Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 17 de 110 - Tema con 2190 Mensajes y 1152369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas

Hace trasbordo del stansed expresa en tothenham hole, en la parte de la estación de tren sabéis si venden travelcard 7 días para los 2*1 . Con foto y el logo de la compañía de trenes.

Llegaríamos sobre las 8 de la mañana

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede comprar allí la travelcard semanal, teneis que hacerlo en la estación de tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

konac Escribió:
Buenas

Hace trasbordo del stansed expresa en tothenham hole, en la parte de la estación de tren sabéis si venden travelcard 7 días para los 2*1 . Con foto y el logo de la compañía de trenes.

Gracias

Siempre que saques la travelcard en la estación de tren tiene el logo para el 2x1. En las de metro no lo se.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

konac Escribió:
Buenas

Gracias

¿Tienes billete de ida y vuelta de London Stansted a Tottenham Hale?

Si es así, estos billetes te valen para las ofertas 2x1, pues tienen el logo de National Rail. Simplemente asegúrate que al salir de la estación por las barreras, no pases el billete por los tornos, que se los traga: Enséñaselos al personal que está junto a la puerta más ancha (para los que van en sillas de ruedas, o con sillitas de niño o bicis... ): Os mirará el billete y os dejará salir (con el billete).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gadiemp Escribió:
konac Escribió:
Buenas

Gracias

¿Tienes billete de ida y vuelta de London Stansted a Tottenham Hale?

Si es así, estos billetes te valen para las ofertas 2x1, pues tienen el logo de National Rail. Simplemente asegúrate que al salir de la estación por las barreras, no pases el billete por los tornos, que se los traga: Enséñaselos al personal que está junto a la puerta más ancha (para los que van en sillas de ruedas, o con sillitas de niño o bicis... ): Os mirará el billete y os dejará salir (con el billete).

Tengo el stansed express si, ida y vuelta. Comprado por web, y tengo los billetes en formato papel. Por lo que lei ya con eso me vale para los 2x1¡¡¡¡ así que perfecto

Ya compro la travelcard 7 días en cualquier lado, y me ahorro el llevar las fotos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes quisiera saber como funciona la tarjeta de credito en los bus o metros somos 2 adultos y 1 niño de 4 años y he visto lo del contact mi duda es si llevamos solo una tarjeta de credito en este caso ing de aquí española, picariamos 2 veces para un viaje o cada uno debe de llegar su tarjeta de credito, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El niño de 4 años seguramente no pague nada por entrar. Vosotros si no llevais Oyster card podreis pagar con la tarjeta en el bus ambos billetes. Como recomendación personal sacaría dos oysters cards con una travel week semanal (dependiendo de los días que vayais a estar) sencillo sin preocupaciones, todo en la misma tarjeta y podeis usar tanto bus como tube. El precio difererirá de la zona/s en las que os movais. Londres esta dividido en diferentes zonas, zona 1 la mas centrica y van aumentando según se alejan del centro. Según donde querais ir así pagareis. Con la travel card podreis viajar en tube todo lo que querais entre las zona que elijais y además podreis coger cualquier autobus aunque sea de una zona diferente. ;D
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

TURRONERO80 Escribió:
Magpie Escribió:
NO se puede compartir la tarjeta, cada persona necesita una tarjeta diferente (al igual que cada persona necesita su Oyster, si se usa Oyster)

Entonces nosotros que vamos a estar 2 adultos 2 días completos el maximo que te cobran por día es lo que tengo que recargar es así o me equivoco estamos en zona 3

Para 3 días lo mejor es una Oyster Card 'Pay As You Go' ,que la recargas con el saldo que creas conveniente (+£5 de deposito). Para zonas de 1 a 3 te sale a £7.60 / día. Los niños viajan gratis si van acompañados de un adulto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
TURRONERO80 Escribió:
Magpie Escribió:
NO se puede compartir la tarjeta, cada persona necesita una tarjeta diferente (al igual que cada persona necesita su Oyster, si se usa Oyster)

Entonces nosotros que vamos a estar 2 adultos 2 días completos el maximo que te cobran por día es lo que tengo que recargar es así o me equivoco estamos en zona 3

Para 3 días lo mejor es una Oyster Card 'Pay As You Go' ,que la recargas con el saldo que creas conveniente (+£5 de deposito). Para zonas de 1 a 3 te sale a £7.60 / día. Los niños viajan gratis si van acompañados de un adulto.

Si recargas 15 libras y no te las gastas te devuelven todo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Experto

Para cuatro días lo mejor es pillar una Travelcard de siete no ? no veo que se pueda menos días

Lo de la Oyster pues mira,.. es que no lo entiendo , es como una especie de tarjeta antigua de telefónica en la que ingresas dinero? lo veo un poco lioso y me voy de viaje pasado mañana como para mirarlo mucho

Los 2x1 que habláis te los dan por coger trenes? por coger la travelcard no ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A partir de 4 días compensa la tracelcard de 7 días y si la compras en el metro ya la activan en la tarjeta oyster.

Si quieres los 2x1la teavelcard la tienes que comprar en estación de tren o tener un billete de tren o el de stanted sin usar

Los 2x1 los tienes que llevar imprimidos de las cosas que quieras y en taquilla entregas y enseñas el billete de tren

La oyster hay q ir recargando si
⬆️ Arriba

Experto

Neguel Escribió:
A partir de 4 días compensa la tracelcard de 7 días y si la compras en el metro ya la activan en la tarjeta oyster.

Si quieres los 2x1la teavelcard la tienes que comprar en estación de tren o tener un billete de tren o el de stanted sin usar

Los 2x1 los tienes que llevar imprimidos de las cosas que quieras y en taquilla entregas y enseñas el billete de tren

La oyster hay q ir recargando si

He encontrado este vídeo

Para sacar una tarjeta travel card entonces lo que tengo que hacer es lo que hace ese chico pero seleccionando Travel card,, digamos que el travel card lo cargas dentro de una tarjeta Oyster, no son tarjetas diferentes..

Porque si utilizara el metro tres días por persona debería ingresar en cada tarjeta un mínimo de 21libras.. cierto ? entonces si me valdría la pena

Con comprar la Travelcard en la estación de tren para los 2x1 te refieres a que tiene que ser por mostrador?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La travelcard puede estar dentro de la oyster y en ticket travelcard. Para los 2x1 es una oferta del national rail y tienes que presentar el ticket con ese símbolo y al comprar en el metro no lo tiene xq es otra compañía
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tras ver las posibilidades de una y otra tarjeta mi decisión fue por la Travelcard de 7 días para zonas 1-2.

La decisión creo que fue acertada ya que echando cuentas y ya que quería utilizar el 2x1, con dos o tres entradas a una media de 15 – 17 Libras de ahorro en cada una, prácticamente amortizas casi el coste de las mismas (en torno a 33 libras cada una).

Es necesario sacarla en una estación de TREN para que lleve el símbolo de la Rail Ways, NO vale si lo haces en una de metro. En Google localicé la estación más cercana a mi hotel, mediante el simbolito de la Rail Ways.
Puedes llevar los bonos 2x1 impresos o utilizar unos rellenables a mano que te dan con un libro-folleto en taquilla al sacar las Travelcard.

En esta folleto creo que vienen más sitios de uso de los que aparecen en la web, por ejemplo el Museo del transporte (lo recomiendo y más con niños).
Los niños no entran en la oferta 2 x 1, pero en algunas son gratis para ellos y en otras pagan la mitad.

Esta también es utilizable en autobuses y con el mapa que te dan también en taquilla es bastante intuitivo utilizarlos sin problemas.

Y NO OLVIDEIS LAS FOTOS TAMAÑO CARNET 25 x 35 mm.

Así que esta fue mi experiencia por si le sirve a alguien.
⬆️ Arriba

Experto

ranisa00 Escribió:
Hola a todos, tras ver las posibilidades de una y otra tarjeta mi decisión fue por la Travelcard de 7 días para zonas 1-2.

La decisión creo que fue acertada ya que echando cuentas y ya que quería utilizar el 2x1, con dos o tres entradas a una media de 15 – 17 Libras de ahorro en cada una, prácticamente amortizas casi el coste de las mismas (en torno a 33 libras cada una).

Es necesario sacarla en una estación de TREN para que lleve el símbolo de la Rail Ways, NO vale si lo haces en una de metro. En Google localicé la estación más cercana a mi hotel, mediante el simbolito de la Rail Ways.
Puedes llevar los bonos 2x1 impresos o utilizar unos rellenables a mano que te dan con un libro-folleto en taquilla al sacar las Travelcard.

En esta folleto creo que vienen más sitios de uso de los que aparecen en la web, por ejemplo el Museo del transporte (lo recomiendo y más con niños).
Los niños no entran en la oferta 2 x 1, pero en algunas son gratis para ellos y en otras pagan la mitad.

Esta también es utilizable en autobuses y con el mapa que te dan también en taquilla es bastante intuitivo utilizarlos sin problemas.

Y NO OLVIDEIS LAS FOTOS TAMAÑO CARNET 25 x 35 mm.

Así que esta fue mi experiencia por si le sirve a alguien.

Las fotos tamaño carnet es solo para los niños o para todos?

En el aeropuerto de Gatwick , cuando compre el billete de tren para el centro de londres podré comprar en ventanilla la travelcard?

Gracias por tus comentarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para la travelcard ahora piden foto a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi caso fué que iba para 10 días, en tonces lo que hice fue comprar en Gatwick el ida y vuelta a London Victoria, la vuelta era valida para un mes y te aplican la tarifa ida/vuelta.

La Travelcard la compré el tercer día para que llegara al final de viaje. Según con lo leido en las paginas del 2x1 con el billete de ida y vuelta, ya podria haber utilizado los bonos 2x1.

Ademas Gatwick esta en zona 6 por lo menos, y con zona 1-2 te sobra incluso para ir a Greenwich.

La foto es sólo para quien vaya a adquirir una Travelcard, en mi caso con niños de 8 y 11 años no tuvieron que sacarla y no necesitaron foto. Con un adulto pueden viajar gratis hasta 5 niños creo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatwick no esta en ninguna zona, esta fuera de Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Hola respecto a la tarjeta Oyster, que es muy comoda y práctica tanto en metro como en bus, un aviso.
Aseguraros que os marca tanto al entrar como al salir, ojo si al salir sale un mensaje de que necesitas a un asistente, no paseis por esa máquina salir por otra. He observado que no marca la salida y luego cuando vuelves a entrar te cobran como de la zona más lejana.
Por lo demás es muy práctica y fácil de cargar y la puedes utilizar para ir a Gatwick por solo 10 pounds.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes