Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p60 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 30 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1388914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Amy8 Escribió:
Muchas gracias Xansolo, lo del tren lo sabía , tengo que averiguar horarios. Nos apetece ver el Lago Ness, aunque dicen que hay algunos lagos mejórese. Mull y Staffa se nos van un poco de ruta, no?
Y otra pregunta , de Glasgow a Balquidder veis mejor ir por el lago Lomond o por Callander?
El Lago Ness no es ni de lejos uno de los mejores de Escocia.

Respecto a tu otra pregunta, lo hice por los dos lados, y es más bonito por los Trossachs. Desde Aberfoyle hay dos posibilidades: a) por Port of Menteith a Callander, o b) por Trossachs, Loch Katrine, Brig O Turk y Kilmahog. Mucho más bonita esta última.

Por el Lomond es bonita la ruta por Luss y hasta Tarbet. Luego la carretera tiene poco interés. Crianlarich es prescindible.

Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Amy8 escribió: Muchas gracias por tu ayuda! Amy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:

Muchas gracias Xansolo por tus consideraciones. Las tomaré en consideración (el año pasado también me fuiste de gran ayuda al preparar mi viaje a Japón Guiño )
Lo del tren jacobite no me llama... No soy muy de Harry Potter. Soy más bien de Vikingos :))) En Eilean Donan tengo intención de ir. Inverness es para no darnos el palizón de 7 horas conduciendo... Y las Orcadas... Es que me tiran mucho... Seguimos trabajando en ello. Gracias!

Yo no te quiero quitar ni meter ideas en la cabeza, de Escocia no controlo mucho... Yo fui este otoño, unos 21 días y tenía muchas ganas de ver las orcadas... De hecho, como siempre hago cuando planeo un viaje, imprimo un mapa en blanco y voy apuntando cosas que quiero ver, y de la zona norte tenía un montón de cosas que me apetecía mucho ver, pero a pesar de ir 21 días, me pareció que no me llegaba el tiempo y quité todo lo que estuviese al norte de Inverness.

Tú de todos modos mira información, y fotos, sobre todo fotos XD, y elige tú qué te llama a priori más la atención. En la página 51 puse mi itinerario cuando pedí opiniones, por si te interesa echarle un ojo y sacar algún nombre de ahí.
Ir arriba yo no te quiero quitar ni meter ideas en la cabeza, de Escocia no controlo mucho... yo fui este otoño, unos 21 días y tenía muchas ganas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
mamumma Escribió:

Muchas gracias Xansolo por tus consideraciones. Las tomaré en consideración (el año pasado también me fuiste de gran ayuda al preparar mi viaje a Japón Guiño )
Lo del tren jacobite no me llama... No soy muy de Harry Potter. Soy más bien de Vikingos :))) En Eilean Donan tengo intención de ir. Inverness es para no darnos el palizón de 7 horas conduciendo... Y las Orcadas... Es que me tiran mucho... Seguimos trabajando en ello. Gracias!

Yo no te quiero quitar ni meter ideas en la cabeza, de Escocia no controlo mucho... Yo fui este otoño, unos 21 días y tenía muchas ganas de ver las orcadas... De hecho, como siempre hago cuando planeo un viaje, imprimo un mapa en blanco y voy apuntando cosas que quiero ver, y de la zona norte tenía un montón de cosas que me apetecía mucho ver, pero a pesar de ir 21 días, me pareció que no me llegaba el tiempo y quité todo lo que estuviese al norte de Inverness.

Tú de todos modos mira información, y fotos, sobre todo fotos XD, y elige tú qué te llama a priori más la atención. En la página 51 puse mi itinerario cuando pedí opiniones, por si te interesa echarle un ojo y sacar algún nombre de ahí.

Que buena idea lo del mapa.... Voy a probar a ver si me resulta práctico.
Llevo tiempo anotando lo que me interesa en una libreta, pero claro, luego hay que cuadrarlo todo... Y yendo en coche y en carreteras como las de Escocia no es fácil... Veré tu itinerario. Gracias!
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Que buena idea lo del mapa.... Voy a probar a ver si me resulta práctico. Llevo tiempo anotando lo que me interesa en una libreta, pero... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola!!! Vamos a Escocia en Semana Santa tres días, hacemos base en Edimburgo, mi pregunta es si merece la pena coger un coche y dos de esos días hacer excursiones con el coche, y hasta donde podríamos llegar con él, por ejemplo he visto que Inverness está a 3,30 horas en coche, muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Vamos a Escocia en Semana Santa tres días, hacemos base en Edimburgo, mi pregunta es si merece la pena coger un coche y dos de... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola!!! Vamos a Escocia en Semana Santa tres días, hacemos base en Edimburgo, mi pregunta es si merece la pena coger un coche y dos de esos días hacer excursiones con el coche, y hasta donde podríamos llegar con él, por ejemplo he visto que Inverness está a 3,30 horas en coche, muchas gracias!!!
Si estáis en Edimburgo, para dos días os recomiendo la zona de los Trossachs y Loch Lomond. Podéis hacer Stirling, Trossachs, Glasgow, Loch Lomond, rodear el Lago y volver por Crianlarich, Balquhider, Balmaha,... Incluso acercarse a Glencoe... Pero bueno, un poco de paliza sí que es. Otra cosa sería dormir un día por Glencoe o cerca. Para mi gusto Inverness no merece mucho la pena.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si estáis en Edimburgo, para dos días os recomiendo la zona de los Trossachs y Loch Lomond. Podéis hacer Stirling, Trossachs, Glasgow... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Swtbeer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Estamos preparando nuestro viaje a escocia para este verano. Ya tenemos los vuelos del 27-07 al 05-08, 10 día en total.

Aunque todavía estamos empezando a prepararlo , os pongo las noches que tenemos pensado para ver que os parece :

27/08/2018 Madrid - Edinmburgo
28/08/2018 Edinmburgo
29/08/2018 Edinmburgo
30/08/2018 Aveimore
31/08/2018 Inverness
01/09/2018 Portree
02/09/2018 Portree
03/09/2018 Fort Williams
04/09/2018 Sterling
05/09/2018 Edinmburgo - Madrid

Gracias
Javi
Ir arriba Hola. estamos preparando nuestro viaje a escocia para este verano. Ya tenemos los vuelos del 27-07 al 05-08, 10 día en total. Aunque... Swtbeer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Estoy leyendo vuestro foro porque he pensado ir unos 10 días o así en verano a EScocia y hacer una ruta en coche. Ahora mismo estoy mirando los vuelos, somos 2 adultos y 2 niños y os queria hacer una pregunta. Me sale practicamente lo mismo de precio coger vuelos del 18 al 29 de julio o cogerlos del 22 de agosto al 9 de septiembre. ¿que fecha me recomendais más? Voy desde Málaga, me interesa coger vuelos Málaga-Glasgow y vuelta Edimburgo-Málaga?
Graciass por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos dias a todos. Estoy leyendo vuestro foro porque he pensado ir unos 10 dias o así en verano a EScocia y hacer una ruta en coche... Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ansagri Escribió:
buenos días a todos. Estoy leyendo vuestro foro porque he pensado ir unos 10 días o así en verano a EScocia y hacer una ruta en coche. Ahora mismo estoy mirando los vuelos, somos 2 adultos y 2 niños y os queria hacer una pregunta. Me sale practicamente lo mismo de precio coger vuelos del 18 al 29 de julio o cogerlos del 22 de agosto al 9 de septiembre. ¿que fecha me recomendais más? Voy desde Málaga, me interesa coger vuelos Málaga-Glasgow y vuelta Edimburgo-Málaga?
Graciass por vuestra ayuda

Hola!

Tienes un hilo propio de vuelos a Escocia donde puedes sacar más información:

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Volar a Escocia

Yo te recomiendo que cojas las fechas en las que tengas más horas de luz, Julio.
Ir arriba Hola! Tienes un hilo propio de vuelos a Escocia donde puedes sacar más información: Volar a Escocia. Yo te recomiendo que cojas las... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Muchas gracias me paso por el hilo.
Ir arriba Muchas gracias me paso por el hilo. Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
swtbeer Escribió:
Hola

Estamos preparando nuestro viaje a escocia para este verano. Ya tenemos los vuelos del 27-07 al 05-08, 10 día en total.

Aunque todavía estamos empezando a prepararlo , os pongo las noches que tenemos pensado para ver que os parece :

27/08/2018 Madrid - Edinmburgo
28/08/2018 Edinmburgo
29/08/2018 Edinmburgo
30/08/2018 Aveimore
31/08/2018 Inverness
01/09/2018 Portree
02/09/2018 Portree
03/09/2018 Fort Williams
04/09/2018 Sterling
05/09/2018 Edinmburgo - Madrid

Gracias
Javi

Hola, de Escocia no controlo mucho y además influye mucho los gustos de cada uno... Yo fui unos 20 días, vi bastantes cosas y según mis gustos, además de Edimburgo, priorizaría Skye y Mull. Quizás no iría ni a Aviemore ni a Inverness y me centraría más en un viaje "rápido" para ver la zona Oeste de Escocia (que para mi es la más bonita). Aunque hay que echar cuentas, quizás Mull no sea factible con la cantidad de días que vas (hay que echar cuentas también del tiempo perdido en la carretera). Para ir a Skye tienes que contar un día de ida, viendo algo por el camino (Eilean Donan incluido), luego un par de días Skye, y el tercer día de regreso haciendo alguna parada intermedia (Fort Williams sí que puede ser buena opción).
Ir arriba Hola, de Escocia no controlo mucho y además influye mucho los gustos de cada uno... Yo fui unos 20 días, vi bastantes cosas y según mis... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ansagri Escribió:
buenos días a todos. Estoy leyendo vuestro foro porque he pensado ir unos 10 días o así en verano a EScocia y hacer una ruta en coche. Ahora mismo estoy mirando los vuelos, somos 2 adultos y 2 niños y os queria hacer una pregunta. Me sale practicamente lo mismo de precio coger vuelos del 18 al 29 de julio o cogerlos del 22 de agosto al 9 de septiembre. ¿que fecha me recomendais más? Voy desde Málaga, me interesa coger vuelos Málaga-Glasgow y vuelta Edimburgo-Málaga?
Graciass por vuestra ayuda

Hola!

Por clima te diria que mejor en agosto o septiembre, julio es normalmente el mes que mas llueve, pero aquí ya se sabe que es suerte, igual te esta lloviendo en Edimburgo, y tienes un solazo en Skye o al reves. Pero después de 3 veranos que llevo viviendo en Escocia, julio siempre es el más lluvioso! También habrá menos gente y mas facilidades de alojamiento, porque hasta el 22 de agosto esta el festival Fringe en Edimburgo, suele empezar como el 3 o 4 de agosto. Vengas cuando vengas seguro que lo disfrutas un monton y os encanta!!!

Un saludo!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! Por clima te diria que mejor en agosto o septiembre, julio es normalmente el mes que mas llueve, pero aqui ya se sabe que es... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alojamiento en Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Alojamiento en Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola!!! Vamos a Escocia en Semana Santa tres días, hacemos base en Edimburgo, mi pregunta es si merece la pena coger un coche y dos de esos días hacer excursiones con el coche, y hasta donde podríamos llegar con él, por ejemplo he visto que Inverness está a 3,30 horas en coche, muchas gracias!!!

Coincido con beche, para 3 días yo no iria hasta Inverness, y visitaria los sitios que te ha cometnado. De todas formas, yo solo alquilaria 1 día para visitar Stirling y la zona de The Trossards, ya que Edimburgo se merece al menos 2 días.


Saludos
Ir arriba Coincido con beche, para 3 dias yo no iria hasta Inverness, y visitaria los sitios que te ha cometnado. De todas formas, yo solo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
swtbeer Escribió:
Hola

Estamos preparando nuestro viaje a escocia para este verano. Ya tenemos los vuelos del 27-07 al 05-08, 10 día en total.

Aunque todavía estamos empezando a prepararlo , os pongo las noches que tenemos pensado para ver que os parece :

27/08/2018 Madrid - Edinmburgo
28/08/2018 Edinmburgo
29/08/2018 Edinmburgo
30/08/2018 Aveimore
31/08/2018 Inverness
01/09/2018 Portree
02/09/2018 Portree
03/09/2018 Fort Williams
04/09/2018 Sterling
05/09/2018 Edinmburgo - Madrid

Gracias
Javi

Yo lo veo bastante bien.


Saludos
Ir arriba Yo lo veo bastante bien. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nat81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA!!

¡Me voy de luna de miel a Escocia! Heart jejeje. Va a ser este abril, del 16 al 28, hubiese querido tener mas días, pero no se puede:(
Gracias a vuestros comentarios he ido organizando cosas, aunque aun me quedan por cerrar alojamientos, controlar bien las distancias...etc
He leído tantas cosas de la isla de Mull, que ya necesito ir! lo malo es que si no hace buen tiempo igual el ferry no sale, así que tengo que tener plan b.
En fin, os paso mi recorrido a ver qué os parece (nosotros somos muy ansias y nos gusta ver lo mas posible...pero según leo, entre las carreteras y el tiempo igual tendremos que dejar cosas sobre la marcha).

DIA 1: Llegada a Glasgow , recoger coche y ver ciudad.
DIA 2: Ir hacia Stirling (posible visita de camino a destilería en Glengoyne) Stirling, lago katrine y lago Lomond (noche en luss)
DIA 3:Lago Lomond y Trossachs,(anoto Crianlarich, he leído por ahí que esta muy bien) y ya de tarde ir hacia Oban y hacer noche allí.
DIA 4: ferry de Oban a Mull, en coche hacia Tobermory viendo isla (posibilidad excursión a Staffa) y hacer noche en Mull (he visto un castillo para hacer noche, en plan romántico, ya que es la luna de miel pero si no va el ferry no podría cancelar la habitación y perdería el dinero...) o volver a Oban
DIA 5: salida desde Mull u Oban hacia Glen Coe, Fort William y Glenfinnan. Noche en Glenfinnan o Mallaig.
DIA 6: coger ferry en Mallaig hacia Skye. Ver parte oeste de la isla (Fairy Pools, castillo de Dunvegan, playa de coral y Nest Point. Noche por esa zona o Dunvegan.
DIA 7: Skye norte y este (Uig,Old man of Storr, Kilt rock, Portree ) Noche en Broadford.
DIA 8: desde Broadford hacia castillo de Duncraig y el de Eilean Donan,Fort August, Lago Ness, lago Bearnock e Inverness (noche en uno de los dos)
DIA 9: inverness (paseo x ciudad), batalla de Culloden, Cairgnorms national park, (posible destileria Glenfiddich o acercarnos a la costa norte a ver el Bow fiddle Rock) y bajar hacia el castillo de Fraser (Abberdenshire).Noche en esa zona.
DIA 10:Ver Dunnotar castle (zona este) y bajar hacia la catedral de st Andrews, ver los Kelpies, el castillo Midhope (lallybrock en Outlander) y aprovechar para ver la capilla de Rosslyn.
Nuestra idea es dejar el coche en el aeropuerto esa tarde noche e ir hacia edimburgo en trasporte publico, ya que vamos a estar dos días en Edimburgo (dia 11 y 12) y no nos haría falta el coche.
DIA 11-12: Ver Edimburgo
Día 13: salida a las 11 desde Edimburgo hacia Valencia.

A ver qué os parece (a mi novio le llevo frito con los mapas mudos...las distancias...cada día veo algo nuevo que tenemos que ver...) jajaja!

Un saludo! y gracias por todos vuestros comentarios y diarios que ayudan muchísimo. Aplauso
Natalia. Amistad
Ir arriba HOLA!! ¡Me voy de luna de miel a Escocia! jejeje. Va a ser este abril, del 16 al 28, hubiese querido tener mas días, pero no se puede... Nat81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
A mi me parece bien, es bastante parecido al nuestro aunque nosotros no fuimos a Mull, aunque quizas el día 10 lo veo un muy justo, por lo que el día 9 intentaria acercarme lo más posible a Stonehaven para ver el castillo a primera hora y luego bajar para St. Andrews, sobre todo si queires estar por la tarde en Edimburgo para ir a Rosslyn.


Saludos
Ir arriba A mi me parece bien, es bastante parecido al nuestro aunque nosotros no fuimos a Mull, aunque quizas el dia 10 lo veo un muy justo, por... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Nat81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
A mi me parece bien, es bastante parecido al nuestro aunque nosotros no fuimos a Mull, aunque quizas el día 10 lo veo un muy justo, por lo que el día 9 intentaria acercarme lo más posible a Stonehaven para ver el castillo a primera hora y luego bajar para St. Andrews, sobre todo si queires estar por la tarde en Edimburgo para ir a Rosslyn.


Saludos

¡Pues si! mejor cerca de Stonehaven y así al día siguiente ya estamos por allí, grazie!!! Aplauso Aplauso Riendo
Ir arriba ¡Pues si! mejor cerca de Stonehaven y así al dia siguiente ya estamos por allí, grazie!!! Nat81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola!!! Vamos a Escocia en Semana Santa tres días, hacemos base en Edimburgo, mi pregunta es si merece la pena coger un coche y dos de esos días hacer excursiones con el coche, y hasta donde podríamos llegar con él, por ejemplo he visto que Inverness está a 3,30 horas en coche, muchas gracias!!!
Si estáis en Edimburgo, para dos días os recomiendo la zona de los Trossachs y Loch Lomond. Podéis hacer Stirling, Trossachs, Glasgow, Loch Lomond, rodear el Lago y volver por Crianlarich, Balquhider, Balmaha,... Incluso acercarse a Glencoe... Pero bueno, un poco de paliza sí que es. Otra cosa sería dormir un día por Glencoe o cerca. Para mi gusto Inverness no merece mucho la pena.

Muchisimas gracias!!!! Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias!!!! Un saludo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
beche Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola!!! Vamos a Escocia en Semana Santa tres días, hacemos base en Edimburgo, mi pregunta es si merece la pena coger un coche y dos de esos días hacer excursiones con el coche, y hasta donde podríamos llegar con él, por ejemplo he visto que Inverness está a 3,30 horas en coche, muchas gracias!!!
Si estáis en Edimburgo, para dos días os recomiendo la zona de los Trossachs y Loch Lomond. Podéis hacer Stirling, Trossachs, Glasgow, Loch Lomond, rodear el Lago y volver por Crianlarich, Balquhider, Balmaha,... Incluso acercarse a Glencoe... Pero bueno, un poco de paliza sí que es. Otra cosa sería dormir un día por Glencoe o cerca. Para mi gusto Inverness no merece mucho la pena.

Muchisimas gracias!!!! Un saludo

Para tres días yo no cogería el coche. Puedes dedicarle dos día a Edimburgo y luego coger un día el tren para Stirling.
Ir arriba Para tres días yo no cogería el coche. Puedes dedicarle dos día a Edimburgo y luego coger un día el tren para Stirling. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
@Sandra987

Los 3 días son sin contar los días de llegada y regreso? porque si es con vuelos incluidos, yo ya ni saldría de Edimburgo.
Y si realmente te sobra un día, para tan poco tiempo no consideraría alquilar coche, optaría por una excursión organizada (las hay en español, si buscas por internet encontrarás muchas opciones) y que te hagan un recorrido por alguna zona que te llame la atención.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @Sandra987. los 3 días son sin contar los días de llegada y regreso? porque si es con vuelos incluidos, yo ya ni saldría de Edimburgo. Y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube