Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Diarios-Blogs Experiencia de los recién llegados - Londres Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 42 - Tema con 420 Mensajes y 214342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Xato72
Xato72
Experto

Experto
Envío Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres   Compartir Responder citando
Buenas a todos....recien llegados...y solo deciros que Londres es un maravilla en todos los sentidos.

Hemos estado 3 días, y deciros primero de todo que es imposible llegar a todo...y que facilmente uno habrá hecho una cosa y otro habrá hecho otra....pero que seguro....que ambas elecciones con excelentes resultados.

Os cuento mi viaje, para que podais tomar apuntes....jejeje.

Llegada vía Stansted y en tren (por el tema de la fiabilidad, rapideza y los 2x1) aunque sea mas caro....llegamos hasta Liverpool St., allí cargamos las Oyster que traiamos de casa, nos las han dejado, y de cabeza al metro hasta el hotel. Solo decir que es facilisimo orientarse en el metro....no hay problema ninguno y no te pierdes.

Hemos estado hospedados en el Hotel Blackfriars Hotel Blackfriars. Solo deciros que ha sido un acierto en toda regla....por situación y por el hotel en si....limpio y comodisimo.
Hemos contratado los desayunos, que aunque sabiendo que era un poco mas caro que desayunar en la calle, la idea era salir del hotel con todo hecho y no tener que parar a desayunar. Al desayunar fuerte....la comida podía esperar lo que hiciera falta.

1er dia. Visita guiada (freetour) de Tour Londres por Westminster y el Londres de los palacios. Una maravilla por Andrea. Después nos hemos dirigido hacia el mercado de Borough donde hemos flipado al llegar. Un espectaculo para los sentidos. Hemos comido allí....dnd hay infinidad de puestos indues, mejicanos, peruanos, etc...etc...y hemos comido de pié en varias paradas.
Después hemos marchado hasta la torre de Londres, dnd con un 2x1 la hemos visitado. Saliendo de allí, hemos ido a hacer el checkin en el hotel (no podíamos entrar hasta las 14:00) y solo habíamos ido a dejar las maletas. Ducha de rigor para espavilarse un poco y a la calle de nuevo. Andando...hemos llegado al Soho y Chinatown. Otra pasada de ambiente...ya de noche es espectacular las luces y la gente que llega a haber en la calle. Hemos cenado en chinatown.

2o dia. En marcha hacia Candem Town, dnd hemos hecho un tour guiado también de Tour Londres (freetour). Candem, a parte de sus mercadillos, tiene una tradición muy marcada de música, y es la cuna de muchos artistas hoy en día internadionales. Nosotros valoramos muchisimo el enterarnos un poco de las cosas...y es una maravilla. Que decir de los mercados de allí....impresionantes. Hemos comido tmb en los puestos de allí y sobre las 16:00 hemos tenido que forzar el marchar, pues sinó, pierdes el día allí....pq la verdad, es que podrias pasar el día entero allí.
Hemos querido llegar hasta el London Eye, pero no hemos calculado bien y hemos llegado que ya cerraban admisión aunque faltaba una hora para cerrar, por lo que calcular bien. Pero no hay problema, hay tantas cosas para ver, que andando hemos hecho "parques"....St James, Regents Parck y el inmenso Hyde Park....todo a pata...espectacular. Una vez hechos los parques....andando, nos hemos llegado hasta Covern Garden en donde hay mucho ambiente callejero. Lleno de artistas callejeros por todos los lados....hemos visto unos cuantos y hemos cenado un fish and chips andando también.

3er. dia....Tocaba museo. Nos hemos ido al British...y como no me mola entrar sin saber que coñe estoy viendo, pues lo mismo....otro tour guiado por el museo. Para mi, es una maravilla que te expliquen aquello que es mas importante, pues es imposible verlo todo. Después de 3 horas en el....nos hemos ido hacia la visita de la Abadia de Westminster. Hemos comido por el camino también...y ya para el hotel, sobre las 17:00 para recojer las maletas para irnos hacá el aeropuerto.

Resumen....52 km andados (datos de mi pulsera de actividad)...enamorados de la ciudad, con 1000 rincones para ver aún.... Ciudad para pasear sin cansarte....tanto de día como de noche. Solo....decir....que volveremos.

Pues nada....aquí mi experiencia...

Si teneis alguna duda....estaré por aqui....saludos

JORDI

P.D. Ahhhh....me olvidaba hablar de los pubs....jejejeje....menuda perdición. Disfrutar de cada uno de ellos...son espectaculares....entrarias en todos... Hemos parado en 5 o 6 cada día....jejejeje...probando todas las cervezas. Con medía pinta suficiente....sino....jejejeje
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Emmadedi
Emmadedi
Experto

Experto
Envío Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres   Compartir Responder citando
Xato72, lo que os ha cundido tres días es impresionante muchas gracias por compartirlo.
Xato72
Xato72
Experto

Experto
Emmadedi Escribio:
Xato72, lo que os ha cundido tres días es impresionante muchas gracias por compartirlo.

Hemos acabado muertos jajajaja… supongo que de tener más días nos lo hubiéramos tomado con un poco más de calma.

Espero q te ayude…

Un saludo!!!
Indiolga
Indiolga
Travel Addict

Travel Addict
Hola, llegamos anoche de Londres y quería compartir con el foro algunas experiencias por si pueden ayudar a quienes están organizando su viaje. Ante todo gracias a todos los que ayudan desde aquí a que nuestro viaje sea más “fácil”.
Teníamos el vuelo con Easyjet, Madrid-Londres, y fue muy puntual, llegamos incluso antes de lo previsto. Habíamos cogido los billetes de tren por internet dejando una hora de margen entre la hora de llegada y la salida del tren, pues nos sobraron unos 30 min, pero ya os digo que porque el vuelo se adelantó, si no hubiera sido perfecto. La salida del aeropuerto es muy lenta porque revisan pasaportes y DNI minuciosamente. Por cierto, los que tenía Pasaporte electrónico pasaban por otras ventanillas y avanzaban más. Compramos los billetes para llegar de Gatwick a London Bridge, 30 min y nos costaron unas 18 L. Al ir a imprimir nuestros billetes de tren en las maquinas nos indicaron que fuéramos al mostrador de información. Allí nos dicen que por un error no se pueden imprimir así que nos entregaron un papel con el sello de la empresa de transporte y con ese papel nos dejaron pasar los tornos.
Al llegar a la Torre de Londres compramos los tickets con el descuento del 2 x 1. De nuevo enseñamos el papel con el sello que nos habían dado y no nos pusieron ningún problema. Es más, nos aplicaron en el descuento a las 2 entradas de adulto. Por lo tanto pagamos 1 de adulto y 2 de niño ahorrándonos algunas libras.
Queríamos usar las tarjetas Oyster, por lo tanto en la estación de metro buscamos las máquinas para sacarlas. Es muy muy fácil, poner el idioma en español y listo. Preguntamos a un trabajador que estaba junto a las máquinas cómo solicitar el descuento para mi hijo mayor que tiene 11 años y me dice que “si es posible que tenga 10” y le contestamos que sí, que 10 años es perfecto, jejejeje. Nos hizo un guiño y adelante, que sacáramos sólo 2 tarjetas de adultos. Por lo tanto ha montado gratis en metro y bus. Utilizamos más el autobús, salvo para las distancias largas (a Chelsea y Abbey Road) porque así íbamos viendo la ciudad y a los niños les hacía gracia ir en la planta de arriba.
Cargamos las Oyster con 20 L (para 3 días casi completos) y nos sobraron casi 3, que recuperamos al devolver las tarjetas. Lo devuelven en efectivo, y gastamos todo el efectivo antes de volver, salvo unos peniques de recuerdo.
Llevábamos el dinero desde aquí por lo tanto no se cómo estaba el tema de las casas de cambio. Sólo usamos la VISA para la Torre de Londres y las Oyster creo recordar.
En cuanto a la comida no nos hemos complicado, pizza, pasta, Burguer Kind, McDonals, Fish&Chips… Probamos Nando´s y sí que nos gustó, aunque alguien debería advertir que todo pica, jejejeje. Por lo menos a nosotros que en casa no comemos nada picante.
Nos alojamos en un hostel, una habitación de 4 con baño privado, en la zona de Saint Pancrass. Todo muy bien, estábamos cerca del centro y bien comunicados por bus, metro y trenes al aeropuerto.
Si tenéis pensado ir a Candem Town, dejad las compras para ese día, en general es todo más barato.
No recuerdo nada más relevante que os pueda ayudar. Pero estaré encantada de aportar mi granito de arena, igual que otros me ayudaron a mí.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Indiolga Escribio:
Hola, llegamos anoche de Londres y quería compartir con el foro algunas experiencias por si pueden ayudar a quienes están organizando su viaje. Ante todo gracias a todos los que ayudan desde aquí a que nuestro viaje sea más “fácil”.
Teníamos el vuelo con Easyjet, Madrid-Londres, y fue muy puntual, llegamos incluso antes de lo previsto. Habíamos cogido los billetes de tren por internet dejando una hora de margen entre la hora de llegada y la salida del tren, pues nos sobraron unos 30 min, pero ya os digo que porque el vuelo se adelantó, si no hubiera sido perfecto. La salida del aeropuerto es muy lenta porque revisan pasaportes y DNI minuciosamente. Por cierto, los que tenía Pasaporte electrónico pasaban por otras ventanillas y avanzaban más. Compramos los billetes para llegar de Gatwick a London Bridge, 30 min y nos costaron unas 18 L. Al ir a imprimir nuestros billetes de tren en las maquinas nos indicaron que fuéramos al mostrador de información. Allí nos dicen que por un error no se pueden imprimir así que nos entregaron un papel con el sello de la empresa de transporte y con ese papel nos dejaron pasar los tornos.
Al llegar a la Torre de Londres compramos los tickets con el descuento del 2 x 1. De nuevo enseñamos el papel con el sello que nos habían dado y no nos pusieron ningún problema. Es más, nos aplicaron en el descuento a las 2 entradas de adulto. Por lo tanto pagamos 1 de adulto y 2 de niño ahorrándonos algunas libras.
Queríamos usar las tarjetas Oyster, por lo tanto en la estación de metro buscamos las máquinas para sacarlas. Es muy muy fácil, poner el idioma en español y listo. Preguntamos a un trabajador que estaba junto a las máquinas cómo solicitar el descuento para mi hijo mayor que tiene 11 años y me dice que “si es posible que tenga 10” y le contestamos que sí, que 10 años es perfecto, jejejeje. Nos hizo un guiño y adelante, que sacáramos sólo 2 tarjetas de adultos. Por lo tanto ha montado gratis en metro y bus. Utilizamos más el autobús, salvo para las distancias largas (a Chelsea y Abbey Road) porque así íbamos viendo la ciudad y a los niños les hacía gracia ir en la planta de arriba.
Cargamos las Oyster con 20 L (para 3 días casi completos) y nos sobraron casi 3, que recuperamos al devolver las tarjetas. Lo devuelven en efectivo, y gastamos todo el efectivo antes de volver, salvo unos peniques de recuerdo.
Llevábamos el dinero desde aquí por lo tanto no se cómo estaba el tema de las casas de cambio. Sólo usamos la VISA para la Torre de Londres y las Oyster creo recordar.
En cuanto a la comida no nos hemos complicado, pizza, pasta, Burguer Kind, McDonals, Fish&Chips… Probamos Nando´s y sí que nos gustó, aunque alguien debería advertir que todo pica, jejejeje. Por lo menos a nosotros que en casa no comemos nada picante.
Nos alojamos en un hostel, una habitación de 4 con baño privado, en la zona de Saint Pancrass. Todo muy bien, estábamos cerca del centro y bien comunicados por bus, metro y trenes al aeropuerto.
Si tenéis pensado ir a Candem Town, dejad las compras para ese día, en general es todo más barato.
No recuerdo nada más relevante que os pueda ayudar. Pero estaré encantada de aportar mi granito de arena, igual que otros me ayudaron a mí.

Gracias por pasarte Amistad

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mrnpbl
Mrnpbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Muchas gracias por las aportaciones, me las voy las voy leyendo para que nos sea mas fácil ya que nos vamos el próximo día 27 hasta el 1 de julio.

Saludos
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones

Indiana Jones
En mi reciente viaje a Islandia hice parada en Londres, tanto a la ida como a la vuelta, usando el aeropuerto de Luton. Los controles de pasaporte no han sido ni de un cuarto de hora, metían el dni en una máquina y a correr, la cola avanzaba muy rápido. Y eso que la ida a Islandia fue justo al día siguiente del atentado del día 3...
Y los controles del escáner, tampoco nada, lo normal, aunque una policía me hizo abrir el bolso, en dos minutos estuvo todo listo.
Magrat1976
Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Hola compis,

Cuando tenga tiempo me paso por aquí para dejar lo que visitamos durante tres días en Londres y algo de información práctica sobre lo que hemos encontrado.

Nosotros entramos y salimos vía Gatwick sin problema, todo muy rápido como dice Thorbender. Controles de pasaporte rapidísimos y muy bien organizados, obviamente hicimos mucha más cola al llegar a Barcelona que en Londres.

Y la experiencia allí genial, con un tiempo buenísimo, sol a tope y un ambiente impresionante. Además pillamos el Trooping colours en honor al cumpleaños de la reina, así que estaba todo muy animado.

Yo ya había estado antes en Londres, pero mi pareja no, y hemos vuelto encantados!

Saludos! Sonriente

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 100 Fotos Compartir:
Magrat1976
Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Bueno, pues aquí viene mi resumen de nuestros tres fantásticos días en Londres:

- Volamos el jueves por la tarde Barcelona-Gatwick, el vuelo fue puntual y los controles muy rápidos como decía antes. Nada más salir a la terminal fuimos al mostrador de la National Rail y compramos dos tickets para el Southern ida y vuelta Gatwick- Victoria + London-Gatwick (el billete de vuelta es válido durante un mes sin día ni hora asignados). Nos salió a 31'4 libras por persona y con el billete de vuelta podíamos obtener los descuentos 2x1. Una vez en Victoria Station tomamos el metro hasta Earl's Court usando la contactless (no sacamos Oyster para evitarnos el rollo de devolverla, la fianza, etc). Como llegamos hacia las 22:30 a hotel, este día lo único que hicimos fue instalarnos y a dormir. Nos alojamos en el EasyHotel Earl's Court, ya me pasaré por su hilo, pero debo decir que la zona me encantó y el hotel estaba limpio y muy bien, el único problema es que reservé la habitación pequeña y resultó ser minúscula (pero microscópica, más pequeña que una autocaravana, diría). Por lo demás, genial la ubicación y con un montón de sitios cerca para cenar bien de precio, y pubs para tomar unas birrillas, supermercados, casas de cambio... de todo.

- Viernes: nos levantamos temprano y fuimos a desayunar al Greggs junto a la estación de metro (muy recomendable esta cadena, buena bonita y barata). Tomamos el metro tirando de contactless hasta la estación de Tower Hill (línea verde, no hay ni que hacer transbordo) y antes de las 9 ya estábamos esperando para comprar las entradas a la Torre de Londres con el descuento 2x1. Entrada: 28 libras los dos (con el 2x1). Pasamos la mañana visitando la Torre, nos gustó mucho, y hacia las 12 o así salimos. Recomiendo encarecidamente ir a primera hora, como se aconseja por aquí, porque no tenía nada que ver la cantidad de gente que había a las 9 con la que había a las 12...a esa hora ya estaba todo totalmente masificado, pero nosotros ya nos íbamos.

Después de ver la Torre, justo a la salida había un super y compramos el típico "Meal Deal": un bocadillo o ensalada + un snack + una bebida por 3 libras. Mucha gente lo hacía, y nos fuimos a comer al lado del río, que había un ambientillo increíble (justo al lado de Tower Bridge), con música, sol y un montón de gente comiendo de picnic por allí. Apetecía mucho estar fuera. Luego hicimos la típica sesión de fotos en Tower Bridge y visitamos la exhibición de nuevo con los descuentos 2x1 (9'8 libras los dos). Se entra dentro del puente y está bastante bien la visita, a nosotros nos gustó hacerla. A continuación pasamos al otro lado del puente y dimos un paseo por el Riverside, desde Butler's Wharf hasta London Bridge pasando por el City Hall. Atravesamos London Bridge y fuimos andando hasta la catedral de St. Paul (no entramos, solo bajamos a la cripta que es gratis y la usan como cafetería). Desde St Paul cruzamos el Millenium Bridge y le echamos un vistazo a la Tate Modern. Luego volvimos a cruzar por Blackfriars Bridge y andando por Fleet Street viendo las Royal Courts of Justice y Somerset House hasta el Lyceum, donde íbamos a ver el musical The Lion King. Cenamos cerca del Lyceum y luego vimos el musical, espectacular, lo recomiendo muchísimo, es un despliegue increíble y vale mucho la pena. Al salir fuimos hasta la parada de Temple y de nuevo hasta Earl's Court al hotel.

- Sábado: por la mañana después del desayuno en Greggs fuimos hasta Westminster y visitamos la abadía por fuera (había bastante cola y decidimos no entrar). Desde la abadía fuimos a Lambeth Bridge rodeando el parlamento y pasando por un parque junto al río, cruzamos el puente y nos fuimos al otro lado, donde dimos un paseo por el riverside hasta South Bank pasando por el London Eye. Después volvimos hacia Westminster Bridge, hicimos sesión fotográfica con el Big Ben y el Parlamento y seguimos andando hasta Buckingham Palace pasando por St James Park. Justo coincidía que ese día se celebraba el cumpleaños de la reina y había el Trooping the Colour 2017, con los desfiles en honor a la homenajeada, así que estaba llenísimo de gente. Justo cuando llegamos a la altura del Palacio, al cabo de poco apareció el desfile por The Mall, carruaje de la reina incluido. Después nos quedamos a comer en el mismo St James Park con todo el ambientazo.

Después de comer, desde el parque fuimos hacia Trafalgar Square, vimos la plaza y cruzamos a St. Martin-in-the-fields (entramos a verla). Desde St Martin caminamos hacia Leicester Square y por las calles peatonales de alrededor hasta Chinatown. De nuevo, ambientazo por todas partes. De Chinatown subimos al Soho hasta Soho Square, vimos el barrio y de allí bajamos hasta Piccadilly Circus. En Piccadilly Circus tomamos el metro hasta South Kensington y visitamos el Museo de Historia Natural (básicamente fuimos a la zona de dinosaurios, que es lo que más nos llamaba). Llegamos a las 5 y cerraban a las 6, así que le dedicamos solo una horita pero suficiente para ver al Tiranosaurus Rex y compañía :). Luego desde el Museo de Historia Natural volvimos dando un paseo hasta Earl's Court, que está a dos paradas de metro. Una vez allí, cervecita en un pub, cena en un italiano y a dormir.

- Domingo: por la mañana, de nuevo desayuno en Greggs y metro hacia Victoria con las maletas para dejarlas en consigna y no tener que volver por la tarde a Earl's Court. Atención: para quién quiera dejar el equipaje en la consigna de la estación el último día, los precios en la estación Victoria de tren son mucho más caros que en la estación de bus. Consigna de Victoria Train Station: 12'5 libras por maleta y día. Consigna de Victoria Coach Station: 5 libras por maleta y día (equipaje de mano, menos de 7 kg), o bien 7 libras por maleta y día (maleta grande). La estación de bus queda a 5- 10 minutos andando de la de tren, pero por la diferencia de precios nosotros fuimos a la de bus.

Una vez colocado el equipaje, tomamos el metro de nuevo hasta Russell Square y de ahí andando hasta el British, pasando por la susodicha plaza (atención, ardillas simpáticas en el parque :)). En el British Museum solo pasamos un par de horitas, porque íbamos justos de tiempo al tener tan pocos días. Yo ya había estado hace muchos años, así que esta vez dimos una vuelta básica por la zona del Antiguo Egipto y de Grecia y Roma, y alguna pieza importante de la Gran Bretaña clásica también cayó. Al salir fuimos andando hasta la parada de metro de Warren Street parando a comer por el camino. De Warren Street metro a Victoria, recogida de equipaje y Southern hacia el aeropuerto de Gatwick, nuestro vuelo salía a las 17:30.

De nuevo los controles del aeropuerto muy rápido y daban chupitos gratis de Pimm's, ron con coco y Aperol en el duty-free, así que no nos podemos quejar, jaja!

Algunas cosillas:

- como ya se ha comentado, es muy fácil moverse por allí en transporte público. Con la contactless todo genial: solo me han cobrado 2'84 euros del viaje en metro del jueves, y el resto de días 5'67 euros, 5'67 euros y 7'8 euros respectivamente (según hicimos, 2 o 3 viajes al día). Y rápido, sin tener que sacar ninguna tarjeta extra ni devolverla al final para recuperar saldo restante, etc.

- el Southern para ir a Gatwick Airport desde Victoria está indicado como tren con destino Brighton y una de las paradas es el aeropuerto de Gatwick, los trenes que en los carteles aparecen como "Gatwick Airport" son solo los Express y no sirve el mismo ticket porque son más caros.

- consigna para dejar equipaje en la estación: como comentaba, mejor en la estación de bus de Victoria, mucho más barato que en la de tren.

- esto también lo he dicho, para comer bueno, bonito y barato el Greggs. Luego hay muchos otros sitios bastante bien de precio.

- alojamiento: la zona de Earl's Court es estupenda y muy bien conectada con los puntos de interés, pero si os quedáis en EasyHotel a poco que podáis reservad la habitación grande, no la pequeña.

- dinero: yo recomendaría que paguéis todo lo que podáis con tarjeta, al menos si tenéis ING direct (que es la que he usado). El cambio que me han aplicado pagando con tarjeta ha sido mucho mejor que cambiando allí en efectivo. Para llevar algo de cash solo cambiamos 50 euros y nos dieron 35 libras, pero con la tarjeta todos los pagos han sido con un cambio mucho mejor (por ejemplo 62'8 libras de los dos billetes de tren ida y vuelta han sido 74 euros, la entrada a Tower Bridge ha sido 9'8 libras= 11'5 euros). Como véis, una diferencia importante. Y prácticamente todo se puede pagar con tarjeta, así que no hay problema.

Y esto es todo, perdón por el rollazo, un poco más y me sale un diario... jaja!

Saludos!

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 100 Fotos Compartir:
Nineu1984
Nineu1984
Travel Addict

Travel Addict
Buenas,
recién llegados de Londres recomiendo:

- con el fin del roaming, descargar la aplicación citymapper para moverse por la ciudad, pones el destino y te calcula el tiempo y las conexiones de bus, metro, etc... El bus no hay problema porque te va anunciando las paradas y la app te dice en la que te tienes que parar. Cada parada de bus tiene unas letras asignadas, la aplicación te dice a que parada tienes que ir y ahí coger el número de bus que corresponda.

- casi todo se puede pagar con tarjeta salvo en algunos sitios que te piden un mínimo o algunos baños públicos que tienen torno para entrar. No merece andar con excesivas libras. El autobús se puede pagar con la tarjeta contactless (por si no quieres sacar la oyster) y creo que respeta el tope de límite diario, no sé si en el metro funciona ya que no lo he probado.

- Nosotros nos alojamos en una residencia de estudiantes, LSE Bankside, detrás del museo Tate Modern. Si viajáis de junio a octubre tened en cuenta esta opción, estuvimos en una triple con baño privado, desayuno buffet tanto dulce como salado, cuando nosotros hemos estado había un montón de estudiantes pero no sufrimos ningún ruido por la noche y bien ubicado. Las pegas, el precio, que como todo Londres es bastante caro y que la habitación te la hacen cada tres días, luego ni cambio de toalla ni nada.

Espero que la información sea de utilidad.
Un saludo a todos
SubForos: Londres - Reino Unido - Inglaterra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 42 - Tema con 420 Mensajes y 214342 Lecturas - Última modificación: 01/07/2017

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro