Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias y Mejoras para el Foro del Reino Unido e Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 17262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro del Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ese no lo habia visto chamiceru!
De donde yo he sacado el hilo es de la pagina principal donde vienen los 3 paises y luego pone Londres - Reino Unido pero luego dentro solo se habla de inglaterra.

Es una tonteria realmente, pero solo es porque al final no solo RU es Inglaterra
Ir arriba Ese no lo habia visto chamiceru! De donde yo he sacado el hilo es de la pagina principal donde vienen los 3 paises y luego pone Londres... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro del Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ese no lo habia visto chamiceru!
De donde yo he sacado el hilo es de la pagina principal donde vienen los 3 paises y luego pone Londres - Reino Unido pero luego dentro solo se habla de inglaterra.

Es una tonteria realmente, pero solo es porque al final no solo RU es Inglaterra

Lo he revisado y tenias razón Guiño Ponía Reino Unido pero es todo sobre Inglaterra, excepto un hilo sobre el Aeropuerto de Cork que no sé que pintaba ahí Chocado Mr. Green y ya he retirado
Ahora ya pone Inglaterra
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Lo he revisado y tenias razón Ponía Reino Unido pero es todo sobre Inglaterra, excepto un hilo sobre el Aeropuerto de Cork que no sé que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro del Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No me suena que la reina vaya de vacaciones a cork Guiño

Gracias! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba No me suena que la reina vaya de vacaciones a cork. Gracias! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro del Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sería posible separar los diarios por países? Me refiero a que Escocia y Gales están incluídos en Reino Unido y es muy difícil localizarlos. Al menos a mi me resulta difícil ir mirando todo el listado completo para encontrar dónde hay alguno sobre Gales o Escocia.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba ¿Sería posible separar los diarios por países? Me refiero a que Escocia y Gales están incluídos en Reino Unido y es muy difícil... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro del Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
¿Sería posible separar los diarios por países? Me refiero a que Escocia y Gales están incluídos en Reino Unido y es muy difícil localizarlos. Al menos a mi me resulta difícil ir mirando todo el listado completo para encontrar dónde hay alguno sobre Gales o Escocia.

Es que yo creo que para eso es mejor utilizar el buscador ¿no? Acabo de hacer una búsqueda de Escocia y salen diarios, etapas y fotos en las Galerías.

No salen tips, porque al parecer no hay ninguno...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Es que yo creo que para eso es mejor utilizar el buscador ¿no? Acabo de hacer una búsqueda de Escocia y salen diarios, etapas y fotos en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro del Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copón, pues sí. Ni se me había ocurrido Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado No he dicho nada Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Copón, pues sí. Ni se me había ocurrido No he dicho nada Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro del Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
¿Sería posible separar los diarios por países? Me refiero a que Escocia y Gales están incluídos en Reino Unido y es muy difícil localizarlos. Al menos a mi me resulta difícil ir mirando todo el listado completo para encontrar dónde hay alguno sobre Gales o Escocia.

No es posible, porque oficialmente es un solo pais: Reino Unido.

Normalmente solo tenemos paises aceptados por la ONU y piensa que esa misma diferencia o mas hay entre regiones, estados, repúblicas, etc de muchos otros paises.

Como curiosidad cuando la Oficina de Turismo de la Republica de Irlanda nos envia una información de Irlanda del Norte, solemos meterla en UK y no en Irlanda (cosa que a ellos les desconcierta), pero las cosas son así.

Es muy complicado y seguro que hay mil criterios a seguir.

En principo hay que usar el buscador y esperar (sobre todo en Diarios) que hayan puesto bien los títulos... Que los títulos literarios están muy bien, pero los descriptivos son mas claros. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No es posible, porque oficialmente es un solo pais: Reino Unido. Normalmente solo tenemos paises aceptados por la ONU y piensa que esa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro del Reino Unido e  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
¿Sería posible separar los diarios por países? Me refiero a que Escocia y Gales están incluídos en Reino Unido y es muy difícil localizarlos. Al menos a mi me resulta difícil ir mirando todo el listado completo para encontrar dónde hay alguno sobre Gales o Escocia.

Hola. Imagino que a Amaya ya no le servira después de mas de tres años, pero por si le ayuda a alguien ...

- ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 8 días
- ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 9 a 21 días

- GALES - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 8 días

- INGLATERRA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 10 días
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Imagino que a Amaya ya no le servira después de mas de tres años, pero por si le ayuda a alguien ... - ESCOCIA - Diarios, Noticias... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
mochi65 Escribió:
gadiemp Escribió:
mochi65 Escribió:
Magpie Escribió:
En Londres , en cualquier estación de tren, metro o kiosko. Si no la necesitas en papel es más cómodo en Oyster.

¿Y cómo compro la Oyster? Es que siempre he pensado comprar una Travelcard y no me he fijado muy bien en el foro en qué hay que hacer.

Un saludo.

Vas al taquillero / kioskero y Le dices:

Can I have a weekly Oyster Card zones 1 and 2 please?

Te dirá que son £5 de depósito y £35.10 de weekly Oyster card.

Le pagas y ¡voilá!

Los £5 de depósito los puedes reclamar de vuelta cuando te regreses

Vamos, como comprar una Travelcard. Yo me refería a que he leído que había que comprar una Oyster y recargarla con una Traverlcard y no sabía cómo hacerlo y si había que comprarla en taquillas o se podía hacer en las máquinas de las estaciones, etc...

Saludos.

La Oyster la puedes comprar directamente en la máquina así como cargar la Travelcard semanal también.
Lo único que no se puede hacer - que yo sepa - es activar el descuento para niños mayores de 11 años.

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres

No le demos curro extra al pobre @chamiceru que esta ocupado preparando su maleta para sus vacaciones...

Jaja... Menudo exceso de clasificaciones "tarjetas de transporte" vs "Travelcard y Oyster" ... ¿no es una Oyster una Travelcard?
Un trabajo que no aceptaría - salvo mucho money claaarooo - sería revisar la clasificación de este foro porque hay un mejunje que no veas... Ojos que se mueven
Ir arriba Jaja... menudo exceso de clasificaciones tarjetas de transporte vs Travelcard y Oyster ... ¿no es una Oyster una Travelcard? Un trabajo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Luiggimax2004 Escribió:
nari85 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
mochi65 Escribió:
gadiemp Escribió:
mochi65 Escribió:
Magpie Escribió:
En Londres , en cualquier estación de tren, metro o kiosko. Si no la necesitas en papel es más cómodo en Oyster.

¿Y cómo compro la Oyster? Es que siempre he pensado comprar una Travelcard y no me he fijado muy bien en el foro en qué hay que hacer.

Un saludo.

Vas al taquillero / kioskero y Le dices:

Can I have a weekly Oyster Card zones 1 and 2 please?

Te dirá que son £5 de depósito y £35.10 de weekly Oyster card.

Le pagas y ¡voilá!

Los £5 de depósito los puedes reclamar de vuelta cuando te regreses

Vamos, como comprar una Travelcard. Yo me refería a que he leído que había que comprar una Oyster y recargarla con una Traverlcard y no sabía cómo hacerlo y si había que comprarla en taquillas o se podía hacer en las máquinas de las estaciones, etc...

Saludos.

La Oyster la puedes comprar directamente en la máquina así como cargar la Travelcard semanal también.
Lo único que no se puede hacer - que yo sepa - es activar el descuento para niños mayores de 11 años.

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres

No le demos curro extra al pobre @chamiceru que esta ocupado preparando su maleta para sus vacaciones...

Jaja... Menudo exceso de clasificaciones "tarjetas de transporte" vs "Travelcard y Oyster" ... ¿no es una Oyster una Travelcard?
Un trabajo que no aceptaría - salvo mucho money claaarooo - sería revisar la clasificación de este foro porque hay un mejunje que no veas... Ojos que se mueven

Te falta la parte importante del hilo 2x1 Guiño Con la oyster creo que no se consigue el 2x1

Hay mejunje y si ademas escribimos donde no es habra mas mejunje .
Ir arriba Te falta la parte importante del hilo 2x1 Con la oyster creo que no se consigue el 2x1. Hay mejunje y si ademas escribimos donde no es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
nari85 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
mochi65 Escribió:
gadiemp Escribió:
mochi65 Escribió:
Magpie Escribió:
En Londres , en cualquier estación de tren, metro o kiosko. Si no la necesitas en papel es más cómodo en Oyster.

¿Y cómo compro la Oyster? Es que siempre he pensado comprar una Travelcard y no me he fijado muy bien en el foro en qué hay que hacer.

Un saludo.

Vas al taquillero / kioskero y Le dices:

Can I have a weekly Oyster Card zones 1 and 2 please?

Te dirá que son £5 de depósito y £35.10 de weekly Oyster card.

Le pagas y ¡voilá!

Los £5 de depósito los puedes reclamar de vuelta cuando te regreses

Vamos, como comprar una Travelcard. Yo me refería a que he leído que había que comprar una Oyster y recargarla con una Traverlcard y no sabía cómo hacerlo y si había que comprarla en taquillas o se podía hacer en las máquinas de las estaciones, etc...

Saludos.

La Oyster la puedes comprar directamente en la máquina así como cargar la Travelcard semanal también.
Lo único que no se puede hacer - que yo sepa - es activar el descuento para niños mayores de 11 años.

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres

No le demos curro extra al pobre @chamiceru que esta ocupado preparando su maleta para sus vacaciones...

Jaja... Menudo exceso de clasificaciones "tarjetas de transporte" vs "Travelcard y Oyster" ... ¿no es una Oyster una Travelcard?
Un trabajo que no aceptaría - salvo mucho money claaarooo - sería revisar la clasificación de este foro porque hay un mejunje que no veas... Ojos que se mueven

Te falta la parte importante del hilo 2x1 Guiño Con la oyster creo que no se consigue el 2x1

Hay mejunje y si ademas escribimos donde no es habra mas mejunje .

Lo que hace falta es un hilo de 2x1 y un hilo de Tarjetas de Transporte de Londres (Oyster, Travelcard y Contactless: En el fondo son la misma cosa pero con distinto formato)

Y problema solucionado.

Lo que no tiene solución es el que la gente postee en el hilo equivocado. Eso pasará siempre. Por eso hacen falta moderadores.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Lo que hace falta es un hilo de 2x1 y un hilo de Tarjetas de Transporte de Londres (Oyster, Travelcard y Contactless: En el fondo son la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:

Lo que hace falta es un hilo de 2x1 y un hilo de Tarjetas de Transporte de Londres (Oyster, Travelcard y Contactless: En el fondo son la misma cosa pero con distinto formato)

Y problema solucionado.

Lo que no tiene solución es el que la gente postee en el hilo equivocado. Eso pasará siempre. Por eso hacen falta moderadores.

Hola
Yo diría que existen los hilos. Quizá cambiarles los títulos pero hay dos hilos diferentes. Uno para dudas de 2x1 y otro para dudas de tarjetas

Moderadores hay. Lo que hace falta es también que los foreroa utilicen los buscadores y que además cuando entra un moderador a indicar que esto pertenece a otro hilo entonces se le haga caso y no se le ignore como suele pasar. También suele ayudar que la gente que esté implicada en una conversación si sabe que no pertenece a ese hilo avise al moderador y así pueda moverlo. Los moderadores no siempre podemos leer todo.

Con ayuda de moderadores y de foreros se consigue que el mejunje sea menos mejunje.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo diría que existen los hilos. Quizá cambiarles los títulos pero hay dos hilos diferentes. Uno para dudas de 2x1 y otro para dudas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gadiemp Escribió:

Lo que hace falta es un hilo de 2x1 y un hilo de Tarjetas de Transporte de Londres (Oyster, Travelcard y Contactless: En el fondo son la misma cosa pero con distinto formato)

Y problema solucionado.

Lo que no tiene solución es el que la gente postee en el hilo equivocado. Eso pasará siempre. Por eso hacen falta moderadores.

Hola
Yo diría que existen los hilos. Quizá cambiarles los títulos pero hay dos hilos diferentes. Uno para dudas de 2x1 y otro para dudas de tarjetas

Moderadores hay. Lo que hace falta es también que los foreroa utilicen los buscadores y que además cuando entra un moderador a indicar que esto pertenece a otro hilo entonces se le haga caso y no se le ignore como suele pasar. También suele ayudar que la gente que esté implicada en una conversación si sabe que no pertenece a ese hilo avise al moderador y así pueda moverlo. Los moderadores no siempre podemos leer todo.

Con ayuda de moderadores y de foreros se consigue que el mejunje sea menos mejunje.

Saludos

Todo eso sería bastante útil Aplauso Aplauso Aplauso
Una cosa que suele suceder mucho:
Paso 1: entra un usuario nuevo y pregunta por el tiempo en el hilo del London's Eye pongamos por caso
Paso 2: el moderador le pone el enlace del hilo correcto
Paso 3: alguien le responde sobre el tiempo en el hilo del London's Eye y sigue la conversación
Paso 4: el moderador tiene que mover todos los mensajes al hilo correcto, ya que esa conversación en ese hilo no pinta nada
Por cierto, cuando pueda moveré estos mensajes al hilo de sugerencias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Todo eso sería bastante útil. Una cosa que suele suceder mucho: Paso 1: entra un usuario nuevo y pregunta por el tiempo en el hilo del... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro del Reino Unido e  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Done!! Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Done!! Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube