Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, tenemos intención de ir a pasar 5 días a Londres por Semana Santa. Somos 3 adultos y he visto que si cogiéramos el tren Heathrow Express ida y vuelta pagaríamos 102 libras. En la página de "Londres.es" (que además tiene guías e información de todo lo referente a Londres) nos ofrecen un coche, ida y vuelta,(Servicio de transfer), por 100 Libras. ¿Alguién ha utilizado esta página y sabe si es fiable? Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Estoyben londres ahora y he utilizado el servicio de londres.es. Es totalmente fiable, yo tuve que pagar10 euros para la reserva y el resto al chofer en efectivo. Es muy comodo y si vais a un hotel que exige hacer muchis trasbirdos de metro llegais tarde y cansados lo recomiendo. Por ahorrarse tiempo no xq el trafico de londres lo convierte en una de las opciones de mayor tiempo y en cuanto a lo que cuesta esta claro frente a los 4€ del metro
Hola,
Vamos este verano a Londres y llegamos a Heathrow Terminal 3. Somos 2 adultos y 2 niños (10 y 13)
Nos alojamos en Earls Court y habia pensado llegar en metro (billetes sencillos zona 6) y comprar una travelcard para los días de Londres zona 1-2 ya que estaremos 7 días 6 noches.
Mis preguntas son las siguientes:
¿están cerca la estación de metro y de tren en el aeropuerto de Heathrow?, ya que si es así, aprovecharía para comprar la travelcard de papel en la estación de tren del aeropuerto para ya tenerla una vez que dejemos las maletas en el hotel y aprovechar para los 2x1 aunque en verano no haya mucho, creo que de todas formas me conviene más que la oyster.
¿Y la otra pregunta si tengo travelcard zona1-2 para ir al aeropuerto tengo que comprar billete sencillo zona 1-6 o me basta comprar zona 3-6? no sé si me he explicado creo que es un lio.
Bueno gracias anticipadas por las repuestas.
Si estan cerca, pero la travelcard en papel no la puedes comprar en Heathrow, tiene que ser en Londres.
Y si tienes travelcard zonas 1-2 tienes que comprar una extension hasta la zona 6, te la venderan en ventanilla.
si es el mismo, antes de pasar por la T5 pasa por las otras
Gracias por contestar tan rapido ,me parece que este no es el foro pero se puede devolver la oystercard en el aeropuerto para que te devuelvan el dinero?
si es el mismo, antes de pasar por la T5 pasa por las otras
Gracias por contestar tan rapido ,me parece que este no es el foro pero se puede devolver la oystercard en el aeropuerto para que te devuelvan el dinero?
Gracias Lmbg por tu respuesta. Me imagino que al final iremos en transfer. Por cierto, si fuéramos en metro, tendríamos que coger billete para la zona 6 verdad? Gracias de nuevo
De la t5 al centro de londres calcula maximo 6 libras.,si es el dis que llegas compras la olyster y con ella llegas al centro de londres y te desplazas durante ti estancia recargabdola. Para la vuelta a heathrow vuekves con ka olyster y a la salida te debuelven el
Dinero
Llego con iberia a heathrow a la terminal 5 y la vuelta también la cójo en la terminal 5. He leído que hay que coger un tren o taxi. Me podrían explicar como hacerlo y donde tengo que ir cuando salga de la t5 y donde se coge las maletas. Para ir al centro quiero coger el tren conect y estoy superficie liada.
Cuando bajes del avion es posible que tengas que coger un tren, pero esta todo bien indicado e iras con todo el mundo, no tiene perdida posible. Es simplemente un tren que conecta la zona donde aparca el avion con la terminal. Luego pasas el control de pasaporte y llegas a la zona de recogida de equipajes, todo facilisimo, no tiene perdida.
Una vez fuera veras los carteles para el tren (Heatrhow connect) o el metro. El tren es lo mas rapido, pero es carisimo.. Planteate el metro si quieres ahorrar algo.
LLego a la Terminal 3 de London Heatrow y tengo una escala de 6 horas antes de volver a volar otra vez desde la T3
Puedo ir a la T5 durante ese tiempo?
LLego a la Terminal 3 de London Heatrow y tengo una escala de 6 horas antes de volver a volar otra vez desde la T3
Puedo ir a la T5 durante ese tiempo?
Gracias por anticipado
No puedes entrar a la T5 a menos que tengas algun vuelo que salga de allí.