Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Liverpool-John Lennon (LPL) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p05 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 24706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Según la página de Arriva si, es el mismo autobús que tienes que coger, a partir de las 22h30 tienes 3 buses (22:32, 22:47 y 23:02)

Puedes verlo aquí:
www.arrivabus.co.uk/ ...on=inbound

Espero que te sirva!

Saludos!!
Ir arriba Según la página de Arriva si, es el mismo autobús que tienes que coger, a partir de las 22h30 tienes 3 buses (22:32, 22:47 y 23:02... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Vicestelaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mapis Escribió:
Según la página de Arriva si, es el mismo autobús que tienes que coger, a partir de las 22h30 tienes 3 buses (22:32, 22:47 y 23:02)

Puedes verlo aquí:
www.arrivabus.co.uk/ ...on=inbound

Espero que te sirva!

Saludos!!

Muchas gracias Mapis!
Creo que el e las 23:02 me va a venir algo justo para cogerlo (viajo con EasyJet y suelen entretenerse hasta que dejan en la terminal desd el avión).
Mirare con uber
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias Mapis! Creo que el e las 23:02 me va a venir algo justo para cogerlo (viajo con EasyJet y suelen entretenerse hasta que... Vicestelaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería comentaros que vamos a viajar a Londres y Liverpol para pasar la semana de navidad del 17 de diciembre al 25, he visto en el foro de Londres, que esta ciudad se paraliza el día de navidad y no hay transporte publico, por lo que pasaríamos del día 22 al 25 en Liverpol, me podriais decir si en Liverpol hay el mismo problema para la reserva del transfer al aeropuerto.
Gracias anticipadas
Ir arriba Hola a todos, quería comentaros que vamos a viajar a Londres y Liverpol para pasar la semana de navidad del 17 de diciembre al 25, he... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo quiero hacer el trayecto al revés del centro de Liverpool al aeropuerto. Supongo que de la estación principal saldrán cada poco, ¿no? Gracias.
Ir arriba Yo quiero hacer el trayecto al revés del centro de Liverpool al aeropuerto. Supongo que de la estación principal saldrán cada poco, ¿no... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Yo quiero hacer el trayecto al revés del centro de Liverpool al aeropuerto. Supongo que de la estación principal saldrán cada poco, ¿no? Gracias.


Me cito mi mismo por si alguien necesita ayuda en el futuro. Es todo muy sencillo. Desde la estación de buses One que está junto a Albert Dock salen cada poco. Se paga al conductor.
Ir arriba Me cito mi mismo por si alguien necesita ayuda en el futuro. Es todo muy sencillo. Desde la estación de buses One que está junto a Albert... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenos días...

Nos vamos este próximo fin de semana a Liverpool. Nuestro alojamiento es Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter , en 67 Dale Street. Estoy viendo los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y estoy buscando la mejor opción.

He mirado el autobús 500 ( directo, unos 38 min de trayecto y te deja en One Bus Station, a unos 900 metros del hotel) y el autobús 86 A ( con paradas, mas lento, unos 51 minutos y nos deja en Gradwell Street, a unos 850 metros del hotel). Creo que se cogen nada más salir de la terminal del aeropuerto.

No he sido capaz de encontrar información sobre el National Express, que al parecer es más rápido. ¿Sabéis donde se coge en el aeropuerto y donde deja en la ciudad?

Gracias de antemano por todo.

Saludos Amistad
Ir arriba Buenos días... nos vamos este próximo fin de semana a Liverpool. Nuestro alojamiento es Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube