Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p77 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 332753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Recien llegada de Edimburgo hace dos semanas os comento donde me aloje y mis impresiones. Me aloje en el St. Christopher Inn Hostel.

Lo elegi porque los precios de los hoteles en Edimburgo son prohibitivos hasta decir basta sobre todo si se reserva con poca antelación. Me aloje 4 noches pero por separado, es decir, dos noches después hice un tour y después me volvi a alojar otras dos noches. Si se reserva a traves de su web te dan el desayuno gratis, que no es gran cosa (cereales, yogur, cafe y tostada con mantequilla o sandwich mixto). En mi caso tuve un problema con su pagina web y consegui un desayuno gratuito en el pub de al lado que esta regentado por ellos. Si no el desayuno en ese pub puede variar entre los 5-10 libras.

Respecto a las habitaciones, las dos primeras noches cogi una habitación individual. Pequeñita y muy sencilla, justo la cama, una silla de madera y una mesilla con tetera para hacer infusiones. Aquí me paso una cosa muy curiosa y es que yo deje una botella de agua entera en la habitación y cuando volvi un día, esta abierta y por la mitad. Os juro que le di mil vueltas y yo esa botella la tenia sin empezar, así que no se que pudo pasar. Se me ocurre que quizas alguien de la limpieza la bebiera o alguien entro a mi habitación por error, no se....Pero fue muy extraño y no me supieron dar explicación.

Las ultimas dos noches me aloje en una habitación compartida de 6 solo de chicas y con baño propio. Eran dos literas de 3 camas cada una. Tamaño justo para movernos las 6 pero se podia apañar una. Habia taquillas que yo no use porque mi candado era pequeño para la cerradura, y no queria gastarme 4-5 libras en comprarles un candado así que como llevaba una cadena de seguridad ate la maleta a la cama y la cerre con candando. No tuve problemas. Mis compañeras majas y muy respetuosas, para las 10 de la noche todas durmiendo. Hubo un problema con la web, que también paso a la ida y es que les constaban dos reservas en vez de una, es decir yo reserve dos noches juntas y les aparecian por separado, afortunadamente me toco la misma habitación porque si no me exigian hacer el check-out y luego otro check-in a las 14 horas y aquí me tuve que poner seria y decirles que nanai, que yo el ultimo día en Edimburgo no iba a perder el tiempo por un error informatico suyo y tener que volver al hotel cuando igual estaba en la otra punta de la ciudad.

Lo mejor de este hostal es su ubicación. Lo elegi porque el ultimo día tenia el vuelo a las 7 de la mañana y no queria andar en plena noche por Edimburgo, cosa que ahora habiendo estado creo que no me hubiera supuesto ninguna inseguridad, pero aun así es una gozada estar a tan solo 200 metros de la parada del autobus del aeropuerto en el puente de Waverley. A mi no me llovio pero es un plus si llegais o os vais y teneis que ir cargados con mochilas o maletas en pleno diluvio. Ademas el hotel esta situado en un punto estrategico. A un paso tanto de la Royal Mile como de Princess Street. Si lo cogeis os recomiendo habitaciones individuales para tener mas intimidad y libertad de movimientos. Lo mejor sin duda su ubicación, otros aspectos son mejorables pero como alojamiento para domir tras patearse la ciudad cumple.
_________________
Ir arriba Recien llegada de Edimburgo hace dos semanas os comento donde me aloje y mis impresiones. Me aloje en el St. Christopher Inn Hostel. Lo... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar a Edimburgo y he reservado en un Holiday Inn en Cowgate, que es la calle paralela a Royal Mile ya casi llegando al Palacio Holyrood y estoy en duda porque me acaba de llegar una oferta de Hampton By Hilton Edinburgh West End que está en la calle Fountainbridge. Esta última oferta son 150 euros menos para 5 días. ¿Qué zona me recomendáis?
Ir arriba Hola, tengo previsto viajar a Edimburgo y he reservado en un Holiday Inn en Cowgate, que es la calle paralela a Royal Mile ya casi... Maria2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Si tenéis pensado coger buses, con el de Hampton por ejemplo os plantáis en Princess y otros sitios céntricos en 10 minutos o menos, andando tenéis unos 25 (como desde la Royal más o menos). La zona de la Royal Mile es muy bonita pero si te ahorras todo eso yo cogería la segunda opción sin duda, en Edimburgo está casi todo relativamente cerca y la red de autobuses cubre muy bien cada zona, además de que pasan cada poquito.
Ir arriba Si tenéis pensado coger buses, con el de Hampton por ejemplo os plantáis en Princess y otros sitios céntricos en 10 minutos o menos... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una cadena nueva que pertenece a Premir Inn y del estilo de easyhotel / tune respecto a barato es Hub by Premier Inn, tienen 2 en la ciudad

