Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 20 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 247269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
entre estos premier inn, cual os parece mejor situado?
Holborn, blacfriars, Southwark (Tate Modern), London Bank (Tower) , London bridge, london city (aldgate)
Me interesa el que esté mejor para poder hacer el mayor numero de cosas sin mucho desplazamiento, pero que tenga cosas alrededor sobre todo para tema cenas por si nos apetece quedarnos por la zona del hotel, que vamos con un peque de 6 años. Ya se que londres es una ciudad grande

No se si te servirá de algo mi opinión pero nosotros nos vamos a alojar en el PI Blackfriars porque volamos desde Gatwick y no quería que el trayecto desde el aeropuerto fuera muy complicado. He leído que la estación de tren de Blackfriars es pequeñita, te copio una información que me dijeron a mi:
Blackfriars está en un extremo de la City, con la Catedral de St Paul a apenas 5' y la Tate Modern y el teatro Globe de Shakespeare (réplica) cruzando el río por el Millenium Bridge, junto a la catedral...Pero además es un punto muy cómodo para quienes vamos por turismo porque si cruzas al otro lado del río en 20' a pie hacia el oeste estarás en la zona del London Eye y hacia el este estarás frente a la Torre de Londres (habiendo dejado atrás la atractiva y bulliciosa zona de Southwark); otros puntos de interés, como la zona de Covent Garden, están igualmente a unos 20' a pie y, si amplías un poco la caminata estarás en el corazón de la ciudad:
Entre el PI Blackfriars y la estación de metro del mismo nombre hay un supermercado Tesco Express que abre las 24h y frente a éste otro supermercado Sainsbury Local

Al principio barajaba alojarnos en el PI Waterloo o PI Country Hall por estar en el entorno del London Eye:
"está MUY bien ubicado y la zona es ideal para quienes vamos a Londres como turistas, con hasta seis líneas de metro entre las estaciones de Waterloo y Westminster y muchas líneas de bus pasando por la zona"

Como dices Londres es una ciudad muy grande y tendrás que coger metro o bus para poder desplazarte, espero haberte ayudado un poco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias emmadedi, nosotros volamos a stansted, aún así me lo apunto porque me parece que ese hotel está muy bien situado
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo con mis dudas existenciales.
He cogido los vuelos, 8 noches del martes 4 al miercoles 12 de julio.
He visto el waterloo a 1270 libras, el blackfrias 1182, el london bridge a 1063
Este ultimo tiene muy buena pinta y además dice que es nuevo. Ademas pone que es en zona 1, a 3 minutos andando de la parada de metro london bridge por lo que entiendo que está situado al lado del puente de londres no?
Si realmente está tan bien situado, creo que me animaré a coger este. A ver que me decis
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebuscando en la web de premier inn, he encontrado esta dirección de mail
Guest.relations@premierinn.com

Así que la pongo por si le puede servir a alguien
⬆️ Arriba

Willy Fog

cancionilo Escribió:
sigo con mis dudas existenciales.
He cogido los vuelos, 8 noches del martes 4 al miercoles 12 de julio.
He visto el waterloo a 1270 libras, el blackfrias 1182, el london bridge a 1063
Este ultimo tiene muy buena pinta y además dice que es nuevo. Ademas pone que es en zona 1, a 3 minutos andando de la parada de metro london bridge por lo que entiendo que está situado al lado del puente de londres no?
Si realmente está tan bien situado, creo que me animaré a coger este. A ver que me decis

Todos estan en zona 1 y bien comunicados al lado de paradas de metro y estaciones de tren, así que los 3 estan bien. Ojo no confundir London Bridge con Tower Bridge.. London Bridge es un puente normal y bastante feo, no es ninguna situación especial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración, magpie. De todas formas lo bastante bien situado, por lo menos en el plano que tengo
Al final he reservado ahí, como es reembolsable, siempre puedo cancelar si encuentro algo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Llegaremos a Liverpool St a través de StansdtedExpress.

Que premier inn me recomendáis con fácil acceso desde Liverpool st?
Alguna experiencia que me podáis comentar?

Había pensado el de Aldgate, que me decís?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pikota Escribió:

Gracias!!

Perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

saintgeorge Escribió:
Pikota Escribió:

Gracias!!

Perfecto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en el premier inn london bridge, que también está bien comunicado con la estación victoria. Por si quieres mirarlo, que este es más barato
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.

Tengo reserva en el Premier Inn Holborn del 16 al 20 de marzo. Lo elegí porque leí que es nuevo y las habitaciones son un poco mejores que la de los PI convencionales. (Tv de 40", decoración...) aunque también es un poco más caro.

Tenéis alguna referencia del hotel? Alguien ha estado?
Qué opináis de la zona?
Gracias por anticipado por la respuesta. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En tripadvisor tienes muchas opiniones, todas buenas: www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

La zona es pleno centro de la ciudad, inmejorable.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
En tripadvisor tienes muchas opiniones, todas buenas: www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

Muchísimas gracias, Magpie!

Tengo mis dudas entre éste o el County Hall. Cuál elegirías?
Qué zona es más animada por la noche para cenar y dar un paseo?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sirve mi opinión yo estaba indecisa entre varios premier inn y al final acabe decidiendo el mío por la cercanía a una estación de tren para llegar y salir de Gatwick. A 2 min a pie tengo estación de metro y de tren para no cargar mucho con las maletas pero si usas un Transfer privado entonces escoge el que más te guste, la verdad que todos tienen buenas críticas, no sé si te habré ayudado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiwito Escribió:
Magpie Escribió:

Muchísimas gracias, Magpie!

Tengo mis dudas entre éste o el County Hall. Cuál elegirías?
Qué zona es más animada por la noche para cenar y dar un paseo?
Saludos!

Holborn esta mas animada en ese sentido.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos!

Holborn entonces.

Vamos en tren desde Gatwick, así que nos tocará cargar con maletas y hacer transbordo en metro, pero no es inconveniente para nosotros.

Prometo contar a la vuelta la experiencia!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Voy en marzo con mi pareja un fin de semana a londres y tengo dudas de donde alojarme. Llego al aeropuerto de stanted un sabado a mediodía y me voy un lunes por la tarde y me gustaría quedarme en un hotel céntrico como base para poder ver lo máximo posible y estoy entre el waterloo, blackfriars o el westminster o algún otro que me aconsejeis que no suba mucho de precio. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los tres que dices son centricos, y en cualquier hotel tendreis que coger transporte, Londres es muy grande. Sin embargo ninguno esta facilmente comunicado con Stansted.. Si quieres comunicación directa con el aeropuerto tendras que buscar por la zona de Liverpool St / Shoreditch
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aún no he estado londres, pero hemos reservado en el premier inn london bridge (parada de metro london bridge) que está bien comunicado con liverpool street (un par de paradas de metro), incluso si no vas con niños te puedes animar a ir andando, según google maps es kilometro y medio, unos 20 minutos.
Lo vimos bastante bien de precio
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por todo. Creo que voy a coger el waterloo. Coger el tren hasta liverpool st y después el metro hasta la parada de waterloo. Ya os diré que tal pero visto los comentarios anteriores seguro que bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes