Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p33 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 148624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Losojosdemeibel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ahora que tengo un poco mas de tiempo te respondo bien... Para dos día transporte público, no echarás de menos el coche, desde stansted hay tren directo al centro de londres St.Pancras, compra billetes de metro para la zona 1, la turísstica y te evitas un dineral. Yo empezaría la ruta en westmister, a primera vista y a segunda... Impresionante..., disfruta de las vistas del rio y London eye, bigben, la abadía... Todo a menos de 5 minutos a pie, luego sigue dirección St James´s Park y terminaras disfrutando de Buckingham Palas (10/15 min andando hasta llegar al parque... Luego lo que te quieras quedar), camina rumbo a Piccadilly Circus, mítico cruce de pantallas grandes y tiendas dispares (busca la gran tienda de juguetes es impresionante) que no te puedes perder, sigue por china town y termina en el museo británico. Una excursión a 0 libras o euros incluido el museo británico que es impresionante. Y toda a pie, acabarás cansado por supuesto pero merecerá la pena y los trayectos no superan nunca los 15 min.

Y el segundo día...hay mil cosas que hacer... Visitar notting hill, covent garden, algún mercadillo, el barrio de negocios, enterate de las actividades que hay ese día en la ciudad y disfruta de su gente dispar
Ir arriba Ahora que tengo un poco mas de tiempo te respondo bien... para dos dia transporte público, no echarás de menos el coche, desde stansted... Losojosdemeibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Jandres73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenas, alquilamos varios coches en Stansted y vamos varios días de ruta y queremos devolver el coche en Exeter. Vamos a alquilar con Hertz, parece que está bien. Me recomendáis ampliar la franquicia para un viaje de seis días. Somos conductores habituales. Gracias un saludo
Ir arriba Hola buenas, alquilamos varios coches en Stansted y vamos varios días de ruta y queremos devolver el coche en Exeter. Vamos a alquilar... Jandres73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de recorrer los Cotswolds con un coche alquilado a Green Motion a través de Economycarrentals. Al devolver el coche se han sacada de la manga un supuesto golpe en la llanta de una de las ruedas. Y nos han dicho que costaba 150 libras (como para cambiar las cuatro ruedas), exactamente el importe de la franquicia del seguro. ¡Qué casualidad!.
Hemos protestado, nos hemos quejado, nos hemos negado a firmar la hoja de entrega, y lo único que hemos conseguido es que me metan en una lista negra. Por lo visto no puedo volver a alquilar un coche en UK.
Pero lo peor es el trato tan prepotente recibido de parte del individuo que ha revisado el coche. Se notaba que estaba bregado en este tipo de situaciones. Vamos que es su pan de cada día. Lo que me da muy mala espina.
Además saben que no tienes tiempo para discutir. Cuando devuelves un coche en una oficina de aeropuerto, casi con toda seguridad tienes que tomar un vuelo a continuación. No estás en situación de ponerte a discutir ni de llamar a la policía.
Se han reído de nosotros de mala manera. Y lo más triste es que somos reincidente. Hace unos meses, la misma compañía, Green Motion, alquilada también a través de economycarrentals, nos cobró un extra que en teoría no estaba incluido en el precio. Fue poco, unas 20 libras. En aquel momento lo achaqué a un malentendido y no le di mayor importancia. Pero visto lo visto, creo que juegan a cobrar extras inexistentes para sacarse unas libras.

Así que tened mucho cuidado con esta gente, GREEN MOTION. No reservéis con ellos ni en broma. Y si reserváis a través de economycarrentals y os asignan esta compañía, anulad la reserva con antelación. Si no lo hacéis os garantizo que tendréis problemas. Y además al final os saldrá más caro, ya que se inventarán algo para cobrar un extra.

Mi consejo, huid de Green Motion como de la peste.
Ir arriba Hola. acabamos de recorrer los Cotswolds con un coche alquilado a Green Motion a través de Economycarrentals. Al devolver el coche se han... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo contratado un alquiler de un coche para moverme por los Cotswolds. Lo he reservado con el cambio manual. Mi pregunta es si merece la pena pedirlo en automático. Aquí en España he conducido ambos.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo contratado un alquiler de un coche para moverme por los Cotswolds. Lo he reservado con el cambio manual. Mi pregunta... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Realmente como tu prefieras, no habra mucha diferencia mas que la que tiene un coche en espanha, lo que te va a costar es mas donde esta la caja de cambios que la tienes que utilizar igualmente en modo automatico o manual si tienes que estar cambiando.
Ir arriba Realmente como tu prefieras, no habra mucha diferencia mas que la que tiene un coche en espanha, lo que te va a costar es mas donde esta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En general, pienso que es más cómodo un cambio de marchas automático: en poco tiempo te acostumbras a él y no tienes que andar cambiando continuamente de marcha. Al final, hasta agradecerías que tu coche también tuviese cambio automático. Y en particular, dado que el volante está a la derecha y la palanca a la izquierda, cuanto menos la tengas que usar con esa mano mejor (salvo que seas zurdo). Así que... Por esto último, también mejor automático que manual.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En general, pienso que es más cómodo un cambio de marchas automático: en poco tiempo te acostumbras a él y no tienes que andar cambiando... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo conduje 2 veces en Irlanda y otras 2 en Escocia con cambio manual y no tuve ningún problema. Es verdad que al principio se te hace un poco raro cambiar con la mano izquierda pero te acostumbras enseguida
Lo del cambio automático te compensa o no en función de la diferencia de precio Guiño Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo conduje 2 veces en Irlanda y otras 2 en Escocia con cambio manual y no tuve ningún problema. Es verdad que al principio se te... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
La verdad es que hay diferencia de alquilar un coche con cambio manual a automático. En rentalcar.com donde lo he cogido casi es el doble. Me parece que iré con manual....
Ir arriba La verdad es que hay diferencia de alquilar un coche con cambio manual a automático. En rentalcar.com donde lo he cogido casi es el... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Por cierto, he visto en la reserva que tengo que cuando lo recoja, tengo que dejar unas 1000 libras en depósito con la tarjeta en concepto de franquicia. En rentalcar he pagado un dinero en concepto de reembolso de la franquicia por daños. ¿alguien ha cogido esta opción?.
Ir arriba Por cierto, he visto en la reserva que tengo que cuando lo recoja, tengo que dejar unas 1000 libras en depósito con la tarjeta en... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
legoper Escribió:
La verdad es que hay diferencia de alquilar un coche con cambio manual a automático. En rentalcar.com donde lo he cogido casi es el doble. Me parece que iré con manual....

Hola
Por esa diferencia no te merece la pena desde luego Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Por esa diferencia no te merece la pena desde luego. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Publicado: Responder citando

Che_26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias a todos.

Buscaré una compañía de alquiler de coches con seguro a todo riesgo para no tener que depositar fianza.
Ir arriba Gracias a todos. Buscaré una compañía de alquiler de coches con seguro a todo riesgo para no tener que depositar fianza. Che_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Publicado: Responder citando

Che_26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Perdonad mi ignorancia.

He visto por Googlemaps que las autopistas en Reino Unido son las M-... Y las nacionales por A-...

Alguien me lo puede confirmar?

Gracias de antemano.
Ir arriba Perdonad mi ignorancia. He visto por Googlemaps que las autopistas en Reino Unido son las M-... Y las nacionales por A-... Alguien me lo... Che_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En uk no se paga por las autopistas, solo una que hay alrededor de birmingham y no se si otra alrededor de londres(estoy no estoy segura, creo que no se paga) así que si tienes posibilidad de ir por la M ve por la M que son 3 carriles Guiño
Ir arriba En uk no se paga por las autopistas, solo una que hay alrededor de birmingham y no se si otra alrededor de londres(estoy no estoy segura... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, las autopistas son M y nacionales A, pero las carreteras A también pueden parecer autopistas, en el sentido de que pueden tener varios carriles y se circula a la misma velocidad de autopista, todo depende de la zona.

Como te dice nari las autopistas en UK son gratuitas, solamente se paga por cruzar algunos puentes o tuneles.
Ir arriba Si, las autopistas son M y nacionales A, pero las carreteras A tambien pueden parecer autopistas, en el sentido de que pueden tener... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Publicado: Responder citando

Che_26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2
Ir arriba Che_26 escribió: Muchas gracias a los 2 Che_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
che_26 Escribió:
Gracias a todos.

Buscaré una compañía de alquiler de coches con seguro a todo riesgo para no tener que depositar fianza.

Hola
Paso la conversación al hilo de alquilar coche y conducir, ya que ha derivado a ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación al hilo de alquilar coche y conducir, ya que ha derivado a ese tema :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO MULTAS EN CENTRO DE LONDRES  Publicado: Responder citando

AntonioZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kaox Escribió:
HOLA , alquile un coche en waterloo station en europcar atraves de rentalcars, un solo día para trasladarme a Southampton , ya que pude parar en Stonehenge y visitarlo. Pues bien, en la oficina de europcar estuve un buen rato ya que insistian en venderme todo tipo de seguros complementarios , ya que los que habia contratado segun ellos eran muy insuficientes ( y eso que contrate el suplemento de la exinción de la franquicia de 1000 libras), al final para no tener problemas les dije que si y me cobraron otras 56 libras en seguros , ya que no queria problemas en un pais extranjero, conduje hasta Southampton sin problemas, allí deje el coche,
Ahora a las dos semanas de venir , me viene una multa de congestion de londres ( 65 libras de multa mas 35 de gestion ) TOTAL 129 euros ( en euros claro) el cargo me lo Han hecho a la tarjetra de credito.
Yo ya habia leido del impuesto de congestion que exisitia en londres por conducir por el centro, pero el coche ¡¡¡¡¡ SALIA DEL CENTRO !!!! YA , me dieron un coche que nada mas salir del parking estuvo denunciado, esa matricula no tenia pagado dicho impuesto, teniendo en cuenta la mas de media hora que invirtieron en hablarme de los seguros , en ningun momento me hablaron de ese impuesto , que yo al salir del centro de londres daba por sentado que podria circular sin ser multado.
total me siento engañado , teniendo en cuenta que a las 65 libras de la multa hay que sumar 35 de gatos de gestion que me cobra europcar , me da la sensación que el cobro de multas forma parte de su negocio, y no les interesaba mucho informarme de ello,
Lo dicho.
MUCHO OJO.

Hola!

Pues eso mismo me pasó a mi hace unos meses, recogí el coche en Avis Marble Arch para ir a Kensington y de ahí marchar a Kent, y zas, multón inesperado nada más salir de la oficina de alquiler.

Y la misma historia con los desgraciados del alquiler, me ofrecieron un coche más grande que acepté, me dieron todo tipo de recomendaciones, pero se les olvidó avisar del maldito peaje.

Claro, con un recargo de 35 pounds por gastos de envío de la cartita, así cualquiera se olvida de recordártelo, menudo negocio tienen montado!!!!!!!!

Mi primera intención fue no pagarla por sinvergüenzas, y es que no me lo querían quitar de la visa sino que debía abonarlo por transferencia.

Pero resulta que los muy desgraciados pasaron la nota a una empresa de COBRO DE MOROSOS sita en Alicante, y estos no han parado de darme la vara con unos escritos muy poco elegantes, y al final he tenido que pagar, que entre recargos y leches han sido unos 200 euros.

Tengo 35 años y toda una vida por delante de alquileres, tengo claro que AVIS no la volveré a alquilar en la vida, de hecho tengo ganas de volver a AVIS marble arch a saludar al simpático de Andy cuya novia era malagueña y estuvimos hablando un buen rato, me pareció un tío de lo más salao, le pregunté por zonas conflictivas para no aparcar ahí, todo tipo de detalles, pero se le olvidó esto que a la postre me han supuesto DOSCIENTOS EUROS menos en la cartera Aplauso

Si no he dado más mal es porque en el fondo sé que era responsabilidad mía estar bien informado, pero lo que no esperas es que la persona de confianza que te está ayudando con las dudas que tienes, se lo calle, es que me hierve la sangre de pensar cómo me sonreía el tío todo amable y colaborativo, cuando en el fondo me estaba condenado a una multa segura, y el tío todo falso y sonriente como si nada.

Ahora leo al compañero y veo que con EUROPCAR pasa lo mismo, joer es alucinante, la de pasta que se deben sacar por los miles de incautos que pasan por la ciudad a diario.

Mucho cuidado! Saludos,
Ir arriba Hola! Pues eso mismo me pasó a mi hace unos meses, recogí el coche en Avis Marble Arch para ir a Kensington y de ahí marchar a Kent, y... AntonioZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

AntonioZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Disculpad si no es aquí donde debo postear mi duda, he mirado las primeras páginas del subforo y este hilo parece el más apropiado.

A ver si me queda claro, ¿el peaje se aplica dentro de zona A y no de la zona 1 en general, no? Es decir, la zona B, pese a ser también zona 1, queda excluida del peaje, no?

Voy dos días a Londres desde Kent, llego un domingo tarde y marcho un martes a media mañana. Suelo coger hotel en Kensington que es zona B pero zona 1, entiendo que estaría libre del peaje del centro?

Ocurre que para un día que voy y mi pareja no conoce la ciudad, pensábamos hospedarnos por Russell para que cunda mejor el día, eso es zona A, debería pagar peaje (se van sumando gastos..)

¿y qué tal aparcar en la calle, hay sitios o está complicado? Es por ahorrarme el parkin del hotel que ya es, aunque claro si hay que pagar por aparcar en la calle, seguramente salga más a cuenta el parkin del hotel.

¿algún consejo? Resumiendo, en la zona B de la zona 1, ¿se paga peaje? . ¿se puede aparcar gratis en la calle?

Mil gracias!!
Ir arriba Hola de nuevo, Disculpad si no es aquí donde debo postear mi duda, he mirado las primeras páginas del subforo y este hilo parece el más... AntonioZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las zonas 1-2-3 etc no tienen nada que ver con el congestion charge, son zonas de metro. Esta es la zona del congestion charge:
tfl.gov.uk/ ...ne-map.pdf

Aparcar por la calle en el centro es imposible (gratis aun menos, no existen zonas gratis), y los parking muy caros, así que no te lo aconsejo. Es mucho mejor desplazarse en transporte publico desde donde tengais el coche, o dejarlo en el parking del hotel si lo tiene.
Ir arriba Las zonas 1-2-3 etc no tienen nada que ver con el congestion charge, son zonas de metro. Esta es la zona del congestion charge: Aparcar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube