Language:

Tiempo en Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p76 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Next
Page 50 of 76 - Topic with 1503 messages and 390539 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Mañana por fin nos vamos a Londres, que tal el tiempo estos días? Mejor?

Back to ⬆️

Willy Fog

Ha estado haciendo algo mejor el fin de y el tiempo tiene buena pinta esta semana ningún día lluvia!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Alguien que esté por Londres ahora mismo podría sugerirme que clase de prenda es la más adecuada?

Abrigo, chaqueta...

Esta duda me está matando! Y nos vamos ya!

Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

knf87 wrote:
Hola,

Alguien que esté por Londres ahora mismo podría sugerirme que clase de prenda es la más adecuada?

Abrigo, chaqueta...

Esta duda me está matando! Y nos vamos ya!

Gracias

Pues hace sol. No llueve. Pero esta manyana hacia fresquete (7 grados), ahora a las 11 estamos a 13 grados y sobre las 3 estaremos a unos 17 grados.

Y parece que los proximos cuatro días esa va a ser la tonica. A la noche refrescará de nuevo

Yo iria con camisa y un chubasquero o chaqueta de entretiempo o así. Para la noche quizá incluir un jersey.

Pero esta haciendo sol
Back to ⬆️

Willy Fog

Coincido con gadiemp, chaqueta de entretiempo (chubasquero, vaquera o forro polar fino), y alguna capa extra para primera hora de la mañana y la noche.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, para los que vivís en Londres... Tengo un pregunta, vamos del 1 al 6 de noviembre ¿Qué echamos a la maleta? Un buen abrigo o con uno más ligero será suficiente?

Salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

Es muy pronto aun para decir nada, por otros años te diria que abrigo gordo, pero lo mejor es que mireis la prevision unos días antes. Ayer por ejemplo tuvimos > 25 grados, algo totalmente inusual para un 28 de Sept.. Así que no se que pasara en Noviembre.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola gente yo voy a ir desde el 31 de diciembre al 8 de enero a Londres y quería consultarles que clima hace normalmente para esa fecha , lluve mucho, nieva mucho? Además que abrigos , ropa y calzado nos conviene llevar para hacer las excursiones durante el día o salir a la noche o ir por barco a la noche por el Támesis?
MuChas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No tiene porque nevar de hecho hace unos años que no nieva como para parar la ciudad.
Yo traería ropa que abrigue y el abrigo que sea también impermeable y unos buenos zapatos o botas impermeables también
Back to ⬆️

Experto

Hola, pasaba por aquí para informaros.
Yo estuve en Londres el pasado sabado hasta el lunes... Y que frioooo !! El sabado llovió casi todo el día, el domingo nos hizo sol, y el lunes nos llovió casi todo el día, tiempo tipico londinense para la época en la que estamos. Pero que bueno, que aparte de la lluvia, que sepais que nos hizo mucho frio, soy de Barcelona y aquí estamos a 20 y pocos grados, y en Londres no pasamos de los 12.
Back to ⬆️

Experto

Hola gente!
Vamos este viernes hacia Londres, hasta el miercoles 29.
Ya me imagino que hará bastante fresco. Yo vivo en valencia y aquí todavía vamos en manga corta! jajaja, así que imaginaos el cambio.

He mirado previsión y en una pagina me dice que llueve casi todos los días y en otra que no! Esperemos que la buena sea la segunda

Esta lloviendo mucho estos días?
Me recomendáis mucho mucho abrigo? Algo en especial?
Se hace tan pronto de noche ya? a las 17h?

Estuve hace unos años en el mes de diciembre y si que hacía muchisima humedad. Incluso nos nevó. Y a las 16h o por ahí ya de noche.

Sea como sea disfrutaremos los días igualmente!

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Es muy pronto para predecir el tiempo del viernes, lo que veais ahora no sirve para nada. La unica predicción fiable es el día anterior, y solamente para las siguientes 24-48h, así que venid preparados para todo.

Si esta lloviendo bastante, normal para otoño, hoy ademas hay restos de un huracan, así que vientos muy fuertes tb, pero la semana que viene nadie sabe que pasara.

El sol se pone a las 6 de la tarde.
Back to ⬆️

Experto

Sí, justo estoy viendo las noticias del huracán..hoy han cancelado vuelos a heathrow, aunque parece que el viento va perdiendo fuerza.
Yo voy a Gatwick.
Vaya desastre

Gracias Magpie
Back to ⬆️

Willy Fog

La verdad, no es para tanto... Como siempre las noticias asustan. Esta mañana al salir de casa llovia, pero nada raro, lluvia normal. El resto del día ha hecho sol con alguna nube y viento, pero nada espectacular.

De aquí al viernes habra cambiado todo , así que no te preocupes. El tiempo en UK es impredecible los 365 días del año.
Back to ⬆️

Experto

Sí, son bastante exagerados jeje..

Una cosa, este sábado en España cambian la hora, ¿también se cambia en Reino Unido?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, igual que en España, así que la hora que se hace de noche se adelanta ... Se pondra el sol a las 5 la semana que viene.
Back to ⬆️

Super Expert

El lunes salgo para Londres y en varios sitios sobre el tiempo pone que a partir de ese día, Londres estará en alerta por lluvia y nieve...
Alguien me podria decir algo mas sobre esto?? mil gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

El tiempo esta muy revuelto esta semana, totalmente imposible predecir nada para dentro de 6 días.. Te recomiendo que mires la prevision el sabado/domingo.

En todo caso lluvia y frio con seguridad, lo normal para Enero.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
El tiempo esta muy revuelto esta semana, totalmente imposible predecir nada para dentro de 6 días.. Te recomiendo que mires la prevision el sabado/domingo.

En todo caso lluvia y frio con seguridad, lo normal para Enero.

Hola Magpie, te agradezco que nos des noticias de primera mano, yo voy el viernes, según veo en internet pone el sabado y domingo que no llueve, el viernes nublado...frío eso sí!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Magpie, sigo mirando el tiempo y ahora pone que llueve!!!!!! Un friooo que va hacer... Madre mia!! Bueno voy equipada de cosas que abriguen... O eso creo!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages