Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p45 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 151580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Glasgow  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Campanilla1980 Escribió:
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Planteáis la misma duda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia. En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Campanilla1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, si planteamos esa duda. O que creéis que nos saldría mejor, movernos en bus, taxi, metro y demás servicios públicos...son muy caros? Son sale el coche por 340 la semana asegurado, un saludo
Ir arriba Gracias por contestar, si planteamos esa duda. O que creéis que nos saldría mejor, movernos en bus, taxi, metro y demás servicios... Campanilla1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow  Publicado: Responder citando

Campanilla1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Campanilla1980 Escribió:
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Planteáis la misma duda

Si, muchas gracias. Nos gustaría saber que nos sale mejor, si alquilar por 340 euros asegurado o movernos en servicios públicos, gracias
Ir arriba Si, muchas gracias. Nos gustaría saber que nos sale mejor, si alquilar por 340 euros asegurado o movernos en servicios públicos, gracias Campanilla1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Campanilla1980 Escribió:
Indialuna Escribió:
Campanilla1980 Escribió:
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Planteáis la misma duda

Si, muchas gracias. Nos gustaría saber que nos sale mejor, si alquilar por 340 euros asegurado o movernos en servicios públicos, gracias

Hola
Para moveros por Escocia fuera de las ciudades lo mejor es el coche de alquiler Guiño
Aparte del hilo que os ha indicado mi compañera Indialuna, teneis este otro sobre alquiler:
Alquilar coche en Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para moveros por Escocia fuera de las ciudades lo mejor es el coche de alquiler. Aparte del hilo que os ha indicado mi compañera... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Campanilla1980 Escribió:
Indialuna Escribió:
Campanilla1980 Escribió:
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Planteáis la misma duda

Si, muchas gracias. Nos gustaría saber que nos sale mejor, si alquilar por 340 euros asegurado o movernos en servicios públicos, gracias

Hola!

Como os comentan si quereis moveros fuera de Glasgow, Edimburgo, Stirling, y quereis visitar las Highlands, islas, lagos etc lo mejor es coche. Si por ejemplo vais y volveis desde Glasgow, yo quizas haria edimburgo/glasgow en transporte publico, y visitais ambas sin necesidad de coche y ya lo alquilais solo para subir a las tierras altas. Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! Como os comentan si quereis moveros fuera de Glasgow, Edimburgo, Stirling, y quereis visitar las Highlands, islas, lagos etc lo... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Aprovechando que tenemos paramos un día y medio en Glasgow en verano ( y los días alargan bastante) pensaba acercarnos al lago Lomond y a Stirling en el mismo día o seria mucho? teniendo en cuenta que vamos con transporte público.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Aprovechando que tenemos paramos un dia y medio en Glasgow en verano ( y los dias alargan bastante) pensaba acercarnos al lago Lomond y a... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Valenciana35, te daria tiempo sin problemas, si alquilas un coche, sino tendrias que alquilar algun tour, ya que aunque Stirling la puedes visitar en transporte publico para ir al lago Lochmond seria un poco más complicado.


Saludos
Ir arriba Valenciana35, te daria tiempo sin problemas, si alquilas un coche, sino tendrias que alquilar algun tour, ya que aunque Stirling la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Campanilla1980 Escribió:
Indialuna Escribió:
Campanilla1980 Escribió:
Buenas viajeros, en una semana me voy a Glasgow y quería alquilar un coche a mí llegada a Edimburgo para llegar a Glasgow y moverme por Escocia. No sé qué tal es el aparcamiento en Glasgow, y si hay zonas publicas. Qué me recomendáis? Un saludo

Muevo el mensaje al hilo de Glasgow y os dejo enlace al hilo de coches en Escocia

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Planteáis la misma duda

Si, muchas gracias. Nos gustaría saber que nos sale mejor, si alquilar por 340 euros asegurado o movernos en servicios públicos, gracias

Como te han comentado mis compañeros, sin duda el coche de alquiler. No se si vas a pasar todas las noches en Glasgow, si es así vas a estar bastante limitada ya que ir y volver a algunos sitios como el lago Ness puede hacerse pesado.


Saludos
Ir arriba Como te han comentado mis compañeros, sin duda el coche de alquiler. No se si vas a pasar todas las noches en Glasgow, si es asi vas a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola chicos!!! ya tengo mi viaje casi planeado!!! una pregunta, alguno ha ido a la fabrica de cerveza de Glasgow?? la recomendais? a mi chico le gusta bastante la cerveza y quería darle esa sorpresita, que os parece? teneis experiencias?
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Hola chicos!!! ya tengo mi viaje casi planeado!!! una pregunta, alguno ha ido a la fabrica de cerveza de Glasgow?? la recomendais? a mi... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asenav Escribió:
Hola chicos!!! ya tengo mi viaje casi planeado!!! una pregunta, alguno ha ido a la fabrica de cerveza de Glasgow?? la recomendais? a mi chico le gusta bastante la cerveza y quería darle esa sorpresita, que os parece? teneis experiencias?

Hola! aunque vivo en Glasgow, no he visitado la fabrica, pero si a tu novio le gusta la cerveza, puede ser un buen regalo y seguro que lo pasais bien, ademas no es muy cara la visita (no es la fabrica de Guiness claro!), pero si te apetece ir yo si que lo meteria en tu plan!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! aunque vivo en Glasgow, no he visitado la fabrica, pero si a tu novio le gusta la cerveza, puede ser un buen regalo y seguro que lo... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hola!
Voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla a cuestas ¿alguien sabe si en la estación hay lockers? ¿qué precio? En la web oficial no veo casi ná!
Gracias!
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Hola hola! voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
hola hola!
Voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla a cuestas ¿alguien sabe si en la estación hay lockers? ¿qué precio? En la web oficial no veo casi ná!
Gracias!

Hola si! en la estación de autobuses (Buchanan Bus station) hay lockers, no se el precio pero tienen de diferentes tamaños etc.

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola si! en la estacion de autobuses (Buchanan Bus station) hay lockers, no se el precio pero tienen de diferentes tamaños etc. Un saludo Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
mery3210 Escribió:
hola hola!
Voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla a cuestas ¿alguien sabe si en la estación hay lockers? ¿qué precio? En la web oficial no veo casi ná!
Gracias!

Hola si! en la estación de autobuses (Buchanan Bus station) hay lockers, no se el precio pero tienen de diferentes tamaños etc.

Un saludo

Gracias!! ¿En la de tren tienes idea? Aún no sé como acercarme desde el aeropuerto (el que está más cerca) y me gustaría saber las dos opciones. Gracias de nuevo Sonriente
Ir arriba Gracias!! ¿En la de tren tienes idea? Aún no sé como acercarme desde el aeropuerto (el que está más cerca) y me gustaría saber las dos... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
mery3210 Escribió:
hola hola!
Voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla a cuestas ¿alguien sabe si en la estación hay lockers? ¿qué precio? En la web oficial no veo casi ná!
Gracias!

Hola si! en la estación de autobuses (Buchanan Bus station) hay lockers, no se el precio pero tienen de diferentes tamaños etc.

Un saludo

Gracias!! ¿En la de tren tienes idea? Aún no sé como acercarme desde el aeropuerto (el que está más cerca) y me gustaría saber las dos opciones. Gracias de nuevo Sonriente

Desde Glasgow airport tienes que ir en el bus Airport Express (500) miralo en la pagina de first bus, y te dejara en la estación de Buchanan Bus Station que es la principal,

En la de tren no se, pero no me suena haberlas visto nunca la verdad,

Un saludo!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba desde Glasgow airport tienes que ir en el bus Airport Express (500) miralo en la pagina de first bus, y te dejara en la estacion de... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
mery3210 Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
mery3210 Escribió:
hola hola!
Voy el mes que viene a Escocia, aterizo en Glasgow sobre las 10 de la mañana y me gustaría visitar la ciudad sin la maletilla a cuestas ¿alguien sabe si en la estación hay lockers? ¿qué precio? En la web oficial no veo casi ná!
Gracias!

Hola si! en la estación de autobuses (Buchanan Bus station) hay lockers, no se el precio pero tienen de diferentes tamaños etc.

Un saludo

Gracias!! ¿En la de tren tienes idea? Aún no sé como acercarme desde el aeropuerto (el que está más cerca) y me gustaría saber las dos opciones. Gracias de nuevo Sonriente

Desde Glasgow airport tienes que ir en el bus Airport Express (500) miralo en la pagina de first bus, y te dejara en la estación de Buchanan Bus Station que es la principal,

En la de tren no se, pero no me suena haberlas visto nunca la verdad,

Un saludo!

Graaaacias mil!! Haré esto entonces para no dar vueltas en balde.
Ir arriba Graaaacias mil!! Haré esto entonces para no dar vueltas en balde. Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Como es el apartado de Consejos os comento, por si a alguien le surgieran las mismas preguntas que a mí.

En la estación de autobuses de Glasgow (Buchanan Station), como ya dijeron, hay taquillas (lockers), los precios varían según el tamaño: 5, 6 o 7 libras según si es pequeño, mediano o grande. En una Mediana caben dos maletas de avión. Hay un señor que te ayuda a meter las maletas y las monedas (debe ser que no sabemos hacerlo solos xD). Hay que entregar la cantidad justa en monedas, sino habrá que cambiar en una máquina (si funciona) o en tienda.


El bus para Edimburgo es el 900 con frecuencia cada 15 minutos. Con MegaBus sale muy barato pero para más veces... Al menos en nuestro caso. Venta online, taquilla.

El bus desde el aeropuerto de Glasgow es el 500 (como ya han dicho también) con frecuencia de unos 10 minutos. Para en más sitios antes de llegar a Buchanan Station.


El metro en la ciudad es muy accesible, el billete cuesta unos 1,60 libras (caro!), pudiendo sacar el i/v en las máquinas de la estación.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Como es el apartado de Consejos os comento, por si a alguien le surgieran las mismas preguntas que a mí. En la estación de... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
Hola!
Como es el apartado de Consejos os comento, por si a alguien le surgieran las mismas preguntas que a mí.

En la estación de autobuses de Glasgow (Buchanan Station), como ya dijeron, hay taquillas (lockers), los precios varían según el tamaño: 5, 6 o 7 libras según si es pequeño, mediano o grande. En una Mediana caben dos maletas de avión. Hay un señor que te ayuda a meter las maletas y las monedas (debe ser que no sabemos hacerlo solos xD). Hay que entregar la cantidad justa en monedas, sino habrá que cambiar en una máquina (si funciona) o en tienda.


El bus para Edimburgo es el 900 con frecuencia cada 15 minutos. Con MegaBus sale muy barato pero para más veces... Al menos en nuestro caso. Venta online, taquilla.

El bus desde el aeropuerto de Glasgow es el 500 (como ya han dicho también) con frecuencia de unos 10 minutos. Para en más sitios antes de llegar a Buchanan Station.


El metro en la ciudad es muy accesible, el billete cuesta unos 1,60 libras (caro!), pudiendo sacar el i/v en las máquinas de la estación.
Un saludo!

Hola, gracias por tu información, el bus 900 no es el mismo que el Megabus a Edimburgo? porque lo busco y me desvia a megabus para coger los tickets, si pudieras poner el enlace para ver dónde sacar los tickets.. Vale lo mismo venta online que en allí mismo?
Ir arriba Hola, gracias por tu información, el bus 900 no es el mismo que el Megabus a Edimburgo? porque lo busco y me desvia a megabus para coger... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
mery3210 Escribió:
Hola!
Como es el apartado de Consejos os comento, por si a alguien le surgieran las mismas preguntas que a mí.

En la estación de autobuses de Glasgow (Buchanan Station), como ya dijeron, hay taquillas (lockers), los precios varían según el tamaño: 5, 6 o 7 libras según si es pequeño, mediano o grande. En una Mediana caben dos maletas de avión. Hay un señor que te ayuda a meter las maletas y las monedas (debe ser que no sabemos hacerlo solos xD). Hay que entregar la cantidad justa en monedas, sino habrá que cambiar en una máquina (si funciona) o en tienda.


El bus para Edimburgo es el 900 con frecuencia cada 15 minutos. Con MegaBus sale muy barato pero para más veces... Al menos en nuestro caso. Venta online, taquilla.

El bus desde el aeropuerto de Glasgow es el 500 (como ya han dicho también) con frecuencia de unos 10 minutos. Para en más sitios antes de llegar a Buchanan Station.


El metro en la ciudad es muy accesible, el billete cuesta unos 1,60 libras (caro!), pudiendo sacar el i/v en las máquinas de la estación.
Un saludo!

Hola, gracias por tu información, el bus 900 no es el mismo que el Megabus a Edimburgo? porque lo busco y me desvia a megabus para coger los tickets, si pudieras poner el enlace para ver dónde sacar los tickets.. Vale lo mismo venta online que en allí mismo?
Es el mismo sí. Yo los compré online así que no te puedo decir por taquilla, si que noté un incremento en el precio de comprar con varios días de antelación a comprar en el mismo día online.
Ir arriba Es el mismo sí. Yo los compré online así que no te puedo decir por taquilla, si que noté un incremento en el precio de comprar con varios... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Chemaastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
El día 1 de agosto estaremos en Greennock, llegamos en el Brilliance of the sea. Quisieramos hacer excursiones que incluyan Glasgow y poco mas, ya que la escala es de horas. Gracias
Ir arriba El dia 1 de agosto estaremos en Greennock, llegamos en el Brilliance of the sea. Quisieramos hacer excursiones que incluyan Glasgow y... Chemaastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
chemaastur Escribió:
El día 1 de agosto estaremos en Greennock, llegamos en el Brilliance of the sea. Quisieramos hacer excursiones que incluyan Glasgow y poco mas, ya que la escala es de horas. Gracias

Yo de Glasgow si tienes muy pocas horas, te recomiendo subir por George St hasta la Necrópolis y vereis las vistas de la ciudad. El atardecer es muy chulo desde arriba. Otra opción es ir al West End al museo de Kelvingrove o pasear por el rio hasta el Riverside Museum.. Pero ten en cuenta que casi todo lo cierran pronto, sobre las 17h.. Por lo que debeis organizaros bien.
Ir arriba Yo de Glasgow si tienes muy pocas horas, te recomiendo subir por George St hasta la Necrópolis y vereis las vistas de la ciudad. El... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube