Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p77 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 75350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de las tarjetas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de las tarjetas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Demasiado tarde para que gadiemp???? Yo al igual que nari ni me preocupo ni me agobio de nada, tengo muy claro que no me van a echar del pais así que para que sufrir??

Se haran los papeleos que haya que hacer y punto pelota.
Ir arriba Demasiado tarde para que gadiemp???? Yo al igual que nari ni me preocupo ni me agobio de nada, tengo muy claro que no me van a echar del... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Demasiado tarde para que gadiemp???? Yo al igual que nari ni me preocupo ni me agobio de nada, tengo muy claro que no me van a echar del pais así que para que sufrir??

Se haran los papeleos que haya que hacer y punto pelota.

A mi tampoco me van a echar. Llevo 20 años viviendo y trabajando en este pais. Pero no todo el mundo esta en la misma situación y eso va a afectar a todos.

Y los papeleos es lo de menos. Lo que va a fastidiar es comprobar que con un Brexit sin acuerdo alguno todo nos va a salir mas caro tanto aquí como cuando vayamos a España. Por no hablar de la asistencia medica, tanto aquí (donde alrededor de la mitad del personal sanitario de la NHS son europeos, muchos de los cuales han venido gracias a tratados de UK con Europa). Yo hace años, viajando por Europa, tuve un ataque de apendicitis... En Luxemburgo, donde me operaron y no me costó NADA ¿Será posible eso con UK fuera de la UE y sin acuerdo alguno? Nari tiene un bebé ¿Seguro que no le preocupa?

Las empresas ya han avisado de lo que se avecina... Pero nada. Aquí no pasa nada. ¿Para que agobiarse?

Lo siento, pero no me gusta esa actitud pasiva o pusilanime. Da la impresion de que muchos hacen como el avestruz: Esconder la cabeza en el agujero para hacer como que no ve.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A mi tampoco me van a echar. Llevo 20 años viviendo y trabajando en este pais. Pero no todo el mundo esta en la misma situacion y eso va... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues porque agobiarse gadiemp no sirve de absolutamente nada... Y no hay otra cosa que de momento podamos hacer (excepto estar informado , que logicamente lo estamos)
Ir arriba Pues porque agobiarse gadiemp no sirve de absolutamente nada... y no hay otra cosa que de momento podamos hacer (excepto estar informado... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
[]


Lo siento, pero no me gusta esa actitud pasiva o pusilanime. Da la impresion de que muchos hacen como el avestruz: Esconder la cabeza en el agujero para hacer como que no ve.


Sorry pero soy como la avestruz cansada de ver como ambos bandos dicen cosas (amenazas) y no llegan a acuerdos. Y de ver como las empresas “avisan” de una manera y actúan de otra. Oleary está venga a avisar que deja de volar y a la vez pone nuevas líneas. Lo mismo alguna que otra empresa de coches grandes que invierte en uk. De mi poco depende así que En marzo 2019 o enero 2020 cuando sea ya me preocuparé.

Seguiré utilizando seguros de viaje que es lo que hago cuando vuelo por Europa. Mucho más baratos que un seguro en espana.
Y si tengo un bebé pero no me preocupa brexit sino no lo hubiese tenido post referendum Guiño


Pd sorry @chamiceru
Ir arriba Sorry pero soy como la avestruz cansada de ver como ambos bandos dicen cosas (amenazas) y no llegan a acuerdos. Y de ver como las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:


Pd sorry @chamiceru

Os traslado aquí Guiño
A mi desde aquí me parece que todas estas declaraciones, que si Juncker por aquí, O'Leary por allá, son faroles para meter presión. Al final va a haber acuerdo, mejor o o peor pero lo habrá. Y por una razón muy sencilla: a las grandes empresas, que son las que nos gobiernan (money makes the world go round Guiño ) les interesa un acuerdo.
No hay más que ver lo que ha pasado con la renegociación del NAFTA en Norteamérica: mucha declaración grandilocuente, en eso Trump es experto, pero al final hubo acuerdo
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Os traslado aquí A mi desde aquí me parece que todas estas declaraciones, que si Juncker por aquí, O Leary por allá, son faroles para... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:


Pd sorry @chamiceru

Os traslado aquí Guiño
A mi desde aquí me parece que todas estas declaraciones, que si Juncker por aquí, O'Leary por allá, son faroles para meter presión. Al final va a haber acuerdo, mejor o o peor pero lo habrá. Y por una razón muy sencilla: a las grandes empresas, que son las que nos gobiernan (money makes the world go round Guiño ) les interesa un acuerdo.
No hay más que ver lo que ha pasado con la renegociación del NAFTA en Norteamérica: mucha declaración grandilocuente, en eso Trump es experto, pero al final hubo acuerdo

Pues esperemos que se encuentre una salida porque esto es un c*ñazo.

Solo queria hacer un apunte a lo que han dicho Nari Y Magpie: agobiarse no es una opción que elige uno porque quiere o porque no quiere. Yo no elijo agobiarme... Me agobian, que no es lo mismo (el brexit, las circunstancias o lo que sea). La gente se agobia como consecuencia de algo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues esperemos que se encuentre una salida porque esto es un c*ñazo. Solo queria hacer un apunte a lo que han dicho Nari Y Magpie... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo es que desde que empecé a leer comentarios de gente agobiada de que íbamos a estar peor que después de la guerra ... Dije paso de agobiarme ! Lonque tenga que ser no está en mis manos así que ya se verá


Y dudo que le cierren el espacio aéreo , mucho dinero que perderían las aerolíneas ....
Ir arriba Yo es que desde que empecé a leer comentarios de gente agobiada de que íbamos a estar peor que después de la guerra ... dije paso de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo es que desde que empecé a leer comentarios de gente agobiada de que íbamos a estar peor que después de la guerra ... Dije paso de agobiarme ! Lonque tenga que ser no está en mis manos así que ya se verá


Y dudo que le cierren el espacio aéreo , mucho dinero que perderían las aerolíneas ....

Bueno... No sé lo que perderán las aerolineas.

De lo que no me cabe duda es que los que vamos a salir perdiendo somos los ciudadanos de a pié: Dinero, derechos y servicios.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Bueno... No sé lo que perderán las aerolineas. De lo que no me cabe duda es que los que vamos a salir perdiendo somos los ciudadanos de a... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola. No se si me equivoco de foro. No sabía a cual escribir.
Reaulta que me muero de ganas de ir un finde a Londres en verano.
Y mi pareja al cual no le gusta viajar, me dice que ahora con lo del brexit no es seguro. Me suena a excusa pero como voy muy perdida en ese aspecto...alguien sabe que pasaría si si realmente se separan antes del verano? necesitaria pasapore?
Ir arriba Hola. No se si me equivoco de foro. No sabía a cual escribir. Reaulta que me muero de ganas de ir un finde a Londres en verano. Y mi... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola. No se si me equivoco de foro. No sabía a cual escribir.
Reaulta que me muero de ganas de ir un finde a Londres en verano.
Y mi pareja al cual no le gusta viajar, me dice que ahora con lo del brexit no es seguro. Me suena a excusa pero como voy muy perdida en ese aspecto...alguien sabe que pasaría si si realmente se separan antes del verano? necesitaria pasapore?

No.

La separación oficial tendría lugar el 29 de Marzo, pero luego se entraría en un período de transición, que duraría hasta finales del 2020. La cosa va para largo porque además aun no se sabe en qué condiciones va a tener lugar el Brexit... Si hay Brexit (que aún no está nada claro).

Vais a poder venir sin ningun problema con el DNI. Además, según dices, se trataría solo de un finde. No es para tanto.

Eso sí: siempre viene bien tener el pasaporte... Y no hablo solo de viajar al Reino Unido... Yo en tu lugar, me lo sacaba, que no cuesta tanto...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No. La separación oficial tendría lugar el 29 de Marzo, pero luego se entraría en un período de transición, que duraría hasta finales del... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es totalmente seguro, tan seguro como viajar a Suiza o Noruega que no son parte de la UE. Con o sin acuerdo, con o sin Brexit, lo.mas.probable es que puedas venir con DNI.
Ir arriba Es totalmente seguro, tan seguro como viajar a Suiza o Noruega que no son parte de la UE. Con o sin acuerdo, con o sin Brexit... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Ok gracias!!
Ir arriba Propofol escribió: Ok gracias!! Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola. No se si me equivoco de foro. No sabía a cual escribir.
Reaulta que me muero de ganas de ir un finde a Londres en verano.
Y mi pareja al cual no le gusta viajar, me dice que ahora con lo del brexit no es seguro. Me suena a excusa pero como voy muy perdida en ese aspecto...alguien sabe que pasaría si si realmente se separan antes del verano? necesitaria pasapore?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que trata de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que trata de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Brexit: What happens now?


Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Brexit: What happens now? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Estaba bien q ahora la UE diga q no quiere prorroga Muy feliz
_________________

Ir arriba Estaba bien q ahora la UE diga q no quiere prorroga Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
La UE ha dicho todo que tiene que decir y no va a cambiar ni una coma de lo hablado, porque no quieren brexit.
Ir arriba La UE ha dicho todo que tiene que decir y no va a cambiar ni una coma de lo hablado, porque no quieren brexit. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
La UE ha dicho todo que tiene que decir y no va a cambiar ni una coma de lo hablado, porque no quieren brexit.

Vamos a tener 3ª votación en el parlamento...

Theresa May brings her Brexit deal back from dead for a THIRD time after Commons meltdown
_________________

Ir arriba vamos a tener 3ª votacion en el parlamento... Theresa May brings her Brexit deal back from dead for a THIRD time after Commons meltdown Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
La UE ha dicho todo que tiene que decir y no va a cambiar ni una coma de lo hablado, porque no quieren brexit.

Vamos a tener 3ª votación en el parlamento...

Theresa May brings her Brexit deal back from dead for a THIRD time after Commons meltdown

¿Donde has leido eso?

Yo estoy leyendo esto: www.theguardian.com/uk

Van a votar hoy por la extension del Articulo 50. Su idea es extenderlo hasta el 30 de Junio. Ya veremos el resultado...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Donde has leido eso? Yo estoy leyendo esto: Van a votar hoy por la extension del Articulo 50. Su idea es extenderlo hasta el 30 de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Brexit: What happens now?


Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy!

Hola
Paso la conversación aquí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación aquí Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube