Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Reading ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p72 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Reading  Publicado: Responder citando
inviatado2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a realizar una estancia de varios meses a partir de la primavera en Reading.
Alguien que conozca la ciudad sabe cómo está el tema del alojamiento. En principio me gustaría alquilar un apartamento o compartir piso.

Muchas gracias
Ir arriba Voy a realizar una estancia de varios meses a partir de la primavera en Reading. Alguien que conozca la ciudad sabe cómo está el tema del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Reading  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos!
Hace unos días escribí en el foro para preguntar información sobre la ciudad de Reading pero no obtuve respuesta. Nadie ha estado en esta ciudad y me puede echar una mano? Llorando o muy triste
El tema que más me preocupa es el alojamiento porque como voy a estar varios meses tenía pensado alquilar un apartamento. Espero que alguien me pueda informar sobre el precio que puede rondar el alquiler para hacerme una idea y en el caso de que sea muy caro barajar otras opciones. Además me aconsejáis alguna zona en particular de Reading para vivir?
Saludos y muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Hace unos días escribí en el foro para preguntar información sobre la ciudad de Reading pero no obtuve respuesta. Nadie ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Reading  Publicado: Responder citando
mistika
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve en Reading como Erasmus hace un par de años. La verdad es que yo estuve viviendo en una de las residencias de la Universidad pero tenía amigos que vivían en casas y creo que los precios rondaban alrededor de los 400 euros al mes por habitación. De todos modos, probad a meteros en este enlace que pertenece a la sociedad española y latinoamericana de la universidad: www.rusu.co.uk/ ...lubid=6620 . La gente de la sociedad es muy simpática y seguro que saben de habitaciones que hayan quedado libres o al menos guiaros un poco mas acerca de donde deberíais buscar. E incluso podeis apuntaros a las fiestas que organizan en la Universidad que tb están muy bien Sonriente

Espero haberos ayudado!

Suerte!
Ir arriba Hola! Yo estuve en Reading como Erasmus hace un par de años. La verdad es que yo estuve viviendo en una de las residencias de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Reading  Publicado: Responder citando
Invitado 2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias mistika!!
Ya pensaba que nadie conocia la ciudad Trist
Voy a probar e entrar en el enlace que me recomendaste a ver si me pueden orientar algo. Por cierto en la residencia de estudiantes en la que estuviste cómo son las habitaciones? Tienes que compartir obligatoriamente o hay habitaciones individuales o apartamentos? Es que ando bastante perdida y no se el funcionamiento de las residencias universitarias. Yo tb había pensado en esa opción pero no se si en una residencia te permiten por ejemplo que si viene alguien a visitarte se aloje contigo durante un tiempo y por eso estaba mirando apartamentos para en ese sentido tener más libertad o evitarme problemas...La verda que me esperaba que fueran bastante mas caras. Bueno me imagino que habrá de todo...
Y que te pareció la ciudad? Es que he oido comentarios bastante malos como que es muy aburrida...

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias mistika!! Ya pensaba que nadie conocia la ciudad. Voy a probar e entrar en el enlace que me recomendaste a ver si me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Reading  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues mi residencia era bastante cutre y cara la verdad. Te dejo aquí los enlaces referentes a las residencias que tiene la universidad para que le eches una ojeada:

www.rdg.ac.uk/halls/ - En el halls booklet podrás ver las características de los halls. En el mío (Wessex Hall) yo no compartía habitación, pero el baño y la cocina era compartido por toda la gente del pasillo. Las mejores residencias eran Wantage Hall y también St. Patricks y Sherfield.

Aquí puedes ver cuanto cuestan:

www.rdg.ac.uk/ .../costs.htm

Como habrás visto son carillas pero lo bueno es que algunas incluyen las comidas y en el caso de que no tengas mucho tiempo para cocinar, se agradece.

En cuanto a lo de ir a casa o residencia... Lo que hacían los Erasmus de mi año era ir el primer trimestre a una residencia, y luego con la gente que conocían a lo largo de ese trimestre se ponían de acuerdo y se alquilaban un casa.

Ah! Y lo de colar a la gente en la residencia... Pues todos lo hacíamos. Por lo general es muy fácil. Y si querías avisar solo tenías que pagar 3 libras por una cama extra para tu visita.

En cuanto a la ciudad, a mi me habían hablado bastante mal de ella pero te aseguro que el año que pasé allí ha sido el mejor de mi vida. Se trata de una ciudad universitaria así que durante el año escolar siempre hay ambiente. Lo único, que los bares cierran a las 2, pero luego sigue la fiesta en la residencia o en las house parties, así que no hay problema Sonriente Y si te cansas de Reading, Londres está solo a 30 minutos en tren.

Creo que no me he dejado nada....

Saludos! Sonriente
Ir arriba Pues mi residencia era bastante cutre y cara la verdad. Te dejo aquí los enlaces referentes a las residencias que tiene la universidad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Reading  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Mistika!
Si la verda que estuve echando una ojeada a los diferentes halls y son mas bien carillos pero lo de las comidas es interesante. Por lo que veo te piden una estancia minima de 30 semanas y yo estare como maximo 6 meses así que a lo mejor no me admiten. Además iré pa verano así que no se si me compensará mas buscar piso porque a lo mjor no hay nadie...
Me dejas muxo mas tranquila con que te gusto la ciudad...
Bueno, a ver como me las arreglo.
Muchas gracias por toda la información de verdad.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Mistika! Si la verda que estuve echando una ojeada a los diferentes halls y son mas bien carillos pero lo de las comidas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Reading  Publicado: Responder citando
mistika
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
De nada! Encantada de poder ayudar Sonriente

Suerte! ya veras como son 6 meses inolvidables
Ir arriba De nada! Encantada de poder ayudar :) Suerte! ya veras como son 6 meses inolvidables Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento barato en Reading LONDON  Publicado: Responder citando

Jmpr91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Estoy buscando un hotel o un hostal para varios días (1 semana aprox.) algo económico y en buenas condiciones.
Ir arriba Hola buenas. Estoy buscando un hotel o un hostal para varios días (1 semana aprox.) algo económico y en buenas condiciones. Jmpr91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Reading LONDON  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmpr91 Escribió:
Hola buenas.
Estoy buscando un hotel o un hostal para varios días (1 semana aprox.) algo económico y en buenas condiciones.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Reading LONDON  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
jmpr91 Escribió:
Hola buenas.
Estoy buscando un hotel o un hostal para varios días (1 semana aprox.) algo económico y en buenas condiciones.

Hola

En primer lugar aclarar que Reading no está en Londres, si no al Oeste de Londres (ya que queda fuera de la M25).

Echa un vistazo en esta web:

[171 alojamientos en Reading, Berkshire]

Los puedes ordenar por precio, cercanía al centro, etc, etc,...

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. En primer lugar aclarar que Reading no está en Londres, si no al Oeste de Londres (ya que queda fuera de la M25). Echa un vistazo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube