Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 1560351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AVISO: AMPLIADO EL PLAZO 2X1 LONDON EYE hasta abril 2016

Excepto las siguientes fechas

**2FOR1 offer not valid 24 October 2015 to 31 October 2015**

También informo que la visita a kew gardens aparte del 2x1 tiene el precio en invierno de 9 libras
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba AVISO: AMPLIADO EL PLAZO 2X1 LONDON EYE hasta abril 2016. excepto las siguientes fechas. **2FOR1 offer not valid 24 October 2015 to 31... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
O usar la oyster para viajar del aeropuerto a Londres y viceversa y después en Victoria comprar la travel semanal??????????

A ver, en primer lugar hay que decir que Transport for London, como todos los años, aplica el principio ese de "Año Nuevo, tarifas nuevas".

OPCION A:

* Para los días que tienes que ir de Heathrow a Londres y viceversa la Oyster ´Pay As You Go´ te sale a £11.80 cada uno de esos dos días, pudiendo viajar todo lo que quieras entre las zonas 1 y 6.
* Para los días que sólo vais a estar por las zonas 1 y2: La Oyster ´Pay As You Go´ sale a £6.50 cada día, viajando todo lo que quieras por estas dos zonas, tanto en tren, bus o metro.

Si vais a estar tres días enteros por zona 1 y 2 y dos por zonas 1 a 6, el total os sale a £43.10 por persona adulta solo en Oyster. + Precio de billetes de ida y vuelta de National Rail (consulta www.nationalrail.co.uk , yo he hecho una simulación y salen a £6.40 / persona) -- TOTAL: £49.50

OPCION B

* Para los días que tienes que ir de Heathrow a Londres y viceversa la Oyster ´Pay As You Go´ te sale a £11.80 cada uno de esos dos días, pudiendo viajar todo lo que quieras entre las zonas 1 y 6.
* Travelcard Semanal, zonas 1 y 2 en papel de National Rail (lleva foto) --> £32.40 (precio adulto). TOTAL: £56.10

Así que yo creo que os viene mejor la opción A.

Espero no haberme equivocado con las cuentas. Ojos que se mueven
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A ver, en primer lugar hay que decir que Transport for London, como todos los años, aplica el principio ese de Año Nuevo, tarifas nuevas... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Pepito1948 Escribió:
Magpie Escribió:
Desde donde? Tienes varias estaciones cercanas: Woolwich dockyard, Charlton.. Puedes consultar las rutas segun tu punto de origen en el journey planner: www.tfl.gov.uk

Yo pienso partir desde estación Victoria, y quiero saber con que medio de transporte llego mas cerca de la barrera del Támesis.

Hola Pepito

Yo haría lo siguiente:

1- Coger el metro en Victoria, Circle Line o District Line (amarilla o verde), hacia el Este y en Westminster cambiar por la Jubilee Line (color gris) hacia el Sur para bajaros en North Greenwich (que es zona 2).

2- En North Greenwich, ir a la parada de bus con la letra "E", coger el [bus Num 472] o el [bus Num 486] y bajar en la parada llamada "Anchor and Hope Lane"

3- Cuando os bajéis del bus, caminar por Anchor and Hope Lane en dirección al río siguiendo [esta ruta a pie]. Es una paseo de unos 20 minutos. Cuando lleguéis al río tenéis que ir hacia la derecha. Primero veréis la Barrera. El centro de Información de la Barrera del Támesis está detrás. Este Centro de Información abre de Jueves a Domingo, inclusive, de 10.30 a 5

Está un poco apartado. Hay muy poca gente, aunque a mí no me pareció peligroso ni nada parecido. Es un lugar muy tranquilo y muy fotogénico. A mí me transmite serenidad. Al anochecer iluminan las esclusas, haciéndolo aún más fotogénico. El centro de Información explica muy bien en qué consiste.

Se encuentra en zona 3, pero como vosotros vais a North Greenwich, que es zona 2 y luego pilláis un bus (Para los buses no hay zonas: Todo Londres es zona única), no creo que tengáis que comprar extensión.

Espero haberte ayudado. Te dejo una foto del lugar que dejé en las galerías de éste foro. Un saludo Amistad

Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Pepito. Yo haría lo siguiente: 1- Coger el metro en Victoria, Circle Line o District Line (amarilla o verde), hacia el Este y en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no hay maquinas expendedoras ni existen los billetes. Solo puedes pagar con contactless o bien con una oyster a la que cargas dinero y te va descontando. El maximo que te descuenta al día esta sobre las £5, da igual los buses que cojas. Si ademas usas metro el maximo diario son £6.60, esto es igual con la oyster o con tu contactless.
Ir arriba No, no hay maquinas expendedoras ni existen los billetes. Solo puedes pagar con contactless o bien con una oyster a la que cargas dinero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

MGRAMIL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, no hay maquinas expendedoras ni existen los billetes. Solo puedes pagar con contactless o bien con una oyster a la que cargas dinero y te va descontando. El maximo que te descuenta al día esta sobre las £5, da igual los buses que cojas. Si ademas usas metro el maximo diario son £6.60, esto es igual con la oyster o con tu contactless.

Antes de nada muchas gracias. Verás, voy a Londres con mi familia, en total 4 personas. Queremos movernos a pie, pero hay visita a la estación de King Cross y como queda un poco alejada pensamos coger un autobús. Ésta sería la única vez que montaríamos en autobús. He leído que las tarjetas tienen un cargo de 3 libras sólo por activarla. En todo caso pagaría con mi tarjeta de crédito contactless. A cuánto me sale cada billete?. Qué es lo que harías tú? Seguro que me puedes ayudar. Gracias
Ir arriba Antes de nada muchas gracias. Verás, voy a Londres con mi familia, en total 4 personas. Queremos movernos a pie, pero hay visita a la... MGRAMIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si vais 4 personas cada una necesita su tarjeta, no puedes pagar tu 4 billetes. Lo mejor es que cojais una oyster cada uno, son gratis, se pagan £5 de fianza que se devuelven si cancelais la tarjeta el ultimo día. Les podeis cargar £5 - £10 de saldo cada uno y así vais tranquilos, si os cansais subis a un bus o metro, y el ultimo día las devolveis y os devuelven lo que sobre de saldo mas la fianza.

Es lo mas facil y lo mas barato.
Ir arriba Si vais 4 personas cada una necesita su tarjeta, no puedes pagar tu 4 billetes. Lo mejor es que cojais una oyster cada uno, son gratis... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si vais 4 personas cada una necesita su tarjeta, no puedes pagar tu 4 billetes. Lo mejor es que cojais una oyster cada uno, son gratis, se pagan £5 de fianza que se devuelven si cancelais la tarjeta el ultimo día. Les podeis cargar £5 - £10 de saldo cada uno y así vais tranquilos, si os cansais subis a un bus o metro, y el ultimo día las devolveis y os devuelven lo que sobre de saldo mas la fianza.

Es lo mas facil y lo mas barato.

Lo único a tener en cuenta es que me parece recordar que para devolverlas hay que hacerlo 48 después de su compra.
O sea "tenerlas" unos tres días... Sino creo que hay que ir a una oficina con personal para devolverlas.

Como apunta Magpie toca usar una tarjeta - sea Oyster o Credito Contactless - por cabeza.
Si realmente - mira que Londres es grande... - sólo se hace un único trayecto en transporte público y sois cuatro quedaría la opción del taxi.
Ir arriba Lo único a tener en cuenta es que me parece recordar que para devolverlas hay que hacerlo 48 despues de su compra. O sea tenerlas unos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que eso no es cierto luiggimax, o por lo menos yo no lo he leído en ningún sitio. Para 1 solo trayecto yo tb cogería taxi, pero me da que será más d uno.. Londres es muy grande
Ir arriba Creo que eso no es cierto luiggimax, o por lo menos yo no lo he leído en ningún sitio. Para 1 solo trayecto yo tb cogería taxi, pero me... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

MGRAMIL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y la tarjeta Oyster donde la puedo comprar y luego devolver? Espero que no sea complicado porque mi nivel de inglés no es muy avanzado. Imagino que al pasar la tarjeta por el lector me diga el saldo que me queda
Ir arriba Y la tarjeta Oyster donde la puedo comprar y luego devolver? Espero que no sea complicado porque mi nivel de inglés no es muy avanzado... MGRAMIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
MGRAMIL Escribió:
Y la tarjeta Oyster donde la puedo comprar y luego devolver? Espero que no sea complicado porque mi nivel de inglés no es muy avanzado. Imagino que al pasar la tarjeta por el lector me diga el saldo que me queda

La Tarjeta Oyster la puedes comprar en cualquier estación de metro o en tiendas de periodicos (llamadas News Agents) con el simbolo de la Oyster Card en la puerta.

Los lectores de los buses no tienen pantallita para decirte cuánto te queda. Sí lo tienen los del metro.

Para pedir una Oyster Card con £10 de saldo:

- Can I have a "Pay As You Go" Oyster Card with £10 credit, please?

Y le das £15 (10 + £5 de depósito)
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La Tarjeta Oyster la puedes comprar en cualquier estación de metro o en tiendas de periodicos (llamadas News Agents) con el simbolo de la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

MGRAMIL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
MGRAMIL Escribió:
Y la tarjeta Oyster donde la puedo comprar y luego devolver? Espero que no sea complicado porque mi nivel de inglés no es muy avanzado. Imagino que al pasar la tarjeta por el lector me diga el saldo que me queda

La Tarjeta Oyster la puedes comprar en cualquier estación de metro o en tiendas de periodicos (llamadas News Agents) con el simbolo de la Oyster Card en la puerta.

Los lectores de los buses no tienen pantallita para decirte cuánto te queda. Sí lo tienen los del metro.

Para pedir una Oyster Card con £10 de saldo:

- Can I have a "Pay As You Go" Oyster Card with £10 credit, please?

Y le das £15 (10 + £5 de depósito)

Perfecto!!!! Y para devolverlas cómo y dónde lo hago?. Muchísimas gracias
Ir arriba Perfecto!!!! Y para devolverlas cómo y dónde lo hago?. Muchísimas gracias MGRAMIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Creo que eso no es cierto luiggimax, o por lo menos yo no lo he leído en ningún sitio. Para 1 solo trayecto yo tb cogería taxi, pero me da que será más d uno.. Londres es muy grande

Cierto... Me sonaba que antes era así, ahora en la web pone sólo esto:

If you don't have a contactless and Oyster account, you may be able to get a refund from a Tube station ticket machine if your card has:

No more than £10 pay as you go credit
No valid season ticket

O sea menos de 10 libras y sin travelcard cargada son los requisitos para que devuelvan el dinero en las máquinas del metro.
Ir arriba Cierto... me sonaba que antes era así, ahora en la web pone sólo esto: If you don t have a contactless and Oyster account, you may be... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Y si tienes mas saldo se puede devolver el taquillas y también te lo devuelven.
Ir arriba Y si tienes mas saldo se puede devolver el taquillas y tambien te lo devuelven. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

MGRAMIL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. MGRAMIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, me voy en un par de semanas y tengo un lío tremendo...
Somos 4 adultos y 4 niños: los 2x1 sólo van en precio de adulto por lo que veo,no?
Entonces mi duda es, sacamos 2x1 para los adultos y luego los ticket infantiles aparte para los niños? (no todos pagan en todos los sitios que queremos ver). Tendremos billete de tren válido, así que no necesitamos Travelcard.
Queremos ir al Madame Toussauds, torre de Londres, London Eye y la abadía Westminster... Un dineral!
Otra duda, a partir de qué edad tenemos que sacar la oyster para los niños? Viajan gratis hasta alguna edad?
Muchas gracias por anticipado!
Ir arriba Hola, me voy en un par de semanas y tengo un lío tremendo... Somos 4 adultos y 4 niños: los 2x1 sólo van en precio de adulto por lo que... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los niños viajan gratis hasta los 11.
Ir arriba Los niños viajan gratis hasta los 11. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias por la rapidez Magpie!
Ir arriba Gracias por la rapidez Magpie! Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Hola, me voy en un par de semanas y tengo un lío tremendo...
Somos 4 adultos y 4 niños: los 2x1 sólo van en precio de adulto por lo que veo,no?
Entonces mi duda es, sacamos 2x1 para los adultos y luego los ticket infantiles aparte para los niños? (no todos pagan en todos los sitios que queremos ver). Tendremos billete de tren válido, así que no necesitamos Travelcard.
Queremos ir al Madame Toussauds, torre de Londres, London Eye y la abadía Westminster... Un dineral!
Otra duda, a partir de qué edad tenemos que sacar la oyster para los niños? Viajan gratis hasta alguna edad?
Muchas gracias por anticipado!

En el Madame Tussaud, la entrada de adulto comprada en el día cuesta £35 y la de niños entre 4 y 15 años £30. Evidentemente, para los 2x1 os van a descontar las entradas más baratas (las de los niños). En los otros sitios (London Eye, Abadia, Torre de Londres) aplicarán la misma lógica. Te sugiero que mires en sus webs sus tarifas.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba En el Madame Tussaud, la entrada de adulto comprada en el día cuesta £35 y la de niños entre 4 y 15 años £30. Evidentemente, para los 2x1... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola , estoy leyendo todos los mensajes y me esta sirviendo de mucho . Llego con mi familia al aeropuerto de southend y vuelvo desde gatwick. He estado mirando las webs para sacar los billetes de tren desde los aeropuertos a londres y viceversa. Y mi pregunta es ¿vale la pena sacarlos antes de viajar o cuando llegue allí los compro?¿ el precio es el mismo? somos 2 adultos y dos niños y en las simulaciones que hago en la web , me pone que es mejor poner 3 adultos y 1 niño porque así hacen el descuento de grupo ¿si lo compro en la misma estación pasará lo mismo? muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola , estoy leyendo todos los mensajes y me esta sirviendo de mucho . llego con mi familia al aeropuerto de southend y vuelvo desde... Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, los descuentos de grupo se aplican igual en taquilla, pero a veces hay descuentos por compra anticipada (que no son acumulables a los de grupo). Puedes comprobar si el precio varia haciendo una simulación de compra a día de hoy y otra la fecha de tu viaje.
Ir arriba Si, los descuentos de grupo se aplican igual en taquilla, pero a veces hay descuentos por compra anticipada (que no son acumulables a los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube