Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p10 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 56 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 82977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
annannss Escribió:
Hola a todos!!

El lunes nos vamos una semana a london y tengo una duda
Nuestra idea es comprar una travelcard de una semana para zonas 1-2.

No nos interesan los descuentos 2x1 así que no nos hace falta que este cargada en una oyster, es correcto?

Y por ultimo, he leido algunos mensajes que dicen que hace falta una foto de carnet y/o una fotocopia del dni. Es verdad?

Muchisimas gracias a todos!

No, es totalmente al reves, al no usar los 2x1 lo ideal sería que cargaras la travelcard semanal en una oyster (en cambio para los 2x1 necesitarias una travelcard en papel comprada en una estación de tren). La foto solo la necesitarías si fueras a coger la travelcard en papel para los 2x1 que no sería tu caso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Muchisimas gracias gasolines! Ya lo tengo claro!! Compraremos la travelcard cargada en una oyster en una estación de metro.

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo saqué la travelcard en la estación de Victoria, donde me dejaba el Bus que venía de Stanted, estuve 5 días pero me compensaba sacarla para una semana. Yo usé todos los descuentos 2x1 que pude. Ibamos 3 personas pero siempre encontrábamos a alguno más para aprovechar otro 2x1, la verdad que hicimos cuenta y ahorramos una gran cantidad de dinero!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Afmuorod.
Por lo que he leido en el foro el autobús que te deja en la estación Victoria desde aeropuerto de Standed es el de Terravisión verdad?, que tarda 75 minutos más o menos en llegar....
Otra consulta que os quiero hacer ya que tendréis más experiencia que nosotros... Me aconsejáis además de la maleta de mano facturar alguna maleta...?
Vamos 5 días, es septiembre y tampoco creo que necesitemos demasiada ropa.. Es que tengo un pequeño lio con eso, no creo que hagamos demasiadas compras...viajamos con Ryanair, he leido que además del equipaje de mano (máximo 10 kg) te permiten llevar una mochila, sabéis si es cierto?
Muchas gracias y disculpad si no estoy preguntando en el hilo correcto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El terravision y el national express, ambos.
Nosotros no facturamos...pero eso va a gustos.
Te permiten un bolso/mochila pequeña. En su web te viene la info de las medidas, miratelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera aprovechar haciendo un día por la mañana a oxford y tenso entradas para los estudios de Harry Poter a las 18 h.
Si se ir desde losndres a los estudios pero desconozco la combinación y si me dará tiempo de ir por la mañana a oxfor y luego a los estudios. Si alguien sabe indicarme se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria me indicara alguien en que zona del aeropuerto de Luton se coge el aesybus que va a baker street y viceversa para volver
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los buses paran todos en la calle, el aeropuerto es muy pequeño así que los veras en cuanto salgas, Easybus tiene la parada no. 10.

Para volver no se coge en Baker St sino en Gloucester Place, ya que Baker St es una calle de una sola dirección.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MMGA Escribió:
quisiera aprovechar haciendo un día por la mañana a oxford y tenso entradas para los estudios de Harry Poter a las 18 h.
Si se ir desde losndres a los estudios pero desconozco la combinación y si me dará tiempo de ir por la mañana a oxfor y luego a los estudios. Si alguien sabe indicarme se lo agradecería.

De Londres a Oxford tienes un tren rapido desde Paddington en 1h, pero para ir a los estudios de Harry potter sales desde Euston, así que esta un poco complicado.. Lo puedes hacer pero tendrias que llegar muy temprano a Oxford para aprovechar el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que desistiré de ir a oxfor. Y si me acercara a cambris, o está más lejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Tras leerme al menos las 30 primeras páginas(de este hilo),voy aquí con mis dudas

LLego a Gatwick el 18 de septiembre a las 16:55 según horario previsto y salgo de Stansted el 22 de septiembre a las 11:05

El hotel es el Ibis London Greenwich que está en Stockwell Street(según he mirado,es zona 2)

Para llegar de Gatwick al hotel,tengo que pillar tren hasta la estación de New Cross Gate y después bus que me deja a 1 minuto más o menos del hotel o mejor metro?

Mis dudas son,si pillo billetes de tren Southern,donde los compro,online o en el aeropuerto? y si hay algun distintivo para localizar fácil el mostrador donde comprar los billetes si es allí

Para la vuelta tengo claro que Stansted express

Estos 2 billetes son National Rail por lo que al tener fecha de ida uno y fecha de vuelta el otro,me servirian para el 2x1(hay que imprimirlos en la página de days out guide o hay ahora otro sistema?

Y si con esos billetes de tren de los aeropuertos me sirven para el 2x1,sería preferible coger travelcard diaria(porque al llegar por la tarde,entre que nos instalamos nos dan las 20:00 y el día de vuelta al salir a las 11:05,pues son 3 días completos)o preferible Oysten Card?

Espero me podais resolver las dudas porque quiero tener claro lo de los transportes para ponerme con el itinerario ya,que se nos echa el tiempo encima

Gracias de antemano y disculpas,si alguien lo preguntó antes pero es que voy mirando temas del foro y donde menos son 50 páginas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo personalmente cogeria el tren directo a Depford o Maze Hill, las dos muy cerca de tu hotel, con un cambio en London Bridge. La estación de tren esta en la terminal sur, no tiene perdida, y las taquillas se ven enseguida, no hay otras.

Los billetes no te sirven para el 2x1, tienen que ser ida y vuelta al mismo sitio.

Para el 2x1 travelcard diaria comprada en estación de tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

New Traveller

Hola!! Voy tres días a Londres en la segunda quincena de septiembre. Voy a comprar la TravelCard de 1 día para las zona 1 y 2 (cada día compraré una) ¿La puedo comprar en el aeropuerto de Stansted?

Los descuentos de 2x1 es mejor que los saque por internet antes de irme para allá o los consigo allí ¿allí donde los puedo sacar?

Y por último, ¿el carnet joven hace descuentos allí? ¿o por tener una cierta edad hacen descuentos? tengo 24 años. A sacar el 2x1 cobran la entrada más cara o el de la persona joven o da igual? saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el aeropuerto esta fuera de Londres, la travel solo la puedes comprar dentro de la zona para la que sea, si es 1-2, en el centro de Londres.

Los 2x1 los puedes imprimir en casa o recoger en cualquier estación de tren en Londres.

El 2x1 no acumula descuentos, se paga el precio de adulto. Lo del carnet joven depende de la atracción, por lo general no hay descuentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS. Podéis decirme si para comprar en Londres la travel card semanal hay que enseñar los DNI o fotocopia de ellos. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Mariadolores66 Escribió:
HOLA A TODOS. Podéis decirme si para comprar en Londres la travel card semanal hay que enseñar los DNI o fotocopia de ellos. GRACIAS.

No es necesario. Si es necesaria una foto tamaño carnet si te sacas la travel semanal de national rail (la de papel)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Yo personalmente cogeria el tren directo a Depford o Maze Hill, las dos muy cerca de tu hotel, con un cambio en London Bridge. La estación de tren esta en la terminal sur, no tiene perdida, y las taquillas se ven enseguida, no hay otras.

Los billetes no te sirven para el 2x1, tienen que ser ida y vuelta al mismo sitio.

Para el 2x1 travelcard diaria comprada en estación de tren.

Gracias por contestar,lo del cambio en London Bridge es de tren,metro o bus? porque si lo cojo directo el Southern a Depford o Maze Hill no sé si después es andando o no
⬆️ Arriba

Willy Fog

London Bridge es una estación de tren y metro, donde llegas directamente desde Gatwick. De allí cambias a otro tren a Depford o Maze Hill, comprueba en google cual te queda mas cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda. Posiblemente compre un londonpas para un día, para entrar en ciertas atracciones y a mayores con trasporte. Se puede pagar con visa, se activa el día de compra o en cuanto lo utilizas la primera vez?
En cuanto a la travelcar comprare también una de 7 días para las zonas 1-2. Se puede pagar con visa en la estación? y para los trenes a harry poter y salisbury: Mas que nada es para no andar con tantas libras en efectivo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda. Posiblemente compre un londonpas para un día, para entrar en ciertas atracciones y a mayores con trasporte. Se puede pagar con visa, se activa el día de compra o en cuanto lo utilizas la primera vez?
En cuanto a la travelcar comprare también una de 7 días para las zonas 1-2. Se puede pagar con visa en la estación? y para los trenes a harry poter y salisbury: Mas que nada es para no andar con tantas libras en efectivo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes