Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p33 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 53 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 1244240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
guren Escribió:
Que sitios pueden estar bien cerca de paddinton para cenar? Llegaremos sobre las 11 de la noche. O no nos queda mas remedio que lo que haya abierto en la estación?
Ire un fin de semana. He pensado la tarde/noche del sabado visitar la zona de covent garden-soho
¿recomendaciones para cenar por la zona? Menos comida hindu me da igual.
Gracias!!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones [identificación de iconos] (la web tiene un problema de visualización de iconos, para verlos correctamente hay que bajarse el archivo .kml de aquí [dropbox] y abrirlo en Google Earth o con el programa OruxMaps [ver post]).

Muy cerca de Paddington tienes un ASK (italiano) [9/ASK] que cierra de jueves a sábado a las 23,30 h. [web]. Si no apuráis mucho ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por Covent Garden tienes de todo, como te ha dicho Magpie. Pero, ya que estás en Londres, podías ir de cena y cervezas a algún pub típico, si te va el tema ... Entre Covent Garden (icono [2/SQ], en la parte superior derecha de la imagen) y Leicester Square (Soho queda al norte de esta plaza), tienes dos típicos recomendados : Salisbury [122/PC], sobre todo, y Chandos [24/PC]


Hay que cenar un poco pronto (en Salisbury, p.ej., cierran cocina a las 21,30 h. [web] pero el ambiente merece la pena, aunque la comida no sea nada del otro mundo
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones (la web tiene un problema de visualización de iconos, para verlos correctamente hay que bajarse el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Gracias Magpie
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Cancionilo escribió: Gracias Magpie Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Respecto a tu comentario sobre los sandwich, ya veras que aquí es otro mundo... La mayoria de gente es lo que come a mediodia así que estan MUY currados y realmente buenos. Si quereis probar un día te recomiendo los de Pret-a-manger, estan increibles y los hacen cada día en la propia tienda, todo lo que sirven es del día y lo que les sobra al final que no venden lo donan para los sin techo.
Ir arriba Respecto a tu comentario sobre los sandwich, ya veras que aqui es otro mundo... la mayoria de gente es lo que come a mediodia asi que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Jajaja pues mas o menos pero con menos rebozado vaya! de hecho yo no me lo pude acabar y le di la mitad a mi amigo.. Lo que si me di cuenta es que aparte de la merluza y el bacalao,que es lo más tipico, también había raya.. Y eso no lo había visto la verdad..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Jajaja pues mas o menos pero con menos rebozado vaya! de hecho yo no me lo pude acabar y le di la mitad a mi amigo.. lo que si me di... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Rick_466
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas!

¿Sabéis de algún sitio para desayunar a buen precio cerca de victoria station?

Gracias!
Ir arriba Buenas! ¿Sabéis de algún sitio para desayunar a buen precio cerca de victoria station? gracias! Rick_466 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
rick_466 Escribió:
Buenas!

¿Sabéis de algún sitio para desayunar a buen precio cerca de victoria station?

Gracias!

Hay varios:

Dentro de Victoria Station

- Hay un Costa Coffee, más o menos en el centro de la estación, detrás del WHSmith, cerca del andén número 8. Es una cadena de cafés, aunque he desayunado con ellos. Consulta su web para ver si tienen menús de desayunos.
- En Victoria Place, que es un pequeño centro comercial situado dentro de la Estación Victoria al que se sube por unas escaleras mecánicas situadas cerca del andén 16, en la segunda planta hay todo restaurantes y fast foods. Bueno, pues ahí hay un Café Rouge, que es un café/restaurante francés y sirven desayunos: [Menú Desayuno Cafe Rouge]
- Patisserie Valerie, junto al andén número 2: [Patisserie Valerie Victoria Station] - [PV - Menu]
- Cafe Nero, junto al andén 18 y en Victoria Place Shopping Center.

Fuera de Victoria Station

- Le Pain Quotidien - También franceses. Están en Unit 3, Wilton Plaza, 128 Wilton Road, London SW1V 1JZ - [Menú - Le Pain Quotidien]
- La Bottega, en 25 Eccleston St, London SW1W 9NP - [Menu]
- TomTom Coffee: 114 Ebury Street, London SW1, aunque creo que es un poco caro.
- Patisserie Valerie: 55 Wilton Rd, London SW1V 1DE
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hay varios: Dentro de Victoria Station. - Hay un Costa Coffee, más o menos en el centro de la estación, detrás del WHSmith, cerca del... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Comparado con España lo encontraréis todo caro, pero es lo que hay.. Si en el hotel tenéis tetera (todos los hoteles normales en UK tienen), podéis comprar en un supermercado y desayunar en la habitación, yo lo he hecho muchas veces. De los que ha puesto gadiemp el café quotidien es el mejor, patisserie Valerie es todo fachada..
Ir arriba Comparado con España lo encontraréis todo caro, pero es lo que hay.. Si en el hotel tenéis tetera (todos los hoteles normales en UK... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Rick_466
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos! Tomo nota y a ver que les apetece hacer al resto Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos! Tomo nota y a ver que les apetece hacer al resto Rick_466 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Themik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas!

Para cenar en San Valentín por allí y que no te sangren 80 libras por cabeza? xDDDD

El hotel lo tenemos cerca de Marble Arch Station, por la zona de Hyde Park, por si os vale de referencia, pero supongo que ese día estaremos por la city o westminster... Estamos todavia con el planning, por eso nos adaptamos a cualquier consejo de donde cenar bien ! ^^

Salu2
Ir arriba Buenas! Para cenar en San Valentín por allí y que no te sangren 80 libras por cabeza? xDDDD. El hotel lo tenemos cerca de Marble Arch... Themik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi me gusta Little Bay, hay varios en la ciudad y tienen una relación calidad /precio muy buena.
Ir arriba A mi me gusta Little Bay, hay varios en la ciudad y tienen una relación calidad precio muy buena. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Buenas tardes, duda existencial
Se puede pedir un cafe cortado en londres? ya se que el cafe no es la especialidad de los ingleses, pero si nos apetece algo que no sea un cancarro de cafe con leche, si existe, como se pide?
Gracias Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas tardes, duda existencial. se puede pedir un cafe cortado en londres? ya se que el cafe no es la especialidad de los ingleses, pero... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.costacoffee.ae/ ...ur-coffee/

Espresso ? Macchiato?
Ir arriba Nari85 escribió: Espresso ? Macchiato? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Macchiato es italiano, si lo entienden, me vale
Gracias Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Macchiato es italiano, si lo entienden, me vale. gracias Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mas parecido a un cortado es que pidas un expresso y un poco de leche, y te lo haces a tu gusto. En las cafeterias tipo Starbucks, Costa, Nero etc . Y en restaurantes en todas te lo sirven.
Ir arriba Lo mas parecido a un cortado es que pidas un expresso y un poco de leche, y te lo haces a tu gusto. En las cafeterias tipo Starbucks... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Gracias magpie
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Cancionilo escribió: Gracias magpie Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Buenas tardes, duda existencial
Se puede pedir un cafe cortado en londres? ya se que el cafe no es la especialidad de los ingleses, pero si nos apetece algo que no sea un cancarro de cafe con leche, si existe, como se pide?
Gracias Sonriente

El tema es a que te refieres con cortado, porque cada vez hay mas jaleo entre el latte piccolo,caffe latte, latte macchiato, espresso macchiato, cortado, manchado..

Si lo que quieres es un espresso con un chorro de leche, haz como te dijo magpie. Si quieres un espresso con un poco de leche vaporizada o crema, pide el macchiato.

Y por ultimo, los ingleses "per se" son famosos por el té, pero en UK y mas aun en Londres, podrás disfrutar de maravillosos cafés, ya que lo del barista es muy "trendy" ahora y hay muchas cafeterias tostando su propio café y hay muchas competiciones cafeteras.

Yo personalmente te recomiendo que evites Costa, Nero, Starbucks.. Y busques una cafeteria pequeña. Suelen tener mejores precios, si das con el lugar adecuado puedes dar un mejor café y con un barista con ganas de sorprenderte con su café, y no uno que lleva 1000 cafés en 2h, sin limpiar lo mas minimo el grupo de la cafetera y que le da igual como le salga porque acabaras volviendo (y si no lo haces también le dara igual ajajaja)

Un saludo Guiño
Ir arriba El tema es a que te refieres con cortado, porque cada vez hay mas jaleo entre el latte piccolo,caffe latte, latte macchiato, espresso... FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Londres puede ser, pero fuera si vas a una cafetería pequeña o independiente el único café que tienen es americano o a veces ni eso.. Pero bueno, Londres no es UK. Sonriente
Ir arriba En Londres puede ser, pero fuera si vas a una cafetería pequeña o independiente el único café que tienen es americano o a veces ni eso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Carmila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola.
Nos alojamos bastante lejos del centro de Londres, en Chiswick, concretamente en Chiswick High Road. ¿Alquien tiene alguna idea de sitios para comer o cenar por allí?
Ir arriba Hola. Nos alojamos bastante lejos del centro de Londres, en Chiswick, concretamente en Chiswick High Road. ¿Alquien tiene alguna idea de... Carmila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Chiswick es de los barrios mas ricos de la ciudad, no os faltaran sitios para comer/cenar y de buena calidad. No se a que altura estais pero mirando en Google maps me sale un Zizzi's (italiano y pizzas muy buenas, hay siempre descuentos importantes en su web), Bills (hamburguesas y cocina tipica british en general, bastante bueno y los locales tienen un ambiente muy agradable).

También aparecen varios pubs que siendo esa zona sin duda son buenos, puedes echarles un vistazo a los comentarios de Tripadvisor.
Ir arriba Chiswick es de los barrios mas ricos de la ciudad, no os faltaran sitios para comercenar y de buena calidad. No se a que altura estais... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Carmila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie.
Ir arriba Carmila escribió: Muchas gracias Magpie. Carmila Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube