Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 314544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quiero q conozca: museo de ciencias, museo de ciencias naturales, museo británico ( no lo tengo claro), warner studios Harry Potter, localizaciones en Londres de las películas de Harry, museo cera, london eye,crucero hasta grenwich y meridiano cero, luces navideñas, alguna pista de patinaje, dudo con , winterwonderland,la catedral de St Paul (duda), .... A ver cómo lo cuadro, cuando tenga hecho los itinerarios os lo envio para q me deis vuestra opinión y decidme si me falta algo importante, tomó nota del museo del transporte, ahhhh y la juguetería hamleis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo importante es llevar ideas y luego allí sobre la marcha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufffff, eso en mi va a ser muy complicado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja te entiendo

Teniendo una semana te cuadra todo segurooo ya verás y si no a volver
⬆️ Arriba

Super Expert

pedagogade Escribió:
Buenas
He comprado dos entradas en blues área para los fuegos de nochevieja. Me gustaría preguntar algunas cosas:
1. El email recibido es de confirmación de pago y pone que las entradas se envían por correo postal. ¿También aquí a España? No se si alguno de los que ya hayáis comprado las entradas os enteraste is mejor que yo de este tema.
2. Nunca he estado en Londres y me gustaría saber si por la zona de la blue área hay algún bar o cafeteria para tomar algo mientras esperamos a medianoche o hay que estar esperando en la calle.
Muchas gracias por todo.

Hola,
Yo estuve el año pasado y me encantó la experiencia.
Las entradas te las envían por correo a España, si no te llegaran puedes enviar un correo y recojerlas allí.
Por la zona sí hay bares pero una vez que entras a la zona acotada no tienes nada para consumir. El año pasado ponía que habría puestos de comida y bebida pero la verdad es que nosotros no vimos nada ; mi consejo es que metáis comida y bebida vosotros para pasar el rato porque desde que entras hasta que empieza se hace largo...aunque luego merece la pena totalmente!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A qué hora fuisteis?? nosotros tenemos la zona azul y pone que puedes entrar desde las 20:00 a 22:30

Ya suponíamos que sí mandaban las entradas a España pero mira ya lo confirmamos con tu experiencia jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
a qué hora fuisteis?? nosotros tenemos la zona azul y pone que puedes entrar desde las 20:00 a 22:30

Ya suponíamos que sí mandaban las entradas a España pero mira ya lo confirmamos con tu experiencia jejejeje

Sobre las 9!
Conviene ir con tiempo por el tema transportes (en navidad, al menos el año pasado, muchas líneas de metro cierran por reforma), luego suma la cantidad de gente que quiere acceder al recinto..es una locura pero tal y como son los británicos está todo tan bien organizado y con tanta seguridad que a nosotros, y seguro que a vosotros, nos fue sobre ruedas.

Otro consejo: id abrigados porque a la orilla del río "refresca"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vivimos al lado del río y sabemos de qué hablas jajaja pero en Londres se acentuará mucho más, habrá que arrimarse a la gente y hacer piña jajajajaja

Tenemos pensado salir a las 20:00 del hotel que lo tenemos en earls court y así ir tranquilos con tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

NuriaVM Escribió:
Y fundamentalmente no sé qué hacer el día 31, donde ver los fuegos y donde cenar con un niño de 11 años

Hola Nuria, no se si te lo han dicho ya. Como imprescindible pondria la tienda Hamley's, la tienda M&M, el museo de Historia Natural que tiene una pista de patinaje preciosa fuera. Y una vuelta aunque sea ligera por el British (Egipto, los sarcofagos, la piedra Roseta) y por la National Gallery (Los girasoles).
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

okki Escribió:
NuriaVM Escribió:
Y fundamentalmente no sé qué hacer el día 31, donde ver los fuegos y donde cenar con un niño de 11 años

Hola Nuria, no se si te lo han dicho ya. Como imprescindible pondria la tienda Hamley's, la tienda M&M, el museo de Historia Natural que tiene una pista de patinaje preciosa fuera. Y una vuelta aunque sea ligera por el British (Egipto, los sarcofagos, la piedra Roseta) y por la National Gallery (Los girasoles).
Saludos.

Pues muchísimas gracias, tomó nota y ahora toca organizar planing
⬆️ Arriba

Super Expert

NuriaVM Escribió:
okki Escribió:
NuriaVM Escribió:

Saludos.

En el museo de Historia Natural id temprano, creo que abre a las 10 y lo primero a la zona de los dinosaurios que luego se llena de gente (zona azul)
En la zona roja hay un espacio donde hacen un simulacro de terremoto en un supermercado, que también es muy curioso de ver.
Es un museo chulisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

okki Escribió:
NuriaVM Escribió:
okki Escribió:
NuriaVM Escribió:

Saludos.

En el museo de Historia Natural id temprano, creo que abre a las 10 y lo primero a la zona de los dinosaurios que luego se llena de gente (zona azul)
En la zona roja hay un espacio donde hacen un simulacro de terremoto en un supermercado, que también es muy curioso de ver.
Es un museo chulisimo.

Pues yo había pensado dejar los museos para las tardes, ya se q cierran temprano, pero como anochece temprano en esas fechas quería aprovechar el día en la cAlle y después de almorzar tempranito entrar en museos..... Q lío!!!!
Quiero ir al museo de ciencias, de historia natural y al British lo básico y se q el viernes el British está abierto hasta las 20 así q pensaba dejar este para el viernes.... No se q hacer ahora!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NuriaVM Escribió:
okki Escribió:
NuriaVM Escribió:
okki Escribió:
NuriaVM Escribió:

Saludos.

Es un museo chulisimo.

Pues yo había pensado dejar los museos para las tardes, ya se q cierran temprano, pero como anochece temprano en esas fechas quería aprovechar el día en la cAlle y después de almorzar tempranito entrar en museos..... Q lío!!!!
Quiero ir al museo de ciencias, de historia natural y al British lo básico y se q el viernes el British está abierto hasta las 20 así q pensaba dejar este para el viernes.... No se q hacer ahora!!!

Eso ya no te se decir, nunca he estado por las tardes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede meter comida en la zona de pago para ver los fuegos o habrá puestos dentro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Habrá baños al igual que puestos de comida y bebida que variarán según la zona donde estéis
www.london.gov.uk/ ...-questions

Los azules se han agotado. Del resto todavía quedan. Me están tentando jaja.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ya he visto que las entradas estan agotadas, así que,...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya no hay??? Yo creo q si se puede meter comida, lo q creo q no pyedes es ir con mochilas y bolsos grandes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis entrar lo que querais de comida y bebida siempre que no sea en evases de cristal:
www.london.gov.uk/ ...-questions
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto es lo que viene en faq

Quote::

What can I take into the viewing areas, and what isn’t allowed?

You can bring in your own food and drink – including reasonable amounts of alcohol – but you mustn’t bring in any glass. You should carry everything you plan to drink yourself. Don’t carry for your whole group, or bring huge amounts, as your drinks may be confiscated.

Selfie sticks are fine, but please use them sensibly. We don’t allow chairs or tables of any kind (except flat-bottomed shooting sticks to perch on).

You’ll be searched upon entry. Please only bring small bags and things you need to speed up the entry process.

You can’t bring any of the following:

glass bottles, flasks, drinking vessels or any other form of glass
Any item which could be used as a weapon (including sharp or pointed objects, such as knives)
Items with an open flame (for example, candles, barbeques, gas or paraffin lamps, sky lanterns, camp fires, and gas fires.)
fireworks (including sparklers (bengalas))
laser pens or laser equipment
illegal substances
We reserve the right to remove any item that might cause danger, be a health and safety risk, isn’t suitable to be taken into an event, or is one the list of things not allowed into the ticketed area.

Anyone found with illegal substances or contraband goods will be removed from the viewing area and may be prosecuted. Any items found that may be used in an illegal or offensive manner will be taken away, regardless of whether or not the item itself is illegal. Your ticket will not be refunded if you are ejected from the viewing area.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes