Language:

Tours guiados por Edimburgo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Next
Page 12 of 29 - Topic with 568 messages and 176087 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tours guiados por Edimburgo  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Panecilla wrote:
Hola!!! Yo os quería consultar si creéis que merece la pena hacer el Mary Kings Close si ya vamos a contratar el tour de fantasmas nocturno?
En principio pensábamos coger el tour a pie de 3h + Mary Kings Close, pero al ver que los de viajar por Escocia incluyen el tour a pie + nocturno por 15£ nos parece que sale mucho mejor y estamos x suspender el Mary Kings Close, q os parece?

Hola
Pues la verdad esque eso va en función de cada uno y lo que más prioridad tenga por ver nosotros por ejemplo si fuimos a Mary Kings Close y si que nos gustó nos dieron hora con un grupo de españoles y tuvimos un guia super majo que nos iba explicando.. en cambio no hicimos el tour nocturno de los fantasmas que seguramente estaria bien ..lo que si hicimos por nuestra cuenta es ver los cementerios de día ..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Brigantina! Creo q al final nos quedaremos con el tour nocturno + el tour a pie, nos pasa como a ti, solo vamos a estar 2 días en Edimburgo y queremos tener tiempo para ir a nuestro aire.
Aprovecho para agradecerte tus recomendaciones en el hilo de Bed and Breakfast, hemos cogido muchas ideas!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Escocia  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,

Una pregunta, alguien ha hecho los tours gratuitos que hacen en Edimburgo ?? si es así merece la pena o mejor ir por nuestra cuenta ??

Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

NBellick wrote:
Hola a todos,

Una pregunta, alguien ha hecho los tours gratuitos que hacen en Edimburgo ?? si es así merece la pena o mejor ir por nuestra cuenta ??

Gracias.

Hola Nbellick, tienes un hilo específico con información y opiniones de muchos foreros, échale un vistazo. Te pongo el enlace:

Tours guiados por Edimburgo
Back to ⬆️

Travel Addict

Brigantina wrote:
NBellick wrote:
Hola a todos,

Gracias.

Hola Nbellick, tienes un hilo específico con información y opiniones de muchos foreros, échale un vistazo. Te pongo el enlace:

Tours guiados por Edimburgo

Ostras! Gracias Brigantina, no me había dado ni cuenta
Back to ⬆️

Travel Addict

Nostros hicimos en Free Tour por Edinburgo de Sandemans con David, un guía estupendo. Nos explicó un montón de cosas interesantes, algunas desde su punto de vista, con el que coind¡cidimos en muchos aspectos... Y además se quedó con nosotros un rato para explicarnos algunos lugares interesante y no muy concurrido en la zona norte de la Highlands. Todo un acierto.
También hicimos un tour nocturno, algo así como El lado Oscuro de Edinburgo, con otra guía. Aunque se lo curró, hablaba muy rápido y nos llevó un poco a trompicones. De todos modos, lo pasamos bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas!
En Febrero voy a ir a Edimburgo con mi pareja y queria saber de algun tour guiado por allí.
He visto el del Lago Ness con las tierras altas de Escocia pero mi intención es ver algo chulo por la zona, con paisajes bonitos y que nos llevemos una buena impresion de la zona.

Muchas gracias
Un saludo.

Juanjo.
Back to ⬆️

Travel Addict

En edimburgo yo cogería el de Sandemmans, y nada más llegar, ya que con el tour es muy completo, es gratuito (se da la voluntad según te haya gustado más o menos), te haces una buena idea de la ciudad y al día siguiente solo tienes que profundizar en lo que más te haya gustado.

En cuanto los tours guiados por el resto de zonas, ahí no te puedo ayudar, nosotros fuimos por nuestra cuenta, eso si, vi alguna furgoneta y llegaban al sitio, a veces ni se bajaban hacían 10 minutos, hacían la foto y se ivan. Tampoco se decirte si son todos así.
Back to ⬆️

Willy Fog

También te puedes acercar a Stirling por tu cuenta
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!

Viajo a Edimburgo del 23 al 27 de Octubre y según el programa que me he hecho me gustaria hacer el lunes un tour guiado por las Highlands y el Lago Ness

Conviene sacárselo por internet? o es mejor contratarlo in situ una vez allí?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

nicklogin wrote:
Hola a todos!

Viajo a Edimburgo del 23 al 27 de Octubre y según el programa que me he hecho me gustaria hacer el lunes un tour guiado por las Highlands y el Lago Ness

Gracias

¿Tour de un día por las Highlands y el lago Ness?
Back to ⬆️

Travel Addict

rosaan wrote:
nicklogin wrote:
Hola a todos!

Gracias

¿Tour de un día por las Highlands y el lago Ness?

Si

La información es esta:

Quote::
Dejando atrás Edimburgo a las 7:45 de la mañana comenzaremos "la subida" a las Highlands atravesando Stirling sin detenernos. El castillo de este importante lugar estratégico es uno de los más famosos del país.

Bordeando el parque natural de Trossachs llegaremos al páramo de Rannoch, un sorprendente paisaje en el que suaves ondulaciones se alternan con montañas y lagos.

Continuando nuestro rumbo alcanzaremos el valle del Glencoe, uno de los lugares más emocionantes, mágicos y sangrientos de Escocia. En este lugar sucedió la trágica masacre de Glencoe de 1689. Haremos una parada para disfrutar tranquilamente del paisaje.

Desde este punto nos dirigiremos a Forth William, situado junto al lago Linnhe y la montaña Ben Nevis, la más alta de Gran Bretaña. El tour continuará por el Gran Valle, la falla geológica que divide la zona montañosa de las Highlands.

Finalmente llegaremos a Forth August, a orillas del Lago Ness. En este lugar podréis hacer un paseo en barco en busca de "Nessie" o dar un paseo a orillas del Canal de Caledonia, el más largo de Escocia. En Forth August también tendremos tiempo libre para comer.

Al regresar a Edimburgo pasaremos por los dominios de "El Monarca de Glen", el Castillo de Blair y la bonita región de Perthshire. En esta región podremos contemplar el lago Leven y el castillo que lleva su mismo nombre, donde María Estuardo fue encarcelada después de su abdicación forzosa.

Cuando lleguemos a Edimburgo entraremos a la ciudad por el famoso Puente de Forth, el puente colgante más largo del mundo hasta 1917. Terminaremos la excursión en la Royal Mile sobre las 19:45 horas.
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi me parece una matada, las highlands bien se merecen un viaje de un día entero...
Supongo (espero) que en el paseo ese en barco al menos veais Urquhart porque ni llegais a el
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A mi también me parece un palizón de bus para ver lugares preciosos desde detrás de un cristal... De esas 12 horas, unas 7 fácil van a ser de autobús puro y duro.

Un amigo hace dos o tres años hizo un tour parecido (el suyo llegaba a Inverness y no volvían por Perth) y dijo que una y no más, porque las paradas eran cortísimas y casi no vieron nada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y si quiero ir a ver las Highlands que opción es la mejor?
Back to ⬆️

Willy Fog

Por tu cuenta con un coche y empleando al mínimo una noche allí
Back to ⬆️

Willy Fog

Totalmente de acuerdo con que es una paliza. Si lees la descripción del tour pone que pasas por muchos sitios interesantes, pero sin bajarte del autobús.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bffff la verdad que me da cosa coger un coche... No teneis un planning de como ir en coche, donde alquilarlo y que sitios ver?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para las Highlands, mi opinión es que no merece la pena hacerlo en un día desde Edimburgo, ni en tour ni por cuenta propia. Si vas para unos cuantos días, pues puedes dedicar algunos a Edimburgo y el resto a las Highlands. Pero, yendo para 3 días como sería tu caso... Mi consejo, de verdad, sería: céntrate en edimburgo y, como mucho, alguna excursión cercana y olvídate de las Highlands. Creo que, ir hasta allí, sería perder el día... Y más siendo invierno, que para las 4 de la tarde ya es de noche.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

juanjose1991 wrote:
Bffff la verdad que me da cosa coger un coche... No teneis un planning de como ir en coche, donde alquilarlo y que sitios ver?

Aquí tenemos de todo!!

ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA

Lago Ness - Consejos

En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Como ves información no te va a faltar, si te animas
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages