Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13081
Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Volamos a Stanted el 7 de julio y hemos cogido el tren hasta Liverpool con la oferta de mayo. Somos dos adultos con dos niños de 7 y 10 años, además de tres maletas. Mi duda surge en cómo llegar al hotel desde Liverpool, estaba pensando en coger un taxi, pero no se si me gastaré todo el presupuesto en pagarlo por eso del tráfico y demás. Mi hotel es el novotel waterloo y llegaremos a Londres sobre las diez de la mañana. Alguien me puede orientar de lo que me puede costar el taxi o si hay una opción mejor?
Hola
Cerca del hotel tienes la parada de Lambeth North, de BAKERLOO LINE, es la más cerca
En coche son unos 20 min, claro si no hay trafico, por lo q deben ser unos 15-20€, pero es dificil calcular exactamente
Pq no hablas con el hotel?
Volamos a Stanted el 7 de julio y hemos cogido el tren hasta Liverpool con la oferta de mayo. Somos dos adultos con dos niños de 7 y 10 años, además de tres maletas. Mi duda surge en cómo llegar al hotel desde Liverpool, estaba pensando en coger un taxi, pero no se si me gastaré todo el presupuesto en pagarlo por eso del tráfico y demás. Mi hotel es el novotel waterloo y llegaremos a Londres sobre las diez de la mañana. Alguien me puede orientar de lo que me puede costar el taxi o si hay una opción mejor?
Hola
Cerca del hotel tienes la parada de Lambeth North, de BAKERLOO LINE, es la más cerca
En coche son unos 20 min, claro si no hay trafico, por lo q deben ser unos 15-20€, pero es dificil calcular exactamente
Pq no hablas con el hotel?
Lo del metro lo había descartado en principio porque creo que queda un poco lejos para tirar de las maletas y los niños. Lo mismo te hago caso y hablo con el hotel a ver si me dan la mejor opción de llegar. Muchas gracias
El trayecto en metro no es complicado, es solo 1 cambio.. El problema que es cruzar Londres y el trafico es imprevisible, podeis tardar bastante y saliros el viaje por un pico...
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 467
Buenos días,
He comprado online los billetes para el Stansted Express y me han enviado por correo electrónico los dos billetes. ¿Con estos billetes tengo que ir directamente al tren o antes tengo que pasar por algún sito para que los validen?
Hola! Dentro de poco viajo a Londres, después de mucho leer no me decido en cual será la mejor opción para trasladarme desde el aeropuerto de stansted hasta el centro, mi hotel se encuentra cerca de piccadilly . No se sí coger el easybus ya que por la noche no creo q haya mucho tráfico , o coger el tren que es más rápido .....Nuestro vuelo llega a las 22:50 un viernes. Espero que alguien me ayude... Muchas gracias...
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 467
malenma Escribió:
Hola! Dentro de poco viajo a Londres, después de mucho leer no me decido en cual será la mejor opción para trasladarme desde el aeropuerto de stansted hasta el centro, mi hotel se encuentra cerca de piccadilly . No se sí coger el easybus ya que por la noche no creo q haya mucho tráfico , o coger el tren que es más rápido .....Nuestro vuelo llega a las 22:50 un viernes. Espero que alguien me ayude... Muchas gracias...
Nosotros después de mucho mirar, nos hemos decidido por el Stansted Express, si lo compras con más de un mes de antelación salen a 16 libras el billete ida y vuelta.
Llego el martes 1 de julio a Standsted a las 19:55...que opción me recomendais mejor para llegar a Rusell Square en Londres??? Estoy alojado en el Hotel President,
Hola, buenas, me gustaría haceros un par de preguntas sencillas:
LLegamos a Stansted sobre las 20 h. Tengo pensado desplazarme a Londres, en concreto a Lambeth Road, por donde esta nuestro hotel en el Stanstead express, pero tengo un par de dudas:
1. Se puede comprar en el aeropuerto el ticket?
2. Es un ticket a canjear a lo largo del día, o es un billete para una hora concreta? La pregunga viene motivada porque en el primer caso me lo pillaría por internet, en el segundo, no me fio de la puntualidad de los vuelos y de por lo tanto perder " la conexión ".
Gracias, por vuestro tiempo y acepto algún consejo al respecto.
Hola, buenas, me gustaría haceros un par de preguntas sencillas:
LLegamos a Stansted sobre las 20 h. Tengo pensado desplazarme a Londres, en concreto a Lambeth Road, por donde esta nuestro hotel en el Stanstead express, pero tengo un par de dudas:
1. Se puede comprar en el aeropuerto el ticket?
2. Es un ticket a canjear a lo largo del día, o es un billete para una hora concreta? La pregunga viene motivada porque en el primer caso me lo pillaría por internet, en el segundo, no me fio de la puntualidad de los vuelos y de por lo tanto perder " la conexión ".
Gracias, por vuestro tiempo y acepto algún consejo al respecto.
Yo he sacado los billetes por Internet y no pone ninguna hora. Además, creo recordar que alguien comentó en el hilo que era válido para todo el día.
Si lo compras por Internet sale más barato que hacerlo en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Sí, el billete del tren se puede comprar en el aeropuerto, tienen un stand justo antes de salir por la puerta del aeropuerto a mano izquierda.
Si llevas comprado el billete de aquí vía internet, lleva impresos los billetes y los muestras al revisor que te encontrarás jsuto antes de subir al tren.
Y llegando sobre las 20 horas, aunque lleves retraso hasta las 00.30 creo que habían dicho que hay margen.
Estoy mirando la web del tren de Stansted Express, a ver si me echais una mano.
Queremos ir (somos una pareja) del Aeropuerto a Londres el martes 1 de julio a eso de las 21 horas, y también quiero ir de Londres al Aeropuerto el sabado 5 de julio a eso de las 5:30 de la mañana.
A la hora de reservar, me salen varias opciones: Standard (single and return), Webduo y Low Cost....y claro, los precios varian bastante de una a otra, desde 24 libras hasta 67 libras, y no querría meter la pata...
Cada una tiene sus condiciones y restricciones, leelas bien y decide.. La mas barata no permitira cambios por ejemplo, ni te sirven los billetes para las promociones 2x1...
Ya las he leido, y por eso pregunto, porque aun así tengo dudas.
A ver, en este caso solo se reserva el día, no la hora, por lo tanto, no voy a tener que hacer ningun cambio porque si o si tengo que ir del aeropuerto a Londres el martes 1 de julio, y de Londres al aeropuerto el sabado 5 de julio.
Pero sigo sin tener claro, cual de ellas me ofrece ida y vuelta para los 2 adultos a precio barato...
No se si me explico....gracias.
PD: si pensais que hay alguna opción mejor, soy todo oidos.
Acabo de entrar en la página del Stanted y te costarían los dos billetes de adulto 48 libras ida y vuelta en las dos tarifas.
Si coges return significa que tienes ida y vuelta. La ida es para el día que indiques y la vuelta la tienes que hacer en un periodo de 30 días respecto de la ida. El web duo te sale al mismo precio que el low cost, pero supongo que las condiciones del low cost son más restrictivas.
Acabo de ver que tanto la Webduo como la Low-Cost me cuestan 48 libras con return...
Por lo tanto, si cojo la Webduo, primero elijo la fecha del primer día (1 de julio) y ese ya me sirve para la vuelta (5 de julio), para mi pareja y para mi, por un total de 48 libras
Es así, no?
Si me lo confirmais, lo compraré ya y así me quito una cosa del medio
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Pues has mirado mal
Low-cost 30 day Advance Fare Standard Class Return
Please note that the 7 day and 30 day Advance offers are non-refundable and non-exchangeable tickets. If you have booked one of these, you cannot start, break or resume, or end your journey at any intermediate station.
More information
2 x Low-cost 30 day Advance Fare @ £32.00
Total: £32.00
Afizionau, el problema es que para que el low cost salga por ese precio tiene que sacar el billete con 30 días de antelación y ya se le ha pasado el plazo puesto que se va el día 1 de julio. Si los saca con más de 7 días le sale al mismo precio que la webduo.
Luengo, yo saqué el return de low cost y solo puse la fecha del primer día. Supongo que para la webduo será igual.