Hub Hotels - Edimburgo

Los he estado ojeando y tienen muy buena pinta... Cuál de ellos crees que está mejor situado: el de Royal Mile o Rose Street?
Ir arriba Los he estado ojeando y tienen muy buena pinta... cuál de ellos crees que está mejor situado: el de Royal Mile o Rose Street? Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Los dos están genial situados, para coger buses mejor el de Rose St que es paralela a Princes y de ahí salen prácticamente todas las líneas. De una calle a otra de todas formas tendrás como 15 min andando como mucho.
Ir arriba Los dos están genial situados, para coger buses mejor el de Rose St que es paralela a Princes y de ahí salen prácticamente todas las... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Los dos están genial situados, para coger buses mejor el de Rose St que es paralela a Princes y de ahí salen prácticamente todas las líneas. De una calle a otra de todas formas tendrás como 15 min andando como mucho.

Genial, me lo apunto Guiño gracias Amistad
Ir arriba Ainara1982 escribió: genial, me lo apunto gracias Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Si tenéis pensado coger buses, con el de Hampton por ejemplo os plantáis en Princess y otros sitios céntricos en 10 minutos o menos, andando tenéis unos 25 (como desde la Royal más o menos). La zona de la Royal Mile es muy bonita pero si te ahorras todo eso yo cogería la segunda opción sin duda, en Edimburgo está casi todo relativamente cerca y la red de autobuses cubre muy bien cada zona, además de que pasan cada poquito.

Muchas Alicia por tu respuesta. Saludos.
Ir arriba Muchas Alicia por tu respuesta. Saludos. Maria2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
Maria2003 Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Edimburgo y he reservado en un Holiday Inn en Cowgate, que es la calle paralela a Royal Mile ya casi llegando al Palacio Holyrood y estoy en duda porque me acaba de llegar una oferta de Hampton By Hilton Edinburgh West End que está en la calle Fountainbridge. Esta última oferta son 150 euros menos para 5 días. ¿Qué zona me recomendáis?

Yo estuve en la zona de fountain bridge, y muy muy bien.
En 20/25 minutos a lo sumo, a pie, te encajas en el centro. Por la mañana, hacía el trayecto a pie, y por la noche, pues volvia en bus. Los buses en edimburgo funcionan muy bien, y desde princess st, por ejemplo, puedes cogerlo para la vuelta.
Para ir al aeropuerto desde la zona, o al reves, también tienes una combinación perfecta en caso de querer hacer esos trayectos en bus.

Yo elegí la zona por ser mas economica, si buscas eso, no lo dudes en coger.

P.d.: he visto donde está situado el Hampton By Hilton Edinburgh, y sin dudas, cogía ese, te queda mas cerca del centro que a mi me quedaba. En 15 minutos maximo, puedes estar en la zona del castillo, por ejemplo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo estuve en la zona de fountain bridge, y muy muy bien. en 2025 minutos a lo sumo, a pie, te encajas en el centro. por la mañana, hacía... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Malik por la información. Una consulta más, supongo que habrá pubs o restaurantes de comida rápida por la zona ya que el avión llega al aeropuerto a las 20:40 horas y ya llegaremos al hotel un poco tarde, por lo que tengo entendido los pubs/restaurantes cierran pronto. ¿Tendré problemas en encontrar algo abierto sobre las 21:30-22:00 horas en esta zona? ¿y en la zona del centro?. Saludos.
Ir arriba Gracias Malik por la información. Una consulta más, supongo que habrá pubs o restaurantes de comida rápida por la zona ya que el avión... Maria2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Maria2003 Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Edimburgo y he reservado en un Holiday Inn en Cowgate, que es la calle paralela a Royal Mile ya casi llegando al Palacio Holyrood y estoy en duda porque me acaba de llegar una oferta de Hampton By Hilton Edinburgh West End que está en la calle Fountainbridge. Esta última oferta son 150 euros menos para 5 días. ¿Qué zona me recomendáis?

Yo estuve en la zona de fountain bridge, y muy muy bien.
En 20/25 minutos a lo sumo, a pie, te encajas en el centro. Por la mañana, hacía el trayecto a pie, y por la noche, pues volvia en bus. Los buses en edimburgo funcionan muy bien, y desde princess st, por ejemplo, puedes cogerlo para la vuelta.
Para ir al aeropuerto desde la zona, o al reves, también tienes una combinación perfecta en caso de querer hacer esos trayectos en bus.

Yo elegí la zona por ser mas economica, si buscas eso, no lo dudes en coger.

P.d.: he visto donde está situado el Hampton By Hilton Edinburgh, y sin dudas, cogía ese, te queda mas cerca del centro que a mi me quedaba. En 15 minutos maximo, puedes estar en la zona del castillo, por ejemplo

Me apunto tu recomendación, muchas gracias Guiño aunque no me importa pagar algo más y no tener que coger autobús para moverme, me suele gustar estar lo más accesible posible, aunque 15 minutos no es mucho andando Amistad
Ir arriba Me apunto tu recomendación, muchas gracias aunque no me importa pagar algo más y no tener que coger autobús para moverme, me suele gustar... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
En la zona del centro hay McDonalds, Kfc, Five Guys...que cierran tarde. Cerca de la Royal Mile también suele haber algún pub abierto hasta esas horas.
Ir arriba En la zona del centro hay McDonalds, Kfc, Five Guys...que cierran tarde. Cerca de la Royal Mile también suele haber algún pub abierto... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Anotado queda. Saludos.
Ir arriba Gracias por la info. Anotado queda. Saludos. Maria2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
Maria2003 Escribió:
Gracias Malik por la información. Una consulta más, supongo que habrá pubs o restaurantes de comida rápida por la zona ya que el avión llega al aeropuerto a las 20:40 horas y ya llegaremos al hotel un poco tarde, por lo que tengo entendido los pubs/restaurantes cierran pronto. ¿Tendré problemas en encontrar algo abierto sobre las 21:30-22:00 horas en esta zona? ¿y en la zona del centro?. Saludos.

Por la zona de fountainbridge, como te dicen, hay McDonald y demas, así como tiendas de arabes, kebabs...por lo que cero problemas.
También hay cadenas de supermercsdos que al menos, en fin de semana, creo que cerraban a las 23
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba por la zona de fountainbridge, como te dicen, hay McDonald y demas, asi como tiendas de arabes, kebabs...por lo que cero problemas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
malik Escribió:
Maria2003 Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Edimburgo y he reservado en un Holiday Inn en Cowgate, que es la calle paralela a Royal Mile ya casi llegando al Palacio Holyrood y estoy en duda porque me acaba de llegar una oferta de Hampton By Hilton Edinburgh West End que está en la calle Fountainbridge. Esta última oferta son 150 euros menos para 5 días. ¿Qué zona me recomendáis?

Yo estuve en la zona de fountain bridge, y muy muy bien.
En 20/25 minutos a lo sumo, a pie, te encajas en el centro. Por la mañana, hacía el trayecto a pie, y por la noche, pues volvia en bus. Los buses en edimburgo funcionan muy bien, y desde princess st, por ejemplo, puedes cogerlo para la vuelta.
Para ir al aeropuerto desde la zona, o al reves, también tienes una combinación perfecta en caso de querer hacer esos trayectos en bus.

Yo elegí la zona por ser mas economica, si buscas eso, no lo dudes en coger.

P.d.: he visto donde está situado el Hampton By Hilton Edinburgh, y sin dudas, cogía ese, te queda mas cerca del centro que a mi me quedaba. En 15 minutos maximo, puedes estar en la zona del castillo, por ejemplo

Me apunto tu recomendación, muchas gracias Guiño aunque no me importa pagar algo más y no tener que coger autobús para moverme, me suele gustar estar lo más accesible posible, aunque 15 minutos no es mucho andando Amistad

A ver...el centro, es el centro, logicamente, y si la diferencia economica no es mucho, pues está claro.
En mi caso, era importante la diferencia, y la zona de fountainbridge, no es nada mala ni queda lejos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba a ver...el centro, es el centro, logicamente, y si la diferencia economica no es mucho, pues está claro. en mi caso, era importante la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Break_dani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas vamos a irnos con nuestro hijo de dos años, hemos visto que los hoteles son caros. Sabéis algún hotel para ir con niño pequeño? Hemos visto el piries y bueno está cerca de la estación de Haymarket. Que opinión tenéis?
Ir arriba Hola buenas vamos a irnos con nuestro hijo de dos años, hemos visto que los hoteles son caros. Sabéis algún hotel para ir con niño... Break_dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Del hotel ni idea, pero la zona genial, muy céntrica y con muchos autobuses para llegar donde quieras.
¿Has mirado Airbnb?
Ir arriba Del hotel ni idea, pero la zona genial, muy céntrica y con muchos autobuses para llegar donde quieras. ¿Has mirado Airbnb? AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Break_dani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Del hotel ni idea, pero la zona genial, muy céntrica y con muchos autobuses para llegar donde quieras.
¿Has mirado Airbnb?

He estado mirando pero no bajan de 240 euros las dos noches, si sabéis de algún apartamento por Airbnb o algún B&B os lo agradecería
Ir arriba He estado mirando pero no bajan de 240 euros las dos noches, si sabéis de algún apartamento por Airbnb o algún B&B os lo agradecería Break_dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Break_dani Escribió:
AliciaCheshire Escribió:
Del hotel ni idea, pero la zona genial, muy céntrica y con muchos autobuses para llegar donde quieras.
¿Has mirado Airbnb?

He estado mirando pero no bajan de 240 euros las dos noches, si sabéis de algún apartamento por Airbnb o algún B&B os lo agradecería

En este mismo hilo tienes comentados varios B&B y una pagina muy útil para buscar alojamiento es la de Visitscotland, ahí hay muchísimos y es donde los busqué yo para mi viaje hace unos años.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo tienes comentados varios B&B y una pagina muy útil para buscar alojamiento es la de Visitscotland, ahí hay muchísimos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Break_dani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas ya tengo dos hoteles localizados y me gustaria saber vuestras opiniones:
-- Travalodge Central Princes Street -- 183 euros , 2 noches
-- Premier Inn Royal Mile -- 208 euros, 2 noches
-- Hotel Pires -- 151 euros, 2 noches (ubicación haymarket)

Por ultimo vamos del 7 de junio al 14 de junio, vamos con un niño de dos años y queremos hacer la ruta de los castillos que nos aconsejáis pasar 2 o 3 noches en Edimburgo
Ir arriba Hola buenas ya tengo dos hoteles localizados y me gustaria saber vuestras opiniones: -- Travalodge Central Princes Street -- 183 euros... Break_dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Están genial situados los 3, escoge el que mejor te salga calidad-precio. He trabajado en un Premier Inn y las habitaciones están bastante bien pero por el precio escogería el Pires, en pleno Haymarket con muy buena conexión vía bus.

A Edimburgo le dedicaría 3 días para verlo tranquilamente y más si vais con un niño.
Ir arriba Están genial situados los 3, escoge el que mejor te salga calidad-precio. He trabajado en un Premier Inn y las habitaciones están... AliciaCheshire Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube