Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 43 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1148952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todo. Acabamos de regresar a Londres y todo muy bien (2X1, Eye of London, museo) salvo una decepción que nos llevamos: la tarjeta oyster, nos cobraban a la entrada y salida en un mismo viaje y se nos fue un buen dinerito. Quizás no hicimos las cosas bien o no leímos bien en el foro. Y eso que ha sido en fin de semana yAlguien tuvo experiencia similar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes poner un ejemplo xavis? Eso que dices no tiene mucho sentido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres e Itinerarios  Publicado:

New Traveller

También si me recomendais la oyster o la travelcard! La travelcard no me va a ser muy útil ya que los días que voy el 2x1 del london eye no me sirve! Y hay otra promoción de
London eye + tussands 39£ y me sale más barato! Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 días la oyster sin duda, mas si no necesitas travelcard para los 2x1.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Para 4 días la oyster sin duda, mas si no necesitas travelcard para los 2x1.
Vale! Graciaaass
Y como va? Donde se saca? Xq e leído algo de recargar y eso no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vila80607 Escribió:
También si me recomendais la oyster o la travelcard! La travelcard no me va a ser muy útil ya que los días que voy el 2x1 del london eye no me sirve! Y hay otra promoción de
London eye + tussands 39£ y me sale más barato! Graciassss

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puedes obtener en cualquier estación de metro, tren o en kioskos, y se recarga en las maquinas que hay en todas las estaciones. Son £5 de fianza que te devuelven si la cancelas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevamos una niña de 10 años, no es necesaria ninguna tarjeta para movernos por Londres? ¿ y para el traslado desde gatwick y después hasta stanted??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sergio-Villa Escribió:
Llevamos una niña de 10 años, no es necesaria ninguna tarjeta para movernos por Londres? ¿ y para el traslado desde gatwick y después hasta stanted??

Para moverse por Londres no hace falta tarjeta siempre que vaya acompañada de adultos que sí tengan las tarjetas.
Para tren/bus de aeropuertos a Londres y viceversa necesita billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
Sergio-Villa Escribió:

Para moverse por Londres no hace falta tarjeta siempre que vaya acompañada de adultos que sí tengan las tarjetas.
Para tren/bus de aeropuertos a Londres y viceversa necesita billete.

Me vale con tarjeta contacless o tengo que hacer la oyster para que la niña viaje gratis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!
Viajamos a Londres la próxima Semana Santa. Y después de leeros creo que me conviene coger la travelcard. Estamos de sábado a viernes. ¿Qué os parece?
Muchísimas gracias a todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 7 días la travelcard sale más barata, y además os podéis beneficiar de los 2x1
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

BEGOSCAR Escribió:
Buenas noches!
Viajamos a Londres la próxima Semana Santa. Y después de leeros creo que me conviene coger la travelcard. Estamos de sábado a viernes. ¿Qué os parece?

OK. La Travelcard para moverte por Londres ¿en formato Oyster o en papel de National Rail?

¿Y para ir del aeropuerto a Londres?

Te sugiero que consultes esto:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:

Por ejemplo al recargar 5 libras. En una estación de metro al inicio te cobran 2,40 libras y a la salida otras tantas.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="xavis"]
Magpie Escribió:

Por ejemplo al recargar 5 libras. En una estación de metro al inicio te cobran 2,40 libras y a la salida otras tantas. Pensaba que era solo a la entrada. Mañana os daré mejor información. Buenas noches.
⬆️ Arriba

New Traveller

BEGOSCAR Escribió:
Buenas noches!

Buenas! No entiendo mucho yo también voy en semana santa pero por lo que he leído en foros y webs en todo los sitios no sirve el 2x1 en esa semana! Por ejemplo en la web del london eye te específica que esos días no vale! Y otro ejemplo la catedral de st paul esta cerrada dese marzo hasta nose que mes, en mi caso es que voy 4 días y solo he mirado las cosas que me interesan!las demás no puedo ayudarte, de hecho yo solo me beneficiaria del 2x1 en el madame tussands y no lo voy hacer ya que me sale más económico comprando las entradas online del pack madame+london eye
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="vila80607"]
BEGOSCAR Escribió:
Buenas noches!

Y creo que me conviene la Oyster ya que es más barata y por lo que he leído si te queda algo del importe que as recargado te lo devuelven cuando te vayas ( creo, si alguien me pudiese informar sobre este temail de la Oyster) graciasss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard semanal son £33, con la oyster el mismo tiempo pagariais £46, así que es bastante mas cara (haciendo 3 viajes o mas al día, si haceis menos es posible que salga mas barata pero la diferencia seria poca)
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, sabeis si valen los billetes de national rail comprados online??? quiero comprar 2 billetes sencillos para aprovechar el 2x1, comprados así son validos??? y otra cosa mas.... El mismo día quiero ir a 2 atracciones diferentes, vale el mismo billete para las dos?? quiero decir, en la primera lo enseño y me lo devuelven o se lo quedan???

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes comprados online los tienes que recoger en la estación, y son iguales que los que compras allí, así que si valen.

Si, el mismo billete te sirve para todas las atracciones que quieras. Solo tienes que enseñarlo, no se lo quedan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes