Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p37 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 75319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Mertxuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas!
_________________
2010 Malta / Londres -- 2011 París/Disneyland / Londres
2012 Crucero Mediterráneo -- 2013 París/Disneyland/ParqueAsterix
2014 DisneylandParis -- 2015 Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina
2016 Amsterdam/Edam/Voledam/Marken/Utrech/Kasteel de Haar/Efteling / Londres -- 2017 Nueva York/Niágara / Londres
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas! Mertxuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Me dicen que el día 9 de Septiembre se elige primer ministro en Londres, afectará esto a las visitas de la ciudad? imagino que las del parlamento si, pero me refiero si cortarán calles carcanas al mismo o no permitirán la entrada a la abadia u otro lugar cercano? por hacerme un replanteamiento en mis itinerarios. Gracias
Ir arriba Me dicen que el dia 9 de Septiembre se elige primer ministro en Londres, afectará esto a las visitas de la ciudad? imagino que las del... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En UK tenemos primera ministro hace tiempo... Q pasa exactamente el 9?
Ir arriba En UK tenemos primera ministro hace tiempo... Q pasa exactamente el 9? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Me dicen que le primer ministro Cameron, dimitió y que él día 9 eligen al nuevo. He pensado que si es así quizas esten cerradas calles o edificios, como las calles donde vive el primer ministro l alrededores. Si no es así mejor.
Ir arriba Me dicen que le primer ministro Cameron, dimitió y que él dia 9 eligen al nuevo. He pensado que si es asi quizas esten cerradas calles o... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Me dicen que le primer ministro Cameron, dimitió y que él día 9 eligen al nuevo. He pensado que si es así quizas esten cerradas calles o edificios, como las calles donde vive el primer ministro l alrededores. Si no es así mejor.

Eso es lo que se decía tras el referendum del Brexit y la dimisión de Camerón: Que la fecha tope para nombrar un primer ministro era el 9 de Septiembre, pero esto ya está superado, porque en Julio eligieron a Theresa May. Así que el 9 de Septiembre no va a haber nada.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Eso es lo que se decía tras el referendum del Brexit y la dimisión de Camerón: Que la fecha tope para nombrar un primer ministro era el 9... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Oooooooolee!!!!! Que alegron me acabas de dar, mil gracias!!!!!
Ir arriba Oooooooolee!!!!! Que alegron me acabas de dar, mil gracias!!!!! Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, acabo de leer que el 29 de marzo se activa el brexit... Y yo precisamente viajo a Londres el 1/04... Me van a pedir pasaporte???
Ir arriba Hola, acabo de leer que el 29 de marzo se activa el brexit... y yo precisamente viajo a Londres el 104... me van a pedir pasaporte??? Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, el 29 de marzo la primera ministra activara el articulo 50 que INICIA el proceso. El proceso se calcula que dure unos 2 años, durante los cuales no va a cambiar absolutamente nada.
Ir arriba No, el 29 de marzo la primera ministra activara el articulo 50 que INICIA el proceso. El proceso se calcula que dure unos 2 años, durante... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De todas maneras is lo tienes yo lo llevaria, mas que nada por si pierdes el dni tiens una manera de salir del pais Guiño
Ir arriba De todas maneras is lo tienes yo lo llevaria, mas que nada por si pierdes el dni tiens una manera de salir del pais Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Lo tengo pero caducado, me lo llevaré de todas maneras, se que caducado no sirve de nada, pero por si acaso pierdo el dni, tengo algun documento para ir aunque sea a la embajada española... Ojos que se mueven
Ir arriba Lo tengo pero caducado, me lo llevaré de todas maneras, se que caducado no sirve de nada, pero por si acaso pierdo el dni, tengo algun... Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Mi duda es que puede pasar con la libra en los próximos meses....
Tengo casi todos los hoteles para agosto reservados con pago en el propio hotel, así que evidentemente no me interesa una libra fuerte.

Veremos...
Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mi duda es que puede pasar con la libra en los próximos meses.... Tengo casi todos los hoteles para agosto reservados con pago en el... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Mi duda es que puede pasar con la libra en los próximos meses....
Tengo casi todos los hoteles para agosto reservados con pago en el propio hotel, así que evidentemente no me interesa una libra fuerte.

Veremos...
Besicos

Pues justo yo prefiero la libra fuerte... Guiño

Mi apuesta : caera la semana que viene y remontara al precio que esta ahora en 1-2 meses. Puedes ir siguiendola y si ves que se one negro para ti, entonces intenta pagarla en ese momento.
Ir arriba pues justo yo prefiero la libra fuerte... ;) Mi apuesta : caera la semana que viene y remontara al precio que esta ahora en 1-2 meses... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo pienso como nari, porque es lo que paso cuando gano el Brexit..
Ir arriba Yo pienso como nari, porque es lo que paso cuando gano el Brexit.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El boton rojo como lo llamo yo se ha presiondo hoy. UK ha comunicado a EU su intención de salir de ella.
De momento el mercado se ha mostrado favorable a la £ subiendo esta un poco respecto al euro.
Ir arriba El boton rojo como lo llamo yo se ha presiondo hoy. UK ha comunicado a EU su intencion de salir de ella. De momento el mercado se ha... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo pensaba que se pegaria el batacazo hoy, pero no.. A ver que pasa los proximos días.
Ir arriba Yo pensaba que se pegaria el batacazo hoy, pero no.. a ver que pasa los proximos dias. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Parece que a los mercados les gusta esta opción... Fijo que se lo pega el día antes de yo volar Guiño
Ir arriba Parece que a los mercados les gusta esta opción... fijo que se lo pega el día antes de yo volar Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tarjetas de viajes, museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la info, con el tema el Brexit hay que informarse bien y no me gusta dejar nada a la improvisación.
_________________
viajar proporciona cultura y sabiduría
Ir arriba Gracias por la info, con el tema el Brexit hay que informarse bien y no me gusta dejar nada a la improvisación. Viajaero555 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tarjetas de viajes, museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
viajaero555 Escribió:
Gracias por la info, con el tema el Brexit hay que informarse bien y no me gusta dejar nada a la improvisación.

Disculpa pero... Cuál es el tema del brexit? porque NO ha cambiado nada y dudo que cuando UK se salga cambie mucho para el viajero... Lo que te pueda pasar en tu viaje podria haberte pasado igualmente con o sin brexit...
Ir arriba Disculpa pero... cuál es el tema del brexit? porque NO ha cambiado nada y dudo que cuando UK se salga cambie mucho para el viajero... Lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tarjetas de viajes, museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo vivo en España y nacido en Madrid, pero tengo familia en Argentina y la situación no es la misma y parece ser aunque no parece inmediato, habrá que llegar algún nuevo tipo de acuerdo de forma bilateral sobre todo con países fuera de la Unión Europea como es el caso de Argentina, sobre la necesidad o no de visado de entrada. De todas maneras aun están en negociaciones y habrá que esperar acontecimientos sobre las medidas ya definitivas. Desde mi punto de vista hasta que no se aclare esta el tema algo confuso.
_________________
viajar proporciona cultura y sabiduría
Ir arriba Yo vivo en España y nacido en Madrid, pero tengo familia en Argentina y la situación no es la misma y parece ser aunque no parece... Viajaero555 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres:Tarjetas de viajes, museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
viajaero555 Escribió:
Yo vivo en España y nacido en Madrid, pero tengo familia en Argentina y la situación no es la misma y parece ser aunque no parece inmediato, habrá que llegar algún nuevo tipo de acuerdo de forma bilateral sobre todo con países fuera de la Unión Europea como es el caso de Argentina, sobre la necesidad o no de visado de entrada. De todas maneras aun están en negociaciones y habrá que esperar acontecimientos sobre las medidas ya definitivas. Desde mi punto de vista hasta que no se aclare esta el tema algo confuso.

Exacto, Brexit no ocurre hasta 2019 así que hasta entonces no hay nada de qué preoucuparse/alarmarse y menos con el cambio del dinero(tu pregunta inicial) donde nada cambio tras el 23J (bueno si ahora el cambio esta mejor para los europeos) y nada cambiara a raiz de la fecha de salida.

Vivo en UK y me afecta mucho más el Brexit a mi que a un viajero y no estoy nada preocupada de lo que vaya a suceder a partir de Marzo 2019, por eso no entendía tu frase "con el tema del Brexit" porque aunque se necesitase un visado, esto sería en 2019
Ir arriba Exacto, Brexit no ocurre hasta 2019 asi que hasta entonces no hay nada de qué preoucuparsealarmarse y menos con el cambio del dinero(tu... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube