Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p05 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 688113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola Moralovic. Desde Edimburgo cogí un tour que me llevó al lago Ness. Y entre ir, venir, vuelta por el lago en barquito, parada para comer, y hacer fotos en el camino, se me fué el día entero. La salida era desde la Royal Mile, y el trayecto en un microbús. Conductor y guía en español eran la misma persona. Y lo hacía bien.
Pásalo bien y disfruta.
Ir arriba Hola Moralovic. Desde Edimburgo cogí un tour que me llevó al lago Ness. Y entre ir, venir, vuelta por el lago en barquito, parada para... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Ya se sabe que mano que abarca mucho aprieta poco. Y si el viaje hubiera sido en el mes de junio, cuando los días son larguísimos y las noches muy cortas; madrugando bastante, repitiendo, bastante; parte de lo que te gusta, podrías hacerlo, pero parte únicamente... Para hacerlo en condiciones. Deberías levantarte a entorno a las 3 de la mañana. Y considera que conducir por la izquierda no es una facilidad. Si vas y lo haces, ten cuidado, mucho, y a la vuelta informas del viaje, y sin olvidar máquina de fotos o moviline. Y adaptador para la corriente.
Pásalo bien y disfruta.
Ir arriba Ya se sabe que mano que abarca mucho aprieta poco. Y si el viaje hubiera sido en el mes de junio, cuando los días son larguísimos y las... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
Moralovic Escribió:
Muy buenas a todos:

Voy a estar cuatro días en Escocia y, sólo tendría un día(viaje en coche de ida y vuelta) para desplazarme desde Glasgow, a las Highlands y el lago Ness.
He estado ojeando un poco lo fundamental ( dentro de que ya es fastidio tener sólo un día), y mi plan es el siguiente:
Alquilarme un coche en Glasgow y salir temprano…. Dirección a Sterling, dónde ver el castillo.
Después, siguiendo el mapa, me gustaría ver Pitlochry ( dicen que es muy bonito).

Después, emprender el viaje de nuevo y dirigirme al Lago Ness, al pueblo de Drumnadrochit y acercarme a ver el emblemático Urquhart Castle.
Después, me gustaría visitar Fort Augustus, Glencoe y Oban.
Desde Oban, vuelta a Glasgow.

Mi pregunta es… ¿Es posible en un solo día visitar todo eso?

Yo creo que sí….pero me gustaría que me aconsejarais. Os lo agradezco de antemano.

P.D He visto los tours, y aunque están muy bien, me gustaría más cogerme el coche.

Es inviable.

Más allá de las distancias,están las velocidades y condiciones del viaje (lluvia, tráfico,límites de velocidad...).solo hay un pequeño tramo de autovía en tu viaje. Lo demás son """"nacionales"""con poco arcén, camiones, autocaravanas,curvas,cambios de rasante.

Aparca en stirling,ver el castillo (al menos 2 horas),el paseo por el lago o castillo que puedes obviar ya es otro gran tanto de tiempo...para cuando llegarás a fort augustus se te acabó el día. Ya ni decir llegar a glen cierto y darse un paseo o parar o si vas a ver a los ciervos...bajar hasta oban y regresar....lo que te planteas son a poco 3 días
Ir arriba Es inviable. Más allá de las distancias,están las velocidades y condiciones del viaje (lluvia, tráfico,límites de velocidad...).solo hay... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de volver. Solo quiero hacer un apunte, llegué sobre las 18:45 a Kilchurn Castle donde la entrada es libre, lo único que la puerta de acceso al castillo estaba cerrada. Lo que quiero decir es que aunque sea libre, parece que cierran lo cierran a un determinada hora, la cual desconozco...

Saludos,
Raúl
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola, Acabo de volver. Solo quiero hacer un apunte, llegué sobre las 18:45 a Kilchurn Castle donde la entrada es libre, lo único que la... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
www.historicenvironment.scot/ ...ing-times/

En UK rara vez encontrareis nada abierto mas tarde de las 6 de la tarde, y mucho menos en Escocia. (Londres es la excepcion)
Ir arriba En UK rara vez encontrareis nada abierto mas tarde de las 6 de la tarde, y mucho menos en Escocia. (Londres es la excepcion) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto, incluso en pleno verano... Yo fui la segunda quincena del mes de junio y algunos sitios cerraban a las cinco y media, y la mayoría a las seis.
Yo entiendo que no lleven unos horarios como los nuestros, tan extensos, pero que atracciones de primer nivel en pleno verano, que anochece a las once y pico de la noche, las cierren a las cinco o cinco y media me parece un pelín excesivo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cierto, incluso en pleno verano... Yo fui la segunda quincena del mes de junio y algunos sitios cerraban a las cinco y media, y la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
www.historicenvironment.scot/ ...ing-times/

En UK rara vez encontrareis nada abierto mas tarde de las 6 de la tarde, y mucho menos en Escocia. (Londres es la excepcion)

Anda, pensando que estaba en semi-ruinas, creia que no lo cerraban y no miré... Jejeje
Gracias
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Anda, pensando que estaba en semi-ruinas, creia que no lo cerraban y no miré... jejeje. Gracias Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Rachel188
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas noches,
En septiembre vamos una semana a escocia. Nos gustaría visitar la isla de Skye, pero no me atrevo con lo de conducir por la izquierda. He visto un tour de 3 días con Edina tours que tiene muy buenas opiniones. Alguien lo conoce o ha hecho algún otro tour con otra empresa?
Muchas gracias,
Ir arriba Buenas noches, En septiembre vamos una semana a escocia. Nos gustaría visitar la isla de Skye, pero no me atrevo con lo de conducir por... Rachel188 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Te pongo este link por si no lo conocías y quieres comparar:

www.edimburgo.com/actividades/

No los conozco, yo iré a Escocia dentro de un mes, pero pienso hacerlo por libre. Pero sí tengo hecho excursiones en otros paises a través de esta empresa que organiza tours en español y en general no tuve queja (sabiendo a lo que vas, mucho bus y con tiempo limitado para ver cosas).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Te pongo este link por si no lo conocías y quieres comparar: no los conozco, yo iré a Escocia dentro de un mes, pero pienso hacerlo por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una duda, como cuanto tiempo se tarda en visitar el Eilean Donan? Lo pregunto porque ire en un tour y también me gustaria sacar fotos exteriores del castillo y quisiera controlar cuanto tiempo mas o menos se necesita para ver el castillo por dentro o si realmente merece la pena visitarlo o es mejor disfrutar de las vistas exteriores.
_________________
Ir arriba Una duda, como cuanto tiempo se tarda en visitar el Eilean Donan? Lo pregunto porque ire en un tour y tambien me gustaria sacar fotos... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Una duda, como cuanto tiempo se tarda en visitar el Eilean Donan? Lo pregunto porque ire en un tour y también me gustaria sacar fotos exteriores del castillo y quisiera controlar cuanto tiempo mas o menos se necesita para ver el castillo por dentro o si realmente merece la pena visitarlo o es mejor disfrutar de las vistas exteriores.

Hola IratxeEowyn!

Justo en este momento estoy escribiendo la etapa de mi diario en la que visitamos Eilean Donan. Nosotros estuvimos unos tres cuartos de hora. La verdad es que lo más impactante del castillo es el exterior.

Saludos!
Ir arriba Hola IratxeEowyn! Justo en este momento estoy escribiendo la etapa de mi diario en la que visitamos Eilean Donan. Nosotros estuvimos unos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Una duda, como cuanto tiempo se tarda en visitar el Eilean Donan? Lo pregunto porque ire en un tour y también me gustaria sacar fotos exteriores del castillo y quisiera controlar cuanto tiempo mas o menos se necesita para ver el castillo por dentro o si realmente merece la pena visitarlo o es mejor disfrutar de las vistas exteriores.

Con una hora por dentro creo que lo ves bien ya que no es muy grande. Eso si, al menos hace un par de años, solian hacer en algunas habitaciones visitas teatralizadas, con lo que si te quedas te llevaria mas tiempo. A pesar de que hay comentarios divididos, a mi si que me gusto el interior, aunque eso si como no podia ser de otra forma, las vistas exteriores son espectaculares.


Saludos
Ir arriba Con una hora por dentro creo que lo ves bien ya que no es muy grande. Eso si, al menos hace un par de años, solian hacer en algunas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No habia visto tu diario!!!! enhorabuena! yo me voy esta noche a Skye!! ya te cuento a la vuelta!!

- Mensaje escrito desde Mágica Escocia -
Ir arriba No habia visto tu diario!!!! enhorabuena! yo me voy esta noche a Skye!! ya te cuento a la vuelta!! - Mensaje escrito desde Mágica Escocia - Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
No habia visto tu diario!!!! enhorabuena! yo me voy esta noche a Skye!! ya te cuento a la vuelta!!

- Mensaje escrito desde Mágica Escocia -

Hola!!

Si ya lo terminé! Te va a encantar, disfruta mucho! Yo el martes a Nueva Zelanda!
Ir arriba Hola!! Si ya lo terminé! Te va a encantar, disfruta mucho! Yo el martes a Nueva Zelanda! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos barajando la idea de hacer una ruta por las Highlands en el puente de Diciembre, durante 4 noches.

Es una locura ir en esas fechas? Hará mucho frio? Mr. Green
Ir arriba Hola! Estamos barajando la idea de hacer una ruta por las Highlands en el puente de Diciembre, durante 4 noches. Es una locura ir en esas... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues segun lo que considereis mucho frio, pero si.. Es pleno invierno así que facilmente por debajo de 0 grados y posibilidad de nieve. Segun para que zonas si hay nieve necesitareis cadenas para el coche.
Ir arriba Pues segun lo que considereis mucho frio, pero si.. es pleno invierno asi que facilmente por debajo de 0 grados y posibilidad de nieve... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Ada2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa...
Soy nueva es el foro, y no sé si estoy en el hilo correcto..
Cuento un poco, vamos dos parejas con dos niños de 8-10 años a pasar fin de año en edimburgo y una escapadita de una noche a inverness....
Quisiera saber opciones para pasar la noche del 31 con los niños...y algunos castillo...ya que llevamos coche..
Un saludo
Gracias
Ir arriba Holaaa... Soy nueva es el foro, y no sé si estoy en el hilo correcto.. Cuento un poco, vamos dos parejas con dos niños de 8-10 años a... Ada2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ada2009 Escribió:
Holaaa...
Soy nueva es el foro, y no sé si estoy en el hilo correcto..
Cuento un poco, vamos dos parejas con dos niños de 8-10 años a pasar fin de año en edimburgo y una escapadita de una noche a inverness....
Quisiera saber opciones para pasar la noche del 31 con los niños...y algunos castillo...ya que llevamos coche..
Un saludo
Gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Para el fin de año mira aquí: Guiño
Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay
Y para rutas este:
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Para el fin de año mira aquí: Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay. Y para rutas este: En coche por... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me voy 4 días a Escocia en Marzo. Me alojaré en Glasgow con 4 amigos. Nos gustaría hacer varias visitas pero no sabemos muy bien qué es lo importante por allí a parte del famoso Lago Ness y Edimburgo. ¿Alguna recomendación más?? A Glasgow hemos pensado dedicarle el día de llegada, ya que nos han dicho que no hay mucho que ver en esta ciudad y además llegamos allí sobre las 9am. ¿Es fácil moverse en transporte público parada visitas??
Ir arriba Hola a todos! Me voy 4 días a Escocia en Marzo. Me alojaré en Glasgow con 4 amigos. Nos gustaría hacer varias visitas pero no sabemos muy... Whatever192 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube