware road y no aparece la ultima estación hacia westminster que creso q es upminster.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mmmm el 2x1 no es que compres dos travelcard a precio de una.
Es que si tienes la travelcard (tu y la otra persona, es decir 2 travelcard) podéis usar los 2x1 que hay para entrar en algunas atracciones.

A bajo tienes un TIP donde te lo explica, todo lo del 2x1

En algunos paneles te pone la dirección, y luego la estación de destino (si quieres ejemplos o mas info, en mi blog tengo un post donde lo explico)
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Aedea wrote:

Sobre la National Gallery también es gratuita verdad? por tanto la Traverlcard realmente solo la sacaré para el miércoles 16 que es cuando vamos a la Torre.... Otra cosa según google maps la estación de Charing Cross me viene como metro no como estación de National Rail aunque en el mapa del metro que tengo imprimido en blanco y negro creo que viene el signo y si en esa estación es válida la travelcard para los 2x1 si que sería la más cercana porque la de Temple aunque este más cerca no es estación de tren solo de metro según aparece en mapa .... Bueno creo que con toda esta información me lo habéis dejado muy fácil... Gracias de nuevo a todos es un placer entrar aquí cada vez que voy a planificar un viaje y ver como colaboráis con todos saludos

Aedea:

La National Gallery es gratis.

Charing Cross es estación de metro y de tren. La estación de tren (que es donde tú tendrías que comprar la Travelcard) es el edificio que está en The Strand y que hace esquina con una callejuela pequeña pero muy animada, llena de restaurantes, etc... Llamada Villiers Street [aquí]

La estación de metro de Charing Cross está al otro lado de la calle The Strand, pero ambas estaciones (de tren y de metro) están comunicadas entre sí a través de unas escaleras subterráneas.

Aquí tienes una imagen con la fachada de la estación de tren de Charing Cross:

Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
Si, puedes imprimir los que quieras o incluso hacer fotocopias, el nombre no tiene importancia.

Puedes imprimir dos veces el mismo ticket.

GRACIAS!!
Back to ⬆️

Super Expert

Otra pregunta más....

Mirando los horarios de la Abadia de Westminster he visto varios, según zonas, y no todas están abiertas en el mismo día.
Abbey, Chapter, Pyx, Cloister, Museum, College Garden, Shop, St. Margaret´s Church.

Cuál o cuales de estas zonas son las que se deben visitar sí o sí. Es que no sé si tendré tiempo para todo. ¿QUé es Pyx?

Mil gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!! Del 10 al 14 de abril estaremos en Londres. Me surge una duda: seguramente tendremos cerca una estación DLR, servirá la travel comprada ahí para los descuentos 2x1?

Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Bel72 wrote:
Hola a todos!!! Del 10 al 14 de abril estaremos en Londres. Me surge una duda: seguramente tendremos cerca una estación DLR, servirá la travel comprada ahí para los descuentos 2x1?

Muchas gracias!!!!

No. La oferta 2x1 es de National Rail y por lo tanto necesitas billetes (Travelcard o billetes de tren) editados por National Rail
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola forer@s!

Sigo intentando organizar el viaje a Londres y quería preguntarles por los 2x1 de "cruceros" por el Támesis. He visto 2 en la página www.daysoutguide.co.uk/, City Cruises y KPMG Thames Clippers ¿conoceís alguno de los dos? ¿teneís alguna recomendación que hacer al respecto, algún recorrido o alguna compañía que merezca la pena?

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

El recorrido es el mismo en todos, van desde el London Eye hasta Greenwich. Yo lo he hecho con Thames Clipper un par de veces (con el 2x1) y muy bien. Es un servicio publico así que no te cuentan nada, pero el barco es comodo con estupendos ventanales, cafeteria, aseos.. Y si hace buen tiempo hay algunos asientos fuera.

Yo solo pagaria mas por un barco al descubierto en verano y con MUY buen tiempo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ractifico lo que dice Magpie yo también cogí el Clipper para ir a Greenwich y de lujo, porque puedes ver todo desde dentro, también hacer unas buenas fotos de la toda la ribera, así que es recomendable
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
El recorrido es el mismo en todos, van desde el London Eye hasta Greenwich. Yo lo he hecho con Thames Clipper un par de veces (con el 2x1) y muy bien. Es un servicio publico así que no te cuentan nada, pero el barco es comodo con estupendos ventanales, cafeteria, aseos.. Y si hace buen tiempo hay algunos asientos fuera.

Yo solo pagaria mas por un barco al descubierto en verano y con MUY buen tiempo.

Hola de nuevo! Segun entiendo aquí thamesclippers.s3.amazonaws.com/ ...s_2013.pdf hay descuento si vas con la travelcard, verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, hay descuento con la travelcard, oyster y entra en los 2x1. (con el commuter return ticket de £12)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah, genial! Así que si ese día no tengo la travelcard, pero voy con el clipper common, me sirven los 2x1? Ahora tengo que rehacer el presupuesto, porqué tenía pensado coger la Travelcard semanal (Estamos del 5 al 9) pero si un día los transportes los hago en barco para visitar la torre y el puente y esa zona, quizá me sale mejor coger la Travelcard de menos días. Voy a mirar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si.. Pero para los 2x1 tienes que tener travelcard o billete de tren valido ese día (o ida y vuelta)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
Si, hay descuento con la travelcard, oyster y entra en los 2x1. (con el commuter return ticket de £12)

Ah, es que en este mensaje lo he entendido como si me dijeras que con el commuter return ticket también entraban los 2x1

Estoy viendo la web de los 2x1 y veo que muchas ofertas expiran el 30-4 torre londres, madame tussauds, london eye...) y yo voy en agosto. Es porqué en mayo cambian de 'ciclo' por decirlo de alguna manera y en verano también estaran? O en agosto desaparecen muchas?)
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Magpie[b] y [b]afizionau
Back to ⬆️

Willy Fog

Me temo que en Agosto desaparecen muchos 2x1 por ser temporada alta.. Miralo unas semanas antes de tu viaje, ahora no tiene mucho sentido.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Cuca, unos desaparecen, otros pueden aparecer, como te dice Magpie, mira unos días antes de irte, pero por si las moscas no te hagas ilusiones, porque es probable que de los "top" como Torre, London Eye, etc. No hay muchos que tengan descuento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vaya.... Si, ya tenía pensado mirarlo en serio unos días antes, ahora era mas que nada para ir ajustando mas el presupuesto, habrá que esperar....

Gracias!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